Games with Gold (Ya disponible)

@Yui Shojei una cosa es hacerse la cole por aquello de la fiebre diógenes y otra terminar jugándolos.

Probablemente juegue a alguno pero a todos me da que es una utopía. [carcajad]
@TCR si yo lo decía por las figuritas del LEGO Dimensions [fiu]
@TCR Yo los Lego de la 360 no tengo ni uno físico. Ahora sí en digital con los GwG [+risas].

Jugué a casi todos (Lego/360) en casa de un amigo que luego revendía o eran de alquiler, ya ni me acuerdo. Fueron buenos momentos con maratones incluidos [carcajad]

Así que aunque no creo que los juegue todos, o algunos, los quiero [360º]. Supongo que ya quedarán pocos que dar para la 360.

En la One sí que he ido comprando algunos.
@Yui Shojei si es codigo global supongo que se sumara a lo que tengamos activo?.o no? :-? :-?
Payo99 escribió:@Yui Shojei si es codigo global supongo que se sumara a lo que tengamos activo?.o no? :-? :-?


A mi siempre se me han sumado ^^ Los que no suman son los de códigos de región específica si son de diferente lugar ^^
Yui Shojei escribió:@TCR si yo lo decía por las figuritas del LEGO Dimensions [fiu]


Se nota que estoy out. No me acordaba. [facepalm]

De esas cosas creo que me quedo al margen.
Entonces el global se suma a los de cualquier region?
@TCR para mi es el mejor LEGO. Que te mezclen en un solo juego TANTAS licencias.... Además diría que es de los pocos juegos que va más dirigido a los papis que a los hijos [jaja] [jaja] [jaja] Porque eso de ponerte Los Cazafantasmas, Coche Fantástico, Mago de Oz, Doctor Who, Equipo A, y con TANTAS referencias a programas y series de los años 80 me pueden en el alma [amor] [amor] [amor]

Payo99 escribió:Entonces el global se suma a los de cualquier region?


No se men, yo solo he comprado los códigos de GAME, estos globales, y las suscripciones a Microsoft en la web española. Nunca he comprado de regiones específicas ....
@Yui Shojei Espero que ese LEGO Dimensions lo den para el próximo mes GwG, aunque a alguno le de un jamacuco [carcajad]

Espera... ¿Es de la 360? , porque no me acuerdo nada de él.
vale mi duda era si se sumaria a los de la oferta del 3+3 del game.Y ahora deduzco que al ser globales tambien se sumaran sin problemas.Gracias men.
@Pandingo11 360 y One. Pero os recuerdo que el LEGO Dimensions es como un Skylanders o Disney Infinity. Así que olvídate de que lo den. Por no mencionar que Warner Bross cerró el chiringuito sin acabar de sacar el segundo año y dejando muerta el tercer año.
[quote="Yui Shojei"]@TCR para mi es el mejor LEGO. Que te mezclen en un solo juego TANTAS licencias.... Además diría que es de los pocos juegos que va más dirigido a los papis que a los hijos [jaja] [jaja] [jaja] Porque eso de ponerte Los Cazafantasmas, Coche Fantástico, Mago de Oz, Doctor Who, Equipo A, y con TANTAS referencias a programas y series de los años 80 me pueden en el alma [amor] [amor] [amor]

Ya te digo, al final le eché yo más horas que mis crios. Y aparte de todas esas la que está muy bien es Hora de aventuras.
Que lástima que no haya un buen juego de esa série con todas las posibilidades que tiene.
Yui Shojei escribió:Por si a alguien le interesa, comprando 4 códigos tenéis el año a 36,36€ en CDKeys [oki]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360

Lo han subido 2€, pero bueno pillados 3 códigos (9 meses) por 33€

Como aun me quedaban 3 meses, pues nada un añito renovado [beer]
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei Espero que ese LEGO Dimensions lo den para el próximo mes GwG, aunque a alguno le de un jamacuco [carcajad]

Espera... ¿Es de la 360? , porque no me acuerdo nada de él.


Como bien dice @Yui Shojei
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 360 y One. Pero os recuerdo que el LEGO Dimensions es como un Skylanders o Disney Infinity. Así que olvídate de que lo den. Por no mencionar que Warner Bross cerró el chiringuito sin acabar de sacar el segundo año y dejando muerta el tercer año.
por no decir que vienen con una plataforma para completar puzzles por lo que también habría que adquirirlo para jugar.
Una pregunta a ni este mes se me acaba el gold es de fiar la página
Punister escribió:Una pregunta a ni este mes se me acaba el gold es de fiar la página


Yo tengo comprado allí la mayoría de mis juegos de Steam. Y alguna vez he comprado GOLD y el Minecraft de Windows 10 ^^
Alguno tiene problemas con el live ahora? ?? Me sale todo bien pero tengo problemas para jugar con los juegos digital
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El For Honor merece la pena descargarlo? Pone que esta mejorado para la X.
indigo_rs escribió:El For Honor merece la pena descargarlo? Pone que esta mejorado para la X.


Descargatelo y pruébalo, para lo que te va a costar XD
indigo_rs escribió:El For Honor merece la pena descargarlo? Pone que esta mejorado para la X.

Se ve muy bien, pero la campaña y el juego en general es: Pegar por la izquierda, por la derecha y por arriba. Y poco más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
indigo_rs escribió:El For Honor merece la pena descargarlo? Pone que esta mejorado para la X.

Se ve muy bien, pero la campaña y el juego en general es: Pegar por la izquierda, por la derecha y por arriba. Y poco más.


Si es fácil me interesa, no tengo ganas de complicarme XD
Pues que quereis que os diga,yo acabo de volver despues de un mes largo incomunicado en un pueblecito :) y los juegos de este mes no me parecen tan malos.
Pero ya sabeis lo que dicen "para gustos los colores". :)
Joder,que poco caso le hago al gold desde que tenemos el pass.Ya ni disfruto de las quinielas ni na,me estoy aburguesando. [+risas]
@lionseet pillados tb, gracias por los links! [beer]
@lionseet, gracias por los enlaces!!!
indigo_rs escribió:
metalacran escribió:
indigo_rs escribió:El For Honor merece la pena descargarlo? Pone que esta mejorado para la X.

Se ve muy bien, pero la campaña y el juego en general es: Pegar por la izquierda, por la derecha y por arriba. Y poco más.


Si es fácil me interesa, no tengo ganas de complicarme XD


Tan fácil, que indigo no lo ha jugado, ya verás cuando juegues contra otra peña...
Gracias por poner los enlaces
Que recuerdos el Monster World [inlove]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando pondrán algun juego bueno en Games with Gold? Creo que es bastante mejor el Game Pass.
a mi no me deja comprar el monster world
LoSJaVieR95 escribió:a mi no me deja comprar el monster world


Normal, te recuerdo que estás baneado xD
Pues a lo tonto tiene pinta que el Livelock ese va cumplir como juego Gold. Juego que no me compraría pero me va divertir un rato pues tiene pinta de ser tipo Halo Spartan Assault o Ruiner. Sumado a lo retro de Sega ni tan pestoso el mes como dije en un principio.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:a mi no me deja comprar el monster world


Normal, te recuerdo que estás baneado xD

en one si me dejó comprar....

a parte no sale como error de la tienda sino de la aplicación web config

y en la info del veto, no pone que no pueda comprar juegos de 360
@LoSJaVieR95 en el hilo de los ban por el ENTER, no eres el primero que tiene "anulado" de forma temporal las compras en 360 desde el ban ^^
@Yui Shojei pues vaya, encima les pregunte mi mayor duda, que sigue siendo si el veto perdura para siempre, no me lo han aclarado los del enforcement...

No contento con eso, me prohíbe comprar en 360, pero que panda de....
Descargando,muchas gracias.
Descargando, lastima que no este el Monster Land original de la recreativa, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Cuando pondrán algun juego bueno en Games with Gold? Creo que es bastante mejor el Game Pass.

El mes que viene
disaster_p escribió:Pues a lo tonto tiene pinta que el Livelock ese va cumplir como juego Gold. Juego que no me compraría pero me va divertir un rato pues tiene pinta de ser tipo Halo Spartan Assault o Ruiner. Sumado a lo retro de Sega ni tan pestoso el mes como dije en un principio.

Yo lo tenía por un humblebundle, lo instale en pc para probarlo y es un juego bastante entretenido además de poder jugar online coop
informativo escribió:
indigo_rs escribió:Cuando pondrán algun juego bueno en Games with Gold? Creo que es bastante mejor el Game Pass.

El mes que viene


Da igual cuando leas esto [toctoc]
Siempre lo mismo, los juegos que dan no son malos, otra cosa es que no sean del gusto de todo el mundo. A veces parece que la gente solo quiere juegos con nombre y este sistema yo creo que precisamente es mejor para conocer y probar juegos menos famosos
Es mejor disfrutar de lo que dan y probar por si es divertido y no dedicarse a quejarse siempre y pedir juegos mejores
El livelock es un juegazo yo ya lo tenía comprado de antes aunque es un juego que se puede conseguir muy barato de oferta
Me sale el Livelock a pagar... [comor?]
E leído que el juego kalimba vuelve a estar gratis en juegos gold en Hong Kong...

Por si alguien no lo tuviese aún...
Quedan muchos packs de juegos retro de Sega? Porque pinta que los van dar todos.
Por lo que veo faltan el pack Golden Axe y el de Alex Kidd. Pues ya sabeis proximos candidatos con muchas papeletas.
Y yo pensando que en la reunion de MS con Sega se estaba cociendo un exclusivo tipo Vanquish 2 y al final va ser que era por esta chorrada.
lionseet escribió:LiveLock. (XOne)

https://www.microsoft.com/es-es/p/livel ... verviewtab


Sega Vintage Collection: Monster World. (X360)

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258410b72

[oki]


No tengo One (todavía) y parece ser que ahora ya no deja adquirir los juegos desde el navegador si no tienes la consola, me pide una máquina a donde hacer la descarga, ¿desde ahora es así?
@dj_cron Eliges la consola después de haber comprado el juego. Si actualizas la página comprobarás que no te permite volver a comprarlo porque ya lo tienes.
25882 respuestas