Games with Gold (Ya disponible)

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei cuando han dado con GOLD el Injustice 1??

De Warner solo recuerdo un par de LEGO y ya xD


Pégame un tiro.

Yo lo tengo digital, y siempre pienso que lo han dado con el GOLD, ¿lo darían en "otro" bazar?. [facepalm] [facepalm]

PD: perdón, lo pusieron gratis en Omán [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ithan_87 escribió:Para mí la gran noticia de estos GwG, es la inclusión de un título de la Xbox original. Lo mismo esto supone que en el futuro se abran más a que los juegos de dicha consola se den en los GwG.


This!

Coincido contigo al cien por cien. [oki]

Shenmue 2 is coming??? [360º]

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:Calla, calla, que con eso de que lo han puesto esta semana a mitad de precio en ps4, estoy indeciso pegado al botón de comprar, ya que, por mucho que 10 euros me parezca caro para la pinta que tiene ... sólo con las musiquillas, que por lo visto deben ser las de las pelis,... [ayay] [babas] [amor] [facepalm]

Yo llevo tiempo esperando a ver si lo rebajaban en Switch porque era hasta ahora la unica consola que tenia de esta generacion (Bueno, WiiU tambien pero no cuenta), asi que si lo llegan a poner gratis me hacen feliz.

Y como dices, igual es una mierda, pero la nostalgia lo vale [amor]
Me compre el Broforce solo por eso tambien [+risas]
@Yui Shojei los legos que se han regalado pertenecen a Disney, no a Warner Bros...
Never Alone mola (lo tengo).

Qube 2 he estado por comprarlo en alguna oferta anterior pero no se que dudas tenía, así que ya no hay dudas [+risas]

Dragon Age 2 se quedará en la eterna biblioteca y probaré el Mercenaries
Dragon Age 2 el que más me interesa, ya que no tengo EA Access ni nada. Los otros los probaré, y Never Alone mola, plataformas sencillito y fácil de hacer los 1000 G
Flojo pero me valen. Que lástima no hayan añadido logros a los juegos de la 1a Xbox aunque fuese 1 por fase y listo.
disaster_p escribió:Que lástima no hayan añadido logros a los juegos de la 1a Xbox aunque fuese 1 por fase y listo.

Sony tiene la patente, se la aprobaron hace unos años.
disaster_p escribió:Flojo pero me valen. Que lástima no hayan añadido logros a los juegos de la 1a Xbox aunque fuese 1 por fase y listo.


Ojalá [fies]
Pues creo que ya es lo que darán, debe ser un quebradero de cabeza para Microsoft cada mes que van a dar que no le reste interés al game pass, como sea me lo terminaron vendiendo y ya pago ambos, tremendas viciadas con el Forza Horizont 4, On rush y otros y se vienen grandes títulos!!!

Como dicen arriba es bueno que empiecen a dar los de la primer Xbox pero ya veo difícil que den AAA de One, sin dudas los preferirán meter al game pass pero pues pagando ambos casi da lo mismo, mas bien deben sacar una membrecia que unifique servicios presiento que así sera tarde o temprano.

Pues a mi me gustan los indies y mientras sigan dando joyitas de 360 por mi esta bien.
Pues añadidos los juegos de Diciembre en la primera página... De paso he modificado la tabla para mover la columna con el enlace al juego de la store, que sino desde el móvil no se veía si no te desplazabas a la derecha... a ver si así alguien los usa, que siempre los pongo antes para que cuando estén disponibles se puedan descargar fácilmente :D
MMiX escribió:
disaster_p escribió:Que lástima no hayan añadido logros a los juegos de la 1a Xbox aunque fuese 1 por fase y listo.

Sony tiene la patente, se la aprobaron hace unos años.

Sorry pero no te he entendido, Sony tiene la patente de que, del juego que dan de la 1a Xbox?
Me referia que una lastima no le añadiesen logros a todos los juegos retro de la 1a Xbox aunque sean solo por fases o por terminarlos, si ya se que es mucho pedir, lo que han hecho con la retro es para hacerles un monumento.
disaster_p escribió:
MMiX escribió:
disaster_p escribió:Que lástima no hayan añadido logros a los juegos de la 1a Xbox aunque fuese 1 por fase y listo.

Sony tiene la patente, se la aprobaron hace unos años.

Sorry pero no te he entendido, Sony tiene la patente de que, del juego que dan de la 1a Xbox?
Me referia que una lastima no le añadiesen logros a todos los juegos retro de la 1a Xbox aunque sean solo por fases o por terminarlos, si ya se que es mucho pedir, lo que han hecho con la retro es para hacerles un monumento.

Tiene la patente de añadir trofeos en juegos de sistemas anteriores emulados mediante la interceptación de eventos.

Leí una noticia al respecto hace 5 o 6 años cuando se la aprobaron, es lo que posteriormente utilizó para los trofeos de juegos emulados de PS2 en PS4.
No dijo MS que implantaría los logros en los juegos de la Xbox original???

[comor?]
No me atraen mucho los de este mes, pero me mola ver que incluyen uno de la primera xbox... Estos juegos pasa como los de 360 y serán nuestros en propiedad?
CrazyJapan escribió:No me atraen mucho los de este mes, pero me mola ver que incluyen uno de la primera xbox... Estos juegos pasa como los de 360 y serán nuestros en propiedad?


Claro... Solo son "alquilados" los de ONE.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:No dijo MS que implantaría los logros en los juegos de la Xbox original???

[comor?]


Al contrario, creo recordar que dijeron que NO implantarían logros en los juegos de Xbox original.
urtain69 escribió:
kikon69 escribió:Calla, calla, que con eso de que lo han puesto esta semana a mitad de precio en ps4, estoy indeciso pegado al botón de comprar, ya que, por mucho que 10 euros me parezca caro para la pinta que tiene ... sólo con las musiquillas, que por lo visto deben ser las de las pelis,... [ayay] [babas] [amor] [facepalm]

Yo llevo tiempo esperando a ver si lo rebajaban en Switch porque era hasta ahora la unica consola que tenia de esta generacion (Bueno, WiiU tambien pero no cuenta), asi que si lo llegan a poner gratis me hacen feliz.

Y como dices, igual es una mierda, pero la nostalgia lo vale [amor]
Me compre el Broforce solo por eso tambien [+risas]

...esta mañana he estado jugando a Le llamaban Trinidad XD; como Golden Axe cumple para un rato. Eso si, con el mismo producto, para mi gusto, hubiese sido mucho mejor si, en lugar de diálogos escritos entre peleas, le hubiesen calzado escenas de 2 minutos sacadas directamente de las pelis.
El Mercenarios, en su momento, molaba mucho.
Espero que no haya envejecido tan mal como Black
Gartenzwerg escribió:El Mercenarios, en su momento, molaba mucho.
Espero que no haya envejecido tan mal como Black

El 2 ya había mal envejecido la pasada generación, el 1 ...
TCR escribió:
javitronik escribió:No dijo MS que implantaría los logros en los juegos de la Xbox original???

[comor?]


Al contrario, creo recordar que dijeron que NO implantarían logros en los juegos de Xbox original.


Vaya... [triston]
Me hubiese gustado 2:2:1, no 2:1:1.

Ojalá caiga Live n reloaded y algún wrpg, ya que estamos, Doom3. Me gusta que den uno de OGXbox.
livekraft escribió:Me hubiese gustado 2:2:1, no 2:1:1.

Ojalá caiga Live n reloaded y algún wrpg, ya que estamos, Doom3. Me gusta que den uno de OGXbox.

Opino igual en lo de 2:2:1 al menos la primera vez al hacerlo en los GwG y ese extra de la original si hubiera visto como regalo por Navidad...
Personalmente, la opción de quitar uno de 360 me parece la peor posible, pues me parece lo único de lo que puede sacar más pecho One que la competencia.
@kikon69 no necesariamente, no es custión de pecho, es de poner en valor la retro, algo que los demas no tienen. No se saca pecho con los juegos del gold si no con los triple a que lanzas y la campaña de publicidad que eso acarrea, y de eso vamos jodidos...
La verdad es que hubiese sido un buen final de año un 2:2:1. No hacía falta ampliar permanentemente pero como despedida un 4 + 1 hubiese sido fantástico.

Pero bueno, toca conformarse con lo que tenemos, nada que decir.
Para la mayoría, lo retro poco valor tiene, especialmente si se trata de fórmulas jugables claramente superadas, como lo son, por ejemplo, los sandbox, los juegos de conducción/velocidad, los FPSs...etc. Lo que es lo mismo, que para uno que será rescatable, y de manera muy subjetiva además, la mayoría merecen quedarse bien enterrados...por muy buenos que pudieran ser en su momento.
Hay algunos de Xbox original de los que guardo buenos recuerdos y que podrían ser buenas opciones para GwG, por ejemplo Ninja Gaiden Black, uno de Hulk que no recuerdo el nombre, los Prince of Persia originales de la saga de las arenas, Driv3r, Panzer Dragoon Orta, Black y seguro alguno más que no recuerdo.
A mí eso de ver en la misma foto uno de Xbox, de de 360 y de ONE me pone palote, que queréis que os diga...
a mi me mola que pongan juegos de la Xbox original, eso si, que sean títulos que puedan jugarse bien en esta época, pues hay algunos como el black que esta en el game pass que es injugable
A mí me agrada que pongan un juego de la xbox original. Igual que otros compañeros nada más de hace dudar un poco el hecho de que no tiene logros, pero de todos modos lo probaré y si me gusta, que no tenga logros será lo de menos.
También tengo ganas de jugar el Never Alone. Lo compré en Steam hace tiempo pero prefiero jugarlo en xbox.
Los otros 2 pues ahi estarán por si algún día me apetece.

Buen mes para mí.
Ellacopter escribió:
Arwen escribió:@Adrisb1999

Regalan el Star wars Republic Commando y me faltan dedos para jugar , aunque no tenga logros.


Uno de mis shooter favoritos de la epoca, opino lo mismo.

Diría que es de los juego más épicos que me he pasado, más que un Halo.
Creo que no lo ha puesto nadie por aquí.....

Si cambiamos la región de la store a Alemania, Korea o Japón, podemos obtener gratis siendo Gold el juego COBALT.


link de la store alemana

https://www.microsoft.com/de-de/p/cobal ... overviewta



saludos!!
MARTIN_LAW escribió:Creo que no lo ha puesto nadie por aquí.....

Si cambiamos la región de la store a Alemania, Korea o Japón, podemos obtener gratis siendo Gold el juego COBALT.


link de la store alemana

https://www.microsoft.com/de-de/p/cobal ... overviewta



saludos!!


Danke :Ð :Ð :Ð
Señores...una preguntilla. Que no lo recuerdo....

Hasta que hora maximo está disponible el ultimo juego del mes (de xbox360), coinciendo a la vez con el primero del Diciembre? Para pillarme el mes de gold a 1€ y poder trincar el primero de Diciembre tambien, el de la segunda quincena y atinar con la hora y poderme pillar tambien el primero de enero.
Vamos...resumiendo. Cual es la hora maxima del Dante Inferno pero que a la vez tengamos tambien Dragon Age II? para poder optar por el horario al primero de Enero tambien.

saludetes!!
PENECK escribió:Señores...una preguntilla. Que no lo recuerdo....

Hasta que hora maximo está disponible el ultimo juego del mes (de xbox360), coinciendo a la vez con el primero del Diciembre? Para pillarme el mes de gold a 1€ y poder trincar el primero de Diciembre tambien, el de la segunda quincena y atinar con la hora y poderme pillar tambien el primero de enero.
Vamos...resumiendo. Cual es la hora maxima del Dante Inferno pero que a la vez tengamos tambien Dragon Age II? para poder optar por el horario al primero de Enero tambien.

saludetes!!

Suele estar unas horas pero no hay un horario fijo. Yo no me la jugaría más allá de las 2 o 3 de la mañana del 1 de diciembre, por si te quedas sin el Dante. Además si te sale bien la jugada podrás pillar el 1 de enero después de las campanas los de la primera quincena del año
zmeu2008 escribió:
PENECK escribió:Señores...una preguntilla. Que no lo recuerdo....

Hasta que hora maximo está disponible el ultimo juego del mes (de xbox360), coinciendo a la vez con el primero del Diciembre? Para pillarme el mes de gold a 1€ y poder trincar el primero de Diciembre tambien, el de la segunda quincena y atinar con la hora y poderme pillar tambien el primero de enero.
Vamos...resumiendo. Cual es la hora maxima del Dante Inferno pero que a la vez tengamos tambien Dragon Age II? para poder optar por el horario al primero de Enero tambien.

saludetes!!

Suele estar unas horas pero no hay un horario fijo. Yo no me la jugaría más allá de las 2 o 3 de la mañana del 1 de diciembre, por si te quedas sin el Dante. Además si te sale bien la jugada podrás pillar el 1 de enero después de las campanas los de la primera quincena del año


@zmeu2008 , claro por eso lo hago...para poder pillar el primero del 1 de Enero. No será ni la primera vez que lo hago ni la ultima, pero nunca recuerdo a que hora lo hago...
Aun asi, juraria que mas de uno me dijo que hasta las 10 de la mañana hora de España suelen estar los 2, no? o al menos eso creí leer una vez.
Nosé...lo mismo me confundo... [reojillo]
zmeu2008 escribió:
PENECK escribió:Señores...una preguntilla. Que no lo recuerdo....

Hasta que hora maximo está disponible el ultimo juego del mes (de xbox360), coinciendo a la vez con el primero del Diciembre? Para pillarme el mes de gold a 1€ y poder trincar el primero de Diciembre tambien, el de la segunda quincena y atinar con la hora y poderme pillar tambien el primero de enero.
Vamos...resumiendo. Cual es la hora maxima del Dante Inferno pero que a la vez tengamos tambien Dragon Age II? para poder optar por el horario al primero de Enero tambien.

saludetes!!

Suele estar unas horas pero no hay un horario fijo. Yo no me la jugaría más allá de las 2 o 3 de la mañana del 1 de diciembre, por si te quedas sin el Dante. Además si te sale bien la jugada podrás pillar el 1 de enero después de las campanas los de la primera quincena del año


Horario máximo no se. Pero ahora, con el horario de invierno, yo esperaba pasada la 01:00 (sobre la 01:30)
Y cuando entre el horario de verano, a partir de las 02:00 (sobre las 02:30).
@PENECK ya te digo que no hay horario fijo, los ponen y los quitan cuando les parece... Es más una vez tenía yo hasta el 1 del mes gold y coincidió que no activaron el de 360 hasta después de un par de días y me quedé sin pillarlo
Lo tendré en cuenta...estaré pendiente el viernes sobre la 1 o 1:30 com mucho... ;-) Espero que me salga bien la jugada como casi siempre.

Gracias!
PENECK escribió:Lo tendré en cuenta...estaré pendiente el viernes sobre la 1 o 1:30 com mucho... ;-) Espero que me salga bien la jugada como casi siempre.

Gracias!


Hazlo a partir de la 01:00 no antes, yo lo hago sobre la 1:30.
Por experiencia, si lo haces antes de la 01:00 no te deja coger el del 1 de Enero.
Con el trial de 14 días del gold se pueden pillar los juegos?
Metal Knight escribió:Con el trial de 14 días del gold se pueden pillar los juegos?


Para los de la xbox 360 no. Para los de la 360 hace falta tener un mes.

Para los de la xbox One si valen esos 14 dias.
PENECK escribió:Lo tendré en cuenta...estaré pendiente el viernes sobre la 1 o 1:30 com mucho... ;-) Espero que me salga bien la jugada como casi siempre.

Gracias!

Yo últimamente he apurado hasta la 3 . Cómo muy pronto yo lo dejaria pasadas las 2 por el tema que luego no activen a tiempo el día 1 de enero los nuevos
Perfecto! Entonces sobre las 2 y media Asi me curo en salud.
Ya esta disponible para descargar el Dragon Age 2 (X360)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... &Client=Pc

Os dejo tambien el unico DLC gratuito, Los demas valen pasta.

El Emporio Negro (DLC)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 3c0538e65d

El Q.U.B.E 2 de (Xone) no sale como gratuito de momento, Ya cuando tal edito y lo pongo.

Salud.
Muchas gracias compañero!
lionseet escribió:Ya esta disponible para descargar el Dragon Age 2 (X360)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... &Client=Pc

Os dejo tambien el unico DLC gratuito, Los demas valen pasta.

El Emporio Negro (DLC)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 3c0538e65d

El Q.U.B.E 2 de (Xone) no sale como gratuito de momento, Ya cuando tal edito y lo pongo.

Salud.

Un dia antes? Einggggg??!
PENECK escribió:
zmeu2008 escribió:
PENECK escribió:Señores...una preguntilla. Que no lo recuerdo....

Hasta que hora maximo está disponible el ultimo juego del mes (de xbox360), coinciendo a la vez con el primero del Diciembre? Para pillarme el mes de gold a 1€ y poder trincar el primero de Diciembre tambien, el de la segunda quincena y atinar con la hora y poderme pillar tambien el primero de enero.
Vamos...resumiendo. Cual es la hora maxima del Dante Inferno pero que a la vez tengamos tambien Dragon Age II? para poder optar por el horario al primero de Enero tambien.

saludetes!!

Suele estar unas horas pero no hay un horario fijo. Yo no me la jugaría más allá de las 2 o 3 de la mañana del 1 de diciembre, por si te quedas sin el Dante. Además si te sale bien la jugada podrás pillar el 1 de enero después de las campanas los de la primera quincena del año


@zmeu2008 , claro por eso lo hago...para poder pillar el primero del 1 de Enero. No será ni la primera vez que lo hago ni la ultima, pero nunca recuerdo a que hora lo hago...
Aun asi, juraria que mas de uno me dijo que hasta las 10 de la mañana hora de España suelen estar los 2, no? o al menos eso creí leer una vez.
Nosé...lo mismo me confundo... [reojillo]


Pero una cosa, se supone que el código es de un mes, y este mes tiene 30 días y el que viene 31, si apuras a hacerlo esta noche, el mes que viene habrá caducado ya el 31, y los juegos siguientes no estarían hasta la madrugada siguiente, ¿no?
25882 respuestas