Games with Gold (Ya disponible)

Igual han llegado al final de la lista de juegos, y vuelven a empezar [qmparto]
InQuisid0R escribió:Igual han llegado al final de la lista de juegos, y vuelven a empezar [qmparto]


Deberían de haber empezado con Fable III que fue el que abrió la veda [jaja] [jaja]
zmeu2008 escribió:Quedando todavía Tomb Raiders por dar, no tienen razón para repetir... podrían haber dado por ejemplo el aniversario...


Ese ya lo dieron miermano
El aniversary no lo han dado nunca, que me lo quiero pillar yo y no lo veo por ningún lado y estoy esperando a ver si lo dan por el gold... teneis un lio de Tomb's Raider's jajajajajaja
livekraft escribió:
zmeu2008 escribió:Quedando todavía Tomb Raiders por dar, no tienen razón para repetir... podrían haber dado por ejemplo el aniversario...


Ese ya lo dieron miermano

Recuerdo que dieron el reboot en gold, dos veces ya que fue uno por sistema, los Lara Croft, el Underworld, pero no recuerdo que cayeran ni el Legend ni el Anniversary, mi memoria no es lo que era pero creo que no han caido estos dos.
Pero despues de la liada igual caen los dos, a fin de cuentas el Anniversary en 360 se vendia como dlc del Legend, asi que a lo mejor despues de este Epic Fail, igual caen los dos..
silfredo escribió:
livekraft escribió:
zmeu2008 escribió:Quedando todavía Tomb Raiders por dar, no tienen razón para repetir... podrían haber dado por ejemplo el aniversario...


Ese ya lo dieron miermano

Recuerdo que dieron el reboot en gold, dos veces ya que fue uno por sistema, los Lara Croft, el Underworld, pero no recuerdo que cayeran ni el Legend ni el Anniversary, mi memoria no es lo que era pero creo que no han caido estos dos.
Pero despues de la liada igual caen los dos, a fin de cuentas el Anniversary en 360 se vendia como dlc del Legend, asi que a lo mejor despues de este Epic Fail, igual caen los dos..


Fue Underworld, mea culpa.
El otro Lara Croft estaba segurísimo que lo habían dado, buen mes de Enero
@silfredo caer van a caer, cómo están cayendo poco a poco también los Assassins... El dilema es cuando...
Que puñetera vergüenza... con la de juegos que hay y van y repiten, es que tiene eggs...
zmeu2008 escribió:@silfredo caer van a caer, cómo están cayendo poco a poco también los Assassins... El dilema es cuando...

Con este Fail algo me dice que caera, ahora ya no pueden dar el tomb of Osiris de 360 (si es que salio), y tampoco es dar el Underworld, que al parecer en Brasil lo habian tenido hace cuatro años en lugar del Guardian, asi que la unica opcion que les queda es dar el Legend o el Anniversary, y si es los dos mejor ya que durante un tiempo el segundo se vendia de manera digital si tenias el Legend (todavia no tenian la tienda de juegos digitales como ahora y eso fue una manera de venderlo)
No repiten. Dieron el alquiler guarro de obra, yo prefiero el para siempre de 360.
Me mola el mes, aunque no le veo mucho juego al fc2 ahora, aún tengo que empezar el primal y el 5.
kikon69 escribió:No repiten. Dieron el alquiler guarro de obra, yo prefiero el para siempre de 360.
Me mola el mes, aunque no le veo mucho juego al fc2 ahora, aún tengo que empezar el primal y el 5.


si repiten, dieron el de 360 también hace tiempo
@kikon69 el Lara Croft de 360 si lo dieron, espero que sea un error y pongan otro más en la primera quincena de enero...
kikon69 escribió:No repiten. Dieron el alquiler guarro de obra, yo prefiero el para siempre de 360.
Me mola el mes, aunque no le veo mucho juego al fc2 ahora, aún tengo que empezar el primal y el 5.


Yo tengo en físico el 2, 3 y 4 esperando para ser jugados. Lo mismo vendo el 2 y me saco 2 eurillos en vale, hay que rapiñar todo lo que se pueda XD
Pues si repiten, mal plan. Es inadmisible.
Si empiezan hacer eso, que den la opción de pausar mis suscripciones cuando me convenga.
kikon69 escribió:No repiten. Dieron el alquiler guarro de obra, yo prefiero el para siempre de 360.
Me mola el mes, aunque no le veo mucho juego al fc2 ahora, aún tengo que empezar el primal y el 5.


No se si lo has leído, o no. Pero lo dieron justo hace 4 años... Enero de 2014. Así que si, lo tienes para siempre desde 2014 quien en su día lo pilló.

El que tu dices de "alquiler guarro", fue el Templo de Osiris [beer]
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Igual han llegado al final de la lista de juegos, y vuelven a empezar [qmparto]


Deberían de haber empezado con Fable III que fue el que abrió la veda [jaja] [jaja]

O ya puestos el Fable Anniversary.
Gartenzwerg escribió:Yo es que no lo tengo [666]


Ni yo. Y ya es casualidad. Fue de los pocos meses que estuve sin Gold. En cualquier caso, no me gusta nada el precedente, si es que se le puede llamar así cuando ya hubo casos —creo recordar— como el del Pool Nation...
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:No repiten. Dieron el alquiler guarro de obra, yo prefiero el para siempre de 360.
Me mola el mes, aunque no le veo mucho juego al fc2 ahora, aún tengo que empezar el primal y el 5.


No se si lo has leído, o no. Pero lo dieron justo hace 4 años... Enero de 2014. Así que si, lo tienes para siempre desde 2014 quien en su día lo pilló.

El que tu dices de "alquiler guarro", fue el Templo de Osiris [beer]

De enero de 2014 a enero de 2019 son 5 años. Sé que tú eres muy tiquismiquis... pero yo también [sonrisa]
Lo del tomb raider tiene tela...Como se acostumbren a repetir no renuevo gold.

No será porque no hay juegos de 360 para regalar...madre mía [facepalm]
Para seguir aclarando dudas y porque es tan grave lo de la repeticion del Lara Croft y Guardian of the light de 360, ahi esta este pequeño recopilatorio de cosas que se repitieron:
Empezare por los infames meses en que Idarb y Pinball acabaron con la paciencia de la gente y cuando el primero volvio estar en la lista...por tercera vez, pero el IDarb y el Pinball los podriamos considerar en la misma liga de la pesades conque Sony puso el "Haz sido tu" en el Plus. Una vez recordada la peor epoca del servicio empezemos de verdad el post
- Del mismo mes que nos dieron el Guardian of the light tambien dieron el Sleeping Dogs de 360, tiempo despues, en Enero de 2016 (ultimo juego que se repitio incluso con sistemas diferentes) este dieron el remaster (y completo en Gold)
- El Metal Gear V: Ground Heroes lo dieron primero en One, Agosto de 2015 y luego en Octubre de ese mismo año cayo en 360
- El mismo mes de Octubre donde volvio a caer Metal Gear V: Ground Heroes ocurrio el curioso caso en que repitieron juego pero para distintos sistemas, hablo de la primera temporada de The Walking dead de Telltale
- Assassins Creed Black Black Flag lo dieron en 2015 primero en mayo en 360 y luego en Julio para Xbox one.
- Tomb Raider (el reboot) fue dado para 360 en Marzo de 2015 y luego en Septiembre de ese mismo año se dio la definitive para One.


Vamos que si uno se fija 2015 y 2016 fue cuando mas le echaron morro los de MS al repetir juego, pero al menos no habian repetido la misma version del juego, ya que alternaban entre One o 360, culminando el mes de Octubre de 2015 cuando MS le echo morro al asunto y puso el Walking Dead T1 para los dos sistemas, al menos ahi estaba la excusa de que no habia retrocompatibilidad.
Por eso es tan grave lo de Lara Croft y Guardian of light, ya que al menos cuando ocurrio todas esas repeticiones como el ajo estaba la excusa de que los jugadores de One o 360 no podian disfrutar de dichos juegos, pero es que en este caso no es que repitan juego variando el sistema, coño, es que dan el mismo juego para el mismo sistema.
Lo de repetir juego en distintas consolas también lo sabía.Porque tengo muchos en las distintas versiones con el gold...

Esto se puede entender y pasar porque uno puede tener una consola u otra...

En este caso me parece una broma de mal gusto. [noop]
informativo está baneado por "Troll"
Lo de este hilo es de coña
livekraft escribió:Fue Underworld, mea culpa.

Por cierto, me pregunto que les dieron en Brazil por el Underworld, ya que a ellos fue uno de los paises en que cayo este en el mes del Guardian of light, eso serviria ahora para saber porque cromos cambiara, porque viendo el twitter del anuncio de major nelson de los juegos de gold, como que es seguro que lo cambiaran
Bien lo de Celeste [oki] Casi imposible verlo en oferta. FC2 también me mola. Creo haberlo probado en Pc pero ni idea.

Y el juego repetido [reves]
Están confirmados esos juegos para enero? [comor?]
Mikkec escribió:Están confirmados esos juegos para enero? [comor?]


Afirmativo.
Mikkec escribió:Están confirmados esos juegos para enero? [comor?]

https://news.xbox.com/en-us/2018/12/20/games-with-gold-january-2019/
Desengañate por tu vista...
Yo creo que repetir un juego después de tanto tiempo no es tan dramático, aunque puestos a repetir podrían repetir uno que no hubiera jugado :)

A ver si es un error y lo cambian y ponen uno que no tenga
¿Que tal es el Farcry 2?

A lo largo de los años he leído muchos palos a este título pero no lo llegué a jugar, en cambio FC3 y FC4 si los jugué y me gustaron mucho.
@maz1nger Obviamente los graficos del Far Cry 2 son de la época pero en cuanto a físicas (ese componente del cual se han olvidado la mayoria de desarrolladoras actualmente a cambio de unas bonitas pseudo-fotos con una interacción de chiste) se caga y se mea cuatro veces al día en los siguientes juegos de la saga.
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8
El Lara croft no es mal juego, yo lo compre en su dia. Por lo que la primera vez que lo dieron no lo pude aprovechar ya que ya lo tenia , pero bueno te tienes que conformar porque es probable que te pase con cualquier juego que no sea algun indie desconocido random.
Ahora lo vuelven a dar y por segunda vez no lo puedo aprovechar, vamos que he perdido los juegos de gold 360 correspondientes a un mes.
Para quien diga que no es grave porque lo dieron hace 4 años, pues por esas mismas podria empezar a repetir ciclo de 4 años hasta ahora y no seria tan grave porque de todo eso haria 4 años...

Menos mal que le tengo ganas al Celeste.
Me parece genial que los juegos más viejos se repitan. Uno menos no os va a matar y es un gran incentivo para quienes no tuvimos xbox 360.
Ya podía volver el maldita castilla [poraki]
Lo de repetir un juego es una cagada máxima, se van a cargar uno de los servicios que tienen mejor que PlayStation, espero que lo corrijan.
Creo que XBOX debería de cerrar después de esto y dedicarse al servicio de comida a domicilio o algo así, no se puede permitir!

Algunos como que exageráis un poco, no?... es una buena oportunidad para gente que no pudo conseguirlo en el momento. No veo tanto drama...
t0n3 escribió:Creo que XBOX debería de cerrar después de esto y dedicarse al servicio de comida a domicilio o algo así, no se puede permitir!

Algunos como que exageráis un poco, no?... es una buena oportunidad para gente que no pudo conseguirlo en el momento. No veo tanto drama...


Yo también pienso igual. No todo el mundo está siempre suscrito a este servicio.

Así que... sí, no es para tanto.

;)

Saludos!!!
Yo pienso igual, pero sólo en lo escrito fuera de xpoiler, y bueno habría que ver si el macdonalds a domicilio tendría más menos éxito que telepizza el chino y el otro, cuando, ya que estás en casa, te puedes permitir hacerte en menos de un minuto tu buena burguer de hasta medio kilo si quieres.

Yo considero que si es el acabose, incluso aunque en el caso concreto pueda interesarme (no tengo npi de si he jugado ese TR, ni de si lo tengo porque fuera gold en su día...tendré que mirarlo), pues es en el único punto donde, a mi parecer, le decía algo a la competencia. Sin ese punto, es menos que nada.

Me ha recordado a Perseguido, cuando Chuche acaba con Subzero :-| .
@kikon69 en marzo cuando la competencia deje de "prestar" juegos pa PS3 y Vita, que diremos?
Yui Shojei escribió:@kikon69 en marzo cuando la competencia deje de "prestar" juegos pa PS3 y Vita, que diremos?

No estoy suscrito al plus; los alquileres me parecen mie&da.
Para mi, el gold sólo vale por los que dan de 360; sin ellos, tampoco lo tendría.
@kikon69 Soy nuevo en esto del GOLD asi que igual me lo puedes explicar.
¿Porque se considera que los juegos de ONE son de alquiler?
Supuestamente los podre jugar siempre que tenga una subscripción activa no?

Mejor sería que los regalasen para siempre pero tanto como llamarlos mierda...
@neofilus Te lo explico yo, los del gold de one, los puedes jugar como bien dices si tienes una suscripción activa, pero los de 360, los puedes jugar con y sin ella, por eso, hay quien lo considera un alquiler.

Pero vamos lo mismo que ea Access y game pass, pero a esto se le tiene mania, no se por que.
Los alquileres llega un momento que agobian más que otra cosa. En todo caso, cada cual que los entienda como quiera. Yo está muy claro cómo lo entiendo y soy consecuente, de no entenderlo así tendría el servicio plus en ps4.
Pues a mi que repitan juegos me triunfa mil!!!
Imagina que me ahorran los 20 pavos que cuesta el SFIV o el bayonetta que lo sacan del Gamepass....

a lo mejor lo que deberían hacer es dar varias opciones que el usuario pueda elegir. XD
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 en marzo cuando la competencia deje de "prestar" juegos pa PS3 y Vita, que diremos?

No estoy suscrito al plus; los alquileres me parecen mie&da.
Para mi, el gold sólo vale por los que dan de 360; sin ellos, tampoco lo tendría.


Entonces no entiendo tu comparación. Porque los de Play tb podrían decir que siendo alquileres, ya podrían dar mejores juegos que en 360. Y mientras a ellos ahira le quitan eso, nosotros seguimos recibiendo juegos de 360....
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 en marzo cuando la competencia deje de "prestar" juegos pa PS3 y Vita, que diremos?

No estoy suscrito al plus; los alquileres me parecen mie&da.
Para mi, el gold sólo vale por los que dan de 360; sin ellos, tampoco lo tendría.


Entonces no entiendo tu comparación. Porque los de Play tb podrían decir que siendo alquileres, ya podrían dar mejores juegos que en 360. Y mientras a ellos ahira le quitan eso, nosotros seguimos recibiendo juegos de 360....

Yo como quiten los de 360 me borro del Gold, ya que apenas juego online. Pago la suscripción solo por los juegos en propiedad de 360.

Si quieren quitar algo que quiten los de One, que para alquileres ya está el Gamepass, del cual paso totalmente.
@Yui Shojei

¿qué no entiendes de mi comparación?

Tengo ambas consolas, y también las tuve en la generación anterior, para mi la ONE es mejor que la otra sólo en lo que respecta al gold vs plus, por los títulos que da en propiedad de la generación anterior (360). Ni me interesan los alquileres, ni mucho menos el online.

Si le quitas eso, para mi, sólo queda el vacío bien oscuro.

Al repetir juegos, para mi por lo menos, estás reventando la única virtud de la verde.
@kikon69 na, dejémoslo, estoy espeso para hablar del tema después de dormir 3 horas.... No me lo tengas en cuenta [facepalm]
25882 respuestas