Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:@MMiX más grave sería que la calidad del servicio online decayera.

Depende de para quien. Yo sin juegos nunca hubiese sido gold....y para quien lo contrataba sólo por el servicio online no necesitaba ningún juego.
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX más grave sería que la calidad del servicio online decayera.

Depende de para quien. Yo sin juegos nunca hubiese sido gold....y para quien lo contrataba sólo por el servicio online no necesitaba ningún juego.


Si el online decae, te afecta tb a tí aunque no juegues en multijugador. Los servidores online afecta a muchas más cosas que jugar, señor mío [oki]
...yo le quito el cable y ni me entero hasta que decis que están los juegos del gold del mes siguiente [oki]. Por mi, el online como si no existiera y si se quiere bajar un juego en tres días en vez de en 5 minutos también me es igual.
kikon69 escribió:...yo le quito el cable y ni me entero hasta que decis que están los juegos del gold del mes siguiente [oki]. Por mi, el online como si no existiera y si se quiere bajar un juego en tres días en vez de en 5 minutos también me es igual.


Tienes la misma disposición que a quien le importa un bledo que repitan juego xD Total, el que más o el que menos, tiene en la biblioteca de juegos, más d ela mitad de los "regalados/prestados/alquilados" sin tocar [fiu] [fiu]
¿Ahora uno no puede quejarse de un servicio que esta pagando? [sonrisa]
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:...yo le quito el cable y ni me entero hasta que decis que están los juegos del gold del mes siguiente [oki]. Por mi, el online como si no existiera y si se quiere bajar un juego en tres días en vez de en 5 minutos también me es igual.


Tienes la misma disposición que a quien le importa un bledo que repitan juego xD Total, el que más o el que menos, tiene en la biblioteca de juegos, más d ela mitad de los "regalados/prestados/alquilados" sin tocar [fiu] [fiu]


Sólo digo que la queja desde el punto de vista de usuarios como yo es totalmente legítima, y Micro sabe que hay ese tipo de usuarios porque, para eso, incluyó los juegos.

Yo, si el servicio online se convierte en mierda pura y alguien se queja, tengo muy claro mi lugar y, aunque a mi no me afecte, se ver que si tiene razón y no le cascaré un ridículo mensaje de ..."pero qué quejica".

A lo anterior, se le denomina "empatía", y aquí muchos parecen pagados por Micro.

En PS4, creo que hay menos fanboyismo ridículo de ese estilo...por no mentar que si decae el servicio de los juegos, y repetir un juego es una clara señal, ONE se convierte, a mi parecer, en una consola muy muy inferior a la competencia, por perder quizá su única virtud.

Da igual que ponga en las condiciones que se pueda o no repetir, directamente es un gesto que deja muy claro que si mañana tienes que elegir entre PS5 y TWO, debe ser PS5.

La única alternativa razonable es dejar suspender la suscripción por quincenas si esos juegos no te interesan. Es lo de siempre de cagarse en a quien más tienes que favorecer y razón por la que la gente suela cambiar de compañías de todo.

PAra mi, con ese detalle, si no cambian se hacen merecedores del trato de micromierda forever.
livekraft escribió:¿Ahora uno no puede quejarse de un servicio que esta pagando? [sonrisa]


Pues por lo que se ve, no... :-|
@kikon69 yo intento ser imparcial, aunque tiro más para "me importa un bledo que repitan" (total, llevo casi 1 año que tengo 3 de 4) xD Pero vamos, si decaen los juegos de GOLD, para mí no es motivo de ir a Play. De hecho, soy el único que tiene Xbox en mi grupo.... y ni por mis amigos me paso a Sony como consola principal ^^ Mi colega y yo estamos rezando por que se ponga por fín el juego cruzado entre ambas [qmparto]

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y hace lo que le da la gana [bye]
Yui Shojei escribió:@kikon69 yo intento ser imparcial, aunque tiro más para "me importa un bledo que repitan" (total, llevo casi 1 año que tengo 3 de 4) xD Pero vamos, si decaen los juegos de GOLD, para mí no es motivo de ir a Play. De hecho, soy el único que tiene Xbox en mi grupo.... y ni por mis amigos me paso a Sony como consola principal ^^ Mi colega y yo estamos rezando por que se ponga por fín el juego cruzado entre ambas [qmparto]

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y hace lo que le da la gana [bye]


Muy bien, pero no defiendas lo indefendible, si el servicio repite juegos será una mierda como el sombrero de un picador y punto, y los que defendeis esta situació, o sois cm de Microsoft u os va el sado
Los tipicos que nos llaman llorones por quejarnos de que repiten un juego se quejaran luego cuando tengamos el kalimba y el max repetidos cada 4 meses como pasa en muchos paises. Pero la gente es asi...
Repetir juegos está feo, muy feo.
@botijozgz si hubiese algo que defender..... no sería esto, la verdad xD Hay mejores cosas que defender y nos tocamos los huevos a dos manos [qmparto]
InQuisid0R escribió:
kikon69 escribió:Veo mucho adicto a que le pongan el culo como la bandera de Japón....que encima hasta te llama ofendidito en plan somarda e incluso egoísta, con el único argumento de que a él si le gusta refrotarse con un cactus los bajos.


El servicio, para algunos, es los juegos que dan de 360. El online ni nos interesa. Si fuera solo por el online...oh wait... para qué tendrían que haber dado nunca juegos???

Lo de repetir juegos es lo más lamentable visto, hoy por hoy, en un servicio de este tipo.

Hombre al principio no daban juegos, lo hicieron cuando Sony empezó a hacerlo, y bajo mi punto de vista tuvieron que hacer lo mismo


Sony con el plus lleva dando juegos desde que salió la ps4, y en ps3 era un servicio opcional como lo es ahora, si empezaron a dar fue porque no les quedaba otra, porque durante años el plus ha esta ahí junto al gold
Defender no lo defiendo, pero vamos tachar el sevicio de mierda y vender la one para pillar la PS4 [mad], me parece un poco exagerado, no?
castillo12 escribió:Defender no lo defiendo, pero vamos tachar el sevicio de mierda y vender la one para pillar la PS4 [mad], me parece un poco exagerado, no?


No es exagerado, es que si no le das la razón, eres defensor de MS [oki]
Llevo 3 años pagando el servicio, mes tras mes como buen videojugador temeroso de Dios. para mi es algo “bueno” porque yo no tengo el juego, pero a mediano y largo plazo, me perjudicará, como a todos.

Yo no quiero que después nos den Viva Piñata y Perfect Dark cada año como Japón, o Kalimba y Max que dan cada đos por tres en países con poca tirada.

No entiendo como hay usuarios defendiendo el juego repetido y soltando tonterías como: “pues te bajas de la burra, que nadie te obliga a pagar”.

Estamos perdidos, si la mayoría de usuarios de la comunidad lleva esa mentalidad.
Pues que queréis que os diga que no se haya dicho, los juegos son un añadido a la función principal del Gold que es el online. Hay meses que dan juegos q tengo y digo "pues nada" y como volví a tener consola hace un año pues a mí me viene bien. Pero también digo que prefiero que repitan buenos juegos (para los que no los tengan) s que nos den purria pura.
Yo de la única manera que me confirmaría con lo de que repitiesen juego sería que el otro fuera un triple AAA. Tipo RDR 2, Shadow of the Tomb Raider, AC: Odyssey, etc... En ese hipotético caso, que repitan cuanto quieran.

;)

Saludos!!!
}:/
livekraft escribió:Llevo 3 años pagando el servicio, mes tras mes como buen videojugador temeroso de Dios. para mi es algo “bueno” porque yo no tengo el juego, pero a mediano y largo plazo, me perjudicará, como a todos.

Yo no quiero que después nos den Viva Piñata y Perfect Dark cada año como Japón, o Kalimba y Max que dan cada đos por tres en países con poca tirada.

No entiendo como hay usuarios defendiendo el juego repetido y soltando tonterías como: “pues te bajas de la burra, que nadie te obliga a pagar”.

Estamos perdidos, si la mayoría de usuarios de la comunidad lleva esa mentalidad.


Como a todos.

Normal que en Japón den Viva Piñata y Perfect Dark, la mayoría de los juegos de Xbox que dan en occidente, directamente no están publicados en Japón (o en otros casos lo distribuye otro). [rtfm]

El comentario lo estás sacando de contexto en mi conversación con Kikon [oki]

Estaríamos perdidos si la mayoría de la comunidad estuviera en un solo extremo [fiu]
Yui Shojei escribió:}:/
livekraft escribió:Llevo 3 años pagando el servicio, mes tras mes como buen videojugador temeroso de Dios. para mi es algo “bueno” porque yo no tengo el juego, pero a mediano y largo plazo, me perjudicará, como a todos.

Yo no quiero que después nos den Viva Piñata y Perfect Dark cada año como Japón, o Kalimba y Max que dan cada đos por tres en países con poca tirada.

No entiendo como hay usuarios defendiendo el juego repetido y soltando tonterías como: “pues te bajas de la burra, que nadie te obliga a pagar”.

Estamos perdidos, si la mayoría de usuarios de la comunidad lleva esa mentalidad.


Como a todos.

Normal que en Japón den Viva Piñata y Perfect Dark, la mayoría de los juegos de Xbox que dan en occidente, directamente no están publicados en Japón (o en otros casos lo distribuye otro). [rtfm]

El comentario lo estás sacando de contexto en mi conversación con Kikon [oki]

Estaríamos perdidos si la mayoría de la comunidad estuviera en un solo extremo [fiu]


Leí de forma mecánica, no vi que fuiste tú ni que estabas respondiendo.

Te pido disculpas por el malentendIdo, pero de igual manera conservo mi opinión sobre el servicio a mediano y largo plazo.
@livekraft si contestas de manera mecánica, al menos pon la frase tal cual la he dicho.... que cuando has llegado a la coma, o te has inventado el resto o la has cogido de otro mensaje [qmparto] [qmparto] Y luego eso hace una bola [fiu]

PD: Os habéis dado cuenta que estamos teniendo una discusión por un juego que ahora mismo ha sido eliminado del bazar ??? [fiu] [fiu] [fiu]

PD2: No he dicho nada.... lo han vuelto a poner a la venta [facepalm] [facepalm]
@Yui Shojei he de decir que no te mencioné directamente, no estoy seguro si tú lo has dicho, realmente. Ya me he disculpado si saqué de contexto algún mensaje en general.

Si me respondes con chiflidos y risas lo entenderé :Ð
Mi opinión al respecto es que si se repiten juegos nos perjudica a todos. Aún así me parece un mes estupendo. Celeste es un juego que iba a comprar, y el repetido me lo tomaré como uno de tantos que dan y ya tengo. Pero es de recibo quejarse en donde corresponde, porque será bueno para todos que no vuelva a pasar.
Plage escribió:Sony con el plus lleva dando juegos desde que salió la ps4, y en ps3 era un servicio opcional como lo es ahora, si empezaron a dar fue porque no les quedaba otra, porque durante años el plus ha esta ahí junto al gold

Sí el plus estaba ahí pero era gratuito, cuando sacaron el de pago empezaron a regalar juegos , y al tiempo empezó el gold a dar juegos también
InQuisid0R escribió:
Plage escribió:Sony con el plus lleva dando juegos desde que salió la ps4, y en ps3 era un servicio opcional como lo es ahora, si empezaron a dar fue porque no les quedaba otra, porque durante años el plus ha esta ahí junto al gold

Sí el plus estaba ahí pero era gratuito, cuando sacaron el de pago empezaron a regalar juegos , y al tiempo empezó el gold a dar juegos también


Eeeeeee no, el online era gratuito en ps3 y el plus en ps3 era de pago que era donde regalaban los juegos, en ps4 desde el minuto 0 el online era de pago y seguían regalando juegos tanto de ps3 como de ps4, y al año el gold empezó a regalar juegos
Yo creo que nadie defiende que repitan juegos, sino que decimos que no es un drama, creo que de defender a decir que no es un drama hay mucha diferencia....

Si repitieran todos los meses, pues vale, podríamos ir ya con las antorchas a quemar oficinas y hacer disturbios por silicon valley, pero por un mes, pues tampoco es un drama, y así mucha gente que no era gold, pues ahora lo puede tener, peor son los meses que dan indies que ni con un palo, o tanto lego que son lo mismo con diferente skin...

Podrían poner 6 juegos, y elegir 4 o algo asi, aunque 2 fueran repetidos, así los que llevamos poco en gold, podríamos escoger repetidos de calidad, y los demás coger los indies de turno
Una pregunta, cuando dieron por primera vez el juego que ahora han repetido, ¿los juegos que daban ya eran en propiedad o era un alquiler como en PS Plus? No sé si desde el principio los juegos de 360 que daban serán para siempre o fue más adelante cuando cambiaron
token1231 escribió:Una pregunta, cuando dieron por primera vez el juego que ahora han repetido, ¿los juegos que daban ya eran en propiedad o era un alquiler como en PS Plus? No sé si desde el principio los juegos de 360 que daban serán para siempre o fue más adelante cuando cambiaron


Los de 360 son en propiedad desde el primer día que empezó a darse. Los de One llevan la misma mecánica que el Plus.

Y el juego que repite, lo dieron justamente en Enero de 2014.... así que eso hace.... 5 años ?
Una pregunta. ¿Cuando empezaron a dar los juegos con GOLD? ¿Antes de la Xbox One? Lo digo porque tengo la One y no tuve 360, no recuerdo exactamente desde cuando pero creo recordar que cuando la adquirí justo ese mes empezaron a dar los juegos. Por lo menos eso creo recordar. Lo digo porque soy de los que no ha dejado de tener Gold desde entonces y he "pillado" todos los juegos tanto de One como los retros de 360 cuando los empezaron a dar desde el principio. Justo ese juego de Lara Croft no me aparece en la biblioteca, el único que tengo es el Temple of Osiris, pero no ese. No recuerdo haberme dejado ningún juego por el camino, porque he pillado todos aun a sabiendas de que lo iba a jugar.

Esta tontería me tiene loco... [mad]
@joke747 empezaron a dar los de 360 en Junio de 2013.

Los de One en Junio de 2014. Y hasta finales de Noviembre de 2015 no empezamos a ver la retrocompatibilidad con 360.

Teniendo en cuenta que el Lara lo dieron en Enero de 2014, es normal que no lo pillaras XD
@Yui Shojei sí, sé cómo funciona ahora, la duda era si siempre había funcionado así, gracias por la aclaración [oki]
joke747 escribió:Una pregunta. ¿Cuando empezaron a dar los juegos con GOLD? ¿Antes de la Xbox One? Lo digo porque tengo la One y no tuve 360, no recuerdo exactamente desde cuando pero creo recordar que cuando la adquirí justo ese mes empezaron a dar los juegos. Por lo menos eso creo recordar. Lo digo porque soy de los que no ha dejado de tener Gold desde entonces y he "pillado" todos los juegos tanto de One como los retros de 360 cuando los empezaron a dar desde el principio. Justo ese juego de Lara Croft no me aparece en la biblioteca, el único que tengo es el Temple of Osiris, pero no ese. No recuerdo haberme dejado ningún juego por el camino, porque he pillado todos aun a sabiendas de que lo iba a jugar.

Esta tontería me tiene loco... [mad]


Antes de la Xbox One



Recuerdo perfectamente que el primero fue el Fable 3. La fecha ni idea... Mejor tirar de la Wikipedia [+risas]
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Games_with_Gold_games
Yui Shojei escribió:@joke747 empezaron a dar los de 360 en Junio de 2013.

Los de One en Junio de 2014 y solo daban 1 por mes. En 2015 empezaron a dar 2 juegos al mes. Y hasta Noviembre de 2015 no empezamos a ver la retrocompatibilidad con 360.


Entendido entonces. Mi confusión era pensar que los juegos los empezaron a dar con la One y no antes. Ahora recuerdo que adquirí la One justo en Junio de 2014, y si no recuerdo mal dieron el Max.

Gracias por sacarme de dudas [oki]
@joke747 yo tb me he liado un poco diciendo que daban 1 y luego 2 xD
¿Alguno sabeis si el Mercenaries de este mes sirve tambien para la X360?
Lazebrazul escribió:¿Alguno sabeis si el Mercenaries de este mes sirve tambien para la X360?


Los juegos de la Xbox Original son de la retrocompatibilida de 360 hacia la Original.
Para apurar lo máximo posible el mes a un euro que está hasta el día 4, en la práctica, por tema de cambio de horas y demás es, ...hasta cuándo es lo máximo apurable para cogerlo?

No me interesa el mercenarios, prefiero arriesgar a que sea mejor el de primeros de febrero.
kikon69 escribió:Para apurar lo máximo posible el mes a un euro que está hasta el día 4, en la práctica, por tema de cambio de horas y demás es, ...hasta cuándo es lo máximo apurable para cogerlo?

No me interesa el mercenarios, prefiero arriesgar a que sea mejor el de primeros de febrero.


Si quieres apurar lo mejor sería mirar cuando quede menos de 1 día y empiece la cuenta regresiva en horas y hacer cuentas. En otras ofertas creo que a las 11 de la mañana acababan.
También Lara Croft and the Guardian of Light:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410a59

Este juego tiene el DLC "Paquete de personajes de Kane & Lynch" gratis, que no se os pase.
gracias por los avisos chicos [beer]
Descargando,gracias por los enlaces.
Adquiridos, Gracias por avisar!! [beer]
MMiX escribió:También Lara Croft and the Guardian of Light:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410a59

Este juego tiene el DLC "Paquete de personajes de Kane & Lynch" gratis, que no se os pase.


Gracias!
MMiX escribió:También Lara Croft and the Guardian of Light:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410a59

Este juego tiene el DLC "Paquete de personajes de Kane & Lynch" gratis, que no se os pase.


Al final no lo van a cambiar por otro???
javitronik escribió:Al final no lo van a cambiar por otro???

Ni al principio, en ningún momento han sugerido que fueran a hacerlo. Nos queda esperar al anuncio de febrero y ver si es una nueva costumbre o ha sido algo puntual.
MMiX escribió:
javitronik escribió:Al final no lo van a cambiar por otro???

Ni al principio, en ningún momento han sugerido que fueran a hacerlo. Nos queda esperar al anuncio de febrero y ver si es una nueva costumbre o ha sido algo puntual.

Yo espero que haya sido un fallo puntual y que cuando el equipo que lleva el asunto vea las quejas y den algo, pero ahora mismo dudo que dieran algo mientras todo dios esta de vacaciones por lo menos hasta pasado.
silfredo escribió:
MMiX escribió:
javitronik escribió:Al final no lo van a cambiar por otro???

Ni al principio, en ningún momento han sugerido que fueran a hacerlo. Nos queda esperar al anuncio de febrero y ver si es una nueva costumbre o ha sido algo puntual.

Yo espero que haya sido un fallo puntual y que cuando el equipo que lleva el asunto vea las quejas y den algo, pero ahora mismo dudo que dieran algo mientras todo dios esta de vacaciones por lo menos hasta pasado.


Lo dan porque lo van a retirar de la venta.
Al tener el premio de indie del año lo esperaba, pero una vez probado puedo confirmarlo.

Celeste es muy buen juego, me está gustando bastante.
Gracias por los enlaces... No os menciono por no molestar [ayay]

El de Lara Croft: GoL (Así viene), ya lo tengo como os pasará a muchos (más que comentado [360º] )
25882 respuestas