Games with Gold (Ya disponible)

Que Max Payne 3 y el ultimo Splinter cell fueran retro. Seria un puntazo. Joder...casi me daria igual que los dieran, ya que los tengo. Pero significaria que son ya retro.
A mi me molaría el just cause 3

Creo que en Sony lo dieron hace tiempo
Día 27 y los juegos sin anunciar... Se masca la tragedia
Caen truños fijo. Se trasca la magedia.
O estan de vacaciones y no tienen prisa xD.
Peor que este mes es complicado
Hasta mañana entonces nada?
que raro se me hace que sony anuncie los juegos antes que microsoft [+risas]
Ya no quedan AC por regalar no? XDDDD
@Arxon AC Móstoles y Hola q AC, todavía no los han dado
@Arxon Assassins Creed 1, la hermandad, Unity, liberation HD, Origins y Odyssey
Este mes ni me acuerdo de la ponzoña que han dado.
LoSJaVieR95 escribió:@Arxon Assassins Creed 1, la hermandad, Unity, liberation HD, Origins y Odyssey

Casi mejor que de los assassins sea el uno o la hermandad, el Unity creo que todo dios lo tiene bien del pack de Ubi o bien de que lo han dado las tiendas de key de regalo si pillabas el Pubg o lo que sea.

mendezx escribió:que raro se me hace que sony anuncie los juegos antes que microsoft [+risas]

Por eso uno ya tiene el miedo en el cuerpo, ya que o estaban esperando para hacer quedar mal a Sony (lo dudo) o es que el mes anterior parecera bueno en comparacion a la ponzoña que van a dar este mes, y despues de poner el Tera Online huelo a Path to exile o wold of tanks, o ya puestos que de Fortnite para joder el bundle de Sony
La última vez que tardaron tanto, al final es la sacaron. A ver si repiten...
No deis ideas que nos meten el 1 y se quedan tan panchos jaja
@Arxon pues de vuestras predicciones me vendría mejor, para mandar a tomar por culo el disco jajajaja
informativo está baneado por "Troll"
ville1985 escribió:La última vez que tardaron tanto, al final es la sacaron. A ver si repiten...

[jaja]
No hay ni rumores? El mes pasado se retrasaron pero había el rumor del smite (que acertaron).
Hay rumores de q quitan los Games With Gold debido al Game Pass... [qmparto]
javitronik escribió:Hoy es el día...

Ya se les acaba el mes, no tienen muchas más opciones, jeje.

Deben haber tenido problemas en las negociaciones, espero que sea porque van a traer algo bueno. La última vez que se retrasaron tanto ofrecieron AC Syndicate y The Witness, a ver cómo se portan en Julio.

Yo voto por algún juego de telltale que estuviese de oferta hace unos días, por ejemplo Minecraft Story Mode y Alien Isolation, que lo tengo y me lo pasé, pero algún día le tocará en Plus y/o Gold.
Yo apuesto por algo de ubi mas un juego de lego, no falla xD
Nunca semejante truño ha tenido tanta espectativa ;)...

...espero equivocarme.
No se porque la desesperación , si al final den lo que den , el 80 % dirá que es una mierda , o dirá ya lo tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

[bye]
Verás cuando anuncien que se acabó esto del GwG...
@Segesman imposible, pq iban a anunciar eso??

Aaron greenberg en su Twitter ha dicho que mañana (no sé si se refería a hoy), va a ver un gran anuncio como respuesta a un usuario de que acusan a Microsoft de falsear las ventas en USA de State of decay 2... [carcajad]
@LoSJaVieR95 con lo que mola la tragicomedia en este hilo, no le cortes las alas al probe polluelo que quiere alzarse entre tanto pajarraco [fiu]
LoSJaVieR95 escribió:@Segesman imposible, pq iban a anunciar eso??

Aaron greenberg en su Twitter ha dicho que mañana (no sé si se refería a hoy), va a ver un gran anuncio como respuesta a un usuario de que acusan a Microsoft de falsear las ventas en USA de State of decay 2... [carcajad]

No digo que vayan a anunciar eso hoy, pero con lo del Game Pass, creo que a corto plazo los GwG terminarán por quitarlos en beneficio del otro servicio.
@Segesman sigo sin ver el porqué la verdad, los gwg para mi se complementan con los del Game pass, lo único que podrían cambiar esque los del gold sean todos para siempre, vamos que regalen cuatro juegos al mes y el Game pass sea todo alquiler
De hecho anda que no son listos en microsoft, el sea of thieves y state of decay 2 son un gran montón de nada sino tienes el gold...
@kikon69 menos RAGE, estos sí que no me importarian que los diesen

@Blawan sea of thieves es un juego online, no se que te pensabas.... En cambio el State of decay tiene modo offline, así que no creo que se necesite gold para jugar al modo offline
Blawan escribió:De hecho anda que no son listos en microsoft, el sea of thieves y state of decay 2 son un gran montón de nada sino tienes el gold...

Sí, eso es cierto. Igual que Halo 5 o Gears 4 o el futuro Forza Horizon 4. Yo creo que las dos suscripciones son imprescindibles a día de hoy. En ese sentido, no estaría nada mal que sacasen una suscripción que incluya Pass y Gold con algo de descuento para los que estamos suscritos a ambos servicios...
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 con lo que mola la tragicomedia en este hilo, no le cortes las alas al probe polluelo que quiere alzarse entre tanto pajarraco [fiu]


Si no pudieramos quejarnos, llorar, despotricar, que seria de eol? xD
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 con lo que mola la tragicomedia en este hilo, no le cortes las alas al probe polluelo que quiere alzarse entre tanto pajarraco [fiu]


Si no pudieramos quejarnos, llorar, despotricar, que seria de eol? xD


Todo el mundo tiene derecho a quejarse, llorar y despotricar. La sociedad nos ha enseñado eso y más.... pero no estaría de más hacerlo después, no antes (eso aquí no sirve de nada)..... que parecemos una sociedad negativa que queremos dulces siempre, y no las verduras que nos quiere meter la mama por nuestro bien (o por cojones) [fiu]
Yui Shojei escribió:
Todo el mundo tiene derecho a quejarse, llorar y despotricar. La sociedad nos ha enseñado eso y más.... pero no estaría de más hacerlo después, no antes (eso aquí no sirve de nada)..... que parecemos una sociedad negativa que queremos dulces siempre, y no las verduras que nos quiere meter la mama por nuestro bien (o por cojones) [fiu]


Sabias palabras [plas] [plas] [plas]

[bye]
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 con lo que mola la tragicomedia en este hilo, no le cortes las alas al probe polluelo que quiere alzarse entre tanto pajarraco [fiu]


Si no pudieramos quejarnos, llorar, despotricar, que seria de eol? xD


Todo el mundo tiene derecho a quejarse, llorar y despotricar. La sociedad nos ha enseñado eso y más.... pero no estaría de más hacerlo después, no antes (eso aquí no sirve de nada)..... que parecemos una sociedad negativa que queremos dulces siempre, y no las verduras que nos quiere meter la mama por nuestro bien (o por cojones) [fiu]


Ummm, verduras... ¿Van a dar el plants vs zombies 2, lo sabes porque tienes información privilegiada, y no lo quieres confirmar? vaya vaya, con secretitos a estas alturas...

XD XD XD
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 con lo que mola la tragicomedia en este hilo, no le cortes las alas al probe polluelo que quiere alzarse entre tanto pajarraco [fiu]


Si no pudieramos quejarnos, llorar, despotricar, que seria de eol? xD


Todo el mundo tiene derecho a quejarse, llorar y despotricar. La sociedad nos ha enseñado eso y más.... pero no estaría de más hacerlo después, no antes (eso aquí no sirve de nada)..... que parecemos una sociedad negativa que queremos dulces siempre, y no las verduras que nos quiere meter la mama por nuestro bien (o por cojones) [fiu]


Pues si, pero vamos imagino que estan de coña (yo lo estoy) xD
@Yui Shojei

Qué tienen de malo las verduras.

A la plancha están brutales y un buen plato de verdura hervida, del tipo borrajas de las güenas, se echa más en falta que muchos otros :o .

Me sobran más los dulces que las verduras. Además, los dulces son maaaalos ;) .


¿Qué tal si hablamos de jamón? ¿Ibérico? ¿Cual os gusta más? ¿Jabugo, Granada, Extremeño, etc...?
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 con lo que mola la tragicomedia en este hilo, no le cortes las alas al probe polluelo que quiere alzarse entre tanto pajarraco [fiu]


Si no pudieramos quejarnos, llorar, despotricar, que seria de eol? xD


Todo el mundo tiene derecho a quejarse, llorar y despotricar. La sociedad nos ha enseñado eso y más.... pero no estaría de más hacerlo después, no antes (eso aquí no sirve de nada)..... que parecemos una sociedad negativa que queremos dulces siempre, y no las verduras que nos quiere meter la mama por nuestro bien (o por cojones) [fiu]

A mí la gente que se queja por cualquier cosa incluso antes de que se anuncien los GWG, son para criticar...ahora bien, peor aún son aquellos que son ultra-conformistas y que levantan el pulgar fingiendo que todo va bien cuando, por ejemplo, claramente te están tomando el pelo (pasa como con los usuarios de Switch con los títulos remasters que vende Nintendo a precio de oro, y sonríen como si nada).

Creo que todos tienen derecho a quejarse (que no llorar) si un determinado servicio no le convence, pero precisamente por culpa de los conformistas, la industria está como está (y no digo que tú seas uno de ellos, es que vi tu mensaje y aproveché para decirlo)
@gona más pillao xD

@xhakarr yo tb estoy de coña.... pero no está de más tirar algún tirito :P

@kikon69 carne y pasta todo lo que tu quieras.... la verdura para los veganos [jaja] [jaja]

@ithan_87 ya sabes que ésta es la tónica de final de mes. Y por más que se llore aquí no va a servir de nada. Es como despotricar en el bar o en los foros del gobierno, peor luego te dicen de echarte a la calle y eso ya no interesa [jaja] [jaja]
Yo creo que no tardaran en bajar el precio al gold y quitar los juegos. Pongamos que bajan el gold a 4e y el pass a 8 (vale dejo de soñar) sería la leche.
@Yui Shojei
Cambiarás de opinión con la edad, salvo se te diagnostique algún tipo de intolerancia rara, que las hay ;) .
Ni van a quitar el Gold ni van a bajarlo, en todo caso lo subirían de precio. ¿Cómo van a quitar el Gold si les genera muchísimo más beneficio que el Game Pass? Lo que a Microsoft le interesa es que la peña pague las 2 suscripciones y ya han de estar pensando en una 3ª, no van a unificarlas al precio de una de las dos nunca. En todo caso sacarían una suscripción que aunara ambas con un pequeño descuento o ahorro, pero seguirían existiendo ambas.
Solid.Snake escribió:Ni van a quitar el Gold ni van a bajarlo, en todo caso lo subirían de precio. ¿Cómo van a quitar el Gold si les genera muchísimo más beneficio que el Game Pass? Lo que a Microsoft le interesa es que la peña pague las 2 suscripciones y ya han de estar pensando en una 3ª, no van a unificarlas al precio de una de las dos nunca. En todo caso sacarían una suscripción que aunara ambas con un pequeño descuento o ahorro, pero seguirían existiendo ambas.

Justo a eso me refiero...
kikon69 escribió:@Yui Shojei
Cambiarás de opinión con la edad, salvo se te diagnostique algún tipo de intolerancia rara, que las hay ;) .


Tengo 35 años, sigo siendo "alérgico" a la cebolla y al tomate crudo. El resto de verduras no me gustan, las odio, las aborrezco..... pero me tapo la nariz para consumirlas. [fiu]

@Solid.Snake para los juegos "regalados" son negativos..... para el futuro de las suscripciones son "exageradamente positivos" [jaja]
Yui Shojei escribió: @Solid.Snake para los juegos "regalados" son negativos..... para el futuro de las suscripciones son "exageradamente positivos" [jaja]

Eol me recuerda a Louis Van Gaal y su: "¡Siempre negativo, nunca positivo!"

Que perra tienen algunos con que los Game with Gold desaparecerán. Yo por mi parte solo pago el Gold por los juegos de 360 y ni pago ni pagaré el Game pass ni el Plus de PS4 porque paso de alquileres.
@Yui Shojei
Y yo mantengo lo dicho XD.

PD: Aunque el tomate crudo, sigue sin hacerme gracia [360º] .
Forza 3 me huele va a ser uno. en las ofertas han puestos sus dlc rebajados pero no el juego
Grinch escribió:Forza 3 me huele va a ser uno. en las ofertas han puestos sus dlc rebajados pero no el juego


Pitoniso grinch
25882 respuestas