Games with Gold (Ya disponible)

...como para no estar espeso después de toda la lista de ofertas que acabas de colgar.
Gracia a ti, me ha costado leerla 20 veces menos que la de PS4. Muchas gracias.- [tadoramo]
Grandes juegos los del mes de Enero, me queda claro que hay gente que si no es un COD o un .... ni con un palo. Es una pena, la verdad.
kikon69 escribió:...como para no estar espeso después de toda la lista de ofertas que acabas de colgar.
Gracia a ti, me ha costado leerla 20 veces menos que la de PS4. Muchas gracias.- [tadoramo]


Yo se que la primera lista aquí es una puta mierda... me cuesta hasta mi leerla para pasarla a la Wiki xDDDD Pero bueno, si os viene bien la que pongo en la Wiki y no os liáis con las portadas, me alegro [angelito]
No ha dicho nada mayor nelson de que el juego sea repetido ?
Como no nos quejemos este mes que es el primeto que dan uno repetido a partir de ahora van a seguir dandolos...
ScrapyDoo escribió:Pues a mi que repitan juegos me triunfa mil!!!
Imagina que me ahorran los 20 pavos que cuesta el SFIV o el bayonetta que lo sacan del Gamepass....

a lo mejor lo que deberían hacer es dar varias opciones que el usuario pueda elegir. XD

Pues ala, el siguiente mes que te vuelvan a dar el bayoneta y el sfiv. Y al siguiente otra vez. Qué triunfito!!
Dónde hay que dirigirse para protestar por el juego repe???
Emptyh1 escribió:@neofilus Te lo explico yo, los del gold de one, los puedes jugar como bien dices si tienes una suscripción activa, pero los de 360, los puedes jugar con y sin ella, por eso, hay quien lo considera un alquiler.

Pero vamos lo mismo que ea Access y game pass, pero a esto se le tiene mania, no se por que.


Siguen siendo servicios de alquiler encubierto igual, juegos prestados, si me pagas, juegas, si no me pagas, no..... [jaja]

@Yui Shojei Es que en PS3 siempre han puesto mejores juegos que en el Gold, o al menos muchos meses antes, precisamente por eso, por ser prestados o alquilados, y en 360 los han dado muchísimo más tarde cuando ya estaban muy desfasados al ser en propiedad.

Aparte de que el Plus en PS3 lleva mucho más tiempo que los juegos con Gold de 360.
Repiten un juego de hace 4 años.
Cual es el drama?
Muchos no lo tienen y mal juego no es.
Preocúpense si lo hacen de nuevo, aunque no me molestaría ver halo reach, halo 3 por ejemplo repetidos.
Normalmente tengo el juego bueno que regalen al mes sea de one o 360 y no ando haciendo dramas.
@Xecuter mi colega que tiene el plus desde el primer dia no tiene esa misma sensación que tú.

Teniendo en cuenta que en PS3 el único aliciente de pagar Plus eran los juegos.... Porque jugar online sigue siendo gratis. En 360 ya era un plus al online que ya se pagaba.

Y por mi parte, gracias a díos que los juegos eran desfasados en 360, tengo un buen catálogo de 2 juegos por menos de 3€ al mes, que en físico no los hubiera tenido ni de coña a ese precio.
Yui Shojei escribió:@Xecuter mi colega que tiene el plus desde el primer dia no tiene esa misma sensación que tú.

Teniendo en cuenta que en PS3 el único aliciente de pagar Plus eran los juegos.... Porque jugar online sigue siendo gratis. En 360 ya era un plus al online que ya se pagaba.

Y por mi parte, gracias a díos que los juegos eran desfasados en 360, tengo un buen catálogo de 2 juegos por menos de 3€ al mes, que en físico no los hubiera tenido ni de coña a ese precio.



Me refiero a que no ponían por ejemplo el Assassins Creed Black Flag a la vez en Plus y Gold el mismo mes por el hecho de que en 360 al ser en propiedad tardaban unos cuantos meses mas a ponerlo y en PS3 al ser prestados ponían los mismos juegos en el servicio muchísimos meses antes.

Y si, los juegos con el Plus los empezaron a poner mucho, pero muchísimo antes en la PS3, en 360 no empezaron a incluirlos en el Gold hasta 2013 y hasta mitad de 2014 no los pusieron en la ONE, dando también los de 360, retrocompatibles.
@Xecuter de hecho, en el ejemplo del ACIV, en Play lo que dieron fue el DLC, no el juego xD Imagínate como se pondría aquí la peña si te regalan un DLC, en lugar de un juego [fiu]
Yui Shojei escribió:@Xecuter de hecho, en el ejemplo del ACIV, en Play lo que dieron fue el DLC, no el juego xD Imagínate como se pondría aquí la peña si te regalan un DLC, en lugar de un juego [fiu]

Es un DLC en Xbox, en PS también se vende como juego independiente.

A mí no me disgustó cuando lo incluyeron, en aquel momento (hace año y medio) los juegos de Plus para PS4 estaban bastante limitados y al menos ofrecieron algo que mejoraba el nivel, aunque solo durase unas 5 horas.

El repetir un juego lo veo mala señal, aunque este en concreto no lo tenga. En diciembre hemos tenido solo uno de 360 y en enero uno nuevo y uno repetido. Esperaremos a febrero, a ver qué ocurre.

En Plus anunciaron un juego repetido y pidieron disculpas porque había sido un error. Al final ofrecieron ese y otro nuevo extra, en GwG no creo que haya sido sin querer.
Yui Shojei escribió:@Xecuter de hecho, en el ejemplo del ACIV, en Play lo que dieron fue el DLC, no el juego xD Imagínate como se pondría aquí la peña si te regalan un DLC, en lugar de un juego [fiu]


Lo puse como ejemplo compadre, fue el primero que me vino a la cabeza de los viejos, pero me vale con cualquier multiplataforma, siempre los ponían meses antes en el Plus, jejejeje.

Yo la duda que tengo es con las partidas, si quitan el Plus, se pierden las partidas que haya en la nube?, tengo una cuenta vieja con partidas que no quiero perder y me da que voy a tener que pagar un mes de Plus para poder salvarlas.
javitronik escribió:Dónde hay que dirigirse para protestar por el juego repe???

Esa es la actitud.
Es lamentable, aunque, personalmente, justo pueda interesarme. Y si es un drama importante.
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Dónde hay que dirigirse para protestar por el juego repe???

Esa es la actitud.
Es lamentable, aunque, personalmente, justo pueda interesarme. Y si es un drama importante.


Pero donde? [+risas]
javitronik escribió:
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Dónde hay que dirigirse para protestar por el juego repe???

Esa es la actitud.
Es lamentable, aunque, personalmente, justo pueda interesarme. Y si es un drama importante.


Pero donde? [+risas]

Pues en Twitter que es donde se hacen estas cosas ahora [tomaaa]
hispaniolo escribió:No ha dicho nada mayor nelson de que el juego sea repetido ?
Como no nos quejemos este mes que es el primeto que dan uno repetido a partir de ahora van a seguir dandolos...



Menuda actitud. Ofendiditos por todo. No se te ocurre que a lo mejor hay gente que no lo tiene?
Si me tuviera yo que quejar cada mes porque los juegos que ponen ya los tengo físicos sean de ONE o de 360, necesitaba el hilo para mi solo, y no me quejo..... [jaja] [jaja]
una cosa es que la gente los tenga en físico o los tuvieras por tu cuenta(lo cual me pasa la mayoría de los meses y no veo razón para quejarse) pero esto es un servicio que da juegos nuevos cada mes, no juegos repetidos.
ofendiditos no, si ofreces un servicio el cual la gente esta pagando es para no cambiar las condiciones...

@PainLiker
imagínate que tu pagaras el canal plus para ver un partido de futbol y en vez del partido de hoy te pusieran el de ayer. no se te ocurre que alomejor hay gente que no vio el de ayer ?
hispaniolo escribió:una cosa es que la gente los tenga en físico o los tuvieras por tu cuenta(lo cual me pasa la mayoría de los meses y no veo razón para quejarse) pero esto es un servicio que da juegos nuevos cada mes, no juegos repetidos.
ofendiditos no, si ofreces un servicio el cual la gente esta pagando es para no cambiar las condiciones...

@PainLiker
imagínate que tu pagaras el canal plus para ver un partido de futbol y en vez del partido de hoy te pusieran el de ayer. no se te ocurre que alomejor hay gente que no vio el de ayer ?



Imagina que dan el MgsV un mes pasan dos años y tú te apuntas al Gold y de los 4 juegos... oh sorpresa, repiten ese... ah no, mejor no que yo soy muy egoísta.

Ah no que yo no soy llorica!!! Vamos a Twitter a llorar!!

Adjuntos

PainLiker escribió:
hispaniolo escribió:No ha dicho nada mayor nelson de que el juego sea repetido ?
Como no nos quejemos este mes que es el primeto que dan uno repetido a partir de ahora van a seguir dandolos...



Menuda actitud. Ofendiditos por todo. No se te ocurre que a lo mejor hay gente que no lo tiene?

Al fin alguien me entiende y no es un dramático ofendido por algo que aparte te regalan...
Faltaba mas hacer dramas por regalos que en si el gold y plus son para jugar online
AmeriikoDrums escribió:Faltaba mas hacer dramas por regalos que en si el gold y plus son para jugar online

Gold y Plus son suscripciones que incluyen jugar online, descuentos extra y juegos. Aunque a uno no le interese una de las tres cosas paga por todo, quiera o no, no se venden por separado.

Es como un paquete telefónico, aunque no use el teléfono fijo pago por usarlo. El paquete incluye una serie de contenido y es tu decisión usarlo o no, pero lo pagas igualmente.

Yo por ejemplo pago desde hace años Gold y Plus por los juegos, ya que nunca juego online, pero me compensa de sobra por el resto.
A los que no tengan el juego por no haber pagado la suscripción en su momento que lo hubieran hecho como los que sí venimos haciéndolo desde el día 1.
Osea, que el tema se trata de que se jodan los usuarios más fieles. No se, Rick...
@PainLiker
No tienes nada mejor que hacer que andar buscando fotitos para ponerlas en un foro ?
botijozgz escribió:
ScrapyDoo escribió:Pues a mi que repitan juegos me triunfa mil!!!
Imagina que me ahorran los 20 pavos que cuesta el SFIV o el bayonetta que lo sacan del Gamepass....

a lo mejor lo que deberían hacer es dar varias opciones que el usuario pueda elegir. XD

Pues ala, el siguiente mes que te vuelvan a dar el bayoneta y el sfiv. Y al siguiente otra vez. Qué triunfito!!


Pues si dieran el Bayonetta ahora que sale del pass para mi sería un triunfo xD
Pues nada, que empiezen a dar el Max todos los meses, y el Kalimba.
El gold y plus originalmente son Para jugar online.
Yo me he echo con juegos de los GWG y con los Deals me he ahorrado muchisimo dinero, pero esos son extras o llamémoslo beneficios de estar suscrito, su verdadero y original uso es el multijugador online...
Para hacer un drama por 1 juego que repitieron ?Como se quejarán los asiaticos que siempre les dan kalimba, Max, zoo Tycon, lococycle etc jajaja.

Solo no sean exagerados a muchos les servir el Lara croft así como muchos ya lo van a tener, no hay porque linchar a Microsoft ni andar "discutiendo" siquiera.
YGPforReal escribió:Pues si dieran el Bayonetta ahora que sale del pass para mi sería un triunfo xD

Ése lo dieron hará 1 año, así que haber pagado la suscripción. No es justo que a los que sí la hemos pagado siempre nos den solo un juego de 360.

Pero esto pinta mal, este mes uno de la primera Xbox y el que viene uno repetido, esto tiene pinta de que imitarán al Plus y dejarán de dar juegos retrocompatibles. Yo me bajo del Gold cuando eso pase, porque pago exclusivamente el Gold solo por los 2 juegos de One en propiedad y este mes me dan solo 1.

Habrá que quejarse en todas las redes de Microsoft o hacer como los asiáticos, no pagar el Gold y pasarse a otras plataformas.
Lo pregunto desde la ignorancia porque no me he leído las condiciones del Gold (como el 99% de los suscritos): ¿En algún sitio pone que no se van a repetir juegos? ¿O es algo que simplemente hemos supuesto porque no había pasado hasta ahora?
@Sema81 seguro que no, porque en otras store de repiten habitualmente
AmeriikoDrums escribió:El gold y plus originalmente son Para jugar online.
Yo me he echo con juegos de los GWG y con los Deals me he ahorrado muchisimo dinero, pero esos son extras o llamémoslo beneficios de estar suscrito, su verdadero y original uso es el multijugador online...
Para hacer un drama por 1 juego que repitieron ?Como se quejarán los asiaticos que siempre les dan kalimba, Max, zoo Tycon, lococycle etc jajaja.

Solo no sean exagerados a muchos les servir el Lara croft así como muchos ya lo van a tener, no hay porque linchar a Microsoft ni andar "discutiendo" siquiera.

Bueno, esa es tu forma particular de verlo.
@Solid.Snake No si yo te entiendo y es una putada, lo que pasa que soy de Xbox de hace unos 10 meses. De hecho he mirado la lista de golds más de una vez para ver si algún juego de 360 me lo compro de segunda mano o no en función de si ya lo dieron. Y no fui yo el que nombro el Bayonetta
Veo mucho adicto a que le pongan el culo como la bandera de Japón....que encima hasta te llama ofendidito en plan somarda e incluso egoísta, con el único argumento de que a él si le gusta refrotarse con un cactus los bajos.


El servicio, para algunos, es los juegos que dan de 360. El online ni nos interesa. Si fuera solo por el online...oh wait... para qué tendrían que haber dado nunca juegos???

Lo de repetir juegos es lo más lamentable visto, hoy por hoy, en un servicio de este tipo.
Pues hoy me ha caducado el gold como estaba previsto y me ha dejado coger la oferta de 1 mes por un euro y papá Noel me ha traído un código de cdkeys de 12 meses por 37 que al ponerlo me han dado un mes gratis por activar la renovación automática, así que al final 14 meses por 38 euros, no está nada mal
Parecen niños jajaajajajaja, total paguen gold o dejen de pagarlo da igual lo que haga cada quien individualmente. Que delicados son aquí...
Desde luego, a algunos os parecerá bien (no me lo explico, pero hay gente para todo), pero como empiecen a repetir juegos, que no cuenten conmigo que me bajo del burro.
Preveo meses Kalimba y Max como pasa en japón.
botijozgz escribió:Desde luego, a algunos os parecerá bien (no me lo explico, pero hay gente para todo), pero como empiecen a repetir juegos, que no cuenten conmigo que me bajo del burro.
Preveo meses Kalimba y Max como pasa en japón.


Por suerte, tenéis en vuestras manos la decisión de bajaros del burro, o volveros a montar en la jaca [oki] .
kikon69 escribió:Veo mucho adicto a que le pongan el culo como la bandera de Japón....que encima hasta te llama ofendidito en plan somarda e incluso egoísta, con el único argumento de que a él si le gusta refrotarse con un cactus los bajos.


El servicio, para algunos, es los juegos que dan de 360. El online ni nos interesa. Si fuera solo por el online...oh wait... para qué tendrían que haber dado nunca juegos???

Lo de repetir juegos es lo más lamentable visto, hoy por hoy, en un servicio de este tipo.

Hombre al principio no daban juegos, lo hicieron cuando Sony empezó a hacerlo, y bajo mi punto de vista tuvieron que hacer lo mismo
Yo tengo la one hace un año, así que si repiten juegos que no tengo, por mí, genial jajaja

Por cierto, en el plus también han repetido y también metieron juegos que dieron a todos cuando el ataque de la psn.,yo soy plus desde el principio y que repitieran no me supuso ningún drama ni trauma, prefiero que repitan con un buen juego y llegue a más gente, al típico indie nisu que no instalo ni loco.

Y como han dicho, el gold antes era solo online, metieron juegos por el éxito del plus, y el plus, antes solo eran juegos, metieron el online viendo el éxito de gold...
PainLiker escribió:
hispaniolo escribió:No ha dicho nada mayor nelson de que el juego sea repetido ?
Como no nos quejemos este mes que es el primeto que dan uno repetido a partir de ahora van a seguir dandolos...



Menuda actitud. Ofendiditos por todo. No se te ocurre que a lo mejor hay gente que no lo tiene?


No.
Aquí solo se interesan por ellos y ya.
Es que llevo desde el día 1, los demás que se jodan, soy un usuario premium [buuuaaaa] [buuuaaaa] [facepalm] triste triste.
Yo no se donde tienen que ser siempre 4 no repetidos.
Yo pago el gold por el online, para tener juegos simplemente para tener y no jugar no lo tendría. Para eso, cojo códigos de 1 mes solo cuando los juegos me interesen.
Los que hablan de cambiar de plataformas, en ps tb lo hacen, así que jugar a las cartas.
Yui Shojei escribió:Por suerte, tenéis en vuestras manos la decisión de bajaros del burro, o volveros a montar en la jaca [oki] .

NO, porque no es lo habitual suscribirse mes a mes. Lo justo sería dejar pausear la vigencia de la sucripción por quincenas en caso de que no interesaran los juegos.
InQuisid0R escribió:Hombre al principio no daban juegos, lo hicieron cuando Sony empezó a hacerlo, y bajo mi punto de vista tuvieron que hacer lo mismo

y?
Al principio, ni yo ni otros eramos gold. Nadie da cosas por nada, las dieron para atraer a otro tipo de usuarios.

CrazyJapan escribió:Yo tengo la one hace un año, así que si repiten juegos que no tengo, por mí, genial jajaja

Por cierto, en el plus también han repetido y también metieron juegos que dieron a todos cuando el ataque de la psn.,yo soy plus desde el principio y que repitieran no me supuso ningún drama ni trauma, prefiero que repitan con un buen juego y llegue a más gente, al típico indie nisu que no instalo ni loco.

Y como han dicho, el gold antes era solo online, metieron juegos por el éxito del plus, y el plus, antes solo eran juegos, metieron el online viendo el éxito de gold...


...y ...¿cual repitieron?...Los juegos que dieron cuando el ataque no se los dieron a todos ehhh?...eso sería como si dieran en el gold el rare replay, juego que tengo por hacer en su día algo concreto, sería algo que no me convendría pero lo vería legítimo e incluso bueno.

Ameneiros escribió:
PainLiker escribió:
hispaniolo escribió:No ha dicho nada mayor nelson de que el juego sea repetido ?
Como no nos quejemos este mes que es el primeto que dan uno repetido a partir de ahora van a seguir dandolos...



Menuda actitud. Ofendiditos por todo. No se te ocurre que a lo mejor hay gente que no lo tiene?


No.
Aquí solo se interesan por ellos y ya.
Es que llevo desde el día 1, los demás que se jodan, soy un usuario premium [buuuaaaa] [buuuaaaa] [facepalm] triste triste.
Yo no se donde tienen que ser siempre 4 no repetidos.
Yo pago el gold por el online, para tener juegos simplemente para tener y no jugar no lo tendría. Para eso, cojo códigos de 1 mes solo cuando los juegos me interesen.
Los que hablan de cambiar de plataformas, en ps tb lo hacen, así que jugar a las cartas.




Todo lo contrario.

A mi me interesa que den el TR, porque no era gold cuando lo dieron, pero me parece una judiada en toda regla, en cambio me alegro si dan dos juegazos en 360, aunque los tenga previamente.

Para el que no entienda la diferencia entre justicia, altruismo, egoismo, sentido común, respeto y saber entender la vida, recomiendo encarecidamente mi frase anterior.

Dicho esto, aunque, a mi, me mole el mes que viene, es cancer puro y merece tachar a micro de mierda estafador forever, en mayor medida cuanto más lo haga....porque, que yo sepa...¿ a que no existe la posibilidad de pausear la sucripción por quincenas enteraa cuando no compensen los juegos?

Imagen
@kikon69 yo he dicho bajarse y luego subirse. Esa opción la tienes, aunque pierdas dinero al usar una key para tener el servicio xD Pero la opción la tienes.

Apearse para descansar el culo porque te pincha algo, ya es otra cosa. Pero si, debería de dar la opción [oki]
informativo está baneado por "Troll"
Pues me he leído varías veces las condiciones del gold y en ningún sitio pone que no se puedan repetir juegos. Así que no se de donde viene tanta polémica
informativo escribió:Pues me he leído varías veces las condiciones del gold y en ningún sitio pone que no se puedan repetir juegos. Así que no se de donde viene tanta polémica

Porque si siguen por este mismo camino implicará el siguiente paso en el declive del servicio. No queremos terminar como hace unos años, con Pool Nation FX repitiéndose tres meses seguidos.

Desde que lanzaron Game Pass el nivel de GwG ha bajado. Si esto de repetir juegos se convierte en costumbre implicará una perdida más de calidad del mismo.

Todo esto lo digo a pesar de no tener el juego repetido de Enero, pero no me gusta nada que lo hayan hecho por el precedente que implica.

Ya lo comenté, el año pasado anunciaron un juego repetido en PlayStation Plus. Hubo muchísimas críticas en el blog oficial, en redes sociales y aquí mismo en EOL, su hilo ardía. Uno o dos días después se disculparon y anunciaron que había sido un error, mantuvieron el repetido anunciado y añadieron otro extra nuevo.

En las normas de PS Plus tampoco se indica que no se puedan repetir, se da por hecho...
A ver si integran el juego online con el Gamepass y se dejan del gold.
informativo escribió:Pues me he leído varías veces las condiciones del gold y en ningún sitio pone que no se puedan repetir juegos. Así que no se de donde viene tanta polémica


Ya. Pero ya sabes, quejarse es gratis.
informativo escribió:Pues me he leído varías veces las condiciones del gold y en ningún sitio pone que no se puedan repetir juegos. Así que no se de donde viene tanta polémica


Tampoco pone que pudieranse repetir...
Ameneiros escribió:
informativo escribió:Pues me he leído varías veces las condiciones del gold y en ningún sitio pone que no se puedan repetir juegos. Así que no se de donde viene tanta polémica


Ya. Pero ya sabes, quejarse es gratis.

¿Y si esto comienza a convertirse en algo habitual, que harás? ¿Te quejarás?
No es mal mes, dan Celeste que por lo visto es un buen juego y el de Lara, que he tenido que ir lejos en el hilo a ver que juego repetian, lo dieron al principio cuando no habia retrocompabilidad, entiendo un poco la queja pero esperaria a una reiteracion en esta practica.
@MMiX más grave sería que la calidad del servicio online decayera. Pero vamos, más grave veo yo que nos repitan las ofertas de 360 semana si y semana tb (incluso las de One), y no impliquen a las desarrolladoras a que pongan de forma más habitual los DLCs de esos juegos.

Que coño, ya tenemos los juegos, NECESITAMOS los DLCs.
25882 respuestas