Games with Gold (Ya disponible)

Un retro de la Xbox 1 :O

Para mí mal mes y Never Alone ya lo tengo completado.
Tengo el Never Alone NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Juegazo por cierto.

Los otros 3 no los tengo. XD
Espero que sea un caso aislado lo del juego de la primera Xbox... y no nos quiten uno de 360... no se... al no tener logros ni nada no me incentiva nada a jugar...
Ostras!
El Qube 2 es de este año. Genial porque estaba esperando a que bajase.
Solo tengo el Never alone, así que por mi estupendo [fumando]
Fantasticcc!!! Gran mes!!
@Adrisb1999

Regalan el Star wars Republic Commando y me faltan dedos para jugar , aunque no tenga logros.
El Mercenaries creo que está mejorado para la X. No está mal; esperaba algo peor. Y otro juego de puzzles (junto a the witness, the Turing test...) confirma que pensar no vende. Yo los uso como 'castigo' para mis hijos. [sati]
No tengo ninguno y sólo conocía el Dragon Age [+risas]

El Qube 2 me recuerda al Portal (a ver si rebajan algún día la segunda parte) y eso es buena señal. El Never Alone si @TCR dice que es un juegazo, habrá que creerle [carcajad] . Y el Mercenaries... pues vale, pero no me llaman mucho los juegos de la Xbox original con todo lo que tengo pendiente.
Adrisb1999 escribió:Espero que sea un caso aislado lo del juego de la primera Xbox... y no nos quiten uno de 360... no se... al no tener logros ni nada no me incentiva nada a jugar...

Pues yo prefiero que den algún KOTOR, Jade Empire o Morrowind antes que cualquier juego de 360.
Gran sorpresa el Mercenarios.

A ver si MS se anima y va regalando las joyitas de la OG Xbox.
Aunque no me agradan...No tengo ninguno. [sonrisa]
pensando... podría ser peor, pero no.


Es coña habrá que probarlos, el del esquimal lo tengo pero bueno.
@MrFlexo el juego es bonito, entretiene y tiene logros easy. Yo lo compré por 4 perras. Merece la pena.
El Mercenarios de la primera Xbox y el Dragon Age II de 360 ya los tengo... pero los otros dos de One no y mirando vídeos de cómo son me gusta lo que veo, así que para mi gran mes.
@TCR Lo decía de verdad, además un plataformas cortito, si está bien hecho como parece, siempre está bien para variar [oki]
Que te regalen Dragon Age 2 más que un favor es como para tirárselo a la cabeza XD

Madre mía, que malo es el cabrón.
Yo me pase el mercenarios hace rato....
Solo espero que el de la Xbox original se vea bien porque el Motor, injugable en One S.
MrFlexo escribió:@TCR Lo decía de verdad, además un plataformas cortito, si está bien hecho como parece, siempre está bien para variar [oki]


Lo sé lo sé. Solo lo recalcaba. Que es un indie que está muy bien. No es largo y tiene una bonita historia detrás. Merece la pena.

[beer]

Por cierto, así me gusta, que creas en mi palabra. [jaja]
super contento por el never alone, que siempre estaba dudando en comprarlo o no.
dragon age 2 genial asi le tengo en digital por si acaso se jode el fisico
el juego de la primera xbox,guay porque eso quiere decir que se pueden venir mas en el futuro
y el de puzzle para el que le guste pensar jejeje
Buena selección pero... Al ser el mercenaries de la primera xbox me queda la duda de si es regalado o alquilado
Me parece estupendo que metan juegos de la PRIMERA xbox por que tiene un catálogo brutal,encima en la one lucen de lujo.No me parece un mal mes,lo salva el de 360 y la xbox.
silfredo escribió:Buena selección pero... Al ser el mercenaries de la primera xbox me queda la duda de si es regalado o alquilado

Regalado se supone, utiliza el bazar de 360 y ahí no hay alquileres.

Respecto a los juegos siempre he pensado que llegado un punto serán siempre así (o casi).

Un juego con parche para One X, uno de One base, otro de 360 y otro de la primera Xbox.
Quitando el DA2, que ya lo tengo, el resto me parecen flojos, flojos.
pues no se si me va a merecer la pena el mes por un euro....
el unico que me llama es el "forever alone" y lo tengo en pc hace años
sopesare si el dante merece mi euro XD
Arwen escribió:@Adrisb1999

Regalan el Star wars Republic Commando y me faltan dedos para jugar , aunque no tenga logros.


Uno de mis shooter favoritos de la epoca, opino lo mismo.
Genial el qube 2 lo tenía en la lista de futuras compras :)
El never alone es chulo pero ya lo he jugado y los otros dos no los he jugado así que bastante bien el mes [fumando]
Alphos escribió:Que te regalen Dragon Age 2 más que un favor es como para tirárselo a la cabeza XD

Madre mía, que malo es el cabrón.


El 1 lo han dado???
javitronik escribió:
Alphos escribió:Que te regalen Dragon Age 2 más que un favor es como para tirárselo a la cabeza XD

Madre mía, que malo es el cabrón.


El 1 lo han dado???


Si.
Mes flojillo... Muy flojo.
chankiss escribió:
ermoi77 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Tengo un problema para obtener el battlefield 1. Resulta que el compañero con el q comparto tiene el juego y aparte tambien lo tengo porque tengo suscripcion al ea access. La historia es que no me deja obtenerlo con el gold, para asi conservar la licencia en caso de que no renueve el ea access y que deje de compartir con el compañero que lo posee. Ni en la consola ni en la web lo consigo. Aparte me pone que obtuve la prueba del juego.


yo tengo solo mi consola y mi cuenta (sin compartir nada quiero deciir) y me pasa lo mismo, tengo el ea access y no me deja obtenerlo tampoco a pesar de haberlo desistalado previeamente, parece que al reconocer la licencia del ea no deja activar el gold.
Si no se soluciona habalare con el sat a ver, que el bf1 lo quiero conservar cuando se me acabe el ea

si averiguas algo citame por favor

Esto lo solucionasteis? Xq a mí me pasa lo mismo.

pues juraria que entre a traves de la consola y ya me aparecia.

te recomendaria que entraras a traves de la web y desde la consola, realices la compra y luegos mires desde la consola en tus aplicaciones , juegos gold, ver si te sale ahi.

Suerte
Yo no tengo ninguno de los 4..... [looco]

@nagasaki5 Para regalar Destiny 2 mejor que no regalen nada, luego te crujen 80 pavos con los DLCs, con lo cual es como si no te regalasen nada.....
No tengo ninguno y el "Never Alone" he estado a punto de comprarlo muchas veces
Mes flojo copón... Espero que se lo curren algo más para Enero... Porque este mes muy regular
ermoi77 escribió:
chankiss escribió:
ermoi77 escribió:
yo tengo solo mi consola y mi cuenta (sin compartir nada quiero deciir) y me pasa lo mismo, tengo el ea access y no me deja obtenerlo tampoco a pesar de haberlo desistalado previeamente, parece que al reconocer la licencia del ea no deja activar el gold.
Si no se soluciona habalare con el sat a ver, que el bf1 lo quiero conservar cuando se me acabe el ea

si averiguas algo citame por favor

Esto lo solucionasteis? Xq a mí me pasa lo mismo.

pues juraria que entre a traves de la consola y ya me aparecia.

te recomendaria que entraras a traves de la web y desde la consola, realices la compra y luegos mires desde la consola en tus aplicaciones , juegos gold, ver si te sale ahi.

Suerte

Entre desde la web, desde la consola, desde la tienda de Windows 10... Y en todas el mismo mensaje. Acabo de probar la app del móvil y me deja comprar... Y el del SAT quería desactivar el access... La madre que me parió... [+risas]

Hablé muy pronto. Me deja hacer todo el proceso e incluso me da la enhorabuena x comprarlo, pero dp me deja volver a pillarlo gratis y no me aparece en la suscripción... Ya me doy x vencido. Lo que tengo claro es que no renovaré el access.
Hola eh adquirido una xbox one s en este black friday y no eh podido iniciar la app de crear un avatar me hace el amago de entrar pero me hecha y eso q cambie la consola 2 veces xk me hacian un ruido extraño... Si a alguien mas le pasa q comente please.
Adrisb1999 escribió:Han anunciado hoy el juego de La Lego Pelicula el juego 2 vaya nombre por cierto jajajaja y podrían dar el primero para dar más bombo al anuncio tal vez... lo malo es que el juego es de Warner Bros que casi nunca regala juegos en el Gold...


Warner Bross casi nunca regala juegos con Gold? Pero si tenemos todos los Legos habidos y por haber que son de WB [reojillo]
Para mí la gran noticia de estos GwG, es la inclusión de un título de la Xbox original. Lo mismo esto supone que en el futuro se abran más a que los juegos de dicha consola se den en los GwG.
Yui Shojei escribió:
Adrisb1999 escribió:Han anunciado hoy el juego de La Lego Pelicula el juego 2 vaya nombre por cierto jajajaja y podrían dar el primero para dar más bombo al anuncio tal vez... lo malo es que el juego es de Warner Bros que casi nunca regala juegos en el Gold...


Warner Bross casi nunca regala juegos con Gold? Pero si tenemos todos los Legos habidos y por haber que son de WB y además nos dieron el Injustice 2 [reojillo]


Ostras, cuando dieron el Justice 2??? :-?
El problema de dragon age es que tiene unos cuantos dlcs y esos no suelen bajar de precio. Pero lo peor es que encima de ser una entrega tan floja encima para el canón del tercero fue más importante que el uno
Cocojuan69 escribió:
Ostras, cuando dieron el Justice 2??? :-?


Nunca ? XD ,estaria bien que lo dieran que hace un tiempo salio el rumor de que entraria en el pass pero sigo esperando y cuando han puesto los findes gratis no deja pasarte toda la campaña [buuuaaaa] .
Cocojuan69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Adrisb1999 escribió:Han anunciado hoy el juego de La Lego Pelicula el juego 2 vaya nombre por cierto jajajaja y podrían dar el primero para dar más bombo al anuncio tal vez... lo malo es que el juego es de Warner Bros que casi nunca regala juegos en el Gold...


Warner Bross casi nunca regala juegos con Gold? Pero si tenemos todos los Legos habidos y por haber que son de WB y además nos dieron el Injustice 2 [reojillo]


Ostras, cuando dieron el Justice 2??? :-?


Perdón, dieron el 1, se me ha colado el 2 por culpa del móvil xD
Para mi no está mal ( hay que reconocer que los ha habido peores )
No me disgusta el juego de la primera xbox ya que me compré la One para tener 3 consolas en una :P
@Yui Shojei por un momento pensaba que estaba empanado y no había visto que lo habían dado XD

Sería un buen juego a dar el año que viene
A ver si con la cosa de que ahora dan el Dragon Age 2, les da la real gana a EA a rebajar una semanita los DLCs [reojillo] [reojillo]
@Yui Shojei cuando han dado con GOLD el Injustice 1??

De Warner solo recuerdo un par de LEGO y ya xD
javitronik escribió:El 1 lo han dado???


Imagen

Ese?
25882 respuestas