Games with Gold (Ya disponible)

ya podrían dar el dead rising 3.....
Shadownight escribió:ya podrían dar el dead rising 3.....


Me lo acabo de pasar hoy... Esta en el Gamepass y el gamepass tienes prueba de 14 dias gratis... Y en 14 dias te lo pasas de sobras, yo me lo he pasado en 3 dias. Aparte tienes el gamepass por 2€ 2 meses.
Jon Locke escribió:
Shadownight escribió:ya podrían dar el dead rising 3.....


Me lo acabo de pasar hoy... Esta en el Gamepass y el gamepass tienes prueba de 14 dias gratis... Y en 14 dias te lo pasas de sobras, yo me lo he pasado en 3 dias. Aparte tienes el gamepass por 2€ 2 meses.


Lo tengo en formato físico comprado de lanzamiento,pero era para tenerlo en digital.Solo tengo este juego en formato físico,el resto digital
Ni un triste rumor? Como se nota que estamos en agosto xD
xhakarr escribió:Ni un triste rumor? Como se nota que estamos en agosto xD


Bueno hay lo del Shadow of tomb raider por ahí... Ojalá sea cierto. A ver si dicen ya algo, normalmente el 28 o incluso antes se anuncia gamepass y gold.
Esperemos a esta tarde...
Me dispongo a descargar el For Honor y me dice que debo ser gold.
Obviamente lo soy, pero me surge la duda si al tener consola compartida y no ser la principal, debo descargarlo con esa y lo tendré en la mia
celorios escribió:Me dispongo a descargar el For Honor y me dice que debo ser gold.
Obviamente lo soy, pero me surge la duda si al tener consola compartida y no ser la principal, debo descargarlo con esa y lo tendré en la mia

Debe "comprarlo" la cuenta que tenga gold.

luego ya podrás jugar en las dos consolas
Adrisb1999 escribió:Yo digo, para one:
The Dwarves y Deus Ex Makind Divided
360:
AC Liberation HD y Lego Star Wars 3 The Clone Wars.


Soy todo un pitoniso, acerté el Lego jajajaja
Imagen


P.D. Menudo truñaco de mes para compensar el anterior XD
FuryPanda escribió:Imagen

Basura de la buena.
Esta vez estaremos todos de acuerdo en que el mes es infumable, no?
robertyoung escribió:
FuryPanda escribió:Imagen

Basura de la buena.


Para que dan el lego ese...si ya dieron el complete saga?
Para dar eso que no den nada
Emphassis escribió:
robertyoung escribió:
FuryPanda escribió:Imagen

Basura de la buena.


Para que dan el lego ese...si ya dieron el complete saga?


Este salió después y no viene incluido en la saga completa.
@Emphassis y que tiene que ver el Complete Saga que va sobre las películas y recopila el LEGO Star Wars 1 y 2, y este que dan es el 3 y va sobre la serie de animación de las Guerras Clon Oooh ?
Joder ..me gustan los y lego para un rato pero el resto no conozco ninguno.

Habrá que tirar de los 2 meses del gamepass q nos han ofertado..

Saludos!
Una vez mas los de 360 lo mejor del mes,lo de One infumable.... [facepalm]
Señores, que el mes pasado nos dieron uno de los mejores meses del año. Por uno regulero que nos den, no nos vamos a morir. Yo no sé vosotros, pero no doy a basto con tanto juego...por lo tanto a mi, como que me da algo igual los títulos que dieran...ahora bien, ese Lego mola mucho.
Al menos rescato el Monster World, esas compilaciones de Sega son la ostia [fumando]
gg por el mes ajjajajajajaj
Yui Shojei escribió:@Emphassis y que tiene que ver el Complete Saga que va sobre las películas y recopila el LEGO Star Wars 1 y 2, y este que dan es el 3 y va sobre la serie de animación de las Guerras Clon Oooh ?


A vale,eso ya no lo sabia jajaja.gracias.
Oooootro puto Lego. Si al menos me gustara alguno...

Lo único que me interesa es el Monster World.
Menos mal que pille lo del pass por 2 pavos y tengo juegos para aburrir
Se ve que ninguno conoce el Prison Architect, es un juegazo. Solo por ese ya me parece un mes mucho mejor que otros.
Solo el prisión arquitect no lo tengo :(
Mes sin alardes pero aceptable, no está mal.
por ver la parte buena del asunto,se les estan acabando los lego XD
Por lo demas,para mi,como si no diesen nada este mes [uzi]
Agosto fue un buen mes......era de esperar un Septiembre apestoso
dresinos escribió:Se ve que ninguno conoce el Prison Architect, es un juegazo. Solo por ese ya me parece un mes mucho mejor que otros.


lo he buscado en internet y parece un tycoon de prision no?

tiene buena pinta el juego, que tal el manejo con el mando?

Respecto a lo que han regalado, no tengo ninguno para mi buen mes.

[bye]
D3mian escribió:
dresinos escribió:Se ve que ninguno conoce el Prison Architect, es un juegazo. Solo por ese ya me parece un mes mucho mejor que otros.


lo he buscado en internet y parece un tycoon de prision no?

tiene buena pinta el juego, que tal el manejo con el mando?

Respecto a lo que han regalado, no tengo ninguno para mi buen mes.

[bye]


Si, es algo así. Si te gustan este tipo de juegos el juego vicia mucho.

Lo del control con el mando ni idea, yo lo he jugado en PC. En cuanto lo pongan en el Gold lo probaré para ver que tal lo han adaptado a consola.
Que grande el Wonder Boy in Monster Land.
waifero escribió:Que grande el Wonder Boy in Monster Land.


Y los otros dos también.

Muy grandes los WB.

;)

Saludos!!!
Este sí que sí.

Para mí el peor mes de la historia. Pero bueno, es que el anterior fue espectacular...
pacman_fan escribió:por ver la parte buena del asunto,se les estan acabando los lego XD
Por lo demas,para mi,como si no diesen nada este mes [uzi]

Los lego que se lanzaron con licencias Disney, esos son los que han acabado, pero no descartes todos los que han lanzado al amparo de Warner, que ahi los hay a patadas, para mi gusto los mejores son los que imitan el Lego Marvel o el City Undercover, o sea con sandbox.
Pero vamos, se ha juntado este mes lo usual que se suele ver en el Gold en los meses malos, indies de perfil medio bajo, juegos de Sega que o bien son meses buenos cuando han caido cosas como Bayonetta o Vanquish, pero tambien meses malos como este cuando han caido recopilatorios retro, y luego, para no variar un Lego de Disney, el problema es que es el peor juego de Lego que salio bajo dicho sello, y encima cogia una serie que han tenido que pasar años a que la concluyeran y porque a Disney le interesaba rellenar catalogo para su Netflix y quedaba feo dejarla sin acabar.
Yo me cago en los Legos de 360, que dean los de One al menos, entre estos y las novelas graficas de Telltale vaya pesadilla.
Pues nada, un mes para engordar el diogenes digital y poco mas.
Solo Wonder Boy salva el mes [facepalm]

De lego solo me gusto el Señor de los anillos y eso creo fue porque soy super fan de los libros y peliculas.
Bueno con el buen mes anterior y con el game pass 2 meses 2 euros se puede perdonar :)
Ese Livelock pinta bien, Prison Architect es un señor juegazo, por fin en One. El LEGO pse, no soy fan de Star Wars pero así los tengo todos. Y el otro no me interesa. No está mal el mes, para mi mejor que el mes pasado, que For Honor me parece un truñaco y los otros los tenía.
Esperaba algo más, pero aún así no tengo ninguno así que... :)
OSTIA PUTA

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!!!!!!!
adanaldo escribió:Este sí que sí.

Para mí el peor mes de la historia. Pero bueno, es que el anterior fue espectacular...



Zon juegoz muy maloz no zon triple A, ez como er zine, zi no zalen en la tele zon maloz verda?

Seguro que los conoces muy bien para tener esa opinión ...

Ah no , perdón que tu opinas sin saber nada .
25882 respuestas