Games with Gold (Ya disponible)

Blawan escribió:
Esanti89 escribió:
Blawan escribió:¿los códigos Gold que vienen con la consola caducan?
Tengo tanto el de la S como la X, pero como son para nuevos usuarios y tengo unos cuantos juegos a medias, pues no me quiero hacer una nueva cuenta...
¿puedo hacerme una cuenta secundaria para tener gold en ella a la vez que los juegos del gamepass en la principal y poder jugar online?


Estábamos hablando de ello precisamente ahora en el hilo del game pass, en teoría si tienen fecha de caducidad pero si llamas a microsoft te dirán que no, todo puede ser que cuando vayas a canjearlo posterior a la fecha de caducidad no puedas

@mendezx veo más probable que den más objetos para el smite [qmparto]

La parte que corresponde al game pass si viene con fecha de caducidad, pero la parte del gold no pone nada...me la jugaré y los dejaré guardados hasta que entre algún juego que me interese en el gold.

Para coger los juegos con gold de 360 necesitas suscripción de un mes mínimo
@Blawan Mira esto:
https://www.google.com/amp/s/generacion ... ionan/amp/
Es cojonudo que después de 10 años puedas canjear un código.
@Carlitosguay 10 ańos impresionante quien guarda 14 días de prueba durante 10 ańos [flipa]
@Esanti89 Seguro que si subo al trastero y empiezo a rebuscar en las cajas y juegos de la Xbox original y de la 360 encuentro alguno. Igual algún dia....
Lo que pasa es que muchas veces esos códigos no los usas porque ya tienes una suscripción activa y ahí los dejas.
@Carlitosguay si, es pereza también de tener como dices la suscripción activa y cuando finalice meter el código, aunque yo soy de los que cuando finalice meto el código y luego vuelvo a comprar el gold, si le metes mano al trastero algún día ya sabes me mandas un privado hehe [oki]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, pero que de un día para otro pongan la versión digital para ponerlo gratis... Sería la primera vez


Dead Space no estaba en digital y lo pusieron a la carrera para el Gold.De ahi la famosa cagada de que en español te lo tenias que bajar en la store italiana.
@elvizius Dead space si estaba digital pero lo quitaron casi a la par de darlo gratis, supongo era un error, algo parecido al the Witcher 2 cuando lo regalaban
LoSJaVieR95 escribió:@elvizius Dead space si estaba digital pero lo quitaron casi a la par de darlo gratis, supongo era un error, algo parecido al the Witcher 2 cuando lo regalaban


Aqui no estaba el DS digital, estaba solo USA
@betogaso cuando lo regalaron no, pero poco antes de regalarlo si y por eso hubo revuelo y tardaron en darlo aquí

Lo mismo que the Witcher estaba en la store y poco antes de darlo gratis, desapareció de la store hasta que lo metieron de nuevo
LoSJaVieR95 escribió:@betogaso cuando lo regalaron no, pero poco antes de regalarlo si y por eso hubo revuelo y tardaron en darlo aquí

Lo mismo que the Witcher estaba en la store y poco antes de darlo gratis, desapareció de la store hasta que lo metieron de nuevo


Si te metes en la Store de Xbox te sale la fecha desde la que esta el juego:01-04-2016.Curiosamente esa fue la fecha en la que salio en Gwg.Pero a saber que becario habra puesto esos datos.
@elvizius ahí pondrán cuando volvió a la venta, pero el juego ya estaba antes y desapareció por sorpresa
Hoy o mañana, se supone, sabremos los juegos de Julio. Incluso puede que los anuncien el miércoles media hora antes que los del Plus, pero están al caer.

Otros años Julio ha solido ser un mes mediocre, aunque teniendo en cuenta que en esta ocasión el mes del E3 no ha sido nada del otro mundo, puede que nos sorprendan.

A ver cómo se portan.
MMiX escribió:Hoy o mañana, se supone, sabremos los juegos de Julio. Incluso puede que los anuncien el miércoles media hora antes que los del Plus, pero están al caer.

Otros años Julio ha solido ser un mes mediocre, aunque teniendo en cuenta que en esta ocasión el mes del E3 no ha sido nada del otro mundo, puede que nos sorprendan.

A ver cómo se portan.


Nos sorprenderan con otros ñordos xD (es coña). Yo si veo que va a ser un mes flojo estoy por quitarme el gold, ahora en verano poco juego.
Se abren las apuestas... [toctoc]
javitronik escribió:Se abren las apuestas... [toctoc]


Apuesto a que como siempre, MS es mala y os va a defraudar ponga los juegos que ponga [fiu]
Me importa poco, hasta que no me canse del PES 18... [mamaaaaa] XD [chulito] [sonrisa] [+risas] [bye]
Yo firmaba con que dean Legos de One y no de 360.
Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa
No he tocado ni el MGS V aun y ni ganas por lo largo que es, igual me sorprenden y cojo un GWG con ganas pero esta dificil [sonrisa]
nigel67 escribió:Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa

El ezio collection estaria bien, la verdad.
vmacia escribió:
nigel67 escribió:Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa

El ezio collection estaria bien, la verdad.

El Rogue tampoco XD
Yo digo que van a dar el juego ese de la petanca y sera retro con la one ajjajajaja
Por lo que se ha visto últimos meses es probable un título de Ubisoft, Sega y Disney, y en menos medida uno de Ea, Square Enix o THQ Nordic. Yo apuesto:
One: Far Cry 4 o Primal y Blood Bolw 2.
360: Epic Mickey 2 y Comix Zone
El hellblade ahora que han comprado la compañía, sońar es gratis
Adrisb1999 escribió:Por lo que se ha visto últimos meses es probable un título de Ubisoft, Sega y Disney, y en menos medida uno de Ea, Square Enix o THQ Nordic. Yo apuesto:
One: Far Cry 4 o Primal y Blood Bolw 2.
360: Epic Mickey 2 y Comix Zone


El Epic Mickey me gustaría. Estuve a punto de comprarlo en alguna ocasión y siempre lo acabo dejando precisamente por eso. XD
nigel67 escribió:Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa

Pues hablando de Ala, ya puestos no han dado para 360 ni el uno, ni el Rogue (lo dudo con el remaster reciente), ni el Liberation, ni la Hermandad (sospecho que este no lo dan porque esta en el remaster), asi que a ver si completamos la saga, sobre todo el uno que ahora tiene remaster gratuito.
Pero si hablamos de sagas que estan muy vistas en los juegos del Gold tambien esta la saga Lego, aunque aqui igual tenemos suerte, ya que por lo que veo los que caen en el gold suelen ser los que publico Disney o Lucas, asi que nos estamos salvando de todo aquel juego que haya publicado Warner, o sea los Harry pettas, tierra media, marvel, etc..
Pero si, entre juegos de Ubi, en los que ha predominado los Assassins (aunque ojo que los Rayman tambien se han visto un huevo) y los Lego, como que a ver si meten otra cosa, como por ejemplo el remaster del primer Fable o ese Forza Horizon 2 que le quedan meses antes de que los derechos musicales y de marcas de coches expiren y se agradeceria el regalo, y si es con el dlc mejor.
Esanti89 escribió:El hellblade ahora que han comprado la compañía, sońar es gratis

Apuesto a que regalan el Kun Fu Chaos, que es de los mismos y fijate tu que es exclusivo de la primera Xbox. Por cierto, la putada de la compra de la compañia de MS es que a menos que Sony ponga la pasta hay que ir olvidandose de un remaster del Heavenly Sword, aunque igual dan el Enslaved (y lo hacen retrocompatible) en Xbox, y este ultimo es de los juegazos mas incomprendidos que he visto, ya que de entrada nos mete en un mundo muy parecido al del Horizon Zero Dawn.
De todas maneras se esta viendo la norma no escrita de que si anuncian los juegos a cuatro dias de acabar el mes hay que temerse lo peor, asi que no nos extrañemos de mas contenido ingame para un f2p, tipo path to exile o cualquier tonteria de emulador como tambien han dado.
@LoSJaVieR95 cierto, ahora recuerdo que no se pudo descargar hasta pasado un tiempo
Pues no creo que se dé el caso, pero a mi me gustaría que dieran el megaman Collection, ahora que hay que promocionar la Collection de los X, no estaría mal. Pero vamos, no cuento con ello [qmparto]
@richomincho los dos MegaMan collection estan en el Game pass
LoSJaVieR95 escribió:@richomincho los dos MegaMan collection estan en el Game pass

Lo sé, pero preferiría tenerlos del gold para no depender de dos suscripciones. En cualquier caso, al precio que salen cuando los ponen de oferta, no tardarán en venirse a casita [oki]
nigel67 escribió:Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa


Ni otro Assasins ni otro juego de Telltale
malomalvado escribió:
nigel67 escribió:Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa


Ni otro Assasins ni otro juego de Telltale

Ya ves... Les tengo asquito a esos juegos... [buaaj]
Será una mierda de mes, así que no os hagáis ilusiones [poraki]
Outlast 2
Ark
Lost Planet 3
Minecraft
malomalvado escribió:
nigel67 escribió:Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa


Ni otro Assasins ni otro juego de Telltale


Pues el de Michone o el New Frontier no les haría ascos... así para terminar lo del mundo Walking Dead
yonshi escribió:
malomalvado escribió:
nigel67 escribió:Solo pido a Alá que por lo que mas quieran, no salga otro Assasins. ratataaaa ratataaaa


Ni otro Assasins ni otro juego de Telltale


Pues el de Michone o el New Frontier no les haría ascos... así para terminar lo del mundo Walking Dead

Yo es que esos los prefiero acabar de jugar todos en ps4 ya, mejor que den Guardianes de la galaxia o el segundo de Batman
MMiX escribió:Ya se puede descargar Streets of Rage:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b71

Para obtener Super Mega Baseball 2 tendremos que esperar hasta que lo publiquen, por ser un juego de lanzamiento.


Como haces para acceder a marketplace?? a mi me redirige a microsoft o xbox.

https://www.microsoft.com/es-es/p/sega- ... zx30g7mbfz

Me gusta mas como se ve el tema de los complementos en marketplace pero solo puedo acceder desde vuestros enlaces.
@Gartxia en ese mismo enlace que has puesto, cuando le das a comprar te lleva al marketplace.
@MMiX aaaamigo, pero eso solo es para los de 360?

Con el Battlefield 4, no me da opcion de comprar porque ya lo tengo y queria ver lo de los complementos ya que han dicho que hay uno gratis (second...)

Bueno ya lo he encontrado, pero no pone que es gratis hasta que entras, solo pone "incluido con EA acces"

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... cpt76zmstx

Gracias
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Dia 26 y no se sabe nada aún??
Aquistaertio escribió:Dia 26 y no se sabe nada aún??

Entre hoy y el jueves como muuuuuuuuy tarde se deberían de saber
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
mendezx escribió:
Aquistaertio escribió:Dia 26 y no se sabe nada aún??

Entre hoy y el jueves como muuuuuuuuy tarde se deberían de saber

Gracias! A ver que traen pero los meses de verano de siempre han sido malotes para el Gold.
@Aquistaertio como siempre digo, conque me den un par de juegos que no tenga me vale, el mes pasado fue una tortura por eso mismo, todo menos el de lego ya lo tenía (del smite lo importante, ya que los dioses lo regalaron por un fallo hace tiempo)
Son conjeturas, pero si hacen como el año pasado, esta tarde anunciarán los Gold, porque mañana anunciarán las rebajas de verano.
Pues mira, acaba de salir una noticia de que Codemaster en Twitter ha dicho que más de sus juegos serán Retrocompatibles con la One y apuesto a que esta tarde los diran junto a las nuevos retros, donde uno de los juegos que regalen es uno de esos juegos. Apuesto por el Grid Autosport, el FUEL o el F1 Race Star
Espero que no den el Fuel. Hay que tener poca vergüenza para hacer eso retrocompatible [sati] .

Grid o Pure no estarían mal, pero es que, en concreto, en el genero de velocidad, lo nuevo suele dejar anticuado lo anterior mucho más que en otros géneros. Si juntamos velocidad + sandbox (Fuel) ni te cuento...
@kikon69 Pues yo al Fuel le di un monton, es mas con colegas nos haciamos rutas de HORAS simplemente para pasar el rato ya que el mapa es inmenso. No lo vería yo mal que lo pusieran la verdad
De momento parece que habrá que esperar a mañana, no han anunciado nada...
MMiX escribió:De momento parece que habrá que esperar a mañana, no han anunciado nada...

Mala señal que tarden tanto...
Adrisb1999 escribió:Pues mira, acaba de salir una noticia de que Codemaster en Twitter ha dicho que más de sus juegos serán Retrocompatibles con la One y apuesto a que esta tarde los diran junto a las nuevos retros, donde uno de los juegos que regalen es uno de esos juegos. Apuesto por el Grid Autosport, el FUEL o el F1 Race Star


El F1 Race Stars sería un puntazo
25882 respuestas