Games with Gold (Ya disponible)

@kikon69 Las consolas del 7 al 23, las ofertas de la store creo que hasta el 17.
Gracias, me refería al mes a euro, y, por lo que dices, entiendo que para el 17, misma fecha en que creo se me caduca el gold y, en consecuencia, no voy a estar pendiente todo el día, para renovarlo. Tocará usar un vale de esos de 3 meses para el mes siguiente, que si no se quedarán por ahí perdidos y no me gusta tener vales por canjear.

De hecho, si no tengo canjeados los 4 que tengo de lo del BF es porque mal funciona la renovación del gold y me dio problemas en su día.
Qué grata sorpresa el All Stars Racing. Nada más por eso ya para mí este mes vale mucho la pena. Es de esos juegos que ni sabía de su existencia y resultan ser muy buenos.
yo hoy ha venido mi primo chico de 8 años a casa al mediodia y hemos viciado a pantalla dividida como 2 horas y buah que risas, super contento con este juego la verdad
Debe ser de los poquísimos juegos que permite 4 jugadores a pantalla dividida en línea.
Mi primera carrera con el Sonic Transformed ha sido con el puto Alex Kid , maldita sea lo que me costaba de pequeño el juego en la Master System. Quizá ahora con la edad me lo pasaría enseguida, pero lo recuerdo muy difícil
Arwen escribió:Mi primera carrera con el Sonic Transformed ha sido con el puto Alex Kid , maldita sea lo que me costaba de pequeño el juego en la Master System. Quizá ahora con la edad me lo pasaría enseguida, pero lo recuerdo muy difícil

Yo llevo varios días jugando con mi hijo y soy incapaz de ganarle XDDD
leppard escribió:
Lars_ur escribió:Han dado algún juego diferente en otro bazar?


De 360 en Japón dan el Lumines Live y el Splosion Man, pero poco importa porque esos no los podemos conseguir cambiando de región.

De One para Japón, Corea del Sur y Taiwan sustituyen el bundle de Smite de la segunda quincena por el Slime Rancher, que ya lo han dado varias veces.


Como va esto? cambias de region lo descargas, vuelves a cambiar la region y lo vuelves a descargar?
Gartxia escribió:
leppard escribió:
Lars_ur escribió:Han dado algún juego diferente en otro bazar?


De 360 en Japón dan el Lumines Live y el Splosion Man, pero poco importa porque esos no los podemos conseguir cambiando de región.

De One para Japón, Corea del Sur y Taiwan sustituyen el bundle de Smite de la segunda quincena por el Slime Rancher, que ya lo han dado varias veces.


Como va esto? cambias de region lo descargas, vuelves a cambiar la region y lo vuelves a descargar?


Cambias la ubicación, lo "adquieres", cancelas la descarga, cambias de ubicación, volver a descargar.

O más simple, te vas a la web, cambias la ubicación, adquieres el juego. Lo descargas en consola sin cambiar nada
@Yui Shojei Entonces de la web de lujo, gracias y seguid avisando de estas cosas que si no yo no me entero!! [beer]
Días de juego gratis con gold de Destiny 2 y NBA 2k18
Si cancelo el golf k lo tengo hasta el día 28 puedo pillar la oferta de 1€?
antoito2002 escribió:Si cancelo el golf k lo tengo hasta el día 28 puedo pillar la oferta de 1€?


Y te merece la pena pagar 1€ por extender la suscripción 7 días?
Yui Shojei escribió:
antoito2002 escribió:Si cancelo el golf k lo tengo hasta el día 28 puedo pillar la oferta de 1€?


Y te merece la pena pagar 1€ por extender la suscripción 7 días?


Claro. Seguramente sea para pillarse los juegos free de la primera quincena de julio.

:)

Saludos!!!
@javitronik @Yui Shojei y si cancela el 16 o 17 apurando la oferta tiene hasta para los juegos de la segunda quincena.
Curioso lo de cancelar el gold, cuando menos.
MMiX escribió:@javitronik @Yui Shojei y si cancela el 16 o 17 apurando la oferta tiene hasta para los juegos de la segunda quincena.


A eso me refería con si interesaba cancelar ahora xD Si cancela a final de semana si interesa y mucho [jaja]
Por cierto...¿cómo se cancela el gold?
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@javitronik @Yui Shojei y si cancela el 16 o 17 apurando la oferta tiene hasta para los juegos de la segunda quincena.


A eso me refería con si interesaba cancelar ahora xD Si cancela a final de semana si interesa y mucho [jaja]


Que te gusta, eh... Que te gusta! [carcajad]

Tampoco ha dicho cuando va a cancelarlo [sonrisa]
@javitronik hoy no soy persona..... HOY no soy persona [facepalm]
Yui Shojei escribió:@javitronik hoy no soy persona..... HOY no soy persona [facepalm]


Güeeeeeno... Siendo así, se te perdona entonces.

Que iba a ser de este foro sin tu sapiencia. :p

;)

Saludos!!!
@javitronik seguro que hay alguien que pueda suplantarme y sea menos borde [fiu]
Yui Shojei escribió:@javitronik seguro que hay alguien que pueda suplantarme y sea menos borde [fiu]

Lo de menos borde es más fácil XD

Desde el cariño :)
Empiezan a salir ofertas de 3 + 3 meses de GOLD.

Xtralife:

Imagen

Y creo que también en Game.
TCR escribió:Empiezan a salir ofertas de 3 + 3 meses de GOLD.

Xtralife:

Imagen

Y creo que también en Game.


En Game ya estaba la promo de 3+3 durante toda la semana y acaba el Domingo
No me parece una gran oferta, serían 40€ al año. Tampoco que sea mala, pero que las ha habido y espero que las siga habiendo mejores
Nada nada, 35€/12 meses y cerramos el trato.
Pues yo he ido hoy al game que me pillaba de paso y no tienen esta oferta del gold tienen el de 3 meses a 20€ y un ańo a 60€, solo es la página web a lo mejor ?
Yo si tuviese que pillar gold me esperaria a la conferencia no vaya ser que anuncien alguna suscripcion nueva o modificada que incluya GPass o algo.
Esanti89 escribió:Pues yo he ido hoy al game que me pillaba de paso y no tienen esta oferta del gold tienen el de 3 meses a 20€ y un ańo a 60€, solo es la página web a lo mejor ?


Tú GAME te miente. A mi me lo ofrecieron el miércoles en tienda y hoy viernes me lo ha vuelto a ofrecer en otro Game de mi ciudad [oki]
@Yui Shojei
Pues no lo entiendo, que ganaran ocultándomelo? se lo pregunte al empleado y todo, iré mañana a ver viendo que termina pronto la oferta, gracias [oki]
Esanti89 escribió:@Yui Shojei
Pues no lo entiendo, que ganaran ocultándomelo? se lo pregunte al empleado y todo, iré mañana a ver viendo que termina pronto la oferta, gracias [oki]


A lo mejor no le queda existencias xD
Yui Shojei escribió:
Esanti89 escribió:@Yui Shojei
Pues no lo entiendo, que ganaran ocultándomelo? se lo pregunte al empleado y todo, iré mañana a ver viendo que termina pronto la oferta, gracias [oki]


A lo mejor no le queda existencias xD

O el dependiente que le tocó es incompetente y no tenía ni idea de la oferta jajajaja
Esanti89 escribió:@Yui Shojei
Pues no lo entiendo, que ganaran ocultándomelo? se lo pregunte al empleado y todo, iré mañana a ver viendo que termina pronto la oferta, gracias [oki]

De ganar pueden ganar a que te vendan el 12 meses o que te vendan 3 meses y los otros 3 meses se lo queden,yo es que ya no me fio de la gente de gam XD XD porque me encontrado a cada uno que tela
Hay algunos empleados de GAME que desconocen la existencia de Xbox...
Son, vendedores de pipas auténticos.

[buaaj]

PD: un día me encontré uno que era un profesional excelente....UNO.
@YGPforReal perdona por no contestar antes, he estado liado. Si, ha quedado en mi biblioteca igualmente... Entiendo que se dieron cuenta de que se les había pasado mi cumpleaños jeje
Poco me voy a pasar por mi game,he ido hoy, no tienen la oferta del gold, me da por preguntar un juego y no lo tienen en tienda y no me lo pueden pedir, ni pagándolo de antemano.... [+furioso],el trato distinto a cuando compraba de la otra marca..., supongo que no todos los Game serán iguales
@Esanti89 los de Santander igual jajaja

Hasta el extremo que tenían la carátula del vanquish en la caja de segunda mano y al ir al dependiente, que no le tenían que ya llamarían.... Y nunca llamaron jajajaja

Eso sin contar, que lo "nuevo" y lo seminuevo de Xbox en los tres GAME de Santander no es ni la mitad que lo "nuevo" de PlayStation jajajajs
@Aladeon Es que a mi me pasó igual con otro juego. No se cuantas devoluciones permiten o como va, pero menudo trucazo
Esanti89 escribió:Poco me voy a pasar por mi game,he ido hoy, no tienen la oferta del gold, me da por preguntar un juego y no lo tienen en tienda y no me lo pueden pedir, ni pagándolo de antemano.... [+furioso],el trato distinto a cuando compraba de la otra marca..., supongo que no todos los Game serán iguales

Mi Game mas cercano anunciaba en tienda la xbox de 1 tera con el assassins y el rainbow six y no la tenían allí ni la podían pedir por internet y los juegos de xbox al lado de una caja grande de carton en la que tiraban los dependientes la basura...xD
Iba muy decidido a por una One y al final me la traje con el Halo 5 y el Rocket league que ni he estrenado, pero cualquier otro consumidor no informado se hubiera acabado llevando la play.
Con el ingreso de los juegos de Ubisoft en el gamepass, pronóstico que se acabaron los juegos AAA en el Gold :( o por lo menos primero pasarán por el gamepass
@YGPforReal no tentaria mucho a la suerte xq me revisaron el historial y me hicieron preguntas sobre otra devolución de uno en formato físico, miedito me dan
Eso de devoluciones y quedarte el juego, en los de Xbox One no pasa, debe ser en los de 360 por alguna extraña razón
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Empiezan a salir ofertas de 3 + 3 meses de GOLD.

Xtralife:

Imagen

Y creo que también en Game.


En Game ya estaba la promo de 3+3 durante toda la semana y acaba el Domingo


¿Se pueden meter los dos códigos a la vez para tener los seis meses?
Pienso que si, pero quería estar seguro, gracias.
balastegui escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Empiezan a salir ofertas de 3 + 3 meses de GOLD.

Xtralife:

Imagen

Y creo que también en Game.


En Game ya estaba la promo de 3+3 durante toda la semana y acaba el Domingo


¿Se pueden meter los dos códigos a la vez para tener los seis meses?
Pienso que si, pero quería estar seguro, gracias.

Aún así sale más caro que coger uno de 12 directamente
@balastegui se pueden meter los dos códigos seguidos pero te recomiendo que metas uno y actives renovación automática, te dan un mes más, es decir 4, a los dos días o así desactiva la renovación automática y al dia siguiente mete el otro código de 3 meses y haces lo mismo.
Tendrás 8 meses por el precio de 6 ;)

Al menos yo lo hago así y me va de lujo.

Saludos
Hola, tngo un proble y a ver si alguno me lo puede resolver:

Estoy compartiendo la cuenta con un amigo y antes yo era el usuario activo al GOLD, el que se encargaba de descargarse todos los juegos que te regalaban con el GOLD. Pero cuando se nos caducó, fué mi amigo quien se suscribió y ahora el es el usuario activo con GOLD. El problema es que todos los juegos que me descargué en su momento(siendo el activo) ahora no los puedo jugar.... :( :( :( :( ¿Cómo podemos resolverlo?
@Luigi87 volver a ser tu el que paga el GOLD :) Cuando dejas de pagar GOLD, dejas de ser dueño de esos juegos. Cuando vuelves a pagar GOLD, vuelves a ser dueño de esos juegos.

Si cuando no fuistes GOLD, no adquiriste esos juegos, por más que pagues GOLD, no eres dueño de los juegos que adquirió otro :P
25882 respuestas