Games with Gold (Ya disponible)

Grinch escribió:Forza 3 me huele va a ser uno. en las ofertas han puestos sus dlc rebajados pero no el juego

Ni de coña... Ese lo meterán en Game Pass en breve...
Segesman escribió:
Grinch escribió:Forza 3 me huele va a ser uno. en las ofertas han puestos sus dlc rebajados pero no el juego

Ni de coña... Ese lo meterán en Game Pass en breve...


Pero si está el 4 al caer... No creo.
Si eso el Horizon 2 antes que el 3
Grinch escribió:Forza 3 me huele va a ser uno. en las ofertas han puestos sus dlc rebajados pero no el juego


Ya es la cuarta vez que ponen el Pack completo de DLCs del Horizon 3, Horizon 2 y Forza 6..... Pero vamos, seguimos con la tónica de que cada vez que ponen algo rebajado, tiene que caer en el GwG.... algún día alguien acertará con el Styx, el Forza de turno, el Just Cause 3....

No vendría nada mal que cayera la tercera temporada del Killer Instinct [idea]
@Yui Shojei por mi ninguno de esos que los tengo todos, si es de ubisoft que sea algún indie como uno o hundir la flota
Maldigo al pack del smite que dieron llenando el juego de jugadores nuevos y de paso por el juego, de paso porque en 5 dias dejaran de jugar, y hacen que a dia de hoy sea frustrante jugar una partida, primero feedean luego se salen, y asi en todas.

No entiendo como te emparejan una y otra vez con gente que acaba de aterrizar teniendo nivel 28, menudo matchmaking.

A la, ya me he desahogado... Unos dias sin jugar hasta que se vayan los jugadores que estan de paso porque asi es imposible.

Salu2
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei por mi ninguno de esos que los tengo todos, si es de ubisoft que sea algún indie como uno o hundir la flota


Lo veo. Aunque el 90% dirá que es un ñordo de mes xD
@Yui Shojei cuando el rio suena..
Ademas seria buena "introduccion".
Te damos el 3 y si te mola el 4 esta ahi al lado

Ya veremos
Así, de refilón y derrapando, va a pasar Micro este mes:

Imagen
El Sensible Soccer va a ser uno...
@Grinch hombre, yo veo dar el Horizon 2, y a los dos meses retirada de la Store. Como hicieron con el 1 y con el Forza 5. ein?
@Yui Shojei al final van a dar dos indies que mo conoce ni ellos
El Fable Heroes es otro...
Pues igual tampoco lo anuncian hoy y se esperan a mañana...
Miedo, tengo miedo...

Y de deseos que en 360 den el remake del Fable (y asi ya habrian dado toda la serie) y tampoco haria ascos el primer assassins, total puestos a dar uno que sea este o la Hermandad que Unity (creo que todo dios lo tiene porque lo regalan en las tiendas de keys). Aunque dudo que este sea el mes del Forza Horizon 2 (que caera porque no le queda mucho para que lo retiren de las tiendas), aunque si cae a ver si es con el parche X.
El primer assassins ya lo dieron hace años en xbox 360.la hermandad no estoy seguro...
Elex
The surge




Información
olain escribió:Elex
The surge




Información

Ojala
NBA Playgrounds (Xbox One) / For Honor (Xbox One) / Batman Arkham Origins (Xbox 360) / Dragon Age 2 (Xbox 360)

Predicción...
olain escribió:Elex
The surge




Información


Ya los tengo, mejor no, aunque el surge tiene muchos puntos que lo den un día de estos.
Me valen todas vuestras predicciones.

Fijo que lo que igual no me vale es el anuncio oficial cuando lo hagan XD
Vale, por lo visto a las 5 los anuncian... Cross your fingers...

Aunque el retraso no hace esperar nada bueno...
Queremos nuestra ración de píxeles como puños joder! cawento
Segesman escribió:Vale, por lo visto a las 5 los anuncian... Cross your fingers...

Aunque el retraso no hace esperar nada bueno...


Tu siempre negatifo nunca positifo.
xhakarr escribió:
Segesman escribió:Vale, por lo visto a las 5 los anuncian... Cross your fingers...

Aunque el retraso no hace esperar nada bueno...


Tu siempre negatifo nunca positifo.

A las cinco te recordaré este mensaje...

O no...

Pero, y si sí...?
Segesman escribió:
xhakarr escribió:
Segesman escribió:Vale, por lo visto a las 5 los anuncian... Cross your fingers...

Aunque el retraso no hace esperar nada bueno...


Tu siempre negatifo nunca positifo.

A las cinco te recordaré este mensaje...

O no...

Pero, y si sí...?


Van a regalar el nier automata y el nier de 360
Pues si regalan el Nier de 360, que sea con parche incluido, sino ni regalado [rtfm].
Patxo escribió:Queremos nuestra ración de píxeles como puños joder! cawento


This! [beer]
Emphassis escribió:El primer assassins ya lo dieron hace años en xbox 360.la hermandad no estoy seguro...

Fue el 2 el uno donde cayó fue en el plus, y aunque no ha caído La hermandad ese no se le espera porque es el único del pack remaster que no han dado en gold
Watch Dogs 2, Destiny, Resident Evil Code veronica HD y assassins creed la hermandad.

Por pedir que no quede [qmparto]
javitronik escribió:
Patxo escribió:Queremos nuestra ración de píxeles como puños joder! cawento


This! [beer]

Con que dieran el Bubble bobble y Rainbow island de la tienda, me daba por satisfecho.
LoSJaVieR95 escribió:@Emphassis no, han dado el 2 no el 1


Pues yo pense que si jajaja.
Yo quiero XCOM 2, si dan ese, el resto ya pueden ser el parchís, el domino y el tute, que me parecería el mejor mes posible
Van a dar Cuphead, dejaos de tonterías :P
ciberfoxx escribió:Yo quiero XCOM 2, si dan ese, el resto ya pueden ser el parchís, el domino y el tute, que me parecería el mejor mes posible


Para los entendidos, sería un ñordo de mes. Ya lo dijeron cuando dieron el primer XCom [fiu]
@Yui Shojei eso me mata, cuando dan un juego que es bueno en su género pero no te gusta mierda instantánea porque decir que xcom es mierda...
kikon69 escribió:Pues si regalan el Nier de 360, que sea con parche incluido, sino ni regalado [rtfm].


¿Que le pasa al juego sin parchear?
@DarkcloudSP completamente en Inglés creo recordar...
Yo digo que van a dar para la One el "Forza Horizon 3" y el "Minecraft"
Para la 360 el "Fable Trilogy" y el "Dead Space 3 "
malomalvado escribió:Yo digo que van a dar para la One el "Forza Horizon 3" y el "Minecraft"
Para la 360 el "Fable Trilogy" y el "Dead Space 3 "

[facepalm] [qmparto]
Con el tema del gamepass yo no espero nada bueno, con suerte el Unity o el Sniper elite 3, y para 360 una colección de arcades de sega y un medal of honor de los de 360
Si los games with gold suelen ser muy previsibles, siempre dan juegos de Ubi, Disney, de 360 suelen dar de EA, últimamente dan de Sega también... pero algunos diciendo juegos de Bethesda cuando solo han regalado una vez un juego y no creo que lo hagan más que fue el Dishonored hace mucho ya... eso si, los indies son totalmente aleatorios, no tienen un patrón de editora o desarrollador... solo los Van Helsing... que por cierto, queda por regalar el 2... [poraki]
Se viene la tormenta...
Vaya sin vivir jajajaja
25882 respuestas