Games with Gold (Ya disponible)

@dj_cron Una vez comprado un juego lo que te sale es una opcion de si quieres que se instale ya en tu consola, si esta en inicio rapido (modo suspension) ya se te descarga y si esta apagada completamente cuando la enciendas se pone a descargar. Pasa de eso y vuelve a mirar el juego en la tienda verás como ya lo tienes comprado.
DiMiTriS escribió:E leído que el juego kalimba vuelve a estar gratis en juegos gold en Hong Kong...

Por si alguien no lo tuviese aún...



Gracias por el aviso, que siempre se me olvidaba jeje.

VPN con HongKong.
Acceso a la web de xbox HongKong en inglés, y pillado.
MARTIN_LAW escribió:
DiMiTriS escribió:E leído que el juego kalimba vuelve a estar gratis en juegos gold en Hong Kong...

Por si alguien no lo tuviese aún...



Gracias por el aviso, que siempre se me olvidaba jeje.

VPN con HongKong.
Acceso a la web de xbox HongKong en inglés, y pillado.

No hace falta el VPN, solo poner el bazar HongKong en inglés, y pillarlo
joseyvero escribió:
MARTIN_LAW escribió:
DiMiTriS escribió:E leído que el juego kalimba vuelve a estar gratis en juegos gold en Hong Kong...

Por si alguien no lo tuviese aún...



Gracias por el aviso, que siempre se me olvidaba jeje.

VPN con HongKong.
Acceso a la web de xbox HongKong en inglés, y pillado.

No hace falta el VPN, solo poner el bazar HongKong en inglés, y pillarlo


Yo al final he utilizado vpn y aun asi me ha costado que me pusiera que es gratis, me seguia saliendo el precio pero como dices tenia entendido que no hacia falta vpn y puede que siga siendo asi.
Por cierto, comentar que los enlaces a los juegos gold, están también en la primera página del hilo y en la wiki, que suele actualizarse al poco de anunciarlos para incluir los nuevos juegos del mes
DiMiTriS escribió:E leído que el juego kalimba vuelve a estar gratis en juegos gold en Hong Kong...

Por si alguien no lo tuviese aún...

Pillado, muchas gracias por el aviso, yo no he utilizado VPN, desde el pc directamete a la store.
está paradete el hilo eh?

desde que el gamepass está on fire ya parece que no se extrañan tanto los gold.

A ver que sacan este mes
bladrake escribió:está paradete el hilo eh?

desde que el gamepass está on fire ya parece que no se extrañan tanto los gold.

A ver que sacan este mes


Aun es pronto para hacer especulaciones absurdas y más pronto aún para cagarnos en la mierda que han dado y postear que el gamepass se ha cargado el gold... espera al jueves y verás...
El hilo se reactiva en los últimos días del mes, justo a tiempo para especular un par de días sobre qué puede caer, y echar pestes cuando se haga el anuncio. Es una bella tradición ;)

Yo con la tontería, llevo como 3 meses sin probar ninguno de los juegos que han ido dando (creo que el último fue el Sega All-Stars Racing Transformed). Y mira que algunos de los que han dado despiertan mi curiosidad, pero... demasiado juego pendiente en la biblioteca...

Edit: Si queda algún Lego o algún AC por regalar (aparte del Origins), ya tenéis media porra hecha.
Si si ya se acerca fin de mes y aquí estaremos [+risas]
@leppard a mí me ha pasado igual. Llevo tiempo sin tocar nada de lo nuevo. Demasiada cosa pendiente.

Esta vez sí toca el Max Payne 3, no? [qmparto]

Este mes va a ser bueno ya veréis (para 4), para el resto un mojón. [poraki]
Yo sólo pido que dejen de dar Legos por favor.
Yo me conformo con poco, conque no los tenga perfecto
Pues a mi peque le viene bien los legos, luego encima en físico son dificilillos de pillar y ya no hablemos del precio, a lo mejor a otros les va a ir mejor el Destiny 2 cuando toque ;)
Me sumo a la petición que ya no den putos legos, en mi caso soy feliz con que den buenos juegos de 360 y algún indie por descubrir de One.
a ver si ponen el Sega Vintage Collection: Golden Axe
:)
Yo si quiero Legos pero los quiero de One.
TRiBi79 escribió:a ver si ponen el Sega Vintage Collection: Golden Axe
:)


Yeeess!!!

O el Alex Kidd XD

;)

Saludos!!!
Vamos con las predicciones de este mes, recuerdo que ya el mes pasado acerté uno de los juegos... bueno mis predicciones son:
-One: Life Is Strange y Far Cry Primal.
-360: Sonic Generations y Disney Universe.
Bueno,e visto ub video de youtube(con la misma credibilidad que las paginas que suelen hacer sus propias porras) y se atrevia con estos titulos:

-Assasins Creed Unity
-Overcooked

Y en 360:
-Sonic Unleashed
-LA Noire

Como alternativa al sonic daba el Tenis All Star de Sega.Bueno,los de Sega y Assasins son valores seguros,el LA Noire ya no lo tengo tan claro.

Supongo que esta tarde los soltaran.
elvizius escribió:Bueno,e visto ub video de youtube(con la misma credibilidad que las paginas que suelen hacer sus propias porras) y se atrevia con estos titulos:

-Assasins Creed Unity
-Overcooked

Y en 360:
-Sonic Unleashed
-LA Noire

Como alternativa al sonic daba el Tenis All Star de Sega.Bueno,los de Sega y Assasins son valores seguros,el LA Noire ya no lo tengo tan claro.




Pues me parecen bastante factibles, salvo el L.A. Noire, donde se ha flipado un poco. El Unity también dudo que lo den, cuando no lo han dado ya y han dado antes el Syndicate, es como si Ubi se avergonzara del juego y no lo quiere dar... el Overcooked lo veo factible ya que estuvo en el Game Pass y ya salió. Y los de Sega, aun no han dado un Sonic convencional, solo el han dado el de coches... asi que apostaría más por el de tenis, aunque en mi porra haya puesto un Sonic convencional como es el Generations, pero no se, se me ha encencido una luz en la cabeza diciendo que lo van a dar jajaja XD
El RDR ahora que va a salir el 2 no estaría mal, aunque lo mismo ya lo han dado :(
ryo1975 escribió:Ya queda menos XD


Basura de la buena.


Esta vez estaremos todos de acuerdo en que el mes es infumable, no?


Para dar eso que no den nada


Una vez mas los de 360 lo mejor del mes,lo de One infumable....


Vaya tela [facepalm]


Puaggggg


Para mí el peor mes de la historia. Pero bueno, es que el anterior fue espectacular...


OSTIA PUTA

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!!!!!!!


[jaja] [jaja] [jaja]
Kuouz escribió:El RDR ahora que va a salir el 2 no estaría mal, aunque lo mismo ya lo han dado :(

No lo han dado no, y no estaría mal, aunque lo tenga.
En todo caso, de Rockstar creo que no han dado ninguno. Es una pena que se hayan encajonado tanto en juegos de ubi, lego, y de carreras, que son los que peor envejecen.
TCR escribió:
ryo1975 escribió:Ya queda menos XD


Basura de la buena.


Esta vez estaremos todos de acuerdo en que el mes es infumable, no?


Para dar eso que no den nada


Una vez mas los de 360 lo mejor del mes,lo de One infumable....


Vaya tela [facepalm]


Puaggggg


Para mí el peor mes de la historia. Pero bueno, es que el anterior fue espectacular...


OSTIA PUTA

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!!!!!!!


[jaja] [jaja] [jaja]


Gran resumen, mejor persona xD
Van a dar este (me lo invento):

Imagen
TCR escribió:
ryo1975 escribió:Ya queda menos XD


Basura de la buena.


Esta vez estaremos todos de acuerdo en que el mes es infumable, no?


Para dar eso que no den nada


Una vez mas los de 360 lo mejor del mes,lo de One infumable....


Vaya tela [facepalm]


Puaggggg


Para mí el peor mes de la historia. Pero bueno, es que el anterior fue espectacular...


OSTIA PUTA

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!!!!!!!


[jaja] [jaja] [jaja]


No entiendo tu multicita,solo he dicho que ya queda menos para saber los juegos que darán... :-?
@ryo1975 era cachondeo. Aprovechando tu "ya falta menos (para los juegos, se entiende)" y añadiendo que también falta menos para las opiniones habituales.

Todo de buen rollo. [oki]
Adrisb1999 escribió: [...] y Disney Universe.


LO VEO
A mí me gustaría el Splinter Cell Blacklist de 360, además siendo de ubi podría tener posibilidades.

De la primera Xbox me gustan mucho XIII, Rallisport Challenge 2 y Stubb The Zombie, aunque de éste último creo haber leído que lo descartaban poner retro, así que nada.

De One no hay gran cosa que me interese que pongan porque he jugado casi todo lo que me gusta, pero bienvenido sea lo que sea que pongan. Igual ponen alguno poco conocido que luego me encanta, a saber. Aunque alguna aventurilla tipo Black Mirror o The Council no estaría nada mal.
Este mes no hay lego... Porque toca un assassins XD

Es broma (espero)

Por mí que den alguno de Telltale como el de Guardianes de la galaxia y algún shooter
Alguien dijo... Outlast II?
Halloween y tal...
A las 17:00 es la hora clave???

A lo mejor al ir el día de GamePass se lo reserven el anuncio para el jueves...
javitronik escribió:A las 17:00 es la hora clave???

A lo mejor al ir el día de GamePass se lo reserven el anuncio para el jueves...


Me da que toca esperar al jueves.
Señores, señores.
Me ha dicho un pajarito que en Microsoft este mes será el games with gold "a chorra sacá". Que hasta lo promocionan así en los carteles de sus oficinas.
De primeros:
Assassins Creed Origins Goty
Shadow of war Goty

De segundos:
Kof XIII (retro para la ocasión)
Hokuto no ken 2 (ídem)
Los dlc de ambos juegos gratis.

Saludos [+risas] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas noches no me deja comprar el juego Sega Vintage Collection: Monster World.

Alguien mas le pasa ?¿? me sale esto en rojo Sorry, we had trouble loading some details. Please try again later.
Tenemos alineación oficial:
Overcooked
Victor Vran

Stuntman Ignition
Hitman Blood Money
Imagen

Ese Hitman me viene de perilla que fue el disco que no me lee la Xbox. XD
Hostia el Stuntman qué recuerdos!
Pues no tengo ninguno, así que no está mal
token1231 escribió:Pues no tengo ninguno, así que no está mal


This!
el overcooked lo jugué del game pass y el stutman lo compré por 3 euros, pero buen mes por los otros dos
Tenían que hacer un inside todos los meses y anunciar ahí los juegos del gold. Tiene mucha más emoción.
Carlitosguay escribió:Tenían que hacer un inside todos los meses y anunciar ahí los juegos del gold. Tiene mucha más emoción.


Si, totalmente.
Venga ya!!!!!! no me lo puedo creer joder.....

hoy mismo me ha llegado el Stunman de amazon uk, que lo compré a 2.50€ puesto en casa....Manda huevos!!

Por cierto, ese Hitman Blood, viene en ingles, el que venia en castellano era el del pack Hitman HD de ps3, no sé el porque de esa estupida exclusivdad de idiomas en ps3 en ese juego.

Bueno...los 2 de 360 los tengo...que mala suerte joe. Aun asi, son 2 juegazos!
Los de Xbox 360 de nuevo salvando el mes, aunque Overcooked es divertidísimo en pareja.
Blood Money es TOP historico, lo demas no me entusiasma.
25882 respuestas