Games with Gold (Ya disponible)

Xelxer escribió:@Adrisb1999 No sé si será posible, pero espero que Microsoft te oiga [sonrisa] me quedé con unas ganas de ese juego... Espero que si no te oyen al menos le pongan un precio, ya no digo igual que en steam, pero si que sea bastante atractivo

@disaster_p el que hay con el gamepass esel alan wakes american nightmare, aunque si me dices que estará de nuevo cuando lo metan a la store [amor] Y el qbreak ya no sé lo que es [carcajad]

El Quantum Break es el juego que sacaron en One los de Remedy, los mismos de Alan Wake, al comprar el QBreak te regalaban el Alan Wake por lo que entre los que ya lo tenian de 360 y los que se han comprado el QBreak ya lo tienen casi todo el mundo. Y como digo encima esta a 2€ y pico en pc.
@disaster_p Que lerda, no lo había (lo dr qbreak, pensé en algún evento o lo que fuese...) relacionado con el juego, puedes darme un señor collejón [carcajad]

Si, vi que lo sacaron ahora de nuevo por menos de 3 eurillos, pero personalmente lo preferiría en la one de poderse, y por suerte en unos (espero) días, a lo malo semanas, ya se podrá de nuevo [amor]

El único acercamiento que tuve fue el año pasado, que mi cuñado lo tiene, me hizo meter mi cuenta en su xbox diciendo que ya tenía el juego para cuando quisiera, y me llevé el chasco del siglo cuando al llegar a casa sí me aparecían el logro que conseguí en el perfil, pero no el juego por ninguna parte [carcajad]
Xelxer escribió:@disaster_p Que lerda, no lo había (lo dr qbreak, pensé en algún evento o lo que fuese...) relacionado con el juego, puedes darme un señor collejón [carcajad]

Si, vi que lo sacaron ahora de nuevo por menos de 3 eurillos, pero personalmente lo preferiría en la one de poderse, y por suerte en unos (espero) días, a lo malo semanas, ya se podrá de nuevo [amor]

El único acercamiento que tuve fue el año pasado, que mi cuñado lo tiene, me hizo meter mi cuenta en su xbox diciendo que ya tenía el juego para cuando quisiera, y me llevé el chasco del siglo cuando al llegar a casa sí me aparecían el logro que conseguí en el perfil, pero no el juego por ninguna parte [carcajad]


No sé si os referís al Alan Wakes American nightmare.... Pero si es ese, en la web de cdkeys lo tienes ahora mismo por poco más de 1€.
@MARTIN_LAW No, del Alan Wake :) (el "normal") que lo habían retirado a la venta hace unos años por temas musicales, y por fin vuelven a comercializarlo, aunque en la store de momento no. En steam está por 2,5e, así que a ver si se estiran ambién para la one!
Ahora se me antoja un Diablo III que no lo tengo en One.
Pues ha tenido ofertas de la ostia...
Solo faltan 3 dias y aun no han anunciado los juegos de este mes :-? , parece que va a ser un mes flojito
disaster_p escribió:Ahora se me antoja un Diablo III que no lo tengo en One.


Activision-Blizzard regalando un juego ???
Demasiado húmedos esos sueños tuyos...
Me la juego, darán un Resident Evil.
No es el primer mes que los anuncian a 1 o 2 días... a ver si con suerte hoy...

Si es el martes igual se aprovecha para algún nuevo retro.

Lo mejor es queda nada para el x018. Ojalá ahí hayan sorpresas de la retro y pass. Y si regalan algo ya sería la pera.

Que por pedir no sea. XD
TCR escribió:No es el primer mes que los anuncian a 1 o 2 días... a ver si con suerte hoy...

Si es el martes igual se aprovecha para algún nuevo retro.

Lo mejor es queda nada para el x018. Ojalá ahí hayan sorpresas de la retro y pass. Y si regalan algo ya sería la pera.

Que por pedir no sea. XD

De hecho últimamente diría que es lo más habitual y yo creo que es casi mejor, así los anuncian y ya casi los puedes descargar
Ese X018 tendría que haber sido este finde y no dentro de 2. Quizá hubiese habido algún anuncio GwG, juego o servicio [boma] … Que todavía puede ser [fies]
Pues yo creo que cuando lo anuncian con adelanto, son mejores, es decir así se publicitan durante más días, la gente llena hilos sobre ello. Cuando son malos, cuanto menos se hable mejor.... Y ya estamos a 28... [beer]
¿Aún no se sabe nada ni si quiera las típicas filtraciones?

Me quiero pillar los RE: Revelations de oferta y me jodería el que dieran alguno en Noviembre.
s3rk0 escribió:¿Aún no se sabe nada ni si quiera las típicas filtraciones?

Me quiero pillar los RE: Revelations de oferta y me jodería el que dieran alguno en Noviembre.


MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RUEDA27 escribió:
s3rk0 escribió:¿Aún no se sabe nada ni si quiera las típicas filtraciones?

Me quiero pillar los RE: Revelations de oferta y me jodería el que dieran alguno en Noviembre.



Ese se lo inventa todo, no cuenta como filtracion xD
Lammothh escribió:
disaster_p escribió:Ahora se me antoja un Diablo III que no lo tengo en One.


Activision-Blizzard regalando un juego ???
Demasiado húmedos esos sueños tuyos...

Creía recordar que lo habian dado en Ps4 pero por lo que estoy viendo solo habían sido rumores...
@MonstruoAkina vale, es lo único que había visto hasta ahora y por eso lo puse, no sabía que se inventaba cosas
RUEDA27 escribió:
s3rk0 escribió:¿Aún no se sabe nada ni si quiera las típicas filtraciones?

Me quiero pillar los RE: Revelations de oferta y me jodería el que dieran alguno en Noviembre.



Este flipado está diciendo algo en serio? O está escribiendo la carta a los reyes magos? Valiente personaje [nop]
RUEDA27 escribió:@MonstruoAkina vale, es lo único que había visto hasta ahora y por eso lo puse, no sabía que se inventaba cosas


Ya con la primera frase que suelta, es para no volver a darle visitas en su vida xD
disaster_p escribió:
Lammothh escribió:
disaster_p escribió:Ahora se me antoja un Diablo III que no lo tengo en One.


Activision-Blizzard regalando un juego ???
Demasiado húmedos esos sueños tuyos...

Creía recordar que lo habian dado en Ps4 pero por lo que estoy viendo solo habían sido rumores...


En ps4 dieron destiny 2
Aún no se saben los juegos de noviembre???
javitronik escribió:Ya hoy toca... No?

Si, o mañana.

Esperemos que sea hoy :)
MMiX escribió:
javitronik escribió:Ya hoy toca... No?

Si, o mañana.

Esperemos que sea hoy :)


O el miércoles [fiu]
Estaría bien el Resident evil 7 para celebrar hallowen
leinada escribió:Cuando tarda tanto...huele a caca ratataaaa

Pues depende del mes.

Tened en cuenta que el viernes era día 26, que generalmente suelen anunciar las cosas como pronto un 25-26, pero no es lo normal.

Para el 27-28 es mas normal, pero en fin de semana no trabajan, como casi todos, ergo no tienen porque andar anunciando cosas así fuera de horario laboral.

Aún quedan 3 días, yo apuesto por mañana Martes, pero de aquí al miercoles, cuando quieran.
@TCR Me da a mí que te has equivocado de hilo.
@MMiX totalmente... Fallo de pestaña. Mil disculpas.
@esosoy tienen que aprender de Sony, que en la primera semana de Octubre te anuncian los de Octubre y los de Noviembre. Y así teníamos 2 meses el hilo aburrido [fiu]
Me consolaria si ponen algo bueno en el gamepass
Pienso que el retraso en los anuncios de este mes tanto de Gold como de Game Pass está causado por la salida de Dead Redemption 2.

Siempre se busca una mayor visibilidad y la semana pasada todo giraba en torno a eso.

Es más, creo que sí fueran malos juegos los hubieran anunciado ya para que la gente se hubiera olvidado.

Por otra parte, pienso que Alan Wake va a ser o juego de Gold o lo van a regalar a todos en el X018 y con parche para X.

Si ya ha vuelto a Steam gracias a la ayuda de Microsoft y todavía no al bazar debe ser por algún motivo de peso y el marketing es uno grande.
Tengamos fe joer,lo mismo nos llevamos una sorpresa XD
Pinta a mojón de los gordos como el 90% de los meses desde que sacaron el Game Pass.
Soñar es gratis. Que anuncien de golpe que Alan Wake recibe parche para X, y que es uno de los GwG de noviembre.
Yo digo que este mes se sacan la chorra.
Yo veo un diablo 3 sin expansiones que es como regalar aire y alguna caca seca de miedo para el halloween. Espero equivocarme por que lo digo a lo loquisimo.
Yo creo, como algunos, que esta vez sí que toca Alan Wake. El silencio que hay y que encima coincida con la vuelta de este en tiendas digitales...
A ver si sí, y eso que lo tengo en físico des de la salida, pero lo quiero también digital XD
Quien saca el arma para enseñarla, es parguela.

Toda la carne al asador, señoresss:

RESIDENT EVIL REMAKE Y ME LA JUEGO CON ALAN WAKE, uno u otro, pero uno será. NUNCA han dado nada SPOOKY en este mes, pero me la seguiré jugando con REmake.

Y tambien me juego la HORA de PUBLICACIÓN. Nuestro HERMANO, Major NELSON publicará en su BLOG sobre 10~11am, hora de las montañas (5 horas y 9 minutos más).

AQUÍ VENIMOS A APOSTAR Y JUGÁRNOSLA DE VERDAAAAD.
@livekraft y con un mensaje en el TWIT. "Queréis huevos como en RDR2 pues aquí tenéis los de Micro". BOOM. [qmparto]
A mi me gustaría que dieran el Tropico 5 o el 4, o un need for speed antiguo
TCR escribió:@livekraft y con un mensaje en el TWIT. "Queréis huevos como en RDR2 pues aquí tenéis los de Micro". BOOM. [qmparto]


[qmparto]
mamau escribió:A mi me gustaría que dieran el Tropico 5 o el 4, o un need for speed antiguo


Most Wanted o Hot Persuit estarían bien.

javitronik escribió:
TCR escribió:@livekraft y con un mensaje en el TWIT. "Queréis huevos como en RDR2 pues aquí tenéis los de Micro". BOOM. [qmparto]


[qmparto]


[qmparto]
25882 respuestas