Games with Gold (Ya disponible)

Mi apuesta
Duck dinasty y toro

Y despues de anunciar eso podemos tirar la conslla a la basura del asco
Grinch escribió:Mi apuesta
Duck dinasty y toro

Y despues de anunciar eso podemos tirar la conslla a la basura del asco


Acepto los juegos y que mi casa se convierta en el basurero de consolas [jaja]
Pues toca esperar al jueves.
no seria la primera vez que se anuncian después de las 6, a ver si hay suerte [+risas]

@Adrisb1999 acertaste, grid autosport retrocompatible, junto a fable heroes y sensible world of soccer
@mendezx pues serio candidato para los GWG, no se si este mes, pero para otros es muy probable, ya que dieron ya el Grid 2 y, además, este Autosport lo dieron también en el Plus y ya sabemos qur muchos juegos que salen en el Plus aparecen el los GWG y a la inversa también
Ondie, el autosports no, que ese era cáncer. El bueno era el 1.
mendezx escribió:no seria la primera vez que se anuncian después de las 6, a ver si hay suerte [+risas]

@Adrisb1999 acertaste, grid autosport retrocompatible, junto a fable heroes y sensible world of soccer


Pues para los críos sería un puntazo que regalasen ese Fable Heroes,4 jugadores,mono y dificultad ajustada.Que ahora en verano hay muchas horas para que se entretengan y tampoco es cuestión de tenerlos todo el día en la piscina.
elvizius escribió:
mendezx escribió:no seria la primera vez que se anuncian después de las 6, a ver si hay suerte [+risas]

@Adrisb1999 acertaste, grid autosport retrocompatible, junto a fable heroes y sensible world of soccer


Pues para los críos sería un puntazo que regalasen ese Fable Heroes,4 jugadores,mono y dificultad ajustada.Que ahora en verano hay muchas horas para que se entretengan y tampoco es cuestión de tenerlos todo el día en la piscina.


El fable héroes no lo regalaron ya? O son cosas mías?
ryckysknight escribió:
elvizius escribió:
mendezx escribió:no seria la primera vez que se anuncian después de las 6, a ver si hay suerte [+risas]

@Adrisb1999 acertaste, grid autosport retrocompatible, junto a fable heroes y sensible world of soccer


Pues para los críos sería un puntazo que regalasen ese Fable Heroes,4 jugadores,mono y dificultad ajustada.Que ahora en verano hay muchas horas para que se entretengan y tampoco es cuestión de tenerlos todo el día en la piscina.


El fable héroes no lo regalaron ya? O son cosas mías?

No
Venga que va a ser un mes bueno fijo..... [+risas]
Algún Julio fue bueno?

Podrían dar el The Technomancer, lo han rebajado tantas veces que solo falta regalarlo xD
Conque regalen algo entretenido y que no tengo me basta.
Porque peor que este mes es complicado
Grinch escribió:Conque regalen algo entretenido y que no tengo me basta.
Porque peor que este mes es complicado


No subestimes los mojones que puedan dar. La sorpresa puede ser épica
@kikon69 Si son eso para mi mas que suficientes me molan todos
Capcom with Gold? Ni de coña dan Okami HD
El Umbrella Corps no está en Xbox...
kikon69 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esto es lo que dan?
Adrisb1999 escribió:El Umbrella Corps no está en Xbox...

No lo sabía, pero tranquilo, tiene fama de ser de lo malo lo peor, aunque me gustaría probarlo. Debe ser un PLOF-EXCLUSIVE en toda regla, como el competitivo que dejaron probar gratis por estos lares hace un mes...

@RUEDA27
Sólo es un random cueling, a la espera del susto o muerte.
@malomalvado y en 360 harms way y Doritos Crash course
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
@malomalvado que mamón [carcajad]
Me sorprende que ni filtraciones fake ni nada.
Como se nota el calor
Grinch escribió:Me sorprende que ni filtraciones fake ni nada.
Como se nota el calor


Te vale esta filtración fake ?

Imagen
@Yui Shojei Me da que eso mas fake es chapuza. xD
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:Me sorprende que ni filtraciones fake ni nada.
Como se nota el calor


Te vale esta filtración fake ?

Imagen


A mí me vale XD
@RUEDA27 seguimos esperando compañero
@ryo1975 gracias maquina, a ver si caen hoy ya y nos quitamos de dudas y especulaciones.

Un saludo
Ya han dicho los juegos del Game Pass, dudo que digan hoy también los del Gold, esperemos...
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:Me sorprende que ni filtraciones fake ni nada.
Como se nota el calor


Te vale esta filtración fake ?

Imagen


Pues estaría muy bien esos juegos :)
Adrisb1999 escribió:Ya han dicho los juegos del Game Pass, dudo que digan hoy también los del Gold, esperemos...

¿Qué tiene que ver...?
Segesman escribió:
Adrisb1999 escribió:Ya han dicho los juegos del Game Pass, dudo que digan hoy también los del Gold, esperemos...

¿Qué tiene que ver...?


Es por si nos indigestamos con tanta información....

@adanaldo no se yo si le valdrá al que se haya comprado el ARK estas dos semanas atrás que ha estado rebajado xD
@Yui Shojei Van a regalar nier. Y asi se echan unas risas para quienes lo han comprado
El Minecraft de 360 me vendria al pelo.Ni de 2a mano lo bajan de precio y siendo que regalaron el de One al comprar el ultimo y la actualizacion marina dicen que sera la ultima para 360 seria lo suyo
@elvizius lo del Minecraft de one último, es el juego Cross play, lo han dado tbn en switch.... Pero no lo han dado con gold ni nada
De momento hoy tampoco. Han anunciado los Game Pass pero los Gold o van con retraso o ya veremos si no nos toca esperar un día más.
@MMiX hombre hoy no van a anunciara retros (o incluso mañana no anuncian retros), yo creo que sí hoy no anuncian nada, mañana los anuncian y dan alguno que pongan retro tbn mañana
@LoSJaVieR95
tiene pinta de eso , como ya hab hecho algun mes
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX hombre hoy no van a anunciara retros (o incluso mañana no anuncian retros), yo creo que sí hoy no anuncian nada, mañana los anuncian y dan alguno que pongan retro tbn mañana

Yo pensaba que hoy conocería los GwG, los Game Pass y los Plus, pero ya veo que para los Gold tocará esperar un día más.

El otro anuncio que estoy esperando hoy es el de las rebajas de verano. Si no dicen nada de aquí a un par de horas puede que esta vez toque esperar una semana más.
Yui Shojei escribió:
@adanaldo no se yo si le valdrá al que se haya comprado el ARK estas dos semanas atrás que ha estado rebajado xD


Bueno, pero lo tienen para siempre, y yo lo tendría "alquilado".

Podían dar el max Payne 3 y hacerlo retro. A mí con ese ya me daría igual que los otros sean dlcs de free to play...
LoSJaVieR95 escribió:@elvizius lo del Minecraft de one último, es el juego Cross play, lo han dado tbn en switch.... Pero no lo han dado con gold ni nada

Si,si lo se.Me refiero a que como lo dieron pero no en 360 vendria bien.Que mis hijos ultimamente solo quieren la One y en el cuarto tienen la 360 muerta de risa.
@elvizius hombre, estando el de one con Cross play y con juego con teclado y ratón, no creo que ha alguien le atraiga jugarlo en 360 jajajaja
Lars_ur escribió:Algún Julio fue bueno?

Podrían dar el The Technomancer, lo han rebajado tantas veces que solo falta regalarlo xD


Estaría bien. Tiene pinta de largo y mejor GwG que Game Pass [360º]

Lo que no se si han dado algún juego GwG que estuviese en el Game Pas ¬_¬
Me tienen loco esperando el anuncio, hasta los del Plus se saben ya.
LoSJaVieR95 escribió:@elvizius hombre, estando el de one con Cross play y con juego con teclado y ratón, no creo que ha alguien le atraiga jugarlo en 360 jajajaja

Pues ya te digo que lo llevo buscando meses pa los crios y de 2a mano me cuesta como nuevo.
25882 respuestas