Games with Gold (Ya disponible)

Darán el RDR 2 para el mes de Noviembre??? XD
@TCR A ti el primero por ser el primero en venir a arrimar el hombro, hombre ya [carcajad] y a @Yui Shojei por aguarle la fiesta del black friday, que ya lo que dijo, ahora ya será solo por pinchar [qmparto]
Xelxer escribió:@TCR A ti el primero por ser el primero en venir a arrimar el hombro, hombre ya [carcajad] y a @Yui Shojei por aguarle la fiesta del black friday, que ya lo que dijo, ahora ya será solo por pinchar [qmparto]

si a mi no me preguntan por mi perfecto, venir todos los que querais [angelito] [angelito] [bye] [bye]
@LoSJaVieR95 Si te quieres unir a la fiesta, te apunto también sin problema ¿eh? :p
Se abre la veda!!!. Me pido un No Mames Sky, si es que ya no da vergüenza sino no, y poniendos burros no le haría ascos a un Watch Dogs 2. En 360 me sirve cualquier cosa que no tenga ni sea un Lego. [boing]
Ojalá den el Lego Star Wars: Despertar de la fuerza. Tengo ganas de un buen juego de lego.
Se que dieron el crisys 3 justo antes de la retro, no pude pillarlo por que no tenia 360 de aquella y no me dejó, pero, han dado alguno mas o hay posibilidad de que suelten el 1 o el 2.
hombre como casi siempre nos mete uno de ubi ... no estaría mal alguno de los naruto
@ioros76 Ubi no tiene la licencia de Naruto. Sería difícil hasta verlos retro.
nos vamos a comer un buen puñado de indies, luego no lloréis. [sonrisa]
Yo apuesto por un south park y otro indie x, y en Xbox 360 alguno de ea y otro que quitaron hace meses del gamepass
Yo apuesto en One por el LiS y el Dirt Rally y en 360 un Battlefield Bad Company y Sega Vintage Collection Golden Axe.
loixartx escribió:nos vamos a comer un buen puñado de indies, luego no lloréis. [sonrisa]


Bienvenidos son [beer]
Yo firmaba el South Park y el Golden Age de Sega collection.
Yo también firmaba por South Park y el Golden Age ,me parecen dos juegos muy buenos
disaster_p escribió:Yo firmaba el South Park y el Golden Age de Sega collection.


Donde hay que firmar???
Yo casi que prefiero el Golden Axe ^^

El Alien Isolation o algo de terror por Halloween no lo veis¿?
ScrapyDoo escribió:Yo casi que prefiero el Golden Axe ^^

El Alien Isolation o algo de terror por Halloween no lo veis¿?


Sí, Resident Evil: Operation Raccon City, así de paso entra en la retro, The Evil Within, The legend of Spyro y un Farming Simulator.

Fuente mi bola de cristal estropeada. [qmparto]
Tendrían que hacer como el mes pasado, un inside para anunciarlos y todos ahí enganchados.
LOST PLANET y BIOSHOCK Collection [looco] [inlove] [beer]
Igual cae algun Castlevania.
@TCR si eso que sea lords of shadow 2
que anuncien rapido que el 1 me caduca el gold y he de pillar los juegos al vuelo XD
disaster_p escribió:Yo firmaba el South Park y el Golden Age de Sega collection.



Firmo por ese Golden Age Collection, ni que ya los tengo en el recopilatorio de Megadrive....
Podrían dar el WonderBoy... por pedir... [sonrisa]
TRiBi79 escribió:
disaster_p escribió:Yo firmaba el South Park y el Golden Age de Sega collection.



Firmo por ese Golden Age Collection, ni que ya los tengo en el recopilatorio de Megadrive....
Podrían dar el WonderBoy... por pedir... [sonrisa]

El de wonder boy los han dado hace poco si la memoria no me falla.
Aritsu escribió:
TRiBi79 escribió:Firmo por ese Golden Age Collection, ni que ya los tengo en el recopilatorio de Megadrive....
Podrían dar el WonderBoy... por pedir... [sonrisa]

El de wonder boy los han dado hace poco si la memoria no me falla.

Supongo se refiere el nuevo remake.


xhakarr escribió:Un lego y un AC.

El AC Rogue de la One estaría bien.

Yo me sigo poniendo burro veo el South Park
+ Golden Age y subo un Forza 6. (Que no darán pues quien tenga ganas de coches se compre el Horizon 4). [boing]
Pues el Red Dead de la 360 y un Evil Within estarían muy bien...XD
rdr 1 lo veo dificil ahora, seguramente lo terminen dando de cara al lanzamiento de algún dlc tocho del 2
@XboxoX ahora y siempre, jamás darán un juego de Rockstar.
De Rockstar no darán nada... ni el Rockstar Table Tennis.
chilenoxbonero escribió:ac origins en navidad

No flipemos :D
olain escribió:
chilenoxbonero escribió:ac origins en navidad

No flipemos :D
ya dieron el syndicate porque no
Project Gotham please.
ryo1975 escribió:Project Gotham please.

¿ namco bandai da juegos?
¿Nos va a tocar esperar al martes entonces para saber que juegos dan?
ryo1975 escribió:Project Gotham please.


Donde den un PGR me lanzo por la ventana. Ojalá.
chilenoxbonero escribió:
ryo1975 escribió:Project Gotham please.

¿ namco bandai da juegos?


Project Gotham es de Microsoft.... te confundes con el Ridge Racer que si es de Namco
Este noviembre,para variar,podrian dar algun titulillo de sustos.En Pass si que han metido alguno.Cualquier titulillo indie haria el apaño.Un 2Dark,del creador del Alone in the Dark estaría interesante.

Luego e visto en YouTube alguien que decía el Just Cause 3.Ya que el 4 lo veremos en breve,no sería una mala opcion(aunque ya lo tenga)

De coches ya que este mes a sido el lanzamiento del forza yo descansaria un poco.Me sumo a ese Golden Axe que estáis comentando y aparte algún puzzle ¿Plantas vs zombis ya lo regalaron?
Yo miraría los que han dado en el Plus para adivinar los del Gold, juegos como Deus Ex Mankind Divided, Just Cause 3 o Dirt Rally tienen muchas papeletas de salir.
AdrianEOL escribió:Yo miraría los que han dado en el Plus para adivinar los del Gold, juegos como Deus Ex Mankind Divided, Just Cause 3 o Dirt Rally tienen muchas papeletas de salir.


Me valen los 3, el ultimo el que menos, pero los 3.
Me da que vamos a tener que esperar hasta el lunes o el martes a que digan algo.
Yo quiero que den Portal 2.
También podrían dar el Alan Wake, es Halloween, el juego vuelve a las tiendas digitales... no se, es posible.
Adrisb1999 escribió:También podrían dar el Alan Wake, es Halloween, el juego vuelve a las tiendas digitales... no se, es posible.

No por favor, ya lo han dado con el QBreak, esta en el GPass, esta a 2€ y algo en pc en One nose.
@Adrisb1999 No sé si será posible, pero espero que Microsoft te oiga [sonrisa] me quedé con unas ganas de ese juego... Espero que si no te oyen al menos le pongan un precio, ya no digo igual que en steam, pero si que sea bastante atractivo

@disaster_p el que hay con el gamepass esel alan wakes american nightmare, aunque si me dices que estará de nuevo cuando lo metan a la store [amor] Y el qbreak ya no sé lo que es [carcajad]
25882 respuestas