Games with Gold (Ya disponible)

@kikon69

LEGO SW salió en la época de PS2/Xbox (la trilogía de los años 80). LEGO SW II salió en 2006 (con la nueva trilogía), siendo un juego crossgen. Luego pos te sacaron el Complete Saga un año después para unificar en un sólo juego los dos anteriores y sacar más dinero [oki] .

LEGO SW 3 se basa en la serie de animación de las guerras clon y salió en 2011.

La Complete Saga de verdad, es la que van a sacar el próximo año que se llama LEGO Star Wars: El Camino de Luke Skywalker (o algo así), que te van a poner en un solo juego las 9 películas (mínimo), creado el juego desde cero. Añadiendo niveles más extensos, nuevas mecánicas y muchas otras cosas.

Espero que te valga un poco la explicación [beer]
@walas14 Yo no llevo ni un mes, el Gold lo tengo porque es parte del GPU, sino lo fuera seguramente no lo tendria, pero lo que esta bien o mal es independiente de como me afecte a mi.
No es mal mes para mi,el Tekken no lo he jugado y los Lego siempre están bien.
Hay que tener en cuenta también que siendo Gold a la hora de comprar algo tienes mejores y más ofertas.
TCR escribió:Hay que tener en cuenta también que siendo Gold a la hora de comprar algo tienes mejores y más ofertas.

Pero luego los chollos estan en paginas de codigos y stores de otros paises.
Tilacino escribió:
TCR escribió:Hay que tener en cuenta también que siendo Gold a la hora de comprar algo tienes mejores y más ofertas.

Pero luego los chollos estan en paginas de codigos y stores de otros paises.


En las otras stores también se aplica el descuento por ser Gold. [ayay]
TCR escribió:
Tilacino escribió:
TCR escribió:Hay que tener en cuenta también que siendo Gold a la hora de comprar algo tienes mejores y más ofertas.

Pero luego los chollos estan en paginas de codigos y stores de otros paises.


En las otras stores también se aplica el descuento por ser Gold. [ayay]

Si yo compro en Argentina o donde sea (fuera de España) mi Gold de Españacuenta para las ofertas??
Porque con eso no contaba.
@Tilacino sí. El descuento por ser Gold se aplica igual.
TCR escribió:@Tilacino sí. El descuento por ser Gold se aplica igual.

Muchas gracias por la aclaracion y es un dato muy interesante y que para nada tenia en cuenta.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Pues ese Styx está genial. Lo compré y lo disfruté mucho, muy entretenido.

Los tengo todos, ya es mala suerte. [snif]



En cuanto al Styx, ¿sigue sin saltar el típico logro ese de completar todos los logros... Aunque sea de 0G o ya lo arreglaron?


Que yo sepa no, sigue sin corregir.

Gracias [beer]

Vaya inútiles [reves]
Una duda...

Voy a estar un tiempo fuera de casa con la Xbox guardada en su caja.

Si entro mediante la app o la web a "comprar" los juegos del Gold, pese a no tener la consola conectada, podría hacerme con ellos y descargarlos una vez vuelva a conectar la consola?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Una duda...

Voy a estar un tiempo fuera de casa con la Xbox guardada en su caja.

Si entro mediante la app o la web a "comprar" los juegos del Gold, pese a no tener la consola conectada, podría hacerme con ellos y descargarlos una vez vuelva a conectar la consola?

Gracias!

Los de One sin problema, los de 360 llevan dando problemas para ser comprados vía web desde Agosto, aunque creo que no es a todo el mundo, prueba a hacerlo con los próximos.
@MMiX Gracias por la respuesta.

Así puedo estar tranquilo que todos los juegos que salgan con Gold, pese a tener la consola X meses desconectada, los podré jugar sin problemas siempre y cuando me haga con ellos desde la app o la web.

Buena noticia que me acabas de dar.
@Tyler Durden si los de 360 te dan problemas en la web o app, contacta con algún colega que tengas confianza y que tenga la consola, le das tu correo con la contraseña y que se loguee para pillarlos [oki]
[bye]. Antes podía adquirir los juegos con gold de one desde la app. ¿ Ya no se puede ?. Gracias
Buenassss

Puedo haceros una pregunta de novato total?

Estos juegos, hay alguna manera de marcarlos o "comprarlos a 0", pero no descargarlos?
Es para que me los añada, pero sin descargarlos.
O como lo hacéis vosotros?

Un saludo
@Kuwito
Yo lo que hago es descargarlos, después los desinstalo y los tengo en el apartado de "listos para instalar", cuando me apetece jugar alguno lo vuelvo a instalar y listo.
GCD escribió:@Kuwito
Yo lo que hago es descargarlos, después los desinstalo y los tengo en el apartado de "listos para instalar", cuando me apetece jugar alguno lo vuelvo a instalar y listo.

No es mas facil cancelar la descarga?
@Tilacino
Me ha faltado decir que los pruebo antes, sorry.
GCD escribió:@Tilacino
Me ha faltado decir que los pruebo antes, sorry.

Ok, es que me parecia raro bajarlos para borrarlos.
@GCD
Muchas gracias por la respuesta [beer]
Yui Shojei escribió:@Tyler Durden si los de 360 te dan problemas en la web o app, contacta con algún colega que tengas confianza y que tenga la consola, le das tu correo con la contraseña y que se loguee para pillarlos [oki]




Hola

¿Cuál es esa aplicación?
Tengo la de Xbox y la de Xbox Game Pass y en ninguna de las dos viene el Games with Gold.
Estoy buscando si hay una 3º aplicación pero no la veo. [comor?]
Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:@Tyler Durden si los de 360 te dan problemas en la web o app, contacta con algún colega que tengas confianza y que tenga la consola, le das tu correo con la contraseña y que se loguee para pillarlos [oki]




Hola

¿Cuál es esa aplicación?
Tengo la de Xbox y la de Xbox Game Pass y en ninguna de las dos viene el Games with Gold.
Estoy buscando si hay una 3º aplicación pero no la veo. [comor?]


La app de Xbox de toda la vida, ahora llamada "Compañero de la consola Xbox". Y si viene, dónde siempre, en la pestaña tienda. Es lo primero que te encuentras. [reojillo]
No hay quinielas aún?

Yo voto por el Aliens Vs Predator de 360 al menos
Segaman escribió:No hay quinielas aún?

Yo voto por el Aliens Vs Predator de 360 al menos

Ya fueron anunciados los de enero de 2020, estan en la pagina anterior.
Segaman escribió:No hay quinielas aún?

Yo voto por el Aliens Vs Predator de 360 al menos


Creo que no estás al día.... [+risas]

Imagen
TCR escribió:
Segaman escribió:No hay quinielas aún?

Yo voto por el Aliens Vs Predator de 360 al menos


Creo que no estás al día.... [+risas]

Imagen


Hostia! Puede ser.... [+risas]

No veo la imagen :-?
Segaman escribió:
TCR escribió:
Segaman escribió:No hay quinielas aún?

Yo voto por el Aliens Vs Predator de 360 al menos


Creo que no estás al día.... [+risas]

Imagen


Hostia! Puede ser.... [+risas]

No veo la imagen :-?


https://majornelson.com/2019/12/19/xbox ... uary-2020/
Segaman escribió:No hay quinielas aún?

Yo voto por el Aliens Vs Predator de 360 al menos


Este mes nos han jodido el salseo con lo de "ya verás como son una kk"...y al final "ves como deciamos que iban a ser una kk" [qmparto]

Mamones, espero que no se acostumbren o el hilo se nos viene abajo XD
refrescante escribió:Este mes nos han jodido el salseo con lo de "ya verás como son una kk"...y al final "ves como deciamos que iban a ser una kk" [qmparto]

Mamones, espero que no se acostumbren o el hilo se nos viene abajo XD


Naaaah... si esto sigue así solo tendremos que empezar a echar pestes a mediados de mes [carcajad]
Yo siempre he dicho que lo mejor del Gold son las especulaciones.

Si nos dicen los juegos a mitad de mes ya no mola la última semana del mes....

Que tiempos aquellos que no decían el juego faltando 2 días para salir.....
Yui Shojei escribió:
Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:@Tyler Durden si los de 360 te dan problemas en la web o app, contacta con algún colega que tengas confianza y que tenga la consola, le das tu correo con la contraseña y que se loguee para pillarlos [oki]




Hola

¿Cuál es esa aplicación?
Tengo la de Xbox y la de Xbox Game Pass y en ninguna de las dos viene el Games with Gold.
Estoy buscando si hay una 3º aplicación pero no la veo. [comor?]


La app de Xbox de toda la vida, ahora llamada "Compañero de la consola Xbox". Y si viene, dónde siempre, en la pestaña tienda. Es lo primero que te encuentras. [reojillo]




@Yui Shojei esto es un poco embarazoso.....pero.....
¿Estás hablando de una aplicación para la propia Xbox o para el móvil?
(porque yo estoy buscando en éste último y no hay nada, y me estoy pensando que quizás estás hablando de la propia Xbox) [+risas] [carcajad]
@Sheu_ron hablo de la app Xbox para Windows 10, Android e iOs. Le das a las tres rayitas de la parte alta/izquierda, eliges tienda y según el sistema, o sale el primero. O tienes que pasar entre varias ventanas.

Imagen

En la consola tienes un apartado en la propia tienda o en el propio apartado de la biblioteca de tus juegos.
@Yui Shojei Mil gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No lo había visto.
Bueno, sí había visto la app (ya la tenía instalada). Lo que no había visto era la opción de la Store para hacerte con los juegos del Gold.

Me ha dejado comprar el Jurassic World Evolution [beer] pero ha sido imposible cogerme el Mirror of Fate.
Me va a tocar monar la consola que estoy en plena limpieza [+risas] [carcajad] para hacerme con él porque desde PC se queda bloqueada la web y desde la app no me deja comprarlo (no me sale el botón de compra). [enfa]
Señores...tengo un problema con Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
Creí comprarlo hace unos dias desde la consola, pero por lo que veo, solo me pone en ella "jugar" pero si deseas comprar el juego....tal tal y tal.
He probado desde la app en el movil y nada, no sale opcion de comprarlo, he probado desde la web y me sale que esá gratis para gold, (no me aparece comprado, solo el precio) y nada. no tengo manera.

A alguien mas le pasa? alguna solucion?
PENECK escribió:Señores...tengo un problema con Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
Creí comprarlo hace unos dias desde la consola, pero por lo que veo, solo me pone en ella "jugar" pero si deseas comprar el juego....tal tal y tal.
He probado desde la app en el movil y nada, no sale opcion de comprarlo, he probado desde la web y me sale que esá gratis para gold, (no me aparece comprado, solo el precio) y nada. no tengo manera.

A alguien mas le pasa? alguna solucion?

¿Compartes el gold con otra cuenta?
@Kassbian

Que va....hay mas cuentas, pero esa es la principal, no comparto con niguna..es rarisimo, la verdad. Y el 1 cambian ya el juego, no me quiero quedar sin el.
PENECK escribió:@Kassbian

Que va....hay mas cuentas, pero esa es la principal, no comparto con niguna..es rarisimo, la verdad. Y el 1 cambian ya el juego, no me quiero quedar sin el.

Yo creo que lo compraste con otra cuenta, un mes me pasó a mí, sin querer lo adquirí con la cuenta de mi hija

¿El juego lo tienes en la lista de listos para jugar?
Kassbian escribió:
PENECK escribió:@Kassbian

Que va....hay mas cuentas, pero esa es la principal, no comparto con niguna..es rarisimo, la verdad. Y el 1 cambian ya el juego, no me quiero quedar sin el.

Yo creo que lo compraste con otra cuenta, un mes me pasó a mí, sin querer lo adquirí con la cuenta de mi hija

¿El juego lo tienes en la lista de listos para jugar?


No no, te puedo asegurar que esta "comprado" con mi cuenta principal. Es más, las otras ni las uso para jugar, ya que son cuentas de mi hermano, sobrino, etc...
Es muy raro.
@PENECK entra en xbox.es, entra en la ficha del juego del bazar de 360, logueate con el perfil que crees haberlo comprado. Si en te aparece como adquirido, lo tienes comprado, si te aparece con precio, no lo tienes pillado.

Tienes que mirar en la lista de contenido que hay debajo, no en el precio que marca debajo de la carátula.
Bueno...pues solucionado el problema.
Por lo visto mi hermano lo habia comprado instantes antes que yo, y yo creyendo que lo habia comprado, lo descargue sin darme cuenta que lo no habia comprado pero creyendo que si... y como mi hermano tiene su cuenta en mi consola tb, pues claro..de ahi la confusion.

En fin...caraja monumenta!! jajaj.
Gracias a los dos!

Yui Shojei escribió:@PENECK entra en xbox.es, entra en la ficha del juego del bazar de 360, logueate con el perfil que crees haberlo comprado. Si en te aparece como adquirido, lo tienes comprado, si te aparece con precio, no lo tienes pillado.

Tienes que mirar en la lista de contenido que hay debajo, no en el precio que marca debajo de la carátula.

Ya mencioné antes que con mi cuenta de xbox.es en el pc, me salia como no comprado, pero como lo tenia descargado y tal...en fin. despiste.

saludos!!
De lujo,luego los pillo.

Por cierto,¿Que tal salió el Tekken 6?

El Tag Tournament que dieron hace tiempo no acaba e convencerme y el 7 me parece muy bueno.
A mi desde el portátil no me deja coger el Tekken, y en la consola aún no me salen, el Styx si lo cogí pero no se pone a descargar, será cuestión de esperar....
Xecuter escribió:A mi desde el portátil no me deja coger el Tekken, y en la consola aún no me salen, el Styx si lo cogí pero no se pone a descargar, será cuestión de esperar....


Si buscas en la web en el apartado de GOLD tampoco aparecen igual que en la consola. Así que en consola tb lo tienes que hacer como en web, tienes que buscar los juegos en la tienda, y es dónde te aparecen ya para descargar [oki]
Por lo que veo siguen sin poderse pillar los de 360 desde web ni móvil
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:A mi desde el portátil no me deja coger el Tekken, y en la consola aún no me salen, el Styx si lo cogí pero no se pone a descargar, será cuestión de esperar....


Si buscas en la web en el apartado de GOLD tampoco aparecen igual que en la consola. Así que en consola tb lo tienes que hacer como en web, tienes que buscar los juegos en la tienda, y es dónde te aparecen ya para descargar [oki]


Luego pruebo.... [beer]
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:A mi desde el portátil no me deja coger el Tekken, y en la consola aún no me salen, el Styx si lo cogí pero no se pone a descargar, será cuestión de esperar....


Si buscas en la web en el apartado de GOLD tampoco aparecen igual que en la consola. Así que en consola tb lo tienes que hacer como en web, tienes que buscar los juegos en la tienda, y es dónde te aparecen ya para descargar [oki]


Pillado sin problemas el Tekken desde la xbox 360 desde la busqueda de juegos.
MMiX escribió:Ya están los juegos de esta quincena.

Styx: Shards of Darkness
https://www.microsoft.com/es-es/p/styx- ... verviewtab

Tekken 6
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024e4d07fc


Muchas gracias!
Gracias por los enlaces,descargando.
25882 respuestas