Games with Gold (Ya disponible)

Para los que no hayan jugado, el Overcooked es un juegazo para cooperativo, risas mil.
Otro mes para ir tirando de la bliblioteca
Creo que lo de 360 salva de nuevo el mes,son muy buenos juegos.
Games with retro

360 arregla el mes, aunque habrá que probar ese Overcooked que tan bien habláis...
A mi me salva el mes los de One que no los tengo xD
Si os gustan los juegos tipo Diablo Víctor Vran os gustará mucho.
Cuatro juegos que nunca hbaia jugado, cuatro juegos nuevos, cuatro juegos "regalados", por mi parte, otro estupendo mes.
para mi es un truño de mes, pero algun juego no esta tan mal(aunque no sean para mi :s)
deseando estoy que den el eternal sonata(que ya lo tengo) solo para que signifique que al fin es retro(no entiendo a que esperan...)
Podrían regalar el Destiny 1 y así potenciar la comunidad. Cómo estrategia les vendría hasta bien.
Sony regalo el 2 el mes pasado.... [reojillo]
Yo creía q no valía pero he visto un video de Víctor Vran y es muy del estilo de Baldurs Gate. Y con los xbox 360 pues no está mal el mes.
FranScorpions escribió:A mí me gustaría el Splinter Cell Blacklist de 360, además siendo de ubi podría tener posibilidades.

De la primera Xbox me gustan mucho XIII, Rallisport Challenge 2 y Stubb The Zombie, aunque de éste último creo haber leído que lo descartaban poner retro, así que nada.

De One no hay gran cosa que me interese que pongan porque he jugado casi todo lo que me gusta, pero bienvenido sea lo que sea que pongan. Igual ponen alguno poco conocido que luego me encanta, a saber. Aunque alguna aventurilla tipo Black Mirror o The Council no estaría nada mal.


Pues justo el Stubb es un juegazo que no consegui original y los pirata fallaban.Putadon si no sale.

Por los juegos,me a encantado que los sacaran por el Inside y ratifico que el Overcooked para coop es de lo mejorcito asi que gran mes.Yo tampoco tengo ninguno de los 4.
fearDarkie escribió:Hostia el Stuntman qué recuerdos!

Pero la entrega mala, ese es el problema. Y lo peor es que esperaba incluso peor mes, ya que estaba claro que tener el Forza Horizon 4 en gamepass iba a afectar a mal los juegos del gold, por lo que al menos ha sido buen mes dentro de lo que esperaba ya que al menos de los de One, Overcooked no es tan malo (coño que tiene segunda entrega ahora), el Victor Bran tiene el problema que hay mejores clones de diablo para mi gusto (Van Hellsing por ejemplo). Pero lo pero es que normalmente eran los juegos de 360 (y que eran regalados) los que salvaban el mes y este mes es al contrario, ya que Stuntman es la peor entrega de la serie y si bien Contrats es la peor entrega para mi del calvo asesino, esta es la segunda peor, aunque tambien es verdad que poner el recopilatorio era un problema ya que en Xbox no tenia el doblaje castellano del 2 (la mejor entrega y de largo del calvo asesino y la mejor banda sonora). Una pista de porque el Blood money es para mi tan malo...Tardaron seis años para hacer la siguiente entrega, vale que sacaron los Kane and Linch, y ojo Blood and money para mi es la segunda peor es porque Contracts fue una entrega en que en realidad rozo el remaster de las misiones del uno (exclusivo para PC) con alguna fase suelta, de ahi que lo odie mas. Eso si lo que recuerdo del 4 es la troleada del final y hasta ahi podemos leer.
pacman_fan escribió:deseando estoy que den el eternal sonata(que ya lo tengo) solo para que signifique que al fin es retro(no entiendo a que esperan...)


Es imposible que lo den con el Gold ya que lo retiraron del bazar europeo hace unos meses, en el americano creo que todavía está disponible.

Yo también estoy esperando que lo hagan retrocompatible, esperemos que en breve nos den la sorpresa.
Vaya pepino de juegos:

Overcooked: desconocido para muchos , es el mejor juego cooperativo para echarse unas risas en casa con los amigos o familia, yo lo he dejado ya por la mitad y merece la pena.

Víctor vran: es un diablo 3 pero en vez de usar armas tipo medieval, usa cosas como rifles y gatlings encantados, es bastante bueno si te gusta ese tipo de juegos.

Stungman: es la entrega mala de la saga pero bueno...no esta mal.

Hitman: bastante bueno y de los mejores Hitman a mi gusto, aunque eso eso en inglés esta versión .


Gran mes !!
El Hitman está en inglés todo o al menos tiene subtítulos en español?
El stuntman el único decente.....pero por ser un juego intergeneracional con ps2 se ve como se ve y tiene el mérito que tiene.
Lo del Hitman, me parece un pegote existiendo la recopilación HD, que ya me pareció bastante mal envejecida pero contenía la mejor versión de ese juego o, al menos, localizada en castellano.

En definitiva, los juegos de 360 son más de la generación anterior xbox/ps2 que de ps360 [boma] .

Los de ONE no los conozco, Overcooked no me queda claro lo que es, a priori, parece un juego de Wii [boma] . El otro lo probaremos, aunque se me acumulan ese tipo de juegos, espero que sea mejor que el Path of exile [boma] que borré este finde de la consola asqueado...

En mi opinión, un mes muy flojo, supongo que SONY arrasará.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
A mi me parece buen mes. Ya solo el Overcoocked es un juegazo, que ya lo terminé cooperativamente en Switch, pero lo volveremos a rejugar.
En mi opinión solo flojea el Stuntman pero es opinión personal claro. No es un tipo de juego que me entusiasme pero otro que se suma al catálogo.

Overcooked lo tengo lamentablemente, pendiente de completarlo pero jugado. Es divertido y adictivo. Es un buen juego para aquellos que no lo tengan.

Hitman lo tengo original pero pese a que el disco está impecable por alguna extraña razón no lo lee ninguna Xbox. Debe estar mal. Contento por mi parte.

Y Victor Vran yo personalmente no lo conocía y me ha parecido interesante, lo jugaré.

En líneas generales bien aunque yo rara vez estoy descontento, no cuento. [+risas]
Vuelvo a insistir, no pienso renovar el Gold este mes que se caduca. Voy a exprimir al máximo este mes con el Forza Horizon 4 online del Game Pass que dieron hace un mes por dos euros, y adiós a las dos suscripciones. Tengo ya juegos de un jugador o multijugador local pendientes y no lo necesito.
Y vuelvo a repetir, si lo que Microsoft quiere es que nos pasemos a Game Pass, que por lo menos incluyan el multijugador junto a Game Pass.
TCR escribió:En mi opinión solo flojea el Stuntman pero es opinión personal claro. No es un tipo de juego que me entusiasme pero otro que se suma al catálogo.

Overcooked lo tengo lamentablemente, pendiente de completarlo pero jugado. Es divertido y adictivo. Es un buen juego para aquellos que no lo tengan.

Hitman lo tengo original pero pese a que el disco está impecable por alguna extraña razón no lo lee ninguna Xbox. Debe estar mal. Contento por mi parte.

Y Victor Vran yo personalmente no lo conocía y me ha parecido interesante, lo jugaré.

En líneas generales bien aunque yo rara vez estoy descontento, no cuento. [+risas]


¿Entonces que cuentan solo,los que siempre les parece una mierda lo que saquen?No,se.Opiniones hay muchas y todas son respetables.Tanto la del que se queja por un triple A porque ya tiene un año de antiguedad como el que se conforma con que regalen titulos que no tiene en su biblioteca.
@elvizius no entiendo bien lo que quieres dar a entender o cual es el sentido de tu pregunta pero razón tienes, todas las opiniones son respetables. Ahora, lo que yo no entiendo es que en líneas generales prácticamente todos los meses es literalmente una mierda para muchos (sino la mayoría). Que no lo entienda no significa que no lo respete. Cuando digo que no cuento es porque parece que los que rara vez estamos descontentos somos pocos (pero existimos). [jaja]

Yo intento siempre sacarle el lado positivo. Si no es porque no tenga un juego es porque no lo conozco y tengo la oportunidad de probarlo. ¿Por qué debo quejarme ante eso?

Como he dicho de esos 4 Overcooked lo tengo y el Stuntman no me apasiona, podría decir que es una mierda de mes que solo me interesan dos de los 4 pero no, prefiero decir que los otros dos me gustan y me alegro por aquellos que no tengan Overcooked y puedan jugarlo o el propio Stuntman para aquel que le atraiga.

Lo que está claro es que siempre va a gustar a unos y no a otros, es imposible contentar a todo el mundo. Y hablar de esto es el día de la marmota y hacer un debate cíclico e infinito. [qmparto]

[beer]
Algunos esperan que les regalen el Forza H4,AC Odyssey o RDR2 ,si no los dan es un ''MES MALO'' laksdjaksj
Yo no tengo ninguno de los 4 a si que por mi perfecto serán una mierda o no pero ya los tendré y algun día los probaré y quizás me lleve una sorpresa
XEstebanEdgeX escribió:Algunos esperan que les regalen el Forza H4,AC Odyssey o RDR2 ,si no los dan es un ''MES MALO'' laksdjaksj


Precisamente el fh4 está en el game pass, yo supuse que este mes ni pass ni gold darían Juegazos porque con la salida de lo que parece de los mejores juegos de xbox en la generación a principios de mes no tienen que jugársela a meter nada bueno en octubre.
La verdad que para mí siempre son meses malos, obviamente no me van a dar el juego que quiero tener ya que suelen ser novedades. Se agradece que los de 360 sean para siempre de tu propiedad, en cuanto a los de One, no los suelo tocar ni con un palo digital
rubenmz0 escribió:Yo creía q no valía pero he visto un video de Víctor Vran y es muy del estilo de Baldurs Gate. Y con los xbox 360 pues no está mal el mes.

Si, estilo Baldurs Gate, pero los de consola, que a fin de cuentas eran del estilo Diablo y generaron un huevo de clones, vamos este juego es mas un Diablo o Van Hellsing que un Baldurs Gate de los del motor Snowblind, que ojo hubo juegazos como los dos Baldurs gate consoleros, los Champions of Norrath (del mismo estudio y excusivos de sony al estar ambientados en el universo Everquest), el Fallout con el mismo motor, y si me apuras tambien esta por ahi el primer intento de reboot del Bard´s Tale, mencion especial a los juegos de Xmen y Marvel Superheroes que tenian alguna mecanica adicional
Estilo Baldurs Gate, y claramente los dos clasicos, seria mas bien el primer Dragon Age (aunque ahi tenia limitaciones) y la serie que mas se ha acercado tanto en PC como en consolas, los Divinity: Original Sin.
Para los mas veteranos quizá sean la clase de juegos ideales porque no los teneis. Para los "nuevos" como yo, pues bueno, me hice con la oferta de 2 euros, descargué el Horizon 2, está el Metal Gear V de otro mes y el Dead Space y...ni de coña merece la pena renovar suscripción y menos en mi caso que no suelo jugar online.
Aprovecharé igual para darle caña unas carreras al Horizon 4 y poco más hasta la siguiente oferta de 2 euros.
Pedíais juegos de XBOX OG en el Gold y ahora que os dan juegos de esa época los criticáis por ser más de PS2. XD
P1RANHA escribió:Pedíais juegos de XBOX OG en el Gold y ahora que os dan juegos de esa época los criticáis por ser más de PS2. XD

Hombre, es que un juego de XBOX no sería problema, pero me parece muy feo lo de Hitman, por existir la versión posterior del recopilatorio, que desconozco si será mejor o no, porque no había envejecido bien, pero, al menos, viene con más idiomas, y, de paso, aunque no es nada del otro mundo, con más juegos.

Y bueno, teniendo en cuenta lo anterior, no me parece acertado adjuntar el Stuntman, aunque me haga gracia, porque justo también es intergeneracional, pues, si mal no recuerdo es el mismo juego que el de ps2 con los graficos algo mejorados respecto a este último pero ya antiguos para 360.

Hay quien habla de gamepass, de Horizon 4, etc...pero yo creo que lo caballeroso no quita lo cortés, y no me valen ese tipo de excusas, más cuando se trata de una marca que va por detrás de la competencia.
Ya que somos pocos nos haremos notar. Tengo 2 de los juegos que dan. Y no me parece mal mes. Cierto que no es para todos los gustos, pero son propuestas interesantes todas. Y con la entrada de Forza Horizon 4 en Game pass como que me da igual lo que den este mes, ya voy servido. Pensad que lo que ahora ni os interesa igual con el tiempo cambiáis de idea y lo jugáis. La vida cambia y los gustos y necesidades también.
Arwen escribió:A caballo regalao...

De "Regalao" nada. Que hay que pagar todos los meses. Este mes es una mierda.
MIKEJC escribió:
Arwen escribió:A caballo regalao...

De "Regalao" nada. Que hay que pagar todos los meses. Este mes es una mierda.


Lo dices como si pagar 75 céntimos por juego e incluyendo los servicios online fuera un suplicio enorme en tus gastos mensuales Oooh
mierda de mes y en psn plus igual de mierda
kikon69 escribió:
P1RANHA escribió:Pedíais juegos de XBOX OG en el Gold y ahora que os dan juegos de esa época los criticáis por ser más de PS2. XD

Hombre, es que un juego de XBOX no sería problema, pero me parece muy feo lo de Hitman, por existir la versión posterior del recopilatorio, que desconozco si será mejor o no, porque no había envejecido bien, pero, al menos, viene con más idiomas, y, de paso, aunque no es nada del otro mundo, con más juegos.

Y bueno, teniendo en cuenta lo anterior, no me parece acertado adjuntar el Stuntman, aunque me haga gracia, porque justo también es intergeneracional, pues, si mal no recuerdo es el mismo juego que el de ps2 con los graficos algo mejorados respecto a este último pero ya antiguos para 360.

Hay quien habla de gamepass, de Horizon 4, etc...pero yo creo que lo caballeroso no quita lo cortés, y no me valen ese tipo de excusas, más cuando se trata de una marca que va por detrás de la competencia.

Lo decía en broma, yo sé que no es un gran mes ni de lejos, pero tampoco me parece ni mucho menos dramático. Los ha habido y habrá peores, vaya.
BRAVEDICK escribió:mierda de mes y en psn plus igual de mierda

De hecho parecia imposible y Sony ha conseguido que este mes sea bueno el del gold en comparacion...
También es por culpa del Forza
YGPforReal escribió:También es por culpa del Forza

Que haya grandes lanzamientos como el Forza Horizon 4 o el RDR2 no debería tener nada que ver con que nos den juegos peores de los habitual con el Gold. Después de todo esos nuevos lanzamientos no nos los van a regalar. (Si lo hacen, avisad XD).
TCR escribió:@elvizius no entiendo bien lo que quieres dar a entender o cual es el sentido de tu pregunta pero razón tienes, todas las opiniones son respetables. Ahora, lo que yo no entiendo es que en líneas generales prácticamente todos los meses es literalmente una mierda para muchos (sino la mayoría). Que no lo entienda no significa que no lo respete. Cuando digo que no cuento es porque parece que los que rara vez estamos descontentos somos pocos (pero existimos). [jaja]

Yo intento siempre sacarle el lado positivo. Si no es porque no tenga un juego es porque no lo conozco y tengo la oportunidad de probarlo. ¿Por qué debo quejarme ante eso?

Como he dicho de esos 4 Overcooked lo tengo y el Stuntman no me apasiona, podría decir que es una mierda de mes que solo me interesan dos de los 4 pero no, prefiero decir que los otros dos me gustan y me alegro por aquellos que no tengan Overcooked y puedan jugarlo o el propio Stuntman para aquel que le atraiga.

Lo que está claro es que siempre va a gustar a unos y no a otros, es imposible contentar a todo el mundo. Y hablar de esto es el día de la marmota y hacer un debate cíclico e infinito. [qmparto]

[beer]


Me entendiste a la perfección. [beer]
YGPforReal escribió:También es por culpa del Forza


La culpa es del Foza que las visten como padres!! XD


Yo pille la oferta de Gold y pass en Agosto, durante 3 meses
9 euros el gold creo. 3 € por mes.
3 euros por los 4 juegos, más jugar en linea.

y el Pass, creo que eran 7€?
2€ y poco por mes.

2€ por jugar durante 1 mes, al FH4 y al wolfstein (for example)

A mi me sale a cuenta ^^
Y si en otra plataforma hay una oferta mejor, por favor decirlo!
silfredo escribió:
BRAVEDICK escribió:mierda de mes y en psn plus igual de mierda

De hecho parecia imposible y Sony ha conseguido que este mes sea bueno el del gold en comparacion...

PO zi.
usuariopc escribió:
YGPforReal escribió:También es por culpa del Forza

Que haya grandes lanzamientos como el Forza Horizon 4 o el RDR2 no debería tener nada que ver con que nos den juegos peores de los habitual con el Gold. Después de todo esos nuevos lanzamientos no nos los van a regalar. (Si lo hacen, avisad XD).

Sí que tiene que ver, sobre todo el Forza que está en Gamepass de salida.

Es una clara estrategia para que la gente se suscriba en masa al Gamepass viendo la morrallita que dan en los últimos tiempos con el Gold.
Pues yo creo que la estrategia no es pasarse al game pass, sino que al estar en el game pass juegos online como el Sea of Thieves, otros enfocados a ello como el State of Decay y ahora un pelotazo como el Forza, sumado a la ya fuerte comunidad online que tiene el gold, hace que bajen la calidad o la fama de los juegos, es decir los incentivos.
Que en el plus haya pasado lo mismo a mi sólo me dice una cosa, tanto Sony como Micro, aprovechando la purrela que ha dado Nintendo, y ya que son multinacionales que tienen los mismos intereses en común, dan una mierda de incentivos para que nos acostumbremos a pagar el online porque si.
Y una vez acostumbrados, pues ya no hacen falta incentivos, mas que un par de indies y se acabó. ¿como vas a tener una consola sin jugar online? Acordaros que esta es la generación del always online
Lo mismo es exagerar un poco y respeto que haya quien encuentre utilidad en estos juegos, si tienes muchos triples A son un soplo de aire fresco, pero como incentivo para pagar el online son un insulto a los usuarios.
Carlitosguay escribió:Contenido gratuito para Overcooked.
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-f ... verviewtab


Muchas gracias por el aviso!

;)

Saludos!!!
El Overcooked está muy bien, y el Hitman... pues no digo nada, seguro que sois de los que dicen que "Infiltración es Metal Gear" . Para mí esta bastante bien.
25882 respuestas