Games with Gold (Ya disponible)

La semana pasada pille la X y canjee los 14 dias de Gold q vienen pero el Dante’s me sale q tengo q pagarlo..es porque tengo q esperar a q se me acaben los 14 dias y comprar yo una suscripcion,no?igualmente tampoco me deja comprar Gold
hard.d escribió:La semana pasada pille la X y canjee los 14 dias de Gold q vienen pero el Dante’s me sale q tengo q pagarlo..es porque tengo q esperar a q se me acaben los 14 dias y comprar yo una suscripcion,no?igualmente tampoco me deja comprar Gold

Los juegos gold para que te los den necesitas suscripción mínima de un mes compañero.
jopasaps escribió:
hard.d escribió:La semana pasada pille la X y canjee los 14 dias de Gold q vienen pero el Dante’s me sale q tengo q pagarlo..es porque tengo q esperar a q se me acaben los 14 dias y comprar yo una suscripcion,no?igualmente tampoco me deja comprar Gold

Los juegos gold para que te los den necesitas suscripción mínima de un mes compañero.


Por eso digo q tengo q esperar a q se acabem los 14 dias..pero igualmente ya me podria dar la opcion de comprar el mes aunque sea...el bf1 y el otro si le salen gratis
livekraft escribió:Espero que den un juego bueno de inicio de generación y uno de nicho de 360, un índie en One y un Lego.

Ojalá, Binary Domain en 360 y... en One... Rare Replay... esos dos me gustarían, sí, me gustarían y no los veo imposibles.


El Rare Replay ya lo dieron en un evento del E3.... no creo que lo vuelvan a cascar en GOLD ^^
hard.d escribió:
jopasaps escribió:
hard.d escribió:La semana pasada pille la X y canjee los 14 dias de Gold q vienen pero el Dante’s me sale q tengo q pagarlo..es porque tengo q esperar a q se me acaben los 14 dias y comprar yo una suscripcion,no?igualmente tampoco me deja comprar Gold

Los juegos gold para que te los den necesitas suscripción mínima de un mes compañero.


Por eso digo q tengo q esperar a q se acabem los 14 dias..pero igualmente ya me podria dar la opcion de comprar el mes aunque sea...el bf1 y el otro si le salen gratis

No necesitas esperar 14 días, con que contrates 1 mes o más de Gol podrás comprarlo gratis, aunque creo que necesitan 24 horas para validar el gold en el tema de los juegos de 360.

Ahora, los 14 días de prueba pueden que se te borren y solo te cuente un mes o lo que contrates.
hard.d escribió:Por eso digo q tengo q esperar a q se acabem los 14 dias..pero igualmente ya me podria dar la opcion de comprar el mes aunque sea...el bf1 y el otro si le salen gratis


Los de ONE son alquilados, por eso deja probarlos, los de 360 son regalados y por eso el requisito mínimo es de tener una suscripción activa al menos de 1 mes....
@Yui Shojei es en serio? como no me enteré... :/
@Solid.Snake la consola no me da opcion de comprar ni un mes ni una año ni nada...canjee lls 14 dias pensando q en cualquier momento podia comprar..pero no
hard.d escribió:@Solid.Snake la consola no me da opcion de comprar ni un mes ni una año ni nada...canjee lls 14 dias pensando q en cualquier momento podia comprar..pero no

Me refería a canjear un código de un mes o 12. Para la oferta del mes a un euro de la store efectivamente has de esperar a no tener Gold. Estas ofertas de 1 mes de gold o game pass a un euro son siempre para no suscritos.

Ahora, el año si te ha de dejar comprarlo.
Hasta mañana no creo que digan nada, pero para darle un poco de vidilla a esto, voy con mi predicción para Diciembre (hasta ahora no acertado ni una vez [+risas] )

One

- A Hat in time (este, además de porque lo quiero yo, porque lo pusieron de oferta en Black Friday pero solo 3 días, que me parece sospechoso como sucedió el mes pasado con Dante's Inferno)
- Dirt Rally

360

- Ghost Recon: Future Soldier
- LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
los códigos de gold caducan? quiero decir si compro 2 códigos de 6 meses puedo usarlos cuando quiera? y lo mismo con game pass, y se pueden usar por ejemplo 2 códigos de 6 meses para que sumen 12 o hay que esperar a que se acabe uno para meter el otro?

Un saludo y gracias!
_DrazZ_ escribió:los códigos de gold caducan? quiero decir si compro 2 códigos de 6 meses puedo usarlos cuando quiera? y lo mismo con game pass, y se pueden usar por ejemplo 2 códigos de 6 meses para que sumen 12 o hay que esperar a que se acabe uno para meter el otro?

Un saludo y gracias!


Códigos Gold caducan:
https://generacionxbox.com/xbox-live-codigos-funcionan/

Códigos Game Pass (6+6): Sí, se pueden acumular. Creo que a partir de los 3 meses se van acumulando
Viendo que lo acaban de sacar del Game Pass y el descalabro del Fallout 76, no estaría nada mal que regalasen el Fallout 4 este mes. [360º]
Venga, me arriesgo... Va a ser un mojón de mes [+risas]
Kolega escribió:Hasta mañana no creo que digan nada, pero para darle un poco de vidilla a esto, voy con mi predicción para Diciembre (hasta ahora no acertado ni una vez [+risas] )

One

- A Hat in time (este, además de porque lo quiero yo, porque lo pusieron de oferta en Black Friday pero solo 3 días, que me parece sospechoso como sucedió el mes pasado con Dante's Inferno)
- Dirt Rally

360

- Ghost Recon: Future Soldier
- LEGO Star Wars II: The Original Trilogy



Ojalá pongan el A Hat In time... pero es de Humble Bundle , sí sí, los de las ofertas y para pc por ejemplo no baja de precio casi nunca.
Yo digo para One el Dirt Rally y Styx Shards Of Darkness y para 360 el Prince Of Persia (2008) y JUJU.
Adrisb1999 escribió:Yo digo para One el Dirt Rally y Styx Shards Of Darkness y para 360 el Prince Of Persia (2008) y JUJU.



Imagen
Sería tonto MS en decir los gwg con las ofertas de black... obviamente se esperarán mínimo a que terminen (mañana).

Mi predicción:

One= rdr2 y fh4
360= fifa19 y gta v
ermoi77 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Tengo un problema para obtener el battlefield 1. Resulta que el compañero con el q comparto tiene el juego y aparte tambien lo tengo porque tengo suscripcion al ea access. La historia es que no me deja obtenerlo con el gold, para asi conservar la licencia en caso de que no renueve el ea access y que deje de compartir con el compañero que lo posee. Ni en la consola ni en la web lo consigo. Aparte me pone que obtuve la prueba del juego.


yo tengo solo mi consola y mi cuenta (sin compartir nada quiero deciir) y me pasa lo mismo, tengo el ea access y no me deja obtenerlo tampoco a pesar de haberlo desistalado previeamente, parece que al reconocer la licencia del ea no deja activar el gold.
Si no se soluciona habalare con el sat a ver, que el bf1 lo quiero conservar cuando se me acabe el ea

si averiguas algo citame por favor

Esto lo solucionasteis? Xq a mí me pasa lo mismo.
chuckles escribió:Mi predicción:

One= rdr2 y fh4
360= fifa19 y gta v


Todo lo que no sea dar el Cyberpunk para One se traducirá en un mes de mierda.
chankiss escribió:
ermoi77 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Tengo un problema para obtener el battlefield 1. Resulta que el compañero con el q comparto tiene el juego y aparte tambien lo tengo porque tengo suscripcion al ea access. La historia es que no me deja obtenerlo con el gold, para asi conservar la licencia en caso de que no renueve el ea access y que deje de compartir con el compañero que lo posee. Ni en la consola ni en la web lo consigo. Aparte me pone que obtuve la prueba del juego.


yo tengo solo mi consola y mi cuenta (sin compartir nada quiero deciir) y me pasa lo mismo, tengo el ea access y no me deja obtenerlo tampoco a pesar de haberlo desistalado previeamente, parece que al reconocer la licencia del ea no deja activar el gold.
Si no se soluciona habalare con el sat a ver, que el bf1 lo quiero conservar cuando se me acabe el ea

si averiguas algo citame por favor

Esto lo solucionasteis? Xq a mí me pasa lo mismo.


Según el chat de Xbox, me tienen que cancelar el EAaccess, pero no me reembolsan nada de lo que pagué por él. Y que la otra opción es que lo compre para tenerlo definitivo... estoy flipando
Hoy es el día no?Que ganas.
@chankiss EA es quien cobra por el EA Access. Son ellos los que deberían de devolverte el dinero.

Has probado a pillarlo desde la aplicación Xbox del móvil o desde la tienda de Windows 10?
yo voto por Recore, Lego Harry Potter Year 1-4, algun juego de carreras fijo me da en la nariz y tal vez el Farming 17
Yui Shojei escribió:@chankiss EA es quien cobra por el EA Access. Son ellos los que deberían de devolverte el dinero.

Has probado a pillarlo desde la aplicación Xbox del móvil o desde la tienda de Windows 10?


Sí, y me pone lo mismo en todas partes, que ya tengo una versión de prueba.
xopemorenitoh escribió:yo voto por Recore, Lego Harry Potter Year 1-4, algun juego de carreras fijo me da en la nariz y tal vez el Farming 17

Recore estando en el gamepass lo dudo, lo de los lego tiene su logica (los legos junto a los assasins son un fijo en el gold), y en cuanto a carreras esta claro que el proximo año entre agosto y diciembre caera el Forza 6
Glutrail escribió:zoo tycoon para one
[rtfm]

Ese ya lo han dado con gold...Yo tengo los 2 zoo tycoon adquiridos con gold desde hace tiempo. XD
Destiny 2, es la única plataforma que falta por regalarlo.
DiMiTriS escribió:
Glutrail escribió:zoo tycoon para one
[rtfm]

Ese ya lo han dado con gold...Yo tengo los 2 zoo tycoon adquiridos con gold desde hace tiempo. XD


¿Seguro? Pues entonces nada, me he quedado sin apuestas :p
AC: Origins. A ver si se estira Ubisoft. XD
El Recore no por favor que es súper cansino.

Ya puestos, el Alan Wake. :p

;)

Saludos!!!
El que se empecina, adivina, acabo de ver que el zoo tycoon lo dieron solamente en japón, así que renuevo mi apuesta para el gold de diciembre

ZOO TYCOON para one, fijo. XD
Mi apuesta para Diciembre es:

One:
A Hat in Time
Lego El Hobbit

360:
Alice Madness Returns
Tomb Raider Underworld
El The Surge, edicion si no lo quereis comprar, os lo metemos por el... [+furioso]
MMiX escribió:Mi apuesta para Diciembre es:

One:
A Hat in Time
Lego El Hobbit

360:
Alice Madness Returns
Tomb Raider Underworld


Este Tomb Raider ya lo han dado, hace un año aprox.(pero otro Tomb Raider de los que no han dado todavía tiene posibilidades)
A mi tu predicción me gusta :)
Venga mis apuestas:
Xbox one
-Mad max(ya que estuvo y salió del Game pass)
-Never alone
Xbox 360
-Assasins creed Rogue
-Algun lego?¿ O algún juego Sega/EA
ONE:
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans
DarK Souls 2

360
Bionic Commando
Prince of Persia
Yo no apuesto nada...mientras sean buenos juegos bienvenidos sean
Yo apuesto a que dan alguno de los últimos que he comprado. No será ni la primera ni la última vez. [facepalm]
@Kolega cierto, me refería a uno de los dos que pusieron de oferta este verano y no compré en espera de que los ofrezcan en Gold.

Quería decir Legend, que supongo que caerá antes que Anniversary.
A que hora podremos saber que juegos son? [carcajad]
Glutrail escribió:El que se empecina, adivina, acabo de ver que el zoo tycoon lo dieron solamente en japón, así que renuevo mi apuesta para el gold de diciembre

ZOO TYCOON para one, fijo. XD

Ese tiene una cosa a su favor, yo ya lo pillé de Japón, y es que al pillarlo tienes la versión de pc

De todas maneras espero lo peor este mes, diciembre y enero suelen ser meses flojos en gold y el plus porque saben que pillan abonados con los nuevos usuarios que quieren jugar online con las consolas regaladas por Navidad
kikon69 escribió:ONE:
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans

FIRMO!! [plas] [plas] [plas]
Yo espero alguno de los dos últimos Tomb raider retro o aniversary o legend.
urtain69 escribió:
kikon69 escribió:ONE:
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans

FIRMO!! [plas] [plas] [plas]

Calla, calla, que con eso de que lo han puesto esta semana a mitad de precio en ps4, estoy indeciso pegado al botón de comprar, ya que, por mucho que 10 euros me parezca caro para la pinta que tiene ... sólo con las musiquillas, que por lo visto deben ser las de las pelis,... [ayay] [babas] [amor] [facepalm]
Han anunciado hoy el juego de La Lego Pelicula el juego 2 vaya nombre por cierto jajajaja y podrían dar el primero para dar más bombo al anuncio tal vez... lo malo es que el juego es de Warner Bros que casi nunca regala juegos en el Gold...
Legos no por favor, que son todos iguales y tengo casi todos ya(no comprados por mi)
25882 respuestas