Games with Gold (Ya disponible)

TCR escribió:Yo digo Resident Evil Operation Raccoon City, Lost Planet o algún Naruto.

Y me aventuro a decir que el que no saldrá será Max Payne 3.


REORC no es ese shooter online que es peor que pegar a un padre ? No gracias [fies]

Lost Planet lo veo.... pero cual ? La normal o la Extreme Condition Colonies ? Espero que el segundo, que tiene crossplay con PC [oki]

Los de Naruto podemos descartar los de Ubi, y espero que no sean ni el Revolution ni el Generation [buaaj]

PD: Que se entienda que es solo mi opinión, no es mi intención ofender al que le gusten esos juegos [fiu]
Yo digo que Rise of the Tomb Raider tiene posibilidades de salir aunque no sé si para la próxima tanda o para más adelante.
@Yui Shojei no has dejado ni uno vivo huevón. [carcajad]

El Extreme sí pero puestos a pedir que hagan retros los 3.
TCR escribió:@Yui Shojei no has dejado ni uno vivo huevón. [carcajad]

El Extreme sí pero puestos a pedir que hagan retros los 3.


Como que no ? He dejado vivo el Colonies, los Storm 2 y 3 y no he dicho ni pio de Max Payne 3 porque no es necesario alabarlo más de lo que ya se le alaba [fiu]

Por pedir, que pongan todos retro y punto.
Qué más da si van a dar otro Lego y otro Assassins.
TCR escribió:Qué más da si van a dar otro Lego y otro Assassins.


Bienvenidos sean [tadoramo]
Yo digo, para one:
The Dwarves y Deus Ex Makind Divided
360:
AC Liberation HD y Lego Star Wars 3 The Clone Wars.
@Yui Shojei

Re orc es un cubre y mata entretenido.
Podría ser el segundo pack de luchadores de Killer Instics, lo cual estaría [oki], tantas veces rebajado también me suena un Rocket League o Blood Bowl.2
Darán uno de Ubi, EA o Disney, eso SEGURO.
Gracias por la respuesta @curecrow y @loraxx

Al final contacté con atención al cliente de Game y me enviaron el otro código de 3 meses, algo falló en el proceso de compra que el segundo código no aparecía por ninguna lado

El primero código como bien decís se ha convertido en un 3+1, el segundo lo dejo para mañana por si suena la flauta. ;)
LostsoulDark escribió:Podría ser el segundo pack de luchadores de Killer Instics, lo cual estaría [oki], tantas veces rebajado también me suena un Rocket League o Blood Bowl.2


Ya dieron la segunda temporada. Solo falta que den la tercera. Si hablamos de tantas veces rebajado. La palma se las lleva Metro, Dead Island, Wolfenstein o Saints Row xD


kikon69 escribió:@Yui Shojei

Re orc es un cubre y mata entretenido.


Por eso he dicho que era solo mi opinión [oki]
@Yui Shojei
Me refería a que no es un shotter online, sino que tiene su campaña típica.
Ahora que estoy de vacaciones en el pueblo, he aprovechado para robar una cabra, la voy a sacrificar esta noche!!! Se la voy a enviar a los DIOSES Del Gold.

Ya es hora de que el Ninja Gaiden 2 , sea:

a) Retrocompatible.
b) Gratis con Games With Gold. Todo el mundo merece un juego difícil y sangriento.
PainLiker escribió:Ahora que estoy de vacaciones en el pueblo, he aprovechado para robar una cabra, la voy a sacrificar esta noche!!! Se la voy a enviar a los DIOSES Del Gold.

Ya es hora de que el Ninja Gaiden 2 , sea:

a) Retrocompatible.
b) Gratis con Games With Gold. Todo el mundo merece un juego difícil y sangriento.



Hombre, será que soy muy torpe por que el juego difícil no, lo siguiente... de los mas complicados que me he echado a la cara. Yo con que lo pongan compatible me vale [beer]
Dmc definitive a 10 €con gold
Merece mucho la pena
Cuando anuncian los juegos de septiembre de gold y game pass? O en game pass no meten cosas mensualmente?
shevita07 escribió:Cuando anuncian los juegos de septiembre de gold y game pass? O en game pass no meten cosas mensualmente?


Suelen anunciarlos unos días antes, no hay un día específico. La semana que viene lo sabremos.

Respecto al Game Pass sí, cada mes añaden nuevos juegos. Por el momento sabemos que Halo Master Chief Collection estará disponible en Septiembre.
TCR escribió:
shevita07 escribió:Cuando anuncian los juegos de septiembre de gold y game pass? O en game pass no meten cosas mensualmente?


Suelen anunciarlos unos días antes, no hay un día específico. La semana que viene lo sabremos.

Respecto al Game Pass sí, cada mes añaden nuevos juegos. Por el momento sabemos que Halo Master Chief Collection estará disponible en Septiembre.


Muchas gracias siempre me ayudas ejej.

Estoy flipando con el consolon. Ya la he usado mas que la one que tuve al principio jeej
Hola,

¿Este mes no hay apuestas? Habría que hacer un concurso todos los meses con las apuestas de cada uno, y hacer un ranking de los que más aciertan (si es que alguno acierta [carcajad] ). Al final de año le damos el premio al pitoniso lolo de EOL. [+risas]

Mi apuesta:
One: Tercera temporada de Killer Instinct y Halo 5.
360: King of fighters 98 y Metal Gear Rising

Saludos.
Tampoco sería descabellado ver un Battlefield en los Gold.
@TCR ya dieron algun Battelfield en 360 no?
@Nachivas sí, en septiembre del año pasado. Battlefield 3
@TCR y el Bad Company 2 también lo dieron hace años
Estoy por comprar el Far Cry Primal Apex edition por esos preciosos 7.44€ de Turquí y con lo gafe que soy fijo que es uno de los que darán [+risas] [+risas] [+risas] mejor me espero [poraki]
hombre si dan el bad company 1, no le haria ascos por tenerlo de por vida jajajajajaja
Performance escribió:Estoy por comprar el Far Cry Primal Apex edition por esos preciosos 7.44€ de Turquí y con lo gafe que soy fijo que es uno de los que darán [+risas] [+risas] [+risas] mejor me espero [poraki]

Con lo complicado que es comprar en Turquía, yo me esperaría a que lo dieran en los GWG [carcajad]
En la promocion de 3+3 de game pone :promocion y canjeo de los codigos hasta el 2-9-2018.
Eso quiere decir que no se pueden canjear despues del dia 2 de septiembre?.
@Payo99 será hasta cuándo dura la promoción del Game
Tenemos candidatos para el mes que viene?
Ya ni me acordaba de los gwg, con lo divertidos que son los dias previos a que anuncien los juegos.
En teoría los deberían anunciar hoy, pero viendo meses pasados saco mi bola de cristal y vaticino que el anuncio será probablemente este miércoles, el mismo día que PS Plus.
MMiX escribió:En teoría los deberían anunciar hoy, pero viendo meses pasados saco mi bola de cristal y vaticino que el anuncio será probablemente este miércoles, el mismo día que PS Plus.


Los anuncian mañana o el jueves.
Pues yo diría que para este mes y el que viene darán algo como esto:

Septiembre

One: SteamWorld Dig y The Walking dead Temporada 3
360: RUSE y Tomb Raider Legend

Octubre

One: Jotun: Valhalla edition y Life is Strange (el primero)
360: SEGA Vintage Collection: Monster World y Assassin's Creed: Brotherhood

Aunque igual acierto 1 entre los dos meses... [+risas]
@Arwen correcto falta el AC de turno y lego
Arwen escribió:@Kolega
Faltan juegos de Disney y EA ahí [carcajad]

XD XD XD


Y solo he puesto uno de Sega, quizás los que puse caigan a lo largo de los meses entre 3 o 4 más de Sega, Disney y EA [carcajad]
SONIC GENERATIONS COÑO YA!!!!!!

Tantos de Sega y no ponen al mejor título de la compañia en años (excepcion de Bayonetta 2 )
Qué nervios. A ver si mañana se animan.

Tengo ganas de leer vuestras opiniones al respecto. [carcajad]
TCR escribió:Qué nervios. A ver si mañana se animan.

Tengo ganas de leer vuestras opiniones al respecto. [carcajad]


Ya te lo adelanto yo: menudos ñordos.
Yo solo espero que ofrezcan el Red Dead Redemption en el de 360. Me harían enormemente feliz.
hughsafer escribió:Yo solo espero que ofrezcan el Red Dead Redemption en el de 360. Me harían enormemente feliz.

A día de hoy no han dado nunca ni un juego de Rockstar, ni siquiera el Table Tennis o el Bully (que los han puesto más de una vez a 3 euros cada uno), por lo que ni en sueños darán el Red Dead Redemption.
xhakarr escribió:
MMiX escribió:En teoría los deberían anunciar hoy, pero viendo meses pasados saco mi bola de cristal y vaticino que el anuncio será probablemente este miércoles, el mismo día que PS Plus.


Los anuncian mañana o el jueves.

¿Y eso? ¿Toca un nuevo retro en GwG? He estado mirando y en marzo fue un miércoles y en abril un lunes, no los anuncian siempre en martes o jueves.
@MMiX yo también tenía la sensación que siempre los anunciaban en martes o jueves pero luego he visto que no siempre es así... Igualmente si lo hacen en jueves por haber nuevos retros, bienvenidos sean
@hughsafer Ese juego hay que tenerlo en fisico.
Solid.Snake escribió:
hughsafer escribió:Yo solo espero que ofrezcan el Red Dead Redemption en el de 360. Me harían enormemente feliz.

A día de hoy no han dado nunca ni un juego de Rockstar, ni siquiera el Table Tennis o el Bully (que los han puesto más de una vez a 3 euros cada uno), por lo que ni en sueños darán el Red Dead Redemption.


Bien está saberlo. Iré a por el en físico, espero tener suerte.


Arwen escribió:@hughsafer Ese juego hay que tenerlo en fisico.


Voy a intentar conseguirlo!
De Sega el que podrían dar algún día para 360 y así lo hacen retro es el Binary Domain.
va a caer algún spiderman seguro u otro de marvel.
@XboxoX Spiderman imposible, todos los juegos que fueron publicados en 360 y One del personaje eran de Activision, que ya no tiene la licencia y todos los juegos están retirados del bazar.
maz1nger escribió:De Sega el que podrían dar algún día para 360 y así lo hacen retro es el Binary Domain.

Juegazo, muy infravalorado y metido en el saco de "shooters genericos" de la pasada gen de forma injusta. Recuerdo disfrutar mucho acribillando los robots mientras les saltaban todas las piezas.
25882 respuestas