Games with Gold (Ya disponible)

kikon69 escribió:Pero si los tienes comprados, podras seguir descargandolos o no????


Lo pone en la info. Sólo se retira de la tienda, no de los servidores.....
Por si os interesa, hay una promo de 2 euros el primer mes de Gold, y el segundo es gratis. O sea, os sale por dos euros, dos meses. Ocurre lo mismo con el Xbox Pass. La promoción se encuentra en la misma consola o en la web, y sólo es aplicable para quienes no son suscriptores.
Performance escribió:12 Meses Gold 22.79€ (BRASIL)

https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/sus ... 360-brazil

Según he leído, no recomiendan pillar suscripciones ajenas al país. Yo al menos no lo haría.
En Game han puesto 6 meses por 19€.
¿Merece la pena? Ahora mismo solo tengo el Gears 4 y Halo 5 para jugar online.
ithan_87 escribió:
Performance escribió:12 Meses Gold 22.79€ (BRASIL)

https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/sus ... 360-brazil

Según he leído, no recomiendan pillar suscripciones ajenas al país. Yo al menos no lo haría.


A mi en cuanto me caduque me voy a arriesgar, paso de comprar en españa 2 y 3 veces más caro. He comprado dos años de EA Acces en Turquí y no he tenido ningún problema.

Pero bueno, si pasa algo a llorar al río está claro compi :)

[bye] [angelito]
Esperad al Black Friday en Game salen a 35€/12 meses yo pillo 2 años.
Guarismo escribió:En Game han puesto 6 meses por 19€.
¿Merece la pena? Ahora mismo solo tengo el Gears 4 y Halo 5 para jugar online.

Totalmente.
Lammothh escribió:Esperad al Black Friday en Game salen a 35€/12 meses yo pillo 2 años.


Ahora tienes a 40 el año en Game ein?
Pues pillados 6 meses en Game que se me han quedado en 16 euros por puntos que tenía, a falta de haber podido acogerme a la oferta de 2meses por 2 euros buena es esta.
He tirado hoy la casa por la ventana, 16 euros en 6 meses de Gold y 2 euros en 2 meses de Game Pass [+risas] .
¡Así si!!
Edito.un mes más de Gold por dejar la suscripción automática¿puedo cancerlarla ahora y seguir disfrutando de ese mes extra verdad? Me gusta Xbox [jaja]
loraxx escribió:Pues pillados 6 meses en Game que se me han quedado en 16 euros por puntos que tenía, a falta de haber podido acogerme a la oferta de 2meses por 2 euros buena es esta.
He tirado hoy la casa por la ventana, 16 euros en 6 meses de Gold y 2 euros en 2 meses de Game Pass [+risas] .
¡Así si!!
Edito.un mes más de Gold por dejar la suscripción automática¿puedo cancerlarla ahora y seguir disfrutando de ese mes extra verdad? Me gusta Xbox [jaja]

El mes extra por renovar automaticamente solo aparece si no cancelas la subscripcion automatica. No son gilipollas
XboxoX escribió:
loraxx escribió:Pues pillados 6 meses en Game que se me han quedado en 16 euros por puntos que tenía, a falta de haber podido acogerme a la oferta de 2meses por 2 euros buena es esta.
He tirado hoy la casa por la ventana, 16 euros en 6 meses de Gold y 2 euros en 2 meses de Game Pass [+risas] .
¡Así si!!
Edito.un mes más de Gold por dejar la suscripción automática¿puedo cancerlarla ahora y seguir disfrutando de ese mes extra verdad? Me gusta Xbox [jaja]

El mes extra por renovar automaticamente solo aparece si no cancelas la subscripcion automatica. No son gilipollas


Pues gracias por la respuesta.
@loraxx podías haber usado un codigo de 3 meses, aceptar la renovación y convertirse en 4. Cancelar la renovación, usar los otros 3 meses y volver a aceptar la renovación. 4 meses más al canto. Cancelar renovación. Quizás la segunda vez no te sale, pero hay quien ha comentado que si le han dejado [oki]
@Yui Shojei a mi concretamente, cada 3 meses uno gratis, llevo unos cuantos canjeados ya.
Con los de 1 mes no se yo cómo va pero de 3 meses sin problema.3+1
loraxx escribió:Pues pillados 6 meses en Game que se me han quedado en 16 euros por puntos que tenía, a falta de haber podido acogerme a la oferta de 2meses por 2 euros buena es esta.
He tirado hoy la casa por la ventana, 16 euros en 6 meses de Gold y 2 euros en 2 meses de Game Pass [+risas] .
¡Así si!!
Edito.un mes más de Gold por dejar la suscripción automática¿puedo cancerlarla ahora y seguir disfrutando de ese mes extra verdad? Me gusta Xbox [jaja]

Como han comentado @Yui Shojei @RUEDA27 , puedes desactivar la renovación automática cuando quieras (no es lo mismo que cancelar la suscripción, que también se puede), que el mes de regalo se mantiene.
(mensaje borrado)
Las tarjetas de 3 meses + 3 meses de regalo del Game he comprado 2 con lo que he conseguido ((3+1)x2)+(3x2)= 14 meses por 39,90€, los codigos comprados si que dan el mes extra por activación de la renovación automática, los códigos de 3 meses de regalo no aplican el mes extra por renovación automática.
Pregunto:

No tengo One.

Si me hago Gold con la X360 puedo descargarme juegos de la One para jugarlos cuando tenga la consola?.
forajidox escribió:Pregunto:

No tengo One.

Si me hago Gold con la X360 puedo descargarme juegos de la One para jugarlos cuando tenga la consola?.

Puedes comprarlos en la web de Microsoft y los tendrás para siempre. A diferencia de los de X360, los de One sólo podrás jugarlos mientras tengas la suscripción Gold activa.
forajidox escribió:Pregunto:

No tengo One.

Si me hago Gold con la X360 puedo descargarme juegos de la One para jugarlos cuando tenga la consola?.


Tal como te dice @MrFlexo.

Así lo hacía yo cuando aun no tenía la One pero sí la suscripción Gold. Los obtenía desde la web de Xbox para añadirlos al catálogo. Al fin y al cabo son rollo "alquiler". Si tienes suscripción Gold activa puedes acceder a ellos sino no.

Por lo que sí, cuando salen los juegos con Gold coge todo, no te dejes nada. XD
@curecrow @MrFlexo @Yui Shojei @RUEDA27 gracias a todos por la respuesta, lo que hice fue eso con el primer código hacer 3+1 pero con el segundo no me dejó, ya voy a quitar entonces sin miedo la suscripción automática, Saludos.
Acabo de comprar 2 meses de Gold por 2€ desde la Store, lo cual está bastante bien.

Lo malo es que es IMPOSIBLE jugar online al Halo 5 o al Gears 4 porque NO encuentra partidas, lo cual me toca mucho la entrepierna.
@Guarismo mirate la NAT, porque Halo 5, especialmente tiene un matchmaking que es increible.

Yo juego a swat casi a diario y ningún problema.

Otra cosa es Gears, que recuerdo que si estaba algo mas despoblado, pero si no recuerdo mal, hay modos (como partida rapida) que siempre suele encontrar partida, mas o menos rapidamente
esosoy escribió:@Guarismo mirate la NAT, porque Halo 5, especialmente tiene un matchmaking que es increible.

Yo juego a swat casi a diario y ningún problema.

Otra cosa es Gears, que recuerdo que si estaba algo mas despoblado, pero si no recuerdo mal, hay modos (como partida rapida) que siempre suele encontrar partida, mas o menos rapidamente

¿Cómo se mira la NAT?
EDIT Tengo NAT Abierto.

¿Qué significa?
Gears en principal, duelo por equipos siempre me encuentra partida bastante rapido, solo juego ese modo, saludos!
@Guarismo En Configuración > Red, bajo los datos de la conexión actual te indica si la NAT es Abierta, Moderada o Estricta. Y en la columna derecha tienes varios accesos a comprobaciones sobre la red, si no recuerdo mal alguno de ellos también te vuelve a informar sobre el tipo de NAT que tienes y si puede ser un problema.

Si tienes NAT abierto, ya no tienes que hacer nada, es lo esperado.
@loraxx metes los 3+1 y mañana cancelas suscripción y pasado haces lo mismo y así ganas cada 3 / 1.

Con la renovación automática activada no te da ese mes gratis, tienes que desactivar y activar con otro código
RUEDA27 escribió:@loraxx metes los 3+1 y mañana cancelas suscripción y pasado haces lo mismo y así ganas cada 3 / 1.

Con la renovación automática activada no te da ese mes gratis, tienes que desactivar y activar con otro código


Yo he metido 3+1 desactivado 3+1 uno detrás del otro los 2 códigos de pago y me ha dado los meses gratis, los dos códigos de 3 meses de regalo que daban Game empezaban por otra numeración y esos no daban mes de regalo por renovación automática.
@curecrow ostias pues primera noticia, es bueno saberlo, gracias por la información.
Saludos
curecrow escribió:
RUEDA27 escribió:@loraxx metes los 3+1 y mañana cancelas suscripción y pasado haces lo mismo y así ganas cada 3 / 1.

Con la renovación automática activada no te da ese mes gratis, tienes que desactivar y activar con otro código


Yo he metido 3+1 desactivado 3+1 uno detrás del otro los 2 códigos de pago y me ha dado los meses gratis, los dos códigos de 3 meses de regalo que daban Game empezaban por otra numeración y esos no daban mes de regalo por renovación automática.

A mi me ha pasado lo mismo, con el código pagado me han dado el mes gratis pero con el que te dan de regalo no.
DA543C escribió:
curecrow escribió:
RUEDA27 escribió:@loraxx metes los 3+1 y mañana cancelas suscripción y pasado haces lo mismo y así ganas cada 3 / 1.

Con la renovación automática activada no te da ese mes gratis, tienes que desactivar y activar con otro código


Yo he metido 3+1 desactivado 3+1 uno detrás del otro los 2 códigos de pago y me ha dado los meses gratis, los dos códigos de 3 meses de regalo que daban Game empezaban por otra numeración y esos no daban mes de regalo por renovación automática.

A mi me ha pasado lo mismo, con el código pagado me han dado el mes gratis pero con el que te dan de regalo no.

¿Has mirado en tu apartado de suscripciones, para ver cuándo te caduca? A mí en un primer momento no me figuraba nada de ese segundo mes gratis, pero luego vi que me caducaba en octubre, por lo tanto estaba todo correcto.
@ithan_87 si lo he comprobado y se han sumado en total 7 meses me caducaba a mediados de septiembre y tengo hasta abril, de todas formas sigue estando muy bien de precio.
Pues sí, buenas ofertas para el gold, yo me haré con la de 2 euros para tener el Horizon 2.
loraxx escribió:Pues pillados 6 meses en Game que se me han quedado en 16 euros por puntos que tenía, a falta de haber podido acogerme a la oferta de 2meses por 2 euros buena es esta.
He tirado hoy la casa por la ventana, 16 euros en 6 meses de Gold y 2 euros en 2 meses de Game Pass [+risas] .
¡Así si!!
Edito.un mes más de Gold por dejar la suscripción automática¿puedo cancerlarla ahora y seguir disfrutando de ese mes extra verdad? Me gusta Xbox [jaja]


Buenas, el 3+3 de Game, ¿ Viene en un código o en dos ?

He hecho compra web y de momento sólo me han enviado un código.

Saludos
@Netiendo tengo entendido que son 2 Códigos
Netiendo escribió:
loraxx escribió:Pues pillados 6 meses en Game que se me han quedado en 16 euros por puntos que tenía, a falta de haber podido acogerme a la oferta de 2meses por 2 euros buena es esta.
He tirado hoy la casa por la ventana, 16 euros en 6 meses de Gold y 2 euros en 2 meses de Game Pass [+risas] .
¡Así si!!
Edito.un mes más de Gold por dejar la suscripción automática¿puedo cancerlarla ahora y seguir disfrutando de ese mes extra verdad? Me gusta Xbox [jaja]


Buenas, el 3+3 de Game, ¿ Viene en un código o en dos ?

He hecho compra web y de momento sólo me han enviado un código.

Saludos



Dos códigos, uno arriba que es el que compras, y otro baja hasta abajo del mail que te lo pone en pequeño en modo regalo, al principio pensé como tu pero mira más abajo, Saludos.
Blawan escribió:Pues sí, buenas ofertas para el gold, yo me haré con la de 2 euros para tener el Horizon 2.


¿Merece la pena ahora que van a "abandonarlo"?
wargdevil escribió:
Blawan escribió:Pues sí, buenas ofertas para el gold, yo me haré con la de 2 euros para tener el Horizon 2.


¿Merece la pena ahora que van a "abandonarlo"?


Cuando lo abandonen no se podrá comprar pero sí descargar si lo "tienes"
wargdevil escribió:
Blawan escribió:Pues sí, buenas ofertas para el gold, yo me haré con la de 2 euros para tener el Horizon 2.


¿Merece la pena ahora que van a "abandonarlo"?


¿"Abandonarlo"? En que sentido? Porque Horizon 1 fue quitado del bazar hace 1 año, y tanto los servidores como el marketplace de coches, tuneos y diseños siguen funcionando [reojillo]
Netiendo escribió:
loraxx escribió:Pues pillados 6 meses en Game que se me han quedado en 16 euros por puntos que tenía, a falta de haber podido acogerme a la oferta de 2meses por 2 euros buena es esta.
He tirado hoy la casa por la ventana, 16 euros en 6 meses de Gold y 2 euros en 2 meses de Game Pass [+risas] .
¡Así si!!
Edito.un mes más de Gold por dejar la suscripción automática¿puedo cancerlarla ahora y seguir disfrutando de ese mes extra verdad? Me gusta Xbox [jaja]


Buenas, el 3+3 de Game, ¿ Viene en un código o en dos ?

He hecho compra web y de momento sólo me han enviado un código.

Saludos

Te ha debido de llegar dos correos uno con el código que has comprado que ese es el que quitando la renovación automatica y aceptandola al introducir el código te da 3 + 1 de regalo y otro correo con el resumen de tu compra, y en ese mismo correo despues de la compra te viene el código de los 3 meses que regala game. al final de este correo te dice complementos de regalo con tu compra y ahí te viene el código. Este último código a mí no me da més de regalo por activar la renovación.
Salu2!
Solo quedan unos días para uno de mis momentos favoritos, el anuncio de los juegos gold del próximo mes.

Estáis nerviosos como yo? Me puede el morbo. [jaja]
Tiene pinta de caer un Left4Dead, acompañado de un Prince of Persia o un Pure.
En ONE, un par de pegotes.
que den assassins creed liberation hd y disney fantasia, con eso me conformo

pero yo creo que pondran alguno de 360 que anuncien retro la semana que viene
Tocan juegos mierdosos para el 95% y lo sabéis. [poraki]
LoSJaVieR95 escribió:que den assassins creed liberation hd y disney fantasia, con eso me conformo

pero yo creo que pondran alguno de 360 que anuncien retro la semana que viene


Disney Fantasia ? El que funciona sólo con Kinect ?

PD: Tanto la versión de 360 como la de One están retirados del bazar [reojillo]

PD: Yo apuesto por el Dragon Age 2 y con descuento de los DLCs [jaja] [jaja] [jaja]
TCR escribió:Tocan juegos mierdosos para el 95% y lo sabéis. [poraki]

Obvio, siempre truñazos
Yo digo Resident Evil Operation Raccoon City, Lost Planet o algún Naruto.

Y me aventuro a decir que el que no saldrá será Max Payne 3.
@TCR Max Payne 3 es retro ya?
RUEDA27 escribió:@TCR Max Payne 3 es retro ya?


No pero si lo dieran con Gold a parte de ser la pera entiendo que sería retro.
25882 respuestas