Games with Gold (Ya disponible)

Bueno, los del Pass ya están. Tic, tac... O los anuncian después o mañana. Yo creo que hoy cae todo.

Qué niervos. [qmparto]
Creis que daran el splinter cell BL?

Nunca han dado un Dark souls no?
@Emphassis dieron el Dark Souls allá por Junio de 2014 [reojillo]
Lazebrazul escribió:Telltale + Lego [sati]


Telltale Collection.... 150€ en juego y se saca la polla Micro [sati] [sati]
Emphassis escribió:Creis que daran el splinter cell BL?

Nunca han dado un Dark souls no?


Si lo dieron, de los primeros años.

Seguro meterán Crysis
El RDR1 estaría bien ;) jeje. ¡A ver si los anuncian ya!
Como se pone este hilo estos días, y entro una y otra vez y nada XD
Yo creo que MS esta esperando que Sony anuncie los del Plus.Y no se han dado cuenta que los dijeron a principio de mes.. [qmparto]
@elvizius [tadoramo]

Igual los dicen mañana con algún retro nuevo
(mensaje borrado)
Buenas, no se si esta pregunta ira aquí, tengo un problema a ver, yo compre la suscripción de 6 meses al Gold hace 6 meses y ahora la a comprado mi amigo con el cual comparto cuenta, el problema viene por que no me deja jugar a los juegos que yo adquirí con Gold puedo jugar online y todo pero no jugar a los juegos que yo adquirí, esto es así o pasa algo?
RandomJonas escribió:Buenas, no se si esta pregunta ira aquí, tengo un problema a ver, yo compre la suscripción de 6 meses al Gold hace 6 meses y ahora la a comprado mi amigo con el cual comparto cuenta, el problema viene por que no me deja jugar a los juegos que yo adquirí con Gold puedo jugar online y todo pero no jugar a los juegos que yo adquirí, esto es así o pasa algo?

Es así, la suscripción siempre debe pagarla el mismo usuario o se pierde la posibilidad de ejecutar los juegos Gold de One anteriores.
MMiX escribió:
RandomJonas escribió:Buenas, no se si esta pregunta ira aquí, tengo un problema a ver, yo compre la suscripción de 6 meses al Gold hace 6 meses y ahora la a comprado mi amigo con el cual comparto cuenta, el problema viene por que no me deja jugar a los juegos que yo adquirí con Gold puedo jugar online y todo pero no jugar a los juegos que yo adquirí, esto es así o pasa algo?

Es así, la suscripción siempre debe pagarla el mismo usuario o se pierde la posibilidad de ejecutar los juegos Gold de One anteriores.

Pues menuda liada, los de 360 si podre no? se supone que son mi para siempre, o me equivoco? y otra ultima cosa por que en los juegos que regalan no me da la opción de obtener y solo me da la opción de comprar?
RandomJonas escribió:
MMiX escribió:
RandomJonas escribió:Buenas, no se si esta pregunta ira aquí, tengo un problema a ver, yo compre la suscripción de 6 meses al Gold hace 6 meses y ahora la a comprado mi amigo con el cual comparto cuenta, el problema viene por que no me deja jugar a los juegos que yo adquirí con Gold puedo jugar online y todo pero no jugar a los juegos que yo adquirí, esto es así o pasa algo?

Es así, la suscripción siempre debe pagarla el mismo usuario o se pierde la posibilidad de ejecutar los juegos Gold de One anteriores.

Pues menuda liada, los de 360 si podre no? se supone que son mi para siempre, o me equivoco? y otra ultima cosa por que en los juegos que regalan no me da la opción de obtener y solo me da la opción de comprar?


Los tiene que bajar primero tu compañero que tiene el gold.
Furiousxbrazako escribió:
RandomJonas escribió:
MMiX escribió:Es así, la suscripción siempre debe pagarla el mismo usuario o se pierde la posibilidad de ejecutar los juegos Gold de One anteriores.

Pues menuda liada, los de 360 si podre no? se supone que son mi para siempre, o me equivoco? y otra ultima cosa por que en los juegos que regalan no me da la opción de obtener y solo me da la opción de comprar?


Los tiene que bajar primero tu compañero que tiene el gold.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, somos bastante novatos con la Xbox One a partir de ahora lo pagara el todos los meses
Madre mía, se estarán esperando a Halloween para darnos un susto?
RandomJonas escribió:
Furiousxbrazako escribió:
RandomJonas escribió:Pues menuda liada, los de 360 si podre no? se supone que son mi para siempre, o me equivoco? y otra ultima cosa por que en los juegos que regalan no me da la opción de obtener y solo me da la opción de comprar?


Los tiene que bajar primero tu compañero que tiene el gold.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, somos bastante novatos con la Xbox One a partir de ahora lo pagara el todos los meses


Lo mejor es comprar una subscripción anual. Pueden mirar el hilo de dónde comprar xbox live / game pass
Me lo parece a mí o va ser la vez que lo anuncien más tarde?? Recuerdo un par de veces llegar hasta un 29 de mes pero un 30...
zmeu2008 escribió:Me lo parece a mí o va ser la vez que lo anuncien más tarde?? Recuerdo un par de veces llegar hasta un 29 de mes pero un 30...

Cuando esperan al último día teme lo peor, y esta vez sería incluso peor si son truños porque a sony se le escaparon los de Ps4 de noviembre bien por descuido bien para acallar las quejas de el mal mes que era octubre
A ver que nos traen, pero parece que no han querido mesclar los GWG con la salida de RDR2....
Aun nada?? Pues si no los querian mezclar con el RDR 2 lo mismo es que son buenos, si fuesen castañas les vendría de lujo anunciarlos a la vez y que la noticia pasase desapercibida entre la oleada de noticias de RDR 2.
daherdio escribió:Madre mía, se estarán esperando a Halloween para darnos un susto?


Ojala el Outlast + RDR1 :)
Tendrían que haber salido ya
Alguno de terror seguro que dan, o un Alan Wake como ya dije, o un Outlast 2 también lo veo posible... o otro que veo bastante posible es la tercera temporada de The Walking Dead.
waifero escribió:
daherdio escribió:Madre mía, se estarán esperando a Halloween para darnos un susto?


Ojala el Outlast + RDR1 :)


Si hablamos del Outlast, que sea el 2, que el primero ya lo dieron en Diciembre [fiu]
Adrisb1999 escribió:Alguno de terror seguro que dan, o un Alan Wake como ya dije, o un Outlast 2 también lo veo posible... o otro que veo bastante posible es la tercera temporada de The Walking Dead.


No esta ni en el bazar
No se, si no han dicho nada aun......pinta mal.

Como decis, alguno de terror casi seguro, hace dos o tres años dieron el Murdered, a mi me gustó bastante.

Outlast 2, pues bueno, no estaría mal, aunque a mi no me guste demasiado, el primero lo puse apenas 20 minutos.

Lo mismo el Resident Evil Remake, lo dieron en PS4 hace tiempo.

Algún Dead Rising, Alan Wake, ojala Deadly Premonition, The Evil Within......
El Alan Wake lo he mirado y lo tengo :-? Lo debieron dar antes de quitarlo el año pasado o algo así. Ni idea, desde luego en los GwG no, claro

Edito: A lo mejor lo tengo por el código del Quantum break [ayay]
@Pandingo11 si que está, porque no va a estar? La que han quitadl por el cierre de Telltale es los dos episodios que habia de la 4.
Adrisb1999 escribió:@Pandingo11 si que está, porque no va a estar? La que han quitadl por el cierre de Telltale es los dos episodios que habia de la 4.

[oki]

Me equivocaba entonces con la 4ª temporada. Pues sí. Estaría bien que lo diesen... La 3ª temporada [+risas]
Solo digo 2 palabras: Little Nightmares.
Ya están aquiiiiiiiiii
disaster_p escribió:Solo digo 2 palabras: Little Nightmares.


Ese lo pensé pero creo salió el 26 una edición definitiva por lo que lo veo difícil.

Lo que me parrce un notición es que han puesto en las rebajas Max Payne 3. Ojo ahí que no se venga la trilogía. [qmparto]

Después del aniversario y tal se viene, se viene. [looco]
Me imagino que de hoy no pasará. Eso espero, a ver si dan algo decente para el puente XD :D
Hoy es el día, lo raro es que no haya un triste rumor.
Yo ya me estoy arrepintiendo del pronóstico que hice... [+risas]
Parece que se viene el Castlevania retro según algunas filtraciones, podían regalarlo con el gold y menuda sacada.
Ellacopter escribió:Parece que se viene el Castlevania retro según algunas filtraciones, podían regalarlo con el gold y menuda sacada.

Cual de ellos?
xhakarr escribió:Hoy es el día, lo raro es que no haya un triste rumor.


Nunca hay rumores con una base mínimamente sólida. Algún imbécil que se aburre hace correr el rumor de los primeros juegos que se le ocurren y ya está. Por suerte, este mes esa gente parece ocupada. Estarán jugando al RDR2.
kikon69 escribió:
Ellacopter escribió:Parece que se viene el Castlevania retro según algunas filtraciones, podían regalarlo con el gold y menuda sacada.

Cual de ellos?


Castlevania Lords of Shadow
Van a terminar dando el viva piñata y poco más [qmparto]
Cuando tardan es que suelen ser truños


Ojalá me equivoque
Xelxer escribió:Van a terminar dando el viva piñata y poco más [qmparto]


Joer, tengo los dos XD
Aunque no es mal juego, quitando que me mueren todos los bichos jajaj, que malo soy para esos rollos.
lichis escribió:
xhakarr escribió:Hoy es el día, lo raro es que no haya un triste rumor.


Nunca hay rumores con una base mínimamente sólida. Algún imbécil que se aburre hace correr el rumor de los primeros juegos que se le ocurren y ya está. Por suerte, este mes esa gente parece ocupada. Estarán jugando al RDR2.


Cierto, pero dan vidilla xD
@Ellacopter Así lo tendrías por partida doble, por si se te estropea uno [carcajad]
Ellacopter escribió:
kikon69 escribió:
Ellacopter escribió:Parece que se viene el Castlevania retro según algunas filtraciones, podían regalarlo con el gold y menuda sacada.

Cual de ellos?


Castlevania Lords of Shadow

Te lo compro [oki]
kikon69 escribió:Te lo compro [oki]


Joer y yo, le tengo ganas en la one retro de una vez.

Xelxer escribió:@Ellacopter Así lo tendrías por partida doble, por si se te estropea uno [carcajad]


Lo tengo en digital [+risas] [buuuaaaa]
25882 respuestas