Games with Gold (Ya disponible)

Thenkiu for the links!
Hola a todos,

Soy nuevo con el gold y ONE, esta mañana me he suscrito por un euro. Y he canjeado el AC1, y veo que se descarga directamente.

Mi pregunta es ¿se pueden agregar los juegos a la biblioteca para descargarlo más adelante? No quiero ir llenando el disco duro de juegos que no tengo intención de jugar en ese momento.

gracias
Kar3ll3n escribió:Hola a todos,

Soy nuevo con el gold y ONE, esta mañana me he suscrito por un euro. Y he canjeado el AC1, y veo que se descarga directamente.

Mi pregunta es ¿se pueden agregar los juegos a la biblioteca para descargarlo más adelante? No quiero ir llenando el disco duro de juegos que no tengo intención de jugar en ese momento.

gracias

En el momento en que lo has "comprado", es decir, le has dado para que se te descargue, ya lo has agregado a tu biblioteca. Si lo borras de la consola, te aparece en el apartado "listos para instalar". Incluso si lo ocultas en esa lista,no hay problema, lo buscas manualmente y veras que sigue siendo tuyo y en cuanto lo vuelvas a poner a descargar, te volvera a aparecer en la lista de "listos para descargar" si lo vuelves a borrar de la consola
@dantegtr

Muchas gracias! acabo de leer buscando en google que los juegos de 360 te los quedas para siempre ¿es cierto? me parece un puntazo, no tenía ni idea. AC y Dante por un euro XD

saludos
Tengo 14 días de gold que me regalaron con la compra de la consola, todavía no he usado el código. Mi duda es, si uso el código y después comprase por 1€ el mes de gold se me suman a los 14 días o tengo que gastar lo que tenga antes de meter un nuevo código? es que soy nuevo en esto y no se como funciona. Lo mismo en el caso de comprar los 12 meses, no sé si se suman o hay que gastar lo que tengas antes de meter mas. Gracias
grazie mille por los links
@_DrazZ_

no puedo responder a la pregunta, pero sí decirte lo que he hecho yo en la misma situación. Como con los 14 dias no hubiese podido pillar el AC ni el Dante, el pillado el mes por un euro olvidándome del código. Cuando se termine el mes probaré a ver si sigue siendo funcional... si no le usaré en mi otra cuenta.
La verdad es que en la actualidad no sé como funcionan los códigos de X días, no sé si los suma, pero siempre es mejor tenerlo guardado para un momento concreto en el que no tengáis la suscripción activa y os interesa jugar unos días concretos.

Siempre es mejor aprovechar una promoción (mínimo de 1 mes) y adquirir otras que os interesen porque en esos casos sí se suma. Además si activas el código no te va a permitir acogerte a la promoción (desaparece).
@Kar3ll3n Totalmente cierto, los de 360 son tuyos forevers de los evers. Los de One puedes jugarlos siempre que tengas la suscripcion activa
_DrazZ_ escribió:Tengo 14 días de gold que me regalaron con la compra de la consola, todavía no he usado el código. Mi duda es, si uso el código y después comprase por 1€ el mes de gold se me suman a los 14 días o tengo que gastar lo que tenga antes de meter un nuevo código? es que soy nuevo en esto y no se como funciona. Lo mismo en el caso de comprar los 12 meses, no sé si se suman o hay que gastar lo que tengas antes de meter mas. Gracias


Pilla el mes a 1€ y guarda los 14 días para otra ocasión.

No se suman, y si usas los 14 días, no te sale la oferta de 1€ al mes.
@_DrazZ_ no se suman lo códigos promocionales de 48 horas o de 14 días a los meses pagados. Y el mes de 1€ solo se puede coger si no tienes suscripción activa tanto si es pagada o es promocional.
El año pasado el anuncio de los juegos fue el miércoles anterior al Black Friday.

Este año vamos con un día de retraso en el calendario, por lo que debería ser o este jueves o tal vez pasar ya al lunes, ya veremos.
Yo estoy tentado de pillarme el Super Luckys Tale por 9.95€ en Game,pero me da que va a caer pronto en el Gold.

Algún rumor?
Soberano escribió:Yo estoy tentado de pillarme el Super Luckys Tale por 9.95€ en Game,pero me da que va a caer pronto en el Gold.

Algún rumor?

Hasta ahora nunca han ofrecido en Gold un juego que esté en ese momento en Game Pass, así que hasta que se de un caso, casi descartado...
MMiX escribió:
Soberano escribió:Yo estoy tentado de pillarme el Super Luckys Tale por 9.95€ en Game,pero me da que va a caer pronto en el Gold.

Algún rumor?

Hasta ahora nunca han ofrecido en Gold un juego que esté en ese momento en Game Pass, así que hasta que se de un caso, casi descartado...


Pues lo había pensado, pero desconocía ese dato.

Quizás me lo pille. Gracias!
@MMiX corrígeme si me equivoco..... sólo el Killer Instic y el Zoo Tycoon UC (este en otros lares..), son los dos únicos PlayAnywhere que han caído con Gold, no ?
Yui Shojei escribió:@MMiX corrígeme si me equivoco..... sólo el Killer Instic y el Zoo Tycoon UC (este en otros lares..), son los dos únicos PlayAnywhere que han caído con Gold, no ?

Que yo recuerde si, de momento son los únicos.
@Yui Shojei killer instinct es por temporadas y no han dado todas aún
Hasta cuando las predicciones? :-?
Bueno, pues parece que nos quedamos sin conocer los juegos de diciembre hasta el Lunes o Martes.

No había caído en que hoy es acción de gracias...
MMiX escribió:Bueno, pues parece que nos quedamos sin conocer los juegos de diciembre hasta el Lunes o Martes.

No había caído en que hoy es acción de gracias...


entonces tampoco esperamos retro [facepalm]
MMiX escribió:Bueno, pues parece que nos quedamos sin conocer los juegos de diciembre hasta el Lunes o Martes.

No había caído en que hoy es acción de gracias...

Creo que es demasiado precipitado yo creo que hasta el 27 mínimo no se sabrá nada
Vamos que no creo ni que lo digan hoy ni mañana si ni más bien a partir del martes 27
va tocando eternal sonata retro [360º]
pillare el mes por 1 euro pongan lo que pongan xq quiero rejugar el dante en algun momento pero si ponen un mes sepsi pues mejor XD
zeus__85 escribió:
MMiX escribió:Bueno, pues parece que nos quedamos sin conocer los juegos de diciembre hasta el Lunes o Martes.

No había caído en que hoy es acción de gracias...

Creo que es demasiado precipitado yo creo que hasta el 27 mínimo no se sabrá nada
Vamos que no creo ni que lo digan hoy ni mañana si ni más bien a partir del martes 27


Pues yo digo que mínimo hasta el 29 no lo dicen... [sonrisa]
Lo del euro en qué condiciones sirve?

A mi se me acaba mañana.
pacman_fan escribió:va tocando eternal sonata retro [360º]


Juegazo
Soberano escribió:Lo del euro en qué condiciones sirve?

A mi se me acaba mañana.

Se supone que es para los que no tienen suscripción activa... Seguramente cuando pase unas horas de acabarte la que tienes te deje pillar el mes a 1€. Luego cancelas la suscripción automática para que no te cobré el próximo mes a precio normal
Hola buenas

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Llevo descargándome desde hace tiempo los juegos gold en XBOX ONE, pero luego para poder liberar espacio los borro del disco duro.

Me gustaría saber si hay alguna manera de asociar estos juegos a mi cuenta sin la necesidad de descargarlos, es decir, que quede registrado para cuando necesite descargarlos en un futuro.

Muchas gracias

Saludos
IL MURO escribió:Hola buenas

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Llevo descargándome desde hace tiempo los juegos gold en XBOX ONE, pero luego para poder liberar espacio los borro del disco duro.

Me gustaría saber si hay alguna manera de asociar estos juegos a mi cuenta sin la necesidad de descargarlos, es decir, que quede registrado para cuando necesite descargarlos en un futuro.

Muchas gracias

Saludos

Si los has descargado con esa cuenta, ya los tienes asociados
IL MURO escribió:Hola buenas

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Llevo descargándome desde hace tiempo los juegos gold en XBOX ONE, pero luego para poder liberar espacio los borro del disco duro.

Me gustaría saber si hay alguna manera de asociar estos juegos a mi cuenta sin la necesidad de descargarlos, es decir, que quede registrado para cuando necesite descargarlos en un futuro.

Muchas gracias

Saludos


Cancela la descarga al iniciar la misma. Así quedaría registrado, como dices sin necesidad descargarlos por completo
@IL MURO una vez que le das a "adquirir", ya están asociados a tu cuenta. Ni siquiera es necesario la descarga. Además, si te das cuenta, en administrar juegos y apps, tienes un bonito apartado llamado "Juegos con Gold". Ahí se encuentran el listado de los juegos que has ido asociando a tu perfil, y disponibles para descargar cuando quieras y lo necesites (siempre y cuando sigas pagando GOLD, claro está).
@Gartenzwerg En este caso, lo que me interesaría es asociarlos pero sin descargarlos

@Pandingo11 Sería una opción sí, entiendo que haciendo eso ya se quedaría asociado para un futuro, gracias

@Yui Shojei La verdad es que el botón de adquirir no me he dado cuenta, si no me equivoco me aparece siempre comprarlo directamente, pero no la opción de adquirir, revisaré a ver. Acabo de leer que los juegos Gold para Xbox One te hace falta la suscripción, sino no puedes jugar sin Gold. En cambio los de 360 sí se podría.

He estado mirando en la web de Xbox y por lo visto se puede canjear el juego gratis desde ahí, sin necesidad de descargarlo ni encender la consola. ¿Sería correcto? ¿Habéis probado a canjearlos así?

Muchas gracias

Saludos
@IL MURO le das a obtener, cancelas la descarga y ya es tuyo
Los Gold de la One son alquileres, si no tienes suscripción ya no puedes jugarlos
Puedes hacerlo desde la consola, la web o la aplicación de móvil
@IL MURO "adquirir" / "comprar" / "obtener"..... todo es lo mismo, no recuerdo bien el nombre del botón en el proceso xD

Los de One son una especie de alquiler, como el sistema de los juegos del Plus de Sony. Mientras tengas suscripción activa, tienes acceso a los juegos adquiridos (pero debes adquirirlos en sus determinadas fechas).

Los de 360, necesitas mínimo un mes de GOLD para adquirirlos (a diferencia de One, que un código de prueba de 48h ya te sirve). En este caso, estás haciendo una compra de 0€, por lo que te obliga a tener un método de pago asociada para generar la factura (aunque no te cobren nada. En One no es necesario ya que es alquiler). y por ese motivo es tuyo para siempre aunque no tengas GOLD activo.

Los juegos GOLD puedes canjearlos desde One, desde 360, desde PC, desde Web, desde la app de Xbox (tanto los de One como los de 360)..... pero por desgracia, todo juego adquirido se descargará al momento a la consola asociada al perfil (da igual dónde lo adquieras). Tendrás que cancelar la descarga si o si en la consola para que no se instale una vez la inicies. (Si, es una jodienda, pero MS trabaja así ^^)
@Gartenzwerg Ah vale entiendo, creo que en este caso será lo más recomendable hacer, descargarlo e inmediatamente después cancelar la descarga, así ya los tengo. Entiendo que no hay un tiempo mínimo para hacer esto y que desde el segundo 1 que me empiece la descarga, ya la puedes cancelar y quedar asociado. Gracias

@Yui Shojei Vale está bien, pensaba que lo de "Adquirir" era otra cosa distinta. Lo del alquiler la verdad es que no sabía que era así en Xbox One, entendía que ya se quedaban siempre en tu cuenta. Por lo visto es igual entonces que en PS4. El tema de hacerlo desde la web pues como comentas, me llevaría a tener que cancelar la descarga en la consola cuando la encienda, por lo que estaríamos un poco en las mismas.

Según lo que me comentáis, lo que voy a hacer es descargarlos desde la consola y segundos más tardes cancelar la descarga, ya que de este modo me indicáis que ya estarían los juegos asociados a mi cuenta para siempre, tanto los de Xbox One (alquiler) como los de 360 (definitivos). Yo más que nada lo comentaba para no sobrecargar mucho el disco duro, instalando y borrando juegos a cada instante.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
IL MURO escribió:@Gartenzwerg Ah vale entiendo, creo que en este caso será lo más recomendable hacer, descargarlo e inmediatamente después cancelar la descarga, así ya los tengo. Entiendo que no hay un tiempo mínimo para hacer esto y que desde el segundo 1 que me empiece la descarga, ya la puedes cancelar y quedar asociado. Gracias

@Yui Shojei Vale está bien, pensaba que lo de "Adquirir" era otra cosa distinta. Lo del alquiler la verdad es que no sabía que era así en Xbox One, entendía que ya se quedaban siempre en tu cuenta. Por lo visto es igual entonces que en PS4. El tema de hacerlo desde la web pues como comentas, me llevaría a tener que cancelar la descarga en la consola cuando la encienda, por lo que estaríamos un poco en las mismas.

Según lo que me comentáis, lo que voy a hacer es descargarlos desde la consola y segundos más tardes cancelar la descarga, ya que de este modo me indicáis que ya estarían los juegos asociados a mi cuenta para siempre, tanto los de Xbox One (alquiler) como los de 360 (definitivos). Yo más que nada lo comentaba para no sobrecargar mucho el disco duro, instalando y borrando juegos a cada instante.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Exacto, ese es el proceso ;)
que dan en diciembre que seal algo bueno para despedir el año espero que el ac origins
Yui Shojei escribió:
Los juegos GOLD puedes canjearlos desde One, desde 360, desde PC, desde Web, desde la app de Xbox (tanto los de One como los de 360)..... pero por desgracia, todo juego adquirido se descargará al momento a la consola asociada al perfil (da igual dónde lo adquieras). Tendrás que cancelar la descarga si o si en la consola para que no se instale una vez la inicies. (Si, es una jodienda, pero MS trabaja así ^^)


¿Cancelar la descarga si o si? En mi caso llevo adquiriendo los juegos con Gold desde el primer día por la web y no se me descargan ni tengo que cancelar la descarga en la consola. Una vez adquiridos en la web me aparecen en la consola en el apartado de "Listos para instalar", pero no se descargan ni instalan hasta que yo lo hago. Precisamente por ésto siempre los descargo desde la web.
Es tan facil como darle a descargar y hay mismo te sale la barra del porcentaje descargando,le das a la X y lo cancelas.
@chilenoxbonero ojala den el rdr 2 y el forza horizon 4 para despedir este 2018 y de 360 el rdr 1
A ver si hay suerte
joke747 escribió:
Yui Shojei escribió:
Los juegos GOLD puedes canjearlos desde One, desde 360, desde PC, desde Web, desde la app de Xbox (tanto los de One como los de 360)..... pero por desgracia, todo juego adquirido se descargará al momento a la consola asociada al perfil (da igual dónde lo adquieras). Tendrás que cancelar la descarga si o si en la consola para que no se instale una vez la inicies. (Si, es una jodienda, pero MS trabaja así ^^)


¿Cancelar la descarga si o si? En mi caso llevo adquiriendo los juegos con Gold desde el primer día por la web y no se me descargan ni tengo que cancelar la descarga en la consola. Una vez adquiridos en la web me aparecen en la consola en el apartado de "Listos para instalar", pero no se descargan ni instalan hasta que yo lo hago. Precisamente por ésto siempre los descargo desde la web.


Pues la verdad es que estaría bien que luego no tuvieras que cancelar la descarga en la consola.

Sería todo más cómodo, adquirirlo desde la propia y web y ya está. Lo tienes en tu cuenta para descargarlo en un futuro cuando se quiera.
joke747 escribió:
Yui Shojei escribió:
Los juegos GOLD puedes canjearlos desde One, desde 360, desde PC, desde Web, desde la app de Xbox (tanto los de One como los de 360)..... pero por desgracia, todo juego adquirido se descargará al momento a la consola asociada al perfil (da igual dónde lo adquieras). Tendrás que cancelar la descarga si o si en la consola para que no se instale una vez la inicies. (Si, es una jodienda, pero MS trabaja así ^^)


¿Cancelar la descarga si o si? En mi caso llevo adquiriendo los juegos con Gold desde el primer día por la web y no se me descargan ni tengo que cancelar la descarga en la consola. Una vez adquiridos en la web me aparecen en la consola en el apartado de "Listos para instalar", pero no se descargan ni instalan hasta que yo lo hago. Precisamente por ésto siempre los descargo desde la web.


Díselo a mi compañero, que cada vez que adquiero los GOLD o compro algo, se le instala en su consola, incluso teniendo quitado la instalación remota [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo una duda, he activado 2 dias de gold (para nada) pero me sigue saliendo lo de un mes por un euro. Solo tengo intención de pagar ese mes, no me interesa jugar online para nad ( es por el dante). Hay que desactivar luego algo para que no cobren nada o no es necesario?

Cuando se me acabe el gold ya no los podré usar?

Gracias.
Pues yo que quiero que se instalen hace un tiempo que no lo hacen, y si intento enviar algún juego a instalar desde el móvil me dice que no tengo ningún dispositivo asociado cuando hace poco si me salía la Xbox.
¿Sabéis que hay que hacer para volver a vincularla a mi cuenta?
johmq escribió:Tengo una duda, he activado 2 dias de gold (para nada) pero me sigue saliendo lo de un mes por un euro. Solo tengo intención de pagar ese mes, no me interesa jugar online para nad ( es por el dante). Hay que desactivar luego algo para que no cobren nada o no es necesario?

Cuando se me acabe el gold ya no los podré usar?

Gracias.


- Hay que desactivar la renovación desde la web.

- El de 360 si, el de One no.
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Tengo una duda, he activado 2 dias de gold (para nada) pero me sigue saliendo lo de un mes por un euro. Solo tengo intención de pagar ese mes, no me interesa jugar online para nad ( es por el dante). Hay que desactivar luego algo para que no cobren nada o no es necesario?

Cuando se me acabe el gold ya no los podré usar?

Gracias.


- Hay que desactivar la renovación desde la web.

- El de 360 si, el de One no.


Gracias
@johmq mencionar que si dentro de 3 meses, 6 o 1 año vuelves a usar GOLD, ese juego adquirido "hoy", podrás volverlo a jugar sin problema.
javitronik escribió:Ya queda nada... [looco]

que valga la pena que nos quitaran el metodo vpn [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que den un juego bueno de inicio de generación y uno de nicho de 360, un índie en One y un Lego.

Ojalá, Binary Domain en 360 y... en One... Rare Replay... esos dos me gustarían, sí, me gustarían y no los veo imposibles.
25882 respuestas