Games with Gold (Ya disponible)

@RUEDA27 escribió:@ithan_87 desactivalo sin miedo, ese mes extra ya es tuyo.
No te preocupes.
Saludos


Tenía la misma duda porque tengo un código de 3 meses sin canjear. Añado una pregunta: ¿lo del mes extra es una promoción permanente o temporal?
...¿habéis probado el mercenarios?...¿se ve muy castaña, en lo visual y en lo jugable?...
Pregunto porque ,e acabo de cerciorar que ya no soy gold y, en principio, creo que no merece la pena, más cuando el de ONE ya lo jugué.
refrescante escribió:
@RUEDA27 escribió:@ithan_87 desactivalo sin miedo, ese mes extra ya es tuyo.
No te preocupes.
Saludos


Tenía la misma duda porque tengo un código de 3 meses sin canjear. Añado una pregunta: ¿lo del mes extra es una promoción permanente o temporal?

Creo que es permanente, llevo canjeados unos cuantos y siguiendo el proceso de desactivar renovación automática llevo unos cuantos meses extra, el último código lo canjee hace una semana y me dieron ese mes extra, así que creo que es permanente.
RUEDA27 escribió:
refrescante escribió:
@RUEDA27 escribió:@ithan_87 desactivalo sin miedo, ese mes extra ya es tuyo.
No te preocupes.
Saludos


Tenía la misma duda porque tengo un código de 3 meses sin canjear. Añado una pregunta: ¿lo del mes extra es una promoción permanente o temporal?

Creo que es permanente, llevo canjeados unos cuantos y siguiendo el proceso de desactivar renovación automática llevo unos cuantos meses extra, el último código lo canjee hace una semana y me dieron ese mes extra, así que creo que es permanente.


Gracias [beer]
chicos una duda, desde el 13/12 tengo anulada mi subscripcion al live, que cogi el mes ese de 1euro.
Pues ahora cual ha sido mi sorpresa que despues de comprobar que esta cancelado y todo, me deja jugar online, he probado el fifa 18, fortnite y Pugb y me ha dejado en los 3.
Eso porque es??
Porque iba a renovar el Live Gold pero si puedo jugar para que jajaja.
Descargando,gracias por los enlaces.
kikon69 escribió:...¿habéis probado el mercenarios?...¿se ve muy castaña, en lo visual y en lo jugable?...
Pregunto porque ,e acabo de cerciorar que ya no soy gold y, en principio, creo que no merece la pena, más cuando el de ONE ya lo jugué.

Lo instalé el otro día y me sorprendió gratamente. Pasa por un juego de 360 fácilmente.
Aritsu escribió:
kikon69 escribió:...¿habéis probado el mercenarios?...¿se ve muy castaña, en lo visual y en lo jugable?...
Pregunto porque ,e acabo de cerciorar que ya no soy gold y, en principio, creo que no merece la pena, más cuando el de ONE ya lo jugué.

Lo instalé el otro día y me sorprendió gratamente. Pasa por un juego de 360 fácilmente.

De echo su secuela en muchos aspectos es inferior a este juego ya que quisieron ser lo que Just Cause 2 consiguio pero de manera desastroza.
@jordanpucela compartes consola?. Quizás estés tirando del gold de tu compañero
Emptyh1 escribió:@jordanpucela compartes consola?. Quizás estés tirando del gold de tu compañero

No comparto consola, aunque la compre de segunda mano y me dejaron su perfil en la consola y yo uso el mío pero no tenía gold ya el creo y a mi me pone que está cancelado
Lo del autor en óleo, creo que solo es para EEUU, pq yo siempre que he dado a esa opción me redirige al soporte pero me da error siempre, solo me dejan contactar con soporte, no pedir un reembolso
silfredo escribió:
Aritsu escribió:
kikon69 escribió:...¿habéis probado el mercenarios?...¿se ve muy castaña, en lo visual y en lo jugable?...
Pregunto porque ,e acabo de cerciorar que ya no soy gold y, en principio, creo que no merece la pena, más cuando el de ONE ya lo jugué.

Lo instalé el otro día y me sorprendió gratamente. Pasa por un juego de 360 fácilmente.

De echo su secuela en muchos aspectos es inferior a este juego ya que quisieron ser lo que Just Cause 2 consiguio pero de manera desastroza.

A mi, la secuela me pareció entretenida. ¿Este era lineal?

Gracias
@jordanpucela pues entonces ya no el dueño de la consola, si no el que la tenia cruzada con el, a ti no tiene por que aparecerte el tercer perfil que te está dando el gold.
el juego que dan de xbox original es gratis? es que me aparece en juegos gold pero le das y pone 9,99€, never alone si que pone gratis
@_DrazZ_ ¿el gold que tienes es de 1 mes o superior o es una prueba de 14 días? El Mercenaries equivale a los juegos que dan de Xbox 360 por lo que necesitas tener gold de mínimo 1 mes de duración para poder descargarlo.
curecrow escribió:@_DrazZ_ ¿el gold que tienes es de 1 mes o superior o es una prueba de 14 días? El Mercenaries equivale a los juegos que dan de Xbox 360 por lo que necesitas tener gold de mínimo 1 mes de duración para poder descargarlo.


Ah vale, ahora estoy gastando el de 14 días que venia con la consola. Gracias!
Emptyh1 escribió:@jordanpucela pues entonces ya no el dueño de la consola, si no el que la tenia cruzada con el, a ti no tiene por que aparecerte el tercer perfil que te está dando el gold.


Ah pues mira que bien jejeje.
Va a ser la primera vez que repiten un juego ya regalado ? No regalaron el lara crof ya antes ? Juraria que si
Fantástico. Ese Celeste que tenía pendiente de comprar delicioso!

@hispaniolo el templo de Osiris si no me equivoco.
hispaniolo escribió:Va a ser la primera vez que repiten un juego ya regalado ? No regalaron el lara crof ya antes ? Juraria que si

Cierto, ese Tomb Raider lo regalaron en enero de 2014. Repiten después de 5 años. Por mi parte, menos mal que en aquella época no era Gold, así que sigo de pleno de 4 sin tener ninguno
Genial, pensaba comprar Celeste XD
TCR escribió:Fantástico. Ese Celeste que tenía pendiente de comprar delicioso!

@hispaniolo el templo de Osiris si no me equivoco.

Celeste es muy recomendable sí, yo ya lo he jugado porque los de ese estilo me encantan.
Buen mes aunque para mí no demasiado que ya tengo o he jugado todos menos el de rally y no me llama nada
zmeu2008 escribió:
hispaniolo escribió:Va a ser la primera vez que repiten un juego ya regalado ? No regalaron el lara crof ya antes ? Juraria que si

Cierto, ese Tomb Raider lo regalaron en enero de 2014. Repiten después de 5 años. Por mi parte, menos mal que en aquella época no era Gold, así que sigo de pleno de 4 sin tener ninguno


Pero regalaron el de ONE... Ahora ya es tuyo para siempre.

Buen mes!

;)

Saludos!!!
CELESTE !! Pensaba pillarlo en Switch este fin de semana para las fiestas pero si lo dan... [sonrisa] Que suerte he tenido... ya tengo el saldo metido y todo [carcajad] Habrá que pillar otro entonces
Corrijo. Sí que dieron el Tomb Raider. Me resulta curioso que repitan, extraño.

A ver si les da por añadir otro adicional. [+risas]
Después de muuuuuucho tiempo no tengo ninguno [qmparto] buen mes para mi [oki]
Eso de que repitan no me gusta nada, espero que sea porque no se acuerden o algo jajajaja y den otro extra.
javitronik escribió:
zmeu2008 escribió:
hispaniolo escribió:Va a ser la primera vez que repiten un juego ya regalado ? No regalaron el lara crof ya antes ? Juraria que si

Cierto, ese Tomb Raider lo regalaron en enero de 2014. Repiten después de 5 años. Por mi parte, menos mal que en aquella época no era Gold, así que sigo de pleno de 4 sin tener ninguno


Pero regalaron el de ONE... Ahora ya es tuyo para siempre.

Buen mes!

;)

Saludos!!!

Que yo recuerde era el de 360, por lo que repiten juego.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold
@silfredo

No. Fue el de ONE.

Lo sé por que durante un tiempo no tuve Gold y el juego no me aparecía en la biblioteca.

Edit: Será el Temple of Osiris... :-?

A ver si alguien nos saca de dudas.
@javitronik ese Lara Croft lo dieron ya con el gold en el año 2014 junti al Sleeping dogs...
Adrisb1999 escribió:@javitronik ese Lara Croft lo dieron ya con el gold en el año 2014 junti al Sleeping dogs...


Pero es que hay dos. Uno el Light y otro el Temple... Es el mismo que dieron entonces???
javitronik escribió:@silfredo

No. Fue el de ONE.

Lo sé por que durante un tiempo no tuve Gold y el juego no me aparecía en la biblioteca.

Edit: Será el Temple of Osiris... :-?

A ver si alguien nos saca de dudas.


Es que han dado los 2. El templo de Osiris es de One y el otro de 360. Ambos con GWG.
javitronik escribió:
Adrisb1999 escribió:@javitronik ese Lara Croft lo dieron ya con el gold en el año 2014 junti al Sleeping dogs...


Pero es que hay dos. Uno el Light y otro el Temple... Es el mismo que dieron entonces???

Si, el mismo, si fuera el temple lo hubiera comprendido, pero es que es el mismo, vamos hay un errata por parte de ms o a lo mejor piensan que colaria el fail.
@javitronik Fue en 360, en mi biblioteca aparece por lo que no fue el de one, es el temple of Osiris, su continuacion el que dieron para One
Vamos que MS podria haberla cagado este mes repitiendo juego y sistema.
silfredo escribió:
javitronik escribió:
Adrisb1999 escribió:@javitronik ese Lara Croft lo dieron ya con el gold en el año 2014 junti al Sleeping dogs...


Pero es que hay dos. Uno el Light y otro el Temple... Es el mismo que dieron entonces???

Si, el mismo, si fuera el temple lo hubiera comprendido, pero es que es el mismo, vamos hay un errata por parte de ms o a lo mejor piensan que colaria el fail.
@javitronik Fue en 360, en mi biblioteca aparece por lo que no fue el de one, es el temple of Osiris, su continuacion el que dieron para One
Vamos que MS podria haberla cagado este mes repitiendo juego y sistema.


La lleva cagando años en Japón.... por una vez que pase en el resto del mundo, se le puede permitir [fiu] [fiu]
Tampoco está mal el mes
Espero que lo de repetir juegos no se convierta en costumbre.
Celeste iba a ser una de mis próximas compras, así que eso que me llevo.
Gartenzwerg escribió:Tampoco está mal el mes

Hasta que ves que repiten juego y sistema y te cabreas cosa mala. Que colarte como regalo el mismo juego dos veces como que no gusta.

@jjlgisbert Estoy en la cola del chat de soporte de MS a ver si la broma es cierta, ya que seria un engaño en toda regla, sospecho que es un fail pero por si las moscas hago la protesta desde ya.
¿que juego repiten?
A mi me parece cojonudo, el Far Cry 2 es de los que me quedó pendiente en 360, el WRC6 puede dar de sí aunque sólo sea para un par de carreras y el Celeste lo tengo en la switch y es uno de los mejores juegos de plataformas que hay.
menuda estafaaa.
yo espero que sea un error porque si van a dar juegos repetidos...
Una vez en el plus colaron un juego de psp por uno de vita y por las protestas añadieron otro extra, a ver si ocurre ahora lo mismo jajajaja.
Que guarrada lo de Lara Croft, me da que lo dieron... aunque con MGS Ground Zeroes pasó algo parecido, dieron versión 360 y One. Habrá que quejarse a ver... De todas formas Celeste ya merece la pena, iba a pillarlo en Switch pero así lo pruebo y si me mola, lo pillo para la portátil también. Far Cry 2 me parece un truñaco, de los pocos que abandoné en mi vida.
Sólo por Celeste ya merece la pena el mes. Lo de Lara Croft, si es cierto q es repetido, sí q es una putada para los q ya lo tengan, la verdad.
Quedando todavía Tomb Raiders por dar, no tienen razón para repetir... podrían haber dado por ejemplo el aniversario...
No me parece un mes malo,el peor el WRC de lejos.
Blawan escribió:¿que juego repiten?
A mi me parece cojonudo, el Far Cry 2 es de los que me quedó pendiente en 360, el WRC6 puede dar de sí aunque sólo sea para un par de carreras y el Celeste lo tengo en la switch y es uno de los mejores juegos de plataformas que hay.

El Lara Croft es el repetido y ahora mismo el twitter de Major Nelson esta que arde ya que muchos se han dado cuenta del Fail
Se viene juego regalo nuevo... [carcajad]
Y tanto que le dieron, buen vicio a coop que le di con un colega XD. La secuela en One tambien la dieron creo.
25882 respuestas