Games with Gold (Ya disponible)

Yo creo que entre los juegos gold que cada vez son mejores modo ironia y el capado de bazares se estan cargan lo unico bueno que tenia la consola, yo no vuelvo a suscribirme al gold mas la verdad
informativo está baneado por "Troll"
rochavanesa escribió:Yo creo que entre los juegos gold que cada vez son mejores modo ironia y el capado de bazares se estan cargan lo unico bueno que tenia la consola, yo no vuelvo a suscribirme al gold mas la verdad

Pues no se que haces que no la vendes
Este hilo cada día es más agonías
y yo que ya tengo todos los juegos del mes, ni me quejo. Por lo menos podre vender mi copia del stuntman [agggtt]
Gartenzwerg escribió:Este hilo cada día es más agonías



+1 en general parece que hay mucha gente que no sabe apreciar lo que le dan. Igual suena raro pero el Livelock que han dado este Septiembre me ha parecido cojonudo . De hecho en Steam, la versión para PC tiene buenas críticas.

Me recuerda mucho a cuando era joven y le decías a un tipo "mayor" , te gusta el cine? Y te respondía, sí, pero no el de bombas,pues al revés.
informativo escribió:
rochavanesa escribió:Yo creo que entre los juegos gold que cada vez son mejores modo ironia y el capado de bazares se estan cargan lo unico bueno que tenia la consola, yo no vuelvo a suscribirme al gold mas la verdad

Pues no se que haces que no la vendes



Mejor aun que la regale total ya no tiene nada bueno esta consola..
Overcooked es uno de los juegos más divertidos que se pueden jugar en cooperativo local, yo se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato jugando en compañía.
Gracias por los enlaces a los compañeros que los han compartido.
Descargados los juegos ya. Ahora poneos una alarma para que mañana no se os olvide el Forza Horizon 4 del Game Pass. :p
Sobre que hora lo pondrán? Más que ansia es por mi conexion de 10mb..

PainLiker escribió:+1 en general parece que hay mucha gente que no sabe apreciar lo que le dan. Igual suena raro pero el Livelock que han dado este Septiembre me ha parecido cojonudo . De hecho en Steam, la versión para PC tiene buenas críticas.

Yo le estoy dando de lo lindo. Esto es un juego Gold y no un Halo, QBreak... que ya los tienes comprados.
@disaster_p a las 0:00 hora local de cada país

En la península, lo más pronto es a las 12:00 en Nueva Zelanda, yo tengo clase y no vuelvo hasta las 15:00... [buuuaaaa]
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p a las 0:00 hora local de cada país

En la península, lo más pronto es a las 12:00 en Nueva Zelanda, yo tengo clase y no vuelvo hasta las 15:00... [buuuaaaa]

En España mañana a que hora? Aunque tengo entendido que el FH4 lo ponen el dia 2 y mañana es 1. Me da a mi que con mi conexion lo juego el 3 con suerte.
@disaster_p si, por eso digo, el juego sale a las 0:00 del 2 de octubre en horario local de cada país

A las 12:00 en España del 1 de octubre serían las 00:00 del 2 de octubre en Nueva Zelanda, así que la consola puesta en Nueva Zelanda se podrá descargar el juego desde las 12:00 del 1 de octubre
@LoSJaVieR95 Ahora si te he entendido. Thanks.

LoSJaVieR95 escribió:En la península, lo más pronto es a las 12:00 en Nueva Zelanda, yo tengo clase y no vuelvo hasta las 15:00... [buuuaaaa]

Igual si dejas antes la consola en modo ahorro y con localizacion de Nueva Zelanda quizas desde el movil puedes hacer que se ponga a descargar en la web, app Xbox, app Gamepass...
@disaster_p si, la cosa es que no tengo datos en el móvil jajajaja

Y los pc de clase tienen Windows 10 así que supongo abrirán la tienda jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p si, la cosa es que no tengo datos en el móvil jajajaja

Y los pc de clase tienen Windows 10 así que supongo abrirán la tienda jajaja

Yo de ti no me loguearía con la cuenta en los pcs de clase por mucho que borres historial. Por unas horas cuando salgas lo descargas en casa.
Acabo de "comprar" el Overcooked y el Stuntman y no me aparecen en mis juegos para instalar ¿Alguien sabe a qué se debe?
¿que juegos dan este mes?
chilenoxbonero escribió:¿que juegos dan este mes?

Los tienes en la primera página de este hilo, entre otros muchos lugares.
Para mi Stuntman Ignition era una joya y ahora me ahorran tener que buscar el disco para jugarlo. Un lujo!

Salu2
informativo está baneado por "Troll"
En diciembre AC origins en GWG
informativo escribió:En diciembre AC origins en GWG


Información o suposiciones?
Furiousxbrazako escribió:
informativo escribió:En diciembre AC origins en GWG


Información o suposiciones?


Yo diría que sueño húmedo ein?
informativo escribió:En diciembre AC origins en GWG

¿de donde sacaste esa informacion?
informativo escribió:En diciembre AC origins en GWG


Así? Sin vaselina ni ná'???
...algo así tendrían que hacer, para callar el vacile de la competencia. A mi, me pondrían contento, pero que lo digan pronto, que si no seguro que lo compro para cuando lo pongan el BF físico a los 15-20 leros. Así, me esperaría a verlo físico a 10 pavos.
informativo escribió:En diciembre AC origins en GWG

ojala pero yo creo que antes nos regalan el Red Dead 2, total por soñar...
¿Y en Noviembre? Que nos saltamos meses. XD
TCR escribió:¿Y en Noviembre? Que nos saltamos meses. XD

Qué menos que far Cry 5 y Dark souls remastered.


Muchas gracias por los enlaces!
Gracias!!! A todo esto ya que yo no lo puedo mirar porque lo tengo en fisico....vienen las expansiones en el victor vran?? Con el fisico hubo una movida que los dlcs lls mandaban en codigo via mensaje ya que no vienen en el disco realmente.
Gracias por los enlaces!
Gracias por los links. Ya están canjeados. Ahora esperar a ver que dan el próximo mes, para saber si merece la pena renovar el live gold si o no [+risas]
DeVlL escribió:Gracias por los links. Ya están canjeados. Ahora esperar a ver que dan el próximo mes, para saber si merece la pena renovar el live gold si o no [+risas]

dic origins
A mi el hitman me da error:
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Tengo paypal asociado a la cuenta de xbox desde hace como medio siglo y nunca me ha dado ningún problema, pero los dos últimos juegos gold de 360 me ha dado problemas, ¿puede que tenga que ver por el tema del método del cansino?

En cualquier caso, he desvinculado todos los medios de pago que tenía y he vuelto a asociar paypal, y me sigue dando error. No se que puede pasar
@gona yo esperaría a mañana a ver.
@gona Yo he tenido que canjearlo directamente en la xbox one. Porque en la pagina de microsoft directamente no me dejaba.
El Victor Vran es un juego curioso tipo Diablo con coop local (al menos en PC) no sé que tal andará de fama en consolas pero yo me lo pasé entero
Lazebrazul escribió:El Victor Vran es un juego curioso tipo Diablo con coop local (al menos en PC) no sé que tal andará de fama en consolas pero yo me lo pasé entero

La verdad es q es muy parecido claro con menos artes y habilidades los mapas estan muy chulos he jugado un rato online y es igual pues jugar coop o multi creo q es lo unico q se salva de este mes por lo q veo
@lionseet Gracias [oki] Que luego siempre me despisto... Como ponen: Obtenido (One). Compra finalizada (360) [+risas]
@gona que yo sepa los de 360 tienes que tener una tarjeta como medio de pago :)
gona escribió:A mi el hitman me da error:
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Tengo paypal asociado a la cuenta de xbox desde hace como medio siglo y nunca me ha dado ningún problema, pero los dos últimos juegos gold de 360 me ha dado problemas, ¿puede que tenga que ver por el tema del método del cansino?

En cualquier caso, he desvinculado todos los medios de pago que tenía y he vuelto a asociar paypal, y me sigue dando error. No se que puede pasar

A mí también me daba y tras un par de reintentos pude sin problema.
ViciadoConsolero escribió:@gona que yo sepa los de 360 tienes que tener una tarjeta como medio de pago :)


tarjeta o paypal, en mi caso tengo paypal y estaba todo correcto. Desde la consola me ha dejado a la primera pero desde la web no había forma... raro raro...
gona escribió:
ViciadoConsolero escribió:@gona que yo sepa los de 360 tienes que tener una tarjeta como medio de pago :)


tarjeta o paypal, en mi caso tengo paypal y estaba todo correcto. Desde la consola me ha dejado a la primera pero desde la web no había forma... raro raro...

Paypal nunca me ha funcionado con juegos de 360, es vincular una tarjeta sí o sí, si no haz la prueba y me darás la razón. Saludos
ViciadoConsolero escribió:
gona escribió:
ViciadoConsolero escribió:@gona que yo sepa los de 360 tienes que tener una tarjeta como medio de pago :)


tarjeta o paypal, en mi caso tengo paypal y estaba todo correcto. Desde la consola me ha dejado a la primera pero desde la web no había forma... raro raro...

Paypal nunca me ha funcionado con juegos de 360, es vincular una tarjeta sí o sí, si no haz la prueba y me darás la razón. Saludos


Yo en el bazar español nunca he vinculado la tarjeta, solo tengo vinculada el Paypal, y no tengo problemas con los juegos de 360. [reojillo]
25882 respuestas