Games with Gold (Ya disponible)

Listo, al final he podido bajar el AC. :)
Cuando pones a bajar el BF1 ya se pone solo el premium también
Los que los juegos del gold de la 360 que teneis el gold pagando o es el codigo que venia con la consola?
Porque yo ayer consulte a microsoft y tengo por codigo que venia en la consola y me dijeron que el codigo del gold es limitado solo para los de la one, cuando pagara el normal se me desbloquearia poder bajar los de la 360
iceboy23 escribió:Los que los juegos del gold de la 360 que teneis el gold pagando o es el codigo que venia con la consola?
Porque yo ayer consulte a microsoft y tengo por codigo que venia en la consola y me dijeron que el codigo del gold es limitado solo para los de la one, cuando pagara el normal se me desbloquearia poder bajar los de la 360

Exacto, para los de 360 tiene que ser una suscripción de pago de al menos 1 mes, no vale los códigos de 14 dias
@zmeu2008 Lo comentaba sobretodo para a los compañeros que les salen los juegos de la 360 del gold con el precio
israeldavid escribió:Gracias por responder, cuando se descargue lo vere.

No es necesario que se descargue por completo, vas a la descarga en curso del juego y le das al boton que viene siendo "Start" en un mando de 360 y vas a Complementos del juego.
@disaster_p pulsando el botón Vista (Back en 360/og) te lleva directamente.
Tengo un problema para obtener el battlefield 1. Resulta que el compañero con el q comparto tiene el juego y aparte tambien lo tengo porque tengo suscripcion al ea access. La historia es que no me deja obtenerlo con el gold, para asi conservar la licencia en caso de que no renueve el ea access y que deje de compartir con el compañero que lo posee. Ni en la consola ni en la web lo consigo. Aparte me pone que obtuve la prueba del juego.
Fin de semana de juego gratuito con Gold para Just Cause 3 hasta el 5 de Noviembre [beer]
El assassins no era gratis? Me sale a 9,99
@rober2501 conéctate con tu perfil con gold
LoSJaVieR95 escribió:@rober2501 conéctate con tu perfil con gold

Estoy con mi perfil y dentro de los gold me sale en victor ese , el battlefield 1 ; que ambos me salen gratis y me deja instalar, y el assassins que me sale como gold pero en ver precio me sale a 9,99
@rober2501
A veces pasa el primer día, prueba al final del día o mañana, parece que no lo terminan de activar bien
rober2501 escribió:El assassins no era gratis? Me sale a 9,99


Prueba pasado mañana, aveces se retrasa un poco.
SinDiosNiAmo escribió:Tengo un problema para obtener el battlefield 1. Resulta que el compañero con el q comparto tiene el juego y aparte tambien lo tengo porque tengo suscripcion al ea access. La historia es que no me deja obtenerlo con el gold, para asi conservar la licencia en caso de que no renueve el ea access y que deje de compartir con el compañero que lo posee. Ni en la consola ni en la web lo consigo. Aparte me pone que obtuve la prueba del juego.


yo tengo solo mi consola y mi cuenta (sin compartir nada quiero deciir) y me pasa lo mismo, tengo el ea access y no me deja obtenerlo tampoco a pesar de haberlo desistalado previeamente, parece que al reconocer la licencia del ea no deja activar el gold.
Si no se soluciona habalare con el sat a ver, que el bf1 lo quiero conservar cuando se me acabe el ea

si averiguas algo citame por favor
ermoi77 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Tengo un problema para obtener el battlefield 1. Resulta que el compañero con el q comparto tiene el juego y aparte tambien lo tengo porque tengo suscripcion al ea access. La historia es que no me deja obtenerlo con el gold, para asi conservar la licencia en caso de que no renueve el ea access y que deje de compartir con el compañero que lo posee. Ni en la consola ni en la web lo consigo. Aparte me pone que obtuve la prueba del juego.


yo tengo solo mi consola y mi cuenta (sin compartir nada quiero deciir) y me pasa lo mismo, tengo el ea access y no me deja obtenerlo tampoco a pesar de haberlo desistalado previeamente, parece que al reconocer la licencia del ea no deja activar el gold.
Si no se soluciona habalare con el sat a ver, que el bf1 lo quiero conservar cuando se me acabe el ea

si averiguas algo citame por favor

Puedes obtenerlo desde la web de microsoft
s-r-n escribió:
ermoi77 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Tengo un problema para obtener el battlefield 1. Resulta que el compañero con el q comparto tiene el juego y aparte tambien lo tengo porque tengo suscripcion al ea access. La historia es que no me deja obtenerlo con el gold, para asi conservar la licencia en caso de que no renueve el ea access y que deje de compartir con el compañero que lo posee. Ni en la consola ni en la web lo consigo. Aparte me pone que obtuve la prueba del juego.


yo tengo solo mi consola y mi cuenta (sin compartir nada quiero deciir) y me pasa lo mismo, tengo el ea access y no me deja obtenerlo tampoco a pesar de haberlo desistalado previeamente, parece que al reconocer la licencia del ea no deja activar el gold.
Si no se soluciona habalare con el sat a ver, que el bf1 lo quiero conservar cuando se me acabe el ea

si averiguas algo citame por favor

Puedes obtenerlo desde la web de microsoft

el resultado es el mismo.
me indica que "Tienes una versión de prueba para este juego" y solo me deja comprar como regalo
Yo tengo el aEa access y he podido obtenerlo sin problema
Yui Shojei escribió:Fin de semana de juego gratuito con Gold para Just Cause 3 hasta el 5 de Noviembre [beer]

Y esta de oferta a 6€, 3 dias restantes, no se si pillarlo, no me llama nada.
@disaster_p en el Black Friday o en Navidades lo vas a tener a 6€ la edición XXL con todo los complementos [hallow] [hallow]
@Yui Shojei Pues posiblemente, aunque como digo no me llama y tengo muucho pendiente por jugar, con decirte que aun tengo pendientes juegos de Wii, 3ds, 360, Ps4 y por supuesto bastante de One... pero al ver un juego a 5-6€ tienta mucho aunque no te guste del todo, pero si como dices en esas fechas lo meten completo lo pillaré y también habrá otros juegos con ofertas muy jugosas. Tienes razón que lo mejor es esperarse al Black Friday que esta cerca. [hallow] [beer]
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:Fin de semana de juego gratuito con Gold para Just Cause 3 hasta el 5 de Noviembre [beer]

Y esta de oferta a 6€, 3 dias restantes, no se si pillarlo, no me llama nada.

Si tienes una S y te gustan los juegos ver petardear a 10fps sin que te duela la cabeza es perfecto
@disaster_p Es el único juego que he tenido que quitar por infumable en la consola, fue en el anterior fin de semana gratis a principios de este año y ojo que eso está ya parcheado porque no ha habido más parches
https://www.youtube.com/watch?v=lgtewCxSg6s
Ahora, si tienes la X ya sería otra cosa (que no puedo comprobar porque ya no soy gold)
https://www.youtube.com/watch?v=jYuvL6b ... be&t=12m4s
Aunque eso sí, me suena que sigue a 720P

Para jugarlo decente me lo compré en PC para que nos vamos a engañar, porque el juego sigue siendo muy divertido con respecto al segundo
@Lazebrazul Uffff, en serio, ya aparte de este juego que tela, los usuarios deberiamos exigir 60fps y luego que metan la resolucion a la que puedan llegar 720p/60fps, 900p/60fps mejor aun. Pero es una dificil contienda porque la mayoría de usuarios o bien no saben ni lo que son los fps ni notan la diferencia y compran lo que más le entra por la vista no asi por la fluidez, nosotros somos una minoria. La carrera por la resolucion es la peste.

@Yui Shojei Mamma mia, eso es legal?. No sigais que al final me mostrareis un shooter se mueve como aventura gráfica.

Dejemos el offtopic.
Pillado el AC sin problemas (teniendo el ea access también).

No sé que tal está en la One pero ,a falta de jugar algo más que la introducción, en la X se ve bastante bien remasterizado. Igual si pasas de jugar al odissey u origins a este se nota más el bajón, pero me ha sorprendido.
@disaster_p Le dieron de palos por todos lados. Creo que después de un año lo medio arreglaron. Y eso que en PC iba en condiciones y no pedía ni siquiera uno muy potente.

Lo del Just Cause, si no tuviera esas bajadas de fps, no sería Just Cause. Es como sus bugs, sin ellos no es Just Cause xD
Pues yo he estado probando el JC3 y no lo he visto nada mal. El 2 fue un buen juego, una vez tenías claro lo que era, y el 3 tiene pinta de ser más de lo mismo con mejores gráficos y más explosiones.

Eso si, lo he desinstalado porque lo tengo físico en PS4 y quiero acabar 1º el par con los que estoy ahora.
Pues no sé, no hay manera de activar el AC, esperaré algún día más...

Me dice de comprar por 9,99€, entiendo que si le doy a confirmar me lo cobran fijo, no?

Estoy con la prueba de 14 días, pero no será por eso, si me ha dejado canjear los demás sin problemas...
tripuz escribió:Pues no sé, no hay manera de activar el AC, esperaré algún día más...

Me dice de comprar por 9,99€, entiendo que si le doy a confirmar me lo cobran fijo, no?

Estoy con la prueba de 14 días, pero no será por eso, si me ha dejado canjear los demás sin problemas...

Es eso, no vale para los de 360.
tripuz escribió:Pues no sé, no hay manera de activar el AC, esperaré algún día más...

Me dice de comprar por 9,99€, entiendo que si le doy a confirmar me lo cobran fijo, no?

Estoy con la prueba de 14 días, pero no será por eso, si me ha dejado canjear los demás sin problemas...


En los juegos de xbox 360 necesitas mínimo una suscripción del xbox live gold de 1 mes.
Hostias es eso? Vaya vaya... :(

Buf, vaya movida, apenas me va a dar tiempo a canjearlo el día 15 (digo, renovando la suscripción claro)
tripuz escribió:Hostias es eso? Vaya vaya... :(

Buf, vaya movida, apenas me va a dar tiempo a canjearlo el día 15 (digo, renovando la suscripción claro)

Que yo sepa, si compras otra te pasas los 14 por el trasca (no se acumulan), pero que te lo diga Yui.
Pregunta tonta, si tengo dos perfiles principales en una misma consola, el perfil A tiene gold contratado y lo comparte con perfil B (que no lo tiene contratado) . B pueden descargar los juegos de 360 y quedarselos en propiedad?
kikon69 escribió:
tripuz escribió:Hostias es eso? Vaya vaya... :(

Buf, vaya movida, apenas me va a dar tiempo a canjearlo el día 15 (digo, renovando la suscripción claro)

Que yo sepa, si compras otra te pasas los 14 por el trasca (no se acumulan), pero que te lo diga Yui.


Si en un caso hipotético que dos códigos de 14 días se pudiesen sumar... daría 28 días. Necesitas una suscripción mensual que es de 30 días [rtfm] [rtfm] Los de Micro no son tontos [fiu]

tripuz escribió:Hostias es eso? Vaya vaya... :(

Buf, vaya movida, apenas me va a dar tiempo a canjearlo el día 15 (digo, renovando la suscripción claro)


En cualquier momento puedes pagar el mes a Microsoft, no tienes que esperar a que se te agote los 14 días de prueba.

@kainpower para la próxima vez..... A solo comparte el permiso de jugar online, el resto de derechos que da GOLD no se comparte. (ni pruebas gratuitas, ni descuentos especiales, ni el guardado en la nube de 360, ni adquisición de juegos mensuales)
Hay mucha gente que no sigue el hilo, en paginas anteriores se comento que para descargar los juegos gold de la 360 se necessita tener minimo un mes de gold y los codigos de 14 días no sirven para descargar los juegos de la 360 del gold, solo sirve para los juegos de one
@Yui Shojei @LoSJaVieR95 Ok me queda claro,gracias por responder.
Ya sólo queda que ofrezcan Destiny 2 en Gold. Estuvo en un Humble Bundle, luego juego de PsPlus y ahora gratis en Battle.net.
MMiX escribió:Ya sólo queda que ofrezcan Destiny 2 en Gold. Estuvo en un Humble Bundle, luego juego de PsPlus y ahora gratis en Battle.net.

Si es como la estafa del Destiny 1 como no den tambien las expansiones muy poco contenido vas tener, y probablemente estea al caer tambien en Gold para que la gente pase por caja.
Estan los juegos que te venden DLCs recortados del juego y luego esta Destiny que funciona a la inversa, es un DLC y luego te van vendiendo el juego.
Yo esperaré a q saquen una edición de destino 2 con todos los dlc a precio de saldo. Lo demás no vale la pena
Hola, una duda para no petar el HDD

¿Hay alguna forma de seleccionar los juegos que dan con Gold, pero no tener que descargarlos y así poder jugarlos más adelante cuando tenga tiempo?
Es decir el Battelfield que dan ahora, si no lo pillas el mes que está disponible, ya no lo puedes tener con el Gold.

Lo chapucero es descargarlo y borrarlo, no?

Con los de 360 hay alguna forma, también?

gracias
Mistar escribió:Hola, una duda para no petar el HDD

¿Hay alguna forma de seleccionar los juegos que dan con Gold, pero no tener que descargarlos y así poder jugarlos más adelante cuando tenga tiempo?
Es decir el Battelfield que dan ahora, si no lo pillas el mes que está disponible, ya no lo puedes tener con el Gold.

Lo chapucero es descargarlo y borrarlo, no?

Con los de 360 hay alguna forma, también?

gracias


Yo le doy a cancelar cuando empieza la descarga.
Emphassis escribió:
Mistar escribió:Hola, una duda para no petar el HDD

¿Hay alguna forma de seleccionar los juegos que dan con Gold, pero no tener que descargarlos y así poder jugarlos más adelante cuando tenga tiempo?
Es decir el Battelfield que dan ahora, si no lo pillas el mes que está disponible, ya no lo puedes tener con el Gold.

Lo chapucero es descargarlo y borrarlo, no?

Con los de 360 hay alguna forma, también?

gracias


Yo le doy a cancelar cuando empieza la descarga.

Ídem, botón X a la derecha de la barra de descarga
yo tengo pausadas las descargas y le doy desde el ordenador via web. asi adquieres la licencia y te queda en pendiente de instalar
A ver si alguno me puede echar un cable, desde la xbox one cuando entro en mis jugos no me salen todos los que he ido cogiendo de 360 con el gold, ¿hay alguna forma de saber que juego tengo?
Gracias!!
MMiX escribió:Ya sólo queda que ofrezcan Destiny 2 en Gold. Estuvo en un Humble Bundle, luego juego de PsPlus y ahora gratis en Battle.net.


En battlenet Destiny 2 de regalo?
Yo veo que cuesta pasta...
25882 respuestas