Games with Gold (Ya disponible)

@TCR

Eso me salía a mi en el que regalan con la 360, que se me había ya olvidado [looco] . He cerrado la ventana, la he vuelto a abrir para adquirlo de nuevo, y a la segunda ya sí me fue bien.
A mí me sigue saliendo error, no hay manera de comprar el Dead space ni desde la consola ni desde el móvil (Chrome).
Gracias por el aviso, de momento da error al intentar comprar el dead space 3 desde el pc con chrome, probaré con el móvil
@shampy era cuestión de tiempo. XD

Ahora sí. He vuelto a probar y he podido adquirirlo.

Gracias por comprar Dead Space™ 3.
Ahora dispones de Dead Space™ 3 para la Xbox 360.

Para los que os de error simplemente paciencia, volved a probar más tarde.

[beer]
TCR escribió:@shampy era cuestión de tiempo. XD

Ahora sí. He vuelto a probar y he podido adquirirlo.

Gracias por comprar Dead Space™ 3.
Ahora dispones de Dead Space™ 3 para la Xbox 360.

Para los que os de error simplemente paciencia, volved a probar más tarde.

[beer]


Cierto, ya lo he podido adquirir desde el pc. Gracias chavales.
Una duda, ya que es mi primera consola desde el principio de la 360.... Ayer se me dio por desisntalar un juego que regalaron con el GOLD el mes pasado (Virtua Fighter 5)... ¿No se supone que tendría que salir en el dash en algún lado como disponible para instalar?

Al desinstalarlo puedo volverlo a bajar gratis desde la store buscándolo manual, pero en ningún lado del dashboard hace referencia a que el tengo ese juego. Sin embargo en juegos desinstalados rollo f2p me aparecen en la carpeta "listo para instalar". ¿Es normal con los juegos de 360?
@ZackHanzo sí, en listo para instalar deben aparecer todos. Asegúrate que tienes la opción de mostrar todos los juegos y no solo los de One.
Imposible comprar el dead space ni por móvil ni por navegador

Edit: Ya he podido con firefox
¿Os salen ya los juegos Gold de agosto en la consola? Lo acabo de mirar y a mí no me salen aún.
Si. Ya se están instalando.
Charlie78 escribió:¿Os salen ya los juegos Gold de agosto en la consola? Lo acabo de mirar y a mí no me salen aún.


En la consola, si esperas a que te salgan en el apartado GOLD, no van a aparecer hasta mañana día 1 [fiu]
Anoche compré los 3 meses del Gold y no me deja bajar el Splinter Cell Conviction, da error [buuuaaaa] [facepalm]
comprador escribió:Anoche compré los 3 meses del Gold y no me deja bajar el Splinter Cell Conviction, da error [buuuaaaa] [facepalm]

Insiste, a veces falla
comprador escribió:Anoche compré los 3 meses del Gold y no me deja bajar el Splinter Cell Conviction, da error [buuuaaaa] [facepalm]


Normalmente tarda hasta 24 horas de hacerse efectivo el GOLD en 360... además que necesitas un método de pago asociado...
Yui Shojei escribió:
comprador escribió:Anoche compré los 3 meses del Gold y no me deja bajar el Splinter Cell Conviction, da error [buuuaaaa] [facepalm]


Normalmente tarda hasta 24 horas de hacerse efectivo el GOLD en 360... además que necesitas un método de pago asociado...

O desde una 460 sin tarjeta de crédito...
TCR escribió:@ZackHanzo sí, en listo para instalar deben aparecer todos. Asegúrate que tienes la opción de mostrar todos los juegos y no solo los de One.


Al encender la consola ya estaba ahí en listo, gracias [+risas] . No se porque a veces no aparece y al reiniciarla vuelven a aparecer los títulos...
ZackHanzo escribió:
TCR escribió:@ZackHanzo sí, en listo para instalar deben aparecer todos. Asegúrate que tienes la opción de mostrar todos los juegos y no solo los de One.


Al encender la consola ya estaba ahí en listo, gracias [+risas] . No se porque a veces no aparece y al reiniciarla vuelven a aparecer los títulos...


Alguna vez me ha pasado. Algún fallo puntual. [oki]
LoSJaVieR95 escribió:O desde una 460 sin tarjeta de crédito...


Es lo que tiene tener una consola mejorada [fiu]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:O desde una 460 sin tarjeta de crédito...


Es lo que tiene tener una consola mejorada [fiu]

Eso pasa por escribir rápido desde el móvil y no revisar... [poraki]
Yui Shojei escribió:
comprador escribió:Anoche compré los 3 meses del Gold y no me deja bajar el Splinter Cell Conviction, da error [buuuaaaa] [facepalm]


Normalmente tarda hasta 24 horas de hacerse efectivo el GOLD en 360... además que necesitas un método de pago asociado...


Tengo los datos de la tarjeta desde hace años en mi cuenta y en la consola, no es la primera vez que compro el gold. Parece que se han cargado el Splinter Cell antes de tiempo, porque no hay manera de bajarlo, ni desde la xbox ni desde la web ratataaaa
Yui Shojei escribió:Ya puede descargarse ambos juegos del GOLD

Forza Horizon 2 [oki]

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... g3c4z62f00

Dead Space 3 [beer]

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541099d

Porque es el dead space 2.

He renovado otro año por 28.30 € , me caducaba en agosto.
@XboxoX What ?

@comprador no soy adivino, hago suposiciones con los pocos datos que dais [oki] . Y el Splinter Cell sigue aún activo para descargar Gratis con GOLD [reojillo]

Si no te deja, ponte en contacto con el SAT, que te hará comprarlo y luego te devolverán el dinero.... [fiu]
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:Ya puede descargarse ambos juegos del GOLD

Forza Horizon 2 [oki]

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... g3c4z62f00

Dead Space 3 [beer]

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541099d



Porque es el dead space 2.

He renovado otro año por 28.30 € , me caducaba en agosto.



Mi no entender
Es el Dead Space 3 el que dan en agosto, el 2 no es.
Y el que está gratis es el 1... xDD
El 2 lo dieron en abril
Si dan el Forza Horizon 2 es que lo retiran de la tienda y además ni parche para jugarlo en XOX ni ná, me da hasta pena un maltrato así
¡Al fin pude descargar el Splinter Cell Conviction! Casi llamo a Microsoft a quejarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo descargo el Dead Space 1 gratis? Me aparece que pague [mad] Tengo el 2 y supongo que esta noche ya el 3 también [looco]
nigel67 escribió:
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:Ya puede descargarse ambos juegos del GOLD

Forza Horizon 2 [oki]

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... g3c4z62f00

Dead Space 3 [beer]

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541099d



Porque es el dead space 2.

He renovado otro año por 28.30 € , me caducaba en agosto.



Mi no entender


Porque es el dead space 2.

He renovado otro año por 28.30 € , me caducaba en agosto


Ojalá fuese un mensaje cifrado para... Mejor no, que hace calor [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:Ojalá fuese un mensaje cifrado para... Mejor no, que hace calor [carcajad] [carcajad]


Si lo vas a descifrar, hazlo ahora, que seguro que es la manera de evitar el calor. Mañana es tarde y viene asando [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Ojalá fuese un mensaje cifrado para... Mejor no, que hace calor [carcajad] [carcajad]


Si lo vas a descifrar, hazlo ahora, que seguro que es la manera de evitar el calor. Mañana es tarde y viene asando [facepalm]


Vaaale.

Si "Dead Space 2" se lee al revés pero con inclinación y se suma siempre 2 letras en cada vocal y luego lo de "28,30€ me caducaba en Agosto", logaritmo neperiano del todo y no de la parte:

Hecho: bah, muy fácil. Que Yui Shojei es en realidad majornelson. Ya se sabía, a otra cosa
Yui Shojei escribió:@XboxoX What ?

@comprador no soy adivino, hago suposiciones con los pocos datos que dais [oki] . Y el Splinter Cell sigue aún activo para descargar Gratis con GOLD [reojillo]

Si no te deja, ponte en contacto con el SAT, que te hará comprarlo y luego te devolverán el dinero.... [fiu]

La leche.
A mi me salió el 2 a descargar gratis y pensaba que era ese.
Acabo de ver que el 3 tambien de gratis.
Jaja. Error?

Pd. Cawen10 y el uno tambien de gratis.
Os juro que NUNCA he adquirodo la trilogia ni nada en xbox. Los jugué en ps3
Buenas!!

Una duda rapida, me estoy pasando el dead space 2 q lo dieron en el gold hace unos meses para pasarme el 3 y estoy de vacaciones..

La cosa viene en q tengo una Xbox one aquí, sin conexión a internet y veo que no me va a dar tiempo a pasarmelo....donde se supone que guarda los juegos de Xbox 360 la one?? O cómo puedo hacer para seguir en otra consola?? (Es imprescindible internet?)

Saludos
@emuhell igual que los de One.... tanto en la consola como en la nube.... Solo que cuando vuelvas a conectar a internet, te dirá que no coinciden y te preguntará cual es la más reciente o cual quieres conservar para sincronizar [beer]

Lo que tienes que comprobar antes, es si te deja jugar sin conexión al juego... que algunos no te deja [bye]

PD: Espero que te refieras a la partida..... Si hablas del juego en sí, siempre se instala en la consola, como todo ^^ Aún no existe el servicio en streaming ni en la One ni en la 360 para juegos.
Si sí, es la partida jeje..

Muchss gracias man! El dead space 2 si q deja jugar sin conexión...pero me surgió la duda de la sortija q voy casi x la mitad.

Un saludo!!
@XboxoX Si no adquiriste en su momento el 1 y el 2 los podras jugar mientras seas Gold.
Mira tambien si está gratis el dlc del 2 que tambien lo dieron gratis.
Yo cuando dieron el 1 no tenia la xbox y ahora me sale gratis tambien :) ( pero no será mio para siempre,sino que lo podré jugar mientras sea Gold )
O soy muy torpe o no encuentro el Forza Horizon 2 para descargar, dos DLC como mucho ¬_¬
J.d.r os quejáis de todo sí dan porque dan :) que es un horizon 2 va de face
hola compañeros, llevo poco con la consola, ¿es normal que si tengo EA Access no me aparezca el recuadro Obtener en el Dead Space?
Nearcz escribió:hola compañeros, llevo poco con la consola, ¿es normal que si tengo EA Access no me aparezca el recuadro Obtener en el Dead Space?

Buenas, este es el hilo de Gold, tienes uno para EA Access:

hilo_ea-access_2025875

Te respondería, pero ahora mismo no recuerdo que aparece en los juegos de 360.
Nearcz escribió:hola compañeros, llevo poco con la consola, ¿es normal que si tengo EA Access no me aparezca el recuadro Obtener en el Dead Space?

Como ya te han dicho, esto no es el hilo de EA Access, pero bueno, con los es Access no son regalos como los gold, sino quieres como el Game pass, no sale obtener sino instalar, salvo en las pruebas anticipadas
Nearcz escribió:hola compañeros, llevo poco con la consola, ¿es normal que si tengo EA Access no me aparezca el recuadro Obtener en el Dead Space?


Me pasaba lo mismo, se me descargaba pero no me lo marcaba como comprado. Para tenerlo para siempre hazlo desde la web de microsoft.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Nearcz escribió:hola compañeros, llevo poco con la consola, ¿es normal que si tengo EA Access no me aparezca el recuadro Obtener en el Dead Space?

Me pasó lo mismo, le di a "ver precio" y me saltó directamente a la página de comprar gratis
Alguno tiene idea porque al pillar los juegos Gold de One no me aparecen en mi lista, incluso si me pongo a descargarlos y cancelo siguen sin aparecer, tengo que buscarlo de nuevo en la store y darle a instalar, descargarlos del todo e iniciarlos y luego al desinstalarlo ya si aparece.
....¿ya está el Dead space 3?...el dlc sale gratilongo (es malo, pero si es gratis)? del 2 tb sale gratilongo (tb es malo, pero si es gratis)? [bye]
Un día de estos me suscribo [oki]
alguien me puede ayudar con esta duda, en el Forza Horizon 2 q dan con gold, viene un pack q se llama: Paquete de coches del décimo aniversario de Forza Horizon 2, este ya trae incluidos los coches que estan gratis por separado en la tienda ? o tambien tengo q descargar estos ultimos ? Gracias
IvanSss escribió:alguien me puede ayudar con esta duda, en el Forza Horizon 2 q dan con gold, viene un pack q se llama: Paquete de coches del décimo aniversario de Forza Horizon 2, este ya trae incluidos los coches que estan gratis por separado en la tienda ? o tambien tengo q descargar estos ultimos ? Gracias

Yo ante la duda le he dado a descargar a todos los coches gratis tambien.
25882 respuestas