Games with Gold (Ya disponible)

@xopemorenitoh El primero es un arcade de tiros ( por decirlo asi) no tiene mala pinta para pasar el ratejo.
El segundo son puzzles
Son juego de verano. echas el rato mientras haces tiempo para irte a la playa XD.



Pero si... yo esperaba un juego mas "grande" .
Habra que ver las ofertas de verano

@Gorkexo Si quejarse es humano. Si parece mal mes pues se dice. Pero lo que no entiendo es repetirlo 10 veces por mes.
No te gusta lo que dan. Lo dices y ya esta.
Yo el 2 lo he jugado y es muy enteetenido ( son puzzles) pero al dejar de compartir lo perdi
Ahora lo recuperare. Y el primero tiene buena pinta ( espero tenga online)

Pero esta claro que la "calidad" de los juegos esta bajando.
Pero lo mismo como las montañas rusas... Ya subira xD
Ni siquiera me voy a molestarme en pillarlos, menos morralla entre la que buscar en juegos listos para instalar.

Gran mes para los de siempre
@javitronik yo apenas me quejo de los meses la verdad ya que como nunca he oído de ellos me viene bien tenerlos "gratis" para jugarlos ya que de otra manera nanai

@Grinch yo aun asi los probare que nunca se sabe y ya que te los dan pos bueno, que mejor manera para probarlos jejeje
Conviction salva el mes; así ya no tendré que meter el guarro-retro.
Los otros no los conozco [sati].
Grinch escribió:@Segesman Que a ti te parecen malos juegos... si lo dejas claro cada 5 minutos aunque nadie te conteste.En los pocos mensajes que llevas he tenido claro que tipo de usuario eres ( Segun mi perspectiva y no quiero relacionarme con usuarios asi) .Y no me interesa nada ni tu opiniones ni aportaciones al foro.
Esta replica es por educacion al citarme y merecer una respuesta pero ni una mas por mi parte.
Con esto quieto decir que sino te contesto mas es obvio el porque.

Que en un futuro cambie de parecer ya se vera.

Si la respuesta te parece borde mis disculpas. Yo escribo las cosas tal como las pienso sin intencion de borderia o insulto. ( Aunque el tono del mensaje lo pone tu cabeza no yo)

PD:Y sobre que cada uno escribe su opinion personal hay que distingiir entre opinion y afirmación No es lo mismo decir :
Ese tio me parece muy tonto
a
Ese tio es imbecil.
( @PsYmOn Esto no va por ti eee ^^)

Para nada es borde. Y es totalmente respetable. Por mi no hay pega alguna. No se que tipo de usuario he parecido ser, pero debes saber que estoy encantadísimo con la consola y siendo usuario de Xbox en todos los aspectos...
@xopemorenitoh Yo por ejemplo no considero sea buen mes aunque no tenga ninguna. Pues esperaba un juego "de los grandes" y me he llevado un pufff

Pero oye los probare que lo mismo me engancha el cactus ese y sino pues se borra y el otro pues los puzzle me gustan.

Espero que en agosto se esmeren mas pero al menos para mi son mejores que los del mes pasado [qmparto]
No es super mes pero el VF 5 es una juegazo, para mi mucho mejor que los tekken o dead or alive y más completos y técnicos como juegos de lucha. Los otros los bajaré a ver q tal, pero a mi solo por el VF5 me merece el mes.
Los de One dan vergüenza,están volviendo a los orígenes del Gold con juegos de segunda fila,por qué hay indies buenos como para que den estas cosas.
El Splinter Cell lo tengo y juegazo.
A mi ambos de 360 me parecen buenos, aunque el Splinter lo tengo, pero no quita para que sean juegos notables.
Los de One, sin más, puede que sean divertidos pero, como han comentado, creo que hay indies mucho mejores o por lo menos con mas "renombre" que al fin y al cabo cuando presentan los juegos es con lo que la gente se queda más.

Un saludo.
Pues a mi solo por el captus ya me merece la pena. Iba detrás de el esperando una rebaja e incluso he estado apunto de pillarlo en PS4 que ha estado rebajado estos días.
Volvemos a lo mismo de siempre. Para mi buen mes porque no tengo ninguno y el Cactus he estado a punto de comprarlo la tira de veces. Era uno de los pendientes. Que no se conozcan no quiere decir que no sea divertido o te pueda gustar.
Particularmente no me parece un mal mes, lo único es que de los juegos más destacados (creo que todos coincidimos en que es el Conviction), ya lo tenía en físico, por lo tanto para mí, ni fu ni fa. Pero para quien no lo haya jugado, a pesar de ser un juego de la pasada generación, creo que con sólo ese tienen un mes más que disfrutable, francamente.

Tengo tantos juegos a que jugar y tan poco tiempo, que el tema de los GWG ha dejado de tener cierto interés para mi porque necesito ubicarme y pasarme los juegos que ya tengo. Con decir que es ahora cuando he empezado a jugar al AC Origins cuando lo tenía desde diciembre... [+risas]
No me voy ni a molestar en poner en instalar esas mierdas,
Vaya patraña de juegos... [facepalm]
Vaya dos meses se han cascado... Oooh
informativo está baneado por "Troll"
Mes perfecto. Estos son los juegos que se deben dar. Juegos poco conocidos que uno no se c9mpra por iniciativa y que luego resultan ser joyas.
Splinter Cell para mí
¨mes perfecto¨... ¨mes de mierda¨... jajjajajajaj This is life
;)

Saludos!!!
Los de 360 me parecen buenos, así que buen mes
Para mi buen mes, los de 360 de lujo, los de One parecen ser buenos indies que no tengo.
El Splinter Cell ni tan mal, la verdad. Pero con los de One podían haberse estirado un poco más.
Ostia, vaya montón de mierda [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Los de One no los conozco suficientemente para poder tener una opinión, así que les daré una oportunidad. Los de 360 si los conozco y me parecen buenos juegos.
No será la primera vez que descubro un juego gracias al Gold y acabo echando unos buenos ratos.
Micosoft se esta riendo de los usuarios de Gold. Asi como con el game pass lo estan haciendo muy bien
Pues hombre, se veía venir.

Imagen
A mi ya me va bien ir haciendo colección de juegos de 360, así que pocas quejas por ahí. Los de One, pues sin conocerlos y sabiendo que no los voy a jugar hasta dentro de unos cuantos meses, lo mismo me da lo que den [beer]
Dan el Splinter Cell Conviction y la gente diciendo que es morralla...

y yo me lo pillé hace un par de meses que lo vi en un game y ni he metido el disco aún... suele pasar! [mad] [mad]
Los juegos de este mes son una castaña, me da igual que no los tenga ya tengo muchos de esos que han regalado con GOLD tambien y que no me interesa ni probarlos, lo salva el Splinter Cell el cual ya tengo.
Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.

Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.
Yo nunca me quejado de lo que dan con el Gold.pero si que es verdad que podrian haber metido por ejemplo un splinter cell doble agente,o el black list en la retro de paso.de todas formas estando el Gamepass es normal.lo unico que pasa esque desde antes del E3 la retro va mas lento y ultimamente a excepcion del metal gear 5 y algun otro de xbox one no han dado nada mas aya de ubi,sega o EA.creo que deberian arriesgarse mas,pero como digo el gamepass esta por encima para microsoft y es normal.ademas que no todos los meses han sido malos.es lo que opino claro.
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.

Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.

Hombre, yo lo pago porque quiero jugar online, no por las chustas que generalmente te alquilan cada mes. Si el servicio gold fuese unicamente por juegos alquilados, yo no pagaria ni un centimo.

Que lo separen, que pongan el gold con/sin juegos alquilados,y el que los tenga como ahora, y los que no a 30 euros como precio base, y yo encantada.
@eRiKaXPiReNCe

La propia MS lo ha tenido a 40€ hace nada.
Kuouz escribió:@eRiKaXPiReNCe

La propia MS lo ha tenido a 40€ hace nada.

Digo como precio oficial e inamovible. Cuanto mas barato este, mas barato lo tendre en paginas ajenas a MS. Ultimamente estoy pagando 34 euros. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.

Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.

Hombre, yo lo pago porque quiero jugar online, no por las chustas que generalmente te alquilan cada mes. Si el servicio gold fuese unicamente por juegos alquilados, yo no pagaria ni un centimo.

Que lo separen, que pongan el gold con/sin juegos alquilados,y el que los tenga como ahora, y los que no a 30 euros como precio base, y yo encantada.


Coincido contigo. Yo lo pago por el online y juego que den pues será mejor o menos bienvenido.

Lo que no entiendo es que la gente lo compre por los juegos... Es una lotería y no sabes que te van a dar por tu dinero. Luego no te quejes si dan moralla.

Y si lo cojen por el dto de gold pues has de pillarte bastantes cosas en una año para que te acabe compensando el gasto inicial. Y en ese caso, tampoco se justificaría la queja por los juegos del gold ya que te interesa el descuento.
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.

Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.


¿Oooootra vez el mismo comentario? Aún estoy esperando que respondas a lo que te contesté a eso el mes pasado, pero se ve que ya no supiste por donde salir y pasaste. ¿Y vienes otra vez diciendo lo mismo? Pues hijo, las respuestas ya las tenías.
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.

Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.


Que gracioso eres ...porque quiero jugar online a lo mejor? Ni hater ni nada . Exijo lo que pago. Punto.
Pues a mi me parece un mes interesante, los de Xbone no los conozco y parecen indies majos, un shooter cenital arcade y un juego de puzzles, correcto. Por otro lado los de 360 no los tengo en la colección y me parecen buenos juegos sobre todo el Virtua Fighter asi que no entiendo las criticas, acaso que estén relacionadas con el "si no dan el juego que quiero o me gusta es una mierda de mes".
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.

Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.


Igual lo son porque lo necesitan por cojones para jugar online, aunque luego los games with gold les parezca basura algunos meses xD
Yo tengo el Gold por los juegos de 360 porque son tuyos para siempre y sale rentable : Compré en el Blackfriday del Game 4 tarjetas de 3 meses a 35 € = a 24 juegos de 360 está muy bien. Encima cuando activo una tarjeta me dan 1 mes gratis ( tengo hasta el 15 de agosto y todavia me quedan 2 tarjetas sin usar , así que de lujo).
Cuando se dice que los juegos son una castaña tampoco hay que tomarselo como si te insultaran. Se dice como cuando en Humble Bundle dan juegos malos : Se dice y ya está.
Este mes los de 360 yo los veo bien,lo mismo que los de One los veo mal
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches chavales, acabo de conectarme al mundo...queeeeeeee menudo truñaco los de One no??? Pero en serio, mierda de la mala...los de 360 están bien, aunque yo no soy mucho ni de Tekken ni de Splinter Cell pero bueno, mil veces mejores que los de One.
Pues los de one no me sonaban de nada pero viendo como son tampoco parecen tan malos, igual son aprovechables, saldremos de dudas en unos días

De 360 probaremos el splinter que no me suena haberlo jugado, el otro no me llama nada
Temia algo incluso peor, vale los de One son una enorme mierda, pero curiosamente es un mes bueno gracias a unica y exclusivamente a los de 360, ya que el Splinter Cell es buenisimo, quizas fue una parte que paso por un infierno de desarrollo en que quisieron hacer un juego de Bourne (y que tenia mecanicas de Assassins por cierto en algunos videos), pero al menos no fue una decepcion y el Virtua Fighter V es un juegazo y encima lo que cae es la edicion con todos los dlcs, que hubo un huevo, de hecho en lucha 3D el VFV fue el mejor de la generacion anterior, sobre todo porque era facil de usar dificil de manejar, y fue una lastima que Sega no haya hecho una siguiente entrega, pero creerme, el VFV para mi es el bueno, sin desmerecer al Splinter Cell, que en su caso el problema es que para mi es lo dicho, que quisieron hacer un juego de Bourne y si bien el resultado no fue malo para mi no es un Splinter Cell, de hecho la siguiente entrega fue un reboot
Si es con parche X ya seria incluso mejor la cosa.
Eso si, lo de One es un cagarro total, casi al nivel de la epoca en que Idarb caia todos los meses. Y ojo que los del plus tampoco son una joya, el Rayman 3 HD al menos en One se podia jugar, y tiene cojones que sony venda la moto con el remaster del Heavy rain cuando lo suyo era darlo con el Beyond dos almas (lo dieron hace un mes por separado) mas que nada porque el pack lo he visto a veinte pavos de primera mano en fisico, por lo que lo mas gracioso es que Absolver seria el caro de los de ps4

Por cierto, mi apuesta para el plus del proximo mes, ya con la coña, ya que si estamos con juegos de Quantic Dream, algo me dice que el proximo sera Farenheit-Indigo Prophecy remastered, y porque no hay un remaster del Nomad Soul (ese que han regalado por la muerte de Bowie)
Pues no sé cómo hay gente que no ha jugado a este splinter cell siendo exclusivo en consola de 360 y siendo uno de los mejores de la saga...

Y el compañero que ha mencionado Tekken, no sé si se ha dado cuenta de que el que regalan es otra saga de lucha...
LoSJaVieR95 escribió:Pues no sé cómo hay gente que no ha jugado a este splinter cell siendo exclusivo en consola de 360 y siendo uno de los mejores de la saga...

Y el compañero que ha mencionado Tekken, no sé si se ha dado cuenta de que el que regalan es otra saga de lucha...


Ostras, ahora me entero que es exclusivo de consolas ^^ Hoy me acuesto con algo nuevo [oki]
@Yui Shojei si hubo un revuelo en su día, con los que solo tenían una ps3 que se perdieron el juego, no sé si MS metió pasta o fue algo tipo the Witcher 2 o metro 2033 pero vamos, solo salió en 360 y PC
@Yui Shojei si, acabo de verlo, pero ya no está en android jajaja y por un vídeo que vi, no parece que sea el juego tal cual
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si hubo un revuelo en su día, con los que solo tenían una ps3 que se perdieron el juego, no sé si MS metió pasta o fue algo tipo the Witcher 2 o metro 2033 pero vamos, solo salió en 360 y PC

MS si metio pasta, de hecho durante mucho tiempo hubo videos en que el juego parecia un Assassins, o sea infiltracion usando multitudes, pero todo eso se quito en la version final, pero en consolas es exclusivo pero no en PC, de hecho cayo en el bundle aquel que dieron toda la serie Splinter menos el Pandora (fue una entrega hecha deprisa y corriendo para que tambien saliera en PS2)
25882 respuestas