Games with Gold (Ya disponible)

jjlgisbert escribió:
danympp81 escribió:pregunta de novato de gold, que nunca lo he tenido. una vez descargado un juego, definitivamente es tuyo aunque no renueves el gold? lo puedes desinstalar e instalar tantas veces quieras?


Los de 360 serán tuyos, los de one en alquiler, cuando dejes de ser Gold ya no podrás jugarlos.

Por cierto, buen mes.


ok, gracias. por lo que veo si que ha sido un buen mes. habrá que aprovecharlos
Tengui, los 2 de 360 y el Battlefield.
Se tengan o no de tengan, es buen mes.

De los que dan me gustan 2, pero me parece buen mes en comparación a otros anteriores.

Los dlcs del bf1 ya no están gratis, no? Jeje
CrazyJapan escribió:Se tengan o no de tengan, es buen mes.

De los que dan me gustan 2, pero me parece buen mes en comparación a otros anteriores.

Los dlcs del bf1 ya no están gratis, no? Jeje

Hasselbaink escribió:Los que podáis aprovechad y pillad el pase de temporada de Battlefield 1, que esta gratis hasta mañana, así ya lo tendréis completo al 100% con el Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab
@Solid.Snake

Triunfada jeje, ya le he dado a descargar
Me compré el battlefield hace 2 semanas joer.
Que bien ese dante, estaba pensando en pillarlo. El AC de lujo tambien y ese Battlefield, para darle un rato a la campaña y desinstalar XD
El de la golondrina a toda pastilla me parece caca seca.
Por favor decidme que este mes os parecen bien los juegos porfavorporfavor
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter para eso el dos, el uno no está digital ... Y le tengo en físico xD


Pues se vienen los dos a la retro.

Just Cause, Castlevania: Lords of Shadow, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, and Castlevania: Lords of Shadow 2 are coming to Xbox One Backward Compatibility today http://mjr.mn/BackCompat
Los dos, espero que pongan el 1 digital [tadoramo]

Fin de offtopic, este mes no meten ninguno XD
Pedazo de mes y eso que tengo 3 de los 4. [beer]
Que buen mes y encima no tengo ninguno suuuuuuuuuuuuuuuu !!! :)
Vaya, el bf1 lo pillé la semana pasada de oferta junto con el Titanfall 2 por 12€ y el RACE The sun ya lo dieron en los juegos de PSN y no me gustó, los de la 360 ya me los pase en su día. Para un mes bueno, no voy a disfrutarlo.
Lazebrazul escribió:Me dice el lindo gatito que las ventas de Bf V no deben de ir muy bien [fiu]


Lo de poner el BF1 en el pass era lógico puesto que MS ha apostado por cierta exclusividad en contenido y tal con el BFV que sale en breve Que vayan bien o mal las ventas es independiente de la entrada del BF1 en el pass.
que juegos dieron para chile acabo de ver y todavia me sale le van helsing
frosfros escribió:Me compré el battlefield hace 2 semanas joer.


Bueno, siempre puedes recordar que será tuyo aunque no pagues el Gold... :p
HongKi está baneado por "Game over"
leyendo esperaba algo mejor xD
Teneis el Pemium Pass del Battlefield 1 gratis hasta el día 1, aprovechad para pillarlo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab

Edit: ya lo habían puesto, perdón, pero sirve de recordatorio XD
TCR escribió:BOOOOOOOOOOOOOOM

Imagen



Genial! Menudo bombazo! Tengo Battlefield 1 en PS4 Pro y ahora lo tendré para la Xbox One X que me pillare en diciembre :-)
No tengo ninguno de los 4. El Race The Sun no lo conozco. Buen mes [fies]
Buen mes el AC y el battlefield :)
Descargado gratis el Premium Pass del Battlefield 1... Ponía que quedaba 1 día, supongo que estará hasta el Jueves por la mañana
los señores de microsfot quieren que nos pasemos todos los assasins creed XD
en 2 dias se me acaba el gold,al menos los de 360 estan bien como despedida [+risas]
Para los que tenemos EA Access es reírse en nuestra cara este mes de GwG pero bueno...
mazius01 escribió:Para los que tenemos EA Access es reírse en nuestra cara este mes de GwG pero bueno...


Nope.

Esos juegos llevan metidos en EA Access buen tiempo, se llama coste de oportunidad. Tú has probado y jugado esos juegos mucho antes de que estuviese en gold, el precio ha pagar ha sido suscribirte antes a EA Access.

Si eso sería algo injusto para el chaval que hace 15 días se suscribió a EA Access para jugar específicamente a esos dos juegos.
Estoy de los AC hasta los *****es, pero bueno, para gustos colores, habrá gente que les encanten.
Compré el Battlefield hace una semana, que suerte...
@Rawrr16

Bueno el EA Access es un servicio de Xbox al igual que el Gamepass o el Games with Gold. No digo que sea injusto o justo, simplemente son juegos que los que tenemos dicho servicio de EA ya hemos jugado. Además el Dantes Inferno lo han metido hace relativamente poco en el Vault de EA Access.
Entiendo lo que dices pero habrá mucha gente a la que no le parecerá un buen mes porque te están "regalando" juegos en 2 o más servicios al mismo tiempo.
Una cosa es meter uno pero es que de los 4, 2 ya están en el EA Access... me parece excesivo.

Por mi parte dejo zanjada la "discusión" que tampoco tengo un especial interés en los GwG últimamente. Pago el servicio por jugar online.
Hasselbaink escribió:Los que podáis aprovechad y pillad el pase de temporada de Battlefield 1, que esta gratis hasta mañana, así ya lo tendréis completo al 100% con el Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab

Lo acabo de leer,3 minutos antes de las 12,muchas gracias por el aviso
Una pregunta, si tengo dos cuentas en mi consola, cuenta A y cuenta B.
La cuenta A no tiene gold, la cuenta B si tiene gold.
Si inicio sesión con la cuenta A y adquiero los juegos GWG, a que cuenta se añaden esos juegos? A o B? Las dos?
a mi no me sale nada a que se debe
chilenoxbonero escribió:a mi no me sale nada a que se debe

A que están disponibles el día 1 de Noviembre. Lo que es gratis es pass del Battlefield.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, si tengo dos cuentas en mi consola, cuenta A y cuenta B.
La cuenta A no tiene gold, la cuenta B si tiene gold.
Si inicio sesión con la cuenta A y adquiero los juegos GWG, a que cuenta se añaden esos juegos? A o B? Las dos?


Solamente si cuenta A tiene esa consola como principal.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, si tengo dos cuentas en mi consola, cuenta A y cuenta B.
La cuenta A no tiene gold, la cuenta B si tiene gold.
Si inicio sesión con la cuenta A y adquiero los juegos GWG, a que cuenta se añaden esos juegos? A o B? Las dos?


La cuanta A no puede adquirir nunca los juegos. Debe adquirirla B y sólo B será dueña de esos juegos.

A sólo tiene permisos a través de B a jugar online y ha reproducir las licencias a los juegos que ha adquirido B. A nunca tiene permisos como Gold.
Hasselbaink escribió:Los que podáis aprovechad y pillad el pase de temporada de Battlefield 1, que esta gratis hasta mañana, así ya lo tendréis completo al 100% con el Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab


Chas gracias!!! [beer] [beer]
Espero que el próximo mes pongan Alan Wake y Castlevania, que me habéis dejado con las ganas. Di que el mes me ha gustado, ya que pago el gold por tener el catálogo de 360 digital en ONE, pese a que tenga todos los juegos que me interesan repartidos entre ps3 y 360 [+risas] .
Con suerte en el X018 dan Alan Wake y otro y nos ponemos en 6 juegos en Noviembre. Ojalá. [looco]
Me han cobrado el ac... [facepalm]
xhakarr escribió:Me han cobrado el ac... [facepalm]

¿te ponía gratis?
kikon69 escribió:
xhakarr escribió:Me han cobrado el ac... [facepalm]

¿te ponía gratis?

O se ha equivocado de Assassins o ya no tiene Gold
kikon69 escribió:
xhakarr escribió:Me han cobrado el ac... [facepalm]

¿te ponía gratis?


Presupongo que no, lo hice con el movil, le di al link del compañero, pero debía salirme gratis, no?

Ya he solicitado el reembolso...

zmeu2008 escribió:
kikon69 escribió:
xhakarr escribió:Me han cobrado el ac... [facepalm]

¿te ponía gratis?

O se ha equivocado de Assassins o ya no tiene Gold

Si tengo gold, el bf no me lo han cobrado.
Yo lo había hecho poco antes de tu mensaje, con el movil también, y me ponía gratis, por eso preguntaba.
kikon69 escribió:Yo lo había hecho poco antes de tu mensaje, con el movil también, y me ponía gratis, por eso preguntaba.


Sinceramente no lo entiendo, que raro. Ahora a esperar el reembolso, menos mal que no me han puesto pegas. Otro día me espero al día 1 y me fijaré mas :(


Gracias por los links! Acabo de ponerlos a bajar :-)
kikon69 escribió:Yo lo había hecho poco antes de tu mensaje, con el movil también, y me ponía gratis, por eso preguntaba.


Me too.

Hay que fijarse bien que ponga gratis. Que muchas veces te sale con el precio.

;)

Saludos!!!
Hola.

Me acabo de pillar la Xbox One S y tengo un par de dudas sobre el Gold:

Con el mes gratis que dan, ¿puedo acceder a los games with Gold? Si es así, ¿si activo el código a mitad de mes, puedo pillar los de este més y los del que viene?.
Me voy un par de semanas a trabajar al extranjero y no me sale a cuenta canjearlo ahora pero me interesa bastante el BF1. Ya sé que en el momento que pase el mes ya no podré jugar pero la idea es pillar un año dentro de poco cuando tenga algo más de tiempo.

Siento si esto se ha respondido ya pero es que he utilizado la búsqueda (tampoco exhaustivamente [+risas] ) y no he encontrado nada.

Gracias y un saludo.
korbenio escribió:Hola.

Me acabo de pillar la Xbox One S y tengo un par de dudas sobre el Gold:

Con el mes gratis que dan, ¿puedo acceder a los games with Gold? Si es así, ¿si activo el código a mitad de mes, puedo pillar los de este més y los del que viene?.
Me voy un par de semanas a trabajar al extranjero y no me sale a cuenta canjearlo ahora pero me interesa bastante el BF1. Ya sé que en el momento que pase el mes ya no podré jugar pero la idea es pillar un año dentro de poco cuando tenga algo más de tiempo.

Siento si esto se ha respondido ya pero es que he utilizado la búsqueda (tampoco exhaustivamente [+risas] ) y no he encontrado nada.

Gracias y un saludo.


Sí, es tal cuál lo planteas. Puedes especular y activarlo un día 14, y así podrás:

- Activar los de la quincena del 1 al 15
- Activar los de la quincena del 16 al 31
- Activar los de la quincena del 1 al 15 del mes siguiente

Y sí, como bien recuerdas esto te servirá para activarlos pero a los de One solo podrás jugar siempre que tengas una subscripción activa. Los de 360, pa ti pa siempre ;)
25882 respuestas