Games with Gold (Ya disponible)

@xhakarr darán vidilla, pero suelen apuntar muy alto, y luego esto parece el muro de las lamentaciones. [reojillo]
@Ellacopter para eso el dos, el uno no está digital ... Y le tengo en físico xD
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter para eso el dos, el uno no está digital ... Y le tengo en físico xD


Castlevania: Lords of Shadow Resurrection
Release date: 10/29/2018

Han puesto este dlc ayer, no es de extrañar que el juego entre en digital, no había pasado algo parecido con el dead space?
@Ellacopter no, no está en digital, nunca lo ha estado, resurrection sino recuerdo mal es un DLC

PD: te hablo del bazar de España, ahora miro en Estados Unidos
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter no, no está en digital, nunca lo ha estado, resurrection sino recuerdo mal es un DLC

PD: te hablo del bazar de España, ahora miro en Estados Unidos


Te he puesto que es un dlc, y que podrían ponerlo digital, no que esté en digital.
Yui Shojei escribió:@xhakarr darán vidilla, pero suelen apuntar muy alto, y luego esto parece el muro de las lamentaciones. [reojillo]


Ya pero te echas unas risillas, yo casi prefiero que no den juegos populares ya que la mayoría los tengo o he tenido xD seré raro
@Ellacopter pero que ese DLC ha estado siempre, no se pq lo han relanzado ayer

No ha habido caso que lo pongan con gold o retro a la par de ponerlo digital, lo único un tiempo después como Lost Odyssey, RAGE etc etc, se me hace muy raro vaya que pongan el primer lords of shadow de repente con gold, cuando nunca ha estado digital
Lo que yo comentaba. Ese Castlevania se viene que los de Konami andan flirteando con Sony y nos dejan de lado.

Esta tarde caen, retros + Gold. 100% real no fake.
@LoSJaVieR95 @Ellacopter lo raro del DLC es que en ningún momento ha dejado el bazar. Al menos los comparadores de precio no marcan diferencia en el precio desde 2016 al menos xD

Quizás se deba a la renovación de licencias de Konami [idea]
TCR escribió:Lo que yo comentaba. Ese Castlevania se viene que los de Konami andan flirteando con Sony y nos dejan de lado.

Esta tarde caen, retros + Gold. 100% real no fake.



Jajaja fijo, ultimamente vienen cayendo en martes o jueves no?

Yui Shojei escribió:@xhakarr me uno a tu causa [tadoramo]


No lo digamos muy alto por eso que nos linchan xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @Ellacopter lo raro del DLC es que en ningún momento ha dejado el bazar. Al menos los comparadores de precio no marcan diferencia en el precio desde 2016 al menos xD

Quizás se deba a la renovación de licencias de Konami [idea]


Ya veremos, sería una alegría el LOS.
Puede caer el primer Just Cause, que reapareció ayer en la tienda, y lo podrían hacer retro.
Adrisb1999 escribió:Puede caer el primer Just Cause, que reapareció ayer en la tienda, y lo podrían hacer retro.

Espero que no, los sandbox y juegos de conducción y deportes son los que peor envejecen....
Adrisb1999 escribió:Puede caer el primer Just Cause, que reapareció ayer en la tienda, y lo podrían hacer retro.


me huele más a que lo pongan retro, a no que lo den con el GOLD estando tan próximo la salida del 4 ^^
yo voy a hacer una predicción:

si no los dicen hoy, los dicen mañana


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
Adrisb1999 escribió:Puede caer el primer Just Cause, que reapareció ayer en la tienda, y lo podrían hacer retro.


me huele más a que lo pongan retro, a no que lo den con el GOLD estando tan próximo la salida del 4 ^^

Hombre el 2 ya lo dieron, así que tampoco sería raro y harían algo parecido cómo con los Horizon que dieron el 1 antes del 3 y el 2 antes del 4...
Pues el Just cause es un rato divertido, a mi me valia el 3 bien.
xhakarr escribió:
TCR escribió:Lo que yo comentaba. Ese Castlevania se viene que los de Konami andan flirteando con Sony y nos dejan de lado.

Esta tarde caen, retros + Gold. 100% real no fake.



Jajaja fijo, ultimamente vienen cayendo en martes o jueves no?

Yui Shojei escribió:@xhakarr me uno a tu causa [tadoramo]


No lo digamos muy alto por eso que nos linchan xD


Suelen ser los martes y/o jueves sí.

Que conste que yo me subo al carro de vuestra causa también. A mi me vale cualquiera, hasta uno de Bob Esponja o Ben 10 (que ayer estuve a un plis de comprarlos de 2ª mano a 4 perrras). [qmparto]
Yo muero por un Cuphead.
Hoy deben de decirlo seguro
Si son truños, pésima jugada no haberlos anunciado entre todas las noticias de RDR 2.
Soberano escribió:Yo muero por un Cuphead.


Ese no lo veo en un tiempo cercano. Lo que no se es por que leches no esta en el pass, ya lo hubiera catado. Estaba esperándolo como agua de mayo.
Ya podrían estirarse con Ori.
Estoy flipplin’ muh bruddas.
Ya que estan tardando tanto podrian dar el FH3 ;)
(mensaje borrado)
La parte positiva de que tarden tanto en anuciarlos es que si dan algo bueno, casi no hay que esperar para descargarlos.
No me importan mucho los juegos del gold, pero cada mes cuando se acercan las fechas y leyendo el hilo como que me entra el hype [jaja]
YGPforReal escribió:No me importan mucho los juegos del gold, pero cada mes cuando se acercan las fechas y leyendo el hilo como que me entra el hype [jaja]


Nos pasa a todos ratataaaa
Es lo mejor del hilo. Ese morbo. Suerte que nos leer tito Nelson y lo hace por nosotros, así disfrutamos hasta el último minuto. [qmparto]
Si no han anunciado antes es que lo que van a poner no es un orgullo para la marca.
TCR escribió:Es lo mejor del hilo. Ese morbo. Suerte que nos leer tito Nelson y lo hace por nosotros, así disfrutamos hasta el último minuto. [qmparto]

Desde luego que lo mejor son los momentos previos, luego se llena el hilo con comentarios, pero estos ratos son lo mejor!
Para mi esta bien con 2 indies tochos para One y 2 joyitas del pasado de 360.
frosfros escribió:Si no han anunciado antes es que lo que van a poner no es un orgullo para la marca.

Pienso que al revés, si fuesen malos aprobecharian la oleada de noticias del RDR 2 para colarlos, ahora solo se hablará de los GWG. Pero a saber MS es la empresa más desconcertante que hay, capaz de lo mejor y luego cagarla en tonterias que pasan factura.

A mi con 4 juegos que no tenga y al menos 1 de ellos estea chulo me vale.
Tambien huele un poco a Hellblade ahora que Ninja Theory es de ellos.
7am en este lado del charco y aun sin nada.
Un juego q no tenga por favor
Como coño se ponen gifts desde el movil que no me deja?
disaster_p escribió:
frosfros escribió:Si no han anunciado antes es que lo que van a poner no es un orgullo para la marca.

Pienso que al revés, si fuesen malos aprobecharian la oleada de noticias del RDR 2 para colarlos, ahora solo se hablará de los GWG. Pero a saber MS es la empresa más desconcertante que hay, capaz de lo mejor y luego cagarla en tonterias que pasan factura.

A mi con 4 juegos que no tenga y al menos 1 de ellos estea chulo me vale.
Tambien huele un poco a Hellblade ahora que Ninja Theory es de ellos.


Ojalá sea cierto. Los juegos que vienen dando no los tenía ni los quería. Ya de andar pagando que den algo decente, no me refiero a caro ni triple a
Carlitosguay escribió:La parte positiva de que tarden tanto en anuciarlos es que si dan algo bueno, casi no hay que esperar para descargarlos.


Imagen
Menuda mierda de juegos esta tanda...

Me voy adelantando a los comentarios por defecto
Estan bastante bien la verdad xD

Un Assasins Creed menos que falta, el Dante es interesante, y el Battlefied 1 ya lo tenemos hasta con seasson pass o al menos todos los DLC xD. El otro ni idea
Messiahs escribió:Estan bastante bien la verdad xD

Un Assasins Creed menos que falta, el Dante es interesante, y el Battlefied 1 ya lo tenemos hasta con seasson pass o al menos todos los DLC xD. El otro ni idea


Para mi uno de los mejores meses del año, tengo todos los Battlefied en sus versiones Premium , menos el 1 que ni siquiera lo había comprado
25882 respuestas