Games with Gold (Ya disponible)

bielas escribió:¿Pero tan malos son estos Assasins Creed que están ofreciendo? E visto algún vídeo y no me parecen tan malos.


Más que el AC, el problema es el "Pack" del Smite.

El AC al fin y al cabo habian dado los otros 2 capitulos, estaba cantado que iban a caer tarde o temprano. No deja de ser un juego de 9 dolares.

Pero tasar el Pack de Smite por 99 dolares.....Es como que te inviten a cenar en el Titanic
A mí con este mierdimes y faltándome poco para que se caduque mi suscripción en gold me han hecho muuuucho dudar si renovar o no. Mucho tienen que mejorar los siguientes meses para que merezcan de mi parte que lo haga, ya que me caduca en septiembre. Siendo además los meses de verano pocas esperanzas hay de que mejoren demasiado. Además yo jamás juego online, así que poco o nada pierdo si no renuevo si continúan por este camino.
FranScorpions escribió:A mí con este mierdimes y faltándome poco para que se caduque mi suscripción en gold me han hecho muuuucho dudar si renovar o no. Mucho tienen que mejorar los siguientes meses para que merezcan de mi parte que lo haga, ya que me caduca en septiembre. Siendo además los meses de verano pocas esperanzas hay de que mejoren demasiado. Además yo jamás juego online, así que poco o nada pierdo si no renuevo si continúan por este camino.

Si no renuevas no podrás jugar a los de ONE , si es que nos tienen agarrados por ahí...
El problema del mes no es que porque a mi no me gusten significa que sea bueno o malo.

El problema del mes son las implicaciones que tiene por lo que ofrece, que a mi juicio son importantes. Viene a revelar que hay algún acuerdo con Ubi y con quien tenga la licencia de Lego para sacar un montón de Assassin's (y eso que ya deben quedar pocos, menos mal) y para sacar un chorro de juegos de Lego. Ya llevamos 3 o 4 de cada en el Gold.

La gracia es que cuando te sacan un juego de forma ocasional, aunque no te guste, no suele ser mal recibido. Cuando te sacan una saga entera de juegos que no te interesa, ya nos metemos en un problema. Queremos variedad, no estar repitiendo el mismo tipo de cosas. Ya lo dije antes, si me sacan 5 meses de un año JRPG's o juegos de coches que también salen pocos, aunque a mi me gusten, habrá quien se queje porque hay que pensar en todos los usuarios, no solo en unos pocos. Y Xbox One y 360 tienen un catálogo bastante amplio como para sacar 3 o 4 Legos y otro chorro de Assassin's. Se pide variedad, no que te gusten los juegos.

El otro problema que implica este mes de gold es lo del Smite. Y más aún que te lo vendan como un regalo de 99$. Esto ya directamente es un engaño en toda regla. ¿Que le gustará a quien juega a ese juego? Pues claro, no has jodido. Pero el que no juega a día de hoy siendo un F2P es porque no le interesa. Es decir, todos tenemos acceso a jugarlo ya. No es como, por ejemplo, el MGS5 del mes pasado, que te puede gustar más o menos, pero quizá si no has jugado a él ha sido por su precio. Pero el Smite si alguien no lo quería siendo gratuíto, tampoco lo va a querer porque te regalen un trozo de él (porque además, no lo están dando todo).

A mi todo esto me resulta preocupante, que quereis que os diga. Ya pueden anunciar algo que merezca mucho la pena en relación al Gamepass, porque esto pinta mal, mal, mal desde hace varios meses...
un mes del montón, ahora, cuando vengan colegas a casa, pienso darle ca;a al sonic. y el asassins, pues cuando e de por explotar la saga, ahí estará, buen fondo de armario
Llevo ya bastantes meses que sólo me gustan los de 360, pero desde que pusieron el game pass en One al menos para mi gusto son una tremenda castaña los juegos que están alquilando.
La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD
MMiX escribió:Llevan al menos dos años regalando juego extra durante el E3. El pasado el pack de juegos y DLC incluyendo Rare Replay y regalaron uno hasta en la Gamescom.

¿Podrías explicarme cómo y cuando regalan este juego?

¿Un código durante la retransmisión que hay que canjear al instante y que se caduca por usos o por tiempo?

¿O dura horas para poder canjearlo? Incluso después de la retransmicion
xhakarr escribió:La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD


[carcajad] Estaba pensando lo mismo.
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD


[carcajad] Estaba pensando lo mismo.


Lo que no entiendo es como no han regalado ya el ryse o un forza horizon antiguo o un forza normal
Arwen escribió:
FranScorpions escribió:A mí con este mierdimes y faltándome poco para que se caduque mi suscripción en gold me han hecho muuuucho dudar si renovar o no. Mucho tienen que mejorar los siguientes meses para que merezcan de mi parte que lo haga, ya que me caduca en septiembre. Siendo además los meses de verano pocas esperanzas hay de que mejoren demasiado. Además yo jamás juego online, así que poco o nada pierdo si no renuevo si continúan por este camino.

Si no renuevas no podrás jugar a los de ONE , si es que nos tienen agarrados por ahí...


Ya ya lo sé, pero me da igual de momento, he jugado casi todos los que me interesaban, me queda alguno, pero no tengo nada de prisa en jugarlo al tener muchos más comprados. Más adelante, si vuelven a dar juegos decentes, me daría de alta de nuevo. :)
xhakarr escribió:
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD


[carcajad] Estaba pensando lo mismo.


Lo que no entiendo es como no han regalado ya el ryse o un forza horizon antiguo o un forza normal


Creo que de Forza dieron Horizon 1 y Forza 5 pero con todos los que hay la verdad es que es raro lo de H2 y F6 ademas nisiquiera están en Gamepass, el Rise ya estubo también en GwG.
Por mi parte espero un Ori, Dead Rising, Quantim break, algo que demuestre que no han abandonado GwG por Gamepass.
En mi caso soy Gold durante mucho tiempo aún, hace nada tenias en Uk 6meses por 13€...
xhakarr escribió:
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD


[carcajad] Estaba pensando lo mismo.


Lo que no entiendo es como no han regalado ya el ryse o un forza horizon antiguo o un forza normal


Ryse ya lo dieron:

https://www.youtube.com/watch?v=0GbnN-4o6ro
Para mí un mes interesante (por ser la nota discordante). Los AC estos en 2.5D son juegos que no me compraría, pero que sí que estoy jugando y pasándome y me divierten. El sonic hace tiempo lo tenía a la espera de una buena rebaja para jugar con la familia, y los Lego viejos siempre son bienvenidos para lo mismo (los que salieron tras el Batman 2 los tenemos prácticamente todos, y son muy divertidos).

El 4º juego de la discordia no creo que ni lo baje.

Para mí lo interesante suele ser precisamente que den juegos que en circusntancias normales ni me hubiera planteado comprarme. Los AAA generalmente ya los tengo (aunque si los dan me da igual, que los disfruten los demás).


xhakarr escribió:
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD


[carcajad] Estaba pensando lo mismo.


Lo que no entiendo es como no han regalado ya el ryse o un forza horizon antiguo o un forza normal


El Ryse se regaló en abril 2017 y en septiembre el forza motosport 5 (que no tengo ni idea en qué se diferencia de los otros porque ni los bajo).
Que pesados con los assassins.... casi medio año llevo sin gold y cada mes me gustan menos los juegos que ofrecen.
YGPforReal escribió:
MMiX escribió:Llevan al menos dos años regalando juego extra durante el E3. El pasado el pack de juegos y DLC incluyendo Rare Replay y regalaron uno hasta en la Gamescom.

¿Podrías explicarme cómo y cuando regalan este juego?

¿Un código durante la retransmisión que hay que canjear al instante y que se caduca por usos o por tiempo?

¿O dura horas para poder canjearlo? Incluso después de la retransmicion

Hace dos años aparecía gratis y tenías que comprarlo, como los Gold. El año pasado tenías que hacer login en Mixer con tu cuenta de Microsoft durante la conferencia (o alguna de sus repeticiones) y unas horas/días después los agregaban a tu cuenta automáticamente (te notificaban en Mixer cuando ya estaban). En la Gamescom hicieron también esto último.

Si este año vuelven a hacerlo vía Mixer lo sabremos con tiempo.
YGPforReal escribió:
MMiX escribió:Llevan al menos dos años regalando juego extra durante el E3. El pasado el pack de juegos y DLC incluyendo Rare Replay y regalaron uno hasta en la Gamescom.

¿Podrías explicarme cómo y cuando regalan este juego?

¿Un código durante la retransmisión que hay que canjear al instante y que se caduca por usos o por tiempo?

¿O dura horas para poder canjearlo? Incluso después de la retransmicion

Lo del Rare Replay lo regalaron el año pasado, no lo hicieron años atrás y no tienen por qué hacerlo éste. Es como los juegos extras que dieron por Navidad durante dos años seguidos (el The Witcher 2 en 2015 y Lost Odyssey en 2016), pero este 2017 no dieron nada.

Consistió en que si vinculabas tu gamertag a Mixer y veías logueado en esta aplicación (ya fuese desde consola, pc o móvil) te mandaban tras varios días un código para descargar el Rare Replay. Pero vamos, que fue una promoción nueva, no tienen por qué repetirla.
Pues que quereis que os diga. Los AC Chronicles (que no son AC al uso tan sólo tiran de franquicia) son juegos ideales para dar porque es bastante normal que no los compres si hay que pagarlos. Y el Sonic Racing pues lo mismo, bienvenido sea porque no tenía pensado comprarlo.

Es que lo que tanto se repite de juegos ultra-deseados que no puedes vivir sin tenerlo, coño pues cómpralo, esos juegos son los que se compran, si será además porque no se hayan puesto a 4 perras alguna vez. Si no lo compraste tirado de precio, es que tanto no lo querrás.

Mientras que darle oportunidad, porque te lo den, a otras fórmulas, pues oye igual te acaba gustando algo que hasta ahora tenías ignorado.

Porque al final con los juegos tocho pasa mucho eso de que "pues ya lo tengo", porque me interesó y lo pillé, o "da igual no lo voy a jugar", pq un juego tocho que no tengas no le vas a echar las chorrocientas horas que se come si no te interesó.
Al final los juegos grandes regalados son prácticamente esos que viven únicamente de los juegos Gold quienes le sacan provecho. El resto que también usamos el bazar para comprar normalmente o ya los teníamos (pq nos interesaba) o no los vamos a jugar (pq no nos interesaba).
Joder macho estoy senil xD ni me acordaba del ryse ni de ese forza 5 que regalaron.
xhakarr escribió:Joder macho estoy senil xD ni me acordaba del ryse ni de ese forza 5 que regalaron.

De hecho el Ryse lo dieron en el que probablemente fue uno de los mejores mes de GWG [+risas], al menos bajo mi punto de vista (abril de 2017)
Imagen
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:Joder macho estoy senil xD ni me acordaba del ryse ni de ese forza 5 que regalaron.

De hecho el Ryse lo dieron en el que probablemente fue uno de los mejores mes de GWG [+risas], al menos bajo mi punto de vista (abril de 2017)
Imagen


Pues si ese darksiders es una obra maestra, por cierto poco se habla de la tercera entrega del darksiders.
Solid.Snake escribió:Lo del Rare Replay lo regalaron el año pasado, no lo hicieron años atrás y no tienen por qué hacerlo éste. Es como los juegos extras que dieron por Navidad durante dos años seguidos (el The Witcher 2 en 2015 y Lost Odyssey en 2016), pero este 2017 no dieron nada.

En el E3 de 2016 regalaron Tekken Tag Tournament 2 y Limbo (por el aniversario de Live), en el de 2017 el pack que incluía Rare Replay. El la Gamescom de 2017 Goat Simulator.

The Witcher 2 lo regalaron en Enero de 2016 y Lost Odyssey en Diciembre de 2016 para celebrar los 300 juegos retro.

Aparte de esos, que yo recuerde, dieron Operation Flash Point como juego extra Gold en Diciembre de 2015.

Este año puede que no den nada, pero es casi costumbre, ya veremos.
darksch escribió:Pues que quereis que os diga. Los AC Chronicles (que no son AC al uso tan sólo tiran de franquicia) son juegos ideales para dar porque es bastante normal que no los compres si hay que pagarlos. Y el Sonic Racing pues lo mismo, bienvenido sea porque no tenía pensado comprarlo.


¿Has parado a pensar la razón por la que la gente no los compra pagándolos? ¿Quizá porque no los quiere nadie? ¿Hasta la mierda se convierte en oro si es gratis o como funciona eso? No digo que los juegos sean una mierda, pero es que te contestas tu solo: si los juegos no los paga nadie, es porque no interesan. Si yo no tengo ni el más mínimo interés en pagar por un juego, tampoco me va a interesar gratis, salgo que seas un diógenes que solo quiere ver su biblioteca crecer con un montón de juegos que no quiere. Y si solo dan juegos que no interesan, el servicio se convierte en una mierda.
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:Joder macho estoy senil xD ni me acordaba del ryse ni de ese forza 5 que regalaron.

De hecho el Ryse lo dieron en el que probablemente fue uno de los mejores mes de GWG [+risas], al menos bajo mi punto de vista (abril de 2017)
Imagen

El primer mes que tuve el gold creo XD
Alphos escribió:
darksch escribió:Pues que quereis que os diga. Los AC Chronicles (que no son AC al uso tan sólo tiran de franquicia) son juegos ideales para dar porque es bastante normal que no los compres si hay que pagarlos. Y el Sonic Racing pues lo mismo, bienvenido sea porque no tenía pensado comprarlo.


¿Has parado a pensar la razón por la que la gente no los compra pagándolos? ¿Quizá porque no los quiere nadie? ¿Hasta la mierda se convierte en oro si es gratis o como funciona eso? No digo que los juegos sean una mierda, pero es que te contestas tu solo: si los juegos no los paga nadie, es porque no interesan. Si yo no tengo ni el más mínimo interés en pagar por un juego, tampoco me va a interesar gratis, salgo que seas un diógenes que solo quiere ver su biblioteca crecer con un montón de juegos que no quiere. Y si solo dan juegos que no interesan, el servicio se convierte en una mierda.

Y si los quieres no los compras? Mierda? Menudo juicio por prejuicios. Precisamente hablo de darles oportunidad que de otra forma no tienen.
Si esperas a que te den el Ryse, FM, MGSV...qué pasa también son mierda?, porque no los compraste.
darksch escribió:
Alphos escribió:
darksch escribió:Pues que quereis que os diga. Los AC Chronicles (que no son AC al uso tan sólo tiran de franquicia) son juegos ideales para dar porque es bastante normal que no los compres si hay que pagarlos. Y el Sonic Racing pues lo mismo, bienvenido sea porque no tenía pensado comprarlo.


¿Has parado a pensar la razón por la que la gente no los compra pagándolos? ¿Quizá porque no los quiere nadie? ¿Hasta la mierda se convierte en oro si es gratis o como funciona eso? No digo que los juegos sean una mierda, pero es que te contestas tu solo: si los juegos no los paga nadie, es porque no interesan. Si yo no tengo ni el más mínimo interés en pagar por un juego, tampoco me va a interesar gratis, salgo que seas un diógenes que solo quiere ver su biblioteca crecer con un montón de juegos que no quiere. Y si solo dan juegos que no interesan, el servicio se convierte en una mierda.

Y si los quieres no los compras? Mierda? Menudo juicio por prejuicios. Precisamente hablo de darles oportunidad que de otra forma no tienen.
Si esperas a que te den el Ryse, FM, MGSV...qué pasa también son mierda?, porque no los compraste.


No todo el mundo se gasta 150 euros al mes en juegos para tener todo el catálogo de los juegos que SI quiere, y por tanto, no porque no compres MGSV o Ryse porque ese mes no puedes o porque tienes otras prioridades, significa que no lo quieras o que sean una mierda. Pero recuerda que eres tu el que ha afirmado que los otros juegos es normal que nunca los compres pagando. Tu eres el que ha metido esos juegos en el saco de "juegos que no quiere nadie si valen dinero". Tu eres el que convierte esos juegos que nadie quiere en juegos que todos queremos si son gratis. Y no, si nunca pagaría por ellos, tampoco los quiero gratis.

Hablas de prejuicios cuando eres tu el que afirmas que estás contento de que te den juegos que no comprarías en la vida. ¿Entonces para que quieres algo que jamás llegarías a comprar? Espero que no seas de esos que en cuanto regalan algo se mata por coger uno con 50 personas, como el famoso vídeo de los paraguas gratis en fitur.
¿Qué juegos queréis en GwG que no os parezcan una mierda? Porque si esperáis algo concreto más vale comprarlo que ofertas hay (por norma general), otro tema es que se espere que sea gratis.

Partiendo de la base que cada uno tiene sus razones para tener Gold y que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, vaya por delante que respeto todo, tampoco entiendo tanta crítica constante. Sinceramente, es un añadido, lo que dan es lo que hay pero entramos en una dinámica de exigencia que no debe existir y más aquellos que pagáis la suscripción exclusivamente por ellos...

Y sí, es un foro y todo el mundo puede opinar, sea para bien o para mal, pero algunos no os contentáis con nada salvo que os regalen los juegos que queréis. Se usa demasiado a la ligera y en exceso la palabra mierda para algo que a uno no le gusta y no solo en los videojuegos. Hay que ser un poco más tolerante.

Es solo una opinión. [ayay]
Por mi parte 3/4. Completo la serie Assassin´s Chronicles, Lego y Sonic, guay... El Smite pasando, 99$ que no me interesan [hallow]
Ese xcom 2 del plus me hubiera gustado en el gold...Con suerte más adelante...
adanaldo escribió:Ese xcom 2 del plus me hubiera gustado en el gold...Con suerte más adelante...


Ya ves, solo ese juego se lleva por delante todo el mes de Gold completo.

Que vuelvo a insistir para los que no se enteran: si dan un juego bueno que ya tengo, me molesta mucho menos que si dan un juego que no jugaría ni gratis. No se trata de que me den los juegos que a mi me gustan o me interesan, se trata de que sea un servicio de CALIDAD. Si empiezas a regalar toda la mediocridad del catálogo o los mil juegos de una saga enfocados a un grupo de gente muy concreta, al final la calidad de tu servicio cae empicado. Y eso es lo que le lleva pasando mucho tiempo al GWG. Yo no tengo ni uno de los cuatro juegos que dan este mes, pero el mes pasado dieron el MGSV, que si que tengo ya más que terminado, y era para sentirse orgulloso de que dieran juegos de ese nivel que, cada vez más, es la excepción y no la tónica habitual. Lo vuelvo a repetir, se trata de hacer que el servicio tenga un nivel de calidad aceptable, no de que los juegos que dan cada mez "llenen" mis gustos individuales.

Por ejemplo a mi el Xcom 2 del Plus ni me va ni me viene, pero es un juego de bastante más nivel que lo que da este mes el Live.

Es como si netflix ahora se pusiera a hacer solo telenovelas gratis. Algunos parece que las veríais solo porque son gratis y si fueran de pago nunca pagaríais netflix. Pero seguro que lo que quereis son series de primer nivel, no culebrones venezolanos.
Pues nunca llueve a gusto de todos, yo el Gold lo pago para jugar online en especial smite, hay juegos que muchos llaman buenos juegos ejemplo: vanquish ni me llama la atención, un bayoneta que lo jugué un rato y si me hizo aburridisimo, entre muchos otros, que vengan y me regalen algo de un juego que uso es una maravilla, recordando siempre que no pago gold para los jueguitos que den, yo paso de eso, increíblemente hasta puedo decir que es el mejor mes de GwG en mi caso claro sin embargo no tuve porque andar quejandome de juegos pasados si son malos o no. Pues habrá a quienes les guste y a quienes no así de simple. Y entiendo que den algo de un juego f2p no se ve del todo bien pero apuesto que hay una buena cantidad de jugadores que les caerá de maravilla esto.
xhakarr escribió:La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD


Bien visto! [carcajad]
javitronik escribió:
xhakarr escribió:La buena noticia es que se estan quedando sin assasins y sin juegos de lego xD


Bien visto! [carcajad]

De assasins si pero seguro que se están quedando sin legos? Por que aún quedan tropecientos por regalar [+risas] . Ojalá dieran los de marvel que hay y el Lego Batman 3 .
Tan sólo aclarar que en estos últimos meses, MS sí ha ofrecido títulos considerados como triple AAA: en abril daban AC: Syndicate y Dead Space 2...en mayo MGV y Vanquish...No creo que estos títulos que he mencionado sean "mierdecillas". Otra cosa es que te guste o no, pero decir que MS no da triples AAA...

Y que conste que no me ha costado demasiado buscar estas estadísticas. Sí que es cierto que durante los meses finales del año pasado y principios de éste, la calidad de los juegos era menor o, digamos, no eran considerados triple AAA, pero estos datos que os expongo son de ya, no del año pasado. En cualquier caso, siempre digo lo mismo: si no os mola el servicio de GwG, es tan sencillo como que dejéis de pagarlo. Yo llevo sin ser suscriptor de éste desde hace más de 8 meses, salvo ofertas puntuales de estas de un euro al mes. Bien distinto es que seáis usuarios de Gold por el tema del multijugador, en cuyo caso sí que no entiendo el malestar cuando estos juegos que os ofrecen serían secundarios a vuestras intenciones reales, digo yo.
@Alphos estoy de acuerdo contigo porque me pasa como a ti.

De hecho, el mes pasado me pareció bastante bueno, y eso que tenía todos los juegos menos el de Baseball (el más flojo con diferencia)
ithan_87 escribió:Tan sólo aclarar que en estos últimos meses, MS sí ha ofrecido títulos considerados como triple AAA: en abril daban AC: Syndicate y Dead Space 2...en mayo MGV y Vanquish...No creo que estos títulos que he mencionado sean "mierdecillas". Otra cosa es que te guste o no, pero decir que MS no da triples AAA...

Y que conste que no me ha costado demasiado buscar estas estadísticas. Sí que es cierto que durante los meses finales del año pasado y principios de éste, la calidad de los juegos era menor o, digamos, no eran considerados triple AAA, pero estos datos que os expongo son de ya, no del año pasado. En cualquier caso, siempre digo lo mismo: si no os mola el servicio de GwG, es tan sencillo como que dejéis de pagarlo. Yo llevo sin ser suscriptor de éste desde hace más de 8 meses, salvo ofertas puntuales de estas de un euro al mes. Bien distinto es que seáis usuarios de Gold por el tema del multijugador, en cuyo caso sí que no entiendo el malestar cuando estos juegos que os ofrecen serían secundarios a vuestras intenciones reales, digo yo.


Me argumentas los triple A que han dado y me nombras un AC, cuando precisamente una de las quejas es que dan demasiados AC (encima hace dos meses solo). Pues empieza mal la argumentación. Aún así, el problema no es que no den triple A, porque los dan, yo mismo he mencionado el MGSV como ejemplo, el problema es que dan muchos menos que antes.

Ya lo de tu segundo párrafo me ha encantado: si no te gusta, deja de pagarlo. Ahora resulta que no puedo quejarme, solo joderme. Espero que te lo apliques a ti mismo cuando algo no te parezca que funciona bien.

¿De verdad hay alguien en el foro que piense que GwG ha mejorado en general en calidad en el último año? Es que aquí discutimos eso, no otra cosa. No discutimos que A MI me gusten o no los juegos. Discutimos que el servicio está bajando el nivel, independientemente de los gustos personales.
Games with Gold se debe evaluar en forma anual, no podemos pedir que todos los meses nos de un MGSV, pero al menos yo cada año viendo en retrospectiva todo lo acumulado quedo feliz, ademas son una buena oportunidad para jugar titulos que dificilmente comprariamos o ya compramos como en el caso de los de 360 pero ya nos da hasta pereza busca la caja con el disco.
Alphos escribió:
ithan_87 escribió:Tan sólo aclarar que en estos últimos meses, MS sí ha ofrecido títulos considerados como triple AAA: en abril daban AC: Syndicate y Dead Space 2...en mayo MGV y Vanquish...No creo que estos títulos que he mencionado sean "mierdecillas". Otra cosa es que te guste o no, pero decir que MS no da triples AAA...

Y que conste que no me ha costado demasiado buscar estas estadísticas. Sí que es cierto que durante los meses finales del año pasado y principios de éste, la calidad de los juegos era menor o, digamos, no eran considerados triple AAA, pero estos datos que os expongo son de ya, no del año pasado. En cualquier caso, siempre digo lo mismo: si no os mola el servicio de GwG, es tan sencillo como que dejéis de pagarlo. Yo llevo sin ser suscriptor de éste desde hace más de 8 meses, salvo ofertas puntuales de estas de un euro al mes. Bien distinto es que seáis usuarios de Gold por el tema del multijugador, en cuyo caso sí que no entiendo el malestar cuando estos juegos que os ofrecen serían secundarios a vuestras intenciones reales, digo yo.


Me argumentas los triple A que han dado y me nombras un AC, cuando precisamente una de las quejas es que dan demasiados AC (encima hace dos meses solo). Pues empieza mal la argumentación. Aún así, el problema no es que no den triple A, porque los dan, yo mismo he mencionado el MGSV como ejemplo, el problema es que dan muchos menos que antes.

Ya lo de tu segundo párrafo me ha encantado: si no te gusta, deja de pagarlo. Ahora resulta que no puedo quejarme, solo joderme. Espero que te lo apliques a ti mismo cuando algo no te parezca que funciona bien.

¿De verdad hay alguien en el foro que piense que GwG ha mejorado en general en calidad en el último año? Es que aquí discutimos eso, no otra cosa. No discutimos que A MI me gusten o no los juegos. Discutimos que el servicio está bajando el nivel, independientemente de los gustos personales.

Entiendo que un triple AAA son juegos más conocidos o de mayor rango que otro, tampoco hace falta que seas excesivamente descriptivo, y AC: Syndicate es un juego de mayor calibre que un Smite (llámalo triple AAA, XXX o AVG). Cuando MGSV lo dieron con el PSN+, dijeron que era de los mejores meses del servicio, ¿ahora no vale? (no lo digo por ti). Obviamente dan menos juegos de gran calibre que antes, pero eso ha sido por la llegada del Xbox Game Pass, y digo yo que MS querrá mantener una cartera de clientes en ese servicio. No puedes venir y decir que el "nivel está bajando con INDEPENDENCIA de los gustos personales", ¿entonces en base a qué criterio opinas, en la del magnate de los inodoros? Digo yo que será en base a tu opinión, no me seas [carcajad]

En ningún momento he dicho que el servicio haya mejorado, de hecho si lees atentamente, dije que los GWG han empeorado su nivel en el último tercio del año pasado y parte del presente, pero que eso no significa que los dos últimos meses hayan sido decentes, vamos, un Dead Space 2...de los mejores títulos de la generación pasada, ¿te parece poca cosa? Por si no has podido leer correctamente dicha afirmación, no te preocupes, te la pego:

"Sí que es cierto que durante los meses finales del año pasado y principios de éste, la calidad de los juegos era menor o, digamos, no eran considerados triple AAA"

Si tu problema es que no te mola lo que dan, haz como yo y deja de ser suscriptor y sé consecuente con tus pensamientos en lugar de ser conformista pero a la vez quejica, porque eso sí que no tiene sentido. Lo tienes muy fácil. Y sí, te puedes quejar, precisamente valoro a los que lo hacéis (ahí están mis mensajes), pero sé consecuente. Yo también me quejo, y es tan fácil como que veo que la cosa no mejora, pues dejo de ser suscriptor.

Si tú estás en X línea de teléfono y resulta que no estás nada contento, ¿eres tan incoherente de seguir pagando en lugar de pasarte a otra compañía? Perdóname muchacho, pero...mal vas. Quéjate, grítales...pero cambia de compañía posteriormente.

PD: No entiendo por qué haces referencia a mi comentario, si en ningún momento te cito...pero en fin, para aludidos está la plaza [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Menos mal que tienen aún los aplausos de sonido de fondo para el E3
ithan_87 escribió:Entiendo que un triple AAA son juegos más conocidos o de mayor rango que otro, tampoco hace falta que seas excesivamente descriptivo, y AC: Syndicate es un juego de mayor calibre que un Smite (llámalo triple AAA, XXX o AVG). Cuando MGSV lo dieron con el PSN+, dijeron que era de los mejores meses del servicio, ¿ahora no vale? (no lo digo por ti). Obviamente dan menos juegos de gran calibre que antes, pero eso ha sido por la llegada del Xbox Game Pass, y digo yo que MS querrá mantener una cartera de clientes en ese servicio. No puedes venir y decir que el "nivel está bajando con INDEPENDENCIA de los gustos personales", ¿entonces en base a qué criterio opinas, en la del magnate de los inodoros? Digo yo que será en base a tu opinión, no me seas [carcajad]


¿Y por qué tengo yo que aceptar una bajada de calidad del GwG porque haya salido el Gamepass, si estoy pagando a día de hoy lo mismo? Si quieren mantener una cartera de clientes en ese nuevo servicio, que mejoren ese servicio, no que empeoren el otro y tenga yo que aplaudirles. Afirmar eso y quedarse tan ancho si que es ser de conformistas.

A ver si te aclaras tu un poco. Me dices que no puedo venir y decir que el nivel está bajando, pero luego tu, en la propia frase que me repites ahora después...

"Sí que es cierto que durante los meses finales del año pasado y principios de éste, la calidad de los juegos era menor o, digamos, no eran considerados triple AAA"

Aclárate, ¿la calidad está siendo mejor en bastantes meses o no lo está siendo? ¿Si tu valoras esa calidad si lo haces con parámetros objetivos, y si la valoro yo, es en función del magnate de los inodoros? Me da a mi que alguien aquí es poco coherente con su discurso.

ithan_87 escribió:En ningún momento he dicho que el servicio haya mejorado, de hecho si lees atentamente, dije que los GWG han empeorado su nivel en el último tercio del año pasado y parte del presente, pero que eso no significa que los dos últimos meses hayan sido decentes, vamos, un Dead Space 2...de los mejores títulos de la generación pasada, ¿te parece poca cosa? Por si no has podido leer correctamente dicha afirmación, no te preocupes, te la pego:

"Sí que es cierto que durante los meses finales del año pasado y principios de éste, la calidad de los juegos era menor o, digamos, no eran considerados triple AAA"


En ningún momento he dicho yo que tu hayas afirmado que el servicio haya mejorado. He lanzado la pregunta al aire. Por si no has podido leer correctamente dicha pregunta, no te preocupes, te la pego:

¿De verdad hay alguien en el foro que piense que GwG ha mejorado en general en calidad en el último año?

Si te has sentido aludido por ella, lo siento. Que te haya citado a ti, no significa que todo el mensaje vaya dedicado a ti. Si hubiera querido hacértela a ti directamente, habría puesto "¿de verdad piensas que el GwG ha mejorado (...)?". EOL no me deja escribir dos mensajes seguidos en un mismo hilo.

De todas formas, de tu mensaje se extrae algo interesante. Afirmas que durante 7 meses la calidad ha empeorado, pero luego como han salido dos meses "decentes", parece que debamos olvidarnos de los anteriores. ¿Entonces 2 meses "decentes" equivalen a 7 meses "empeorados"? Joder, pues yo veo una diferencia de 5 meses hacia el lado malo con tus propios argumentos...

Me suena a la historia esa de que si yo tengo dos pollos y tu ninguno, de media los dos tenemos un pollo. Pero tu te mueres de hambre y yo no en realidad. Pues aquí igual. Si hay 7 meses que empeoran, y dos que mejoran, el servicio no va a mejor ni va igual, va a peor.

ithan_87 escribió:Si tu problema es que no te mola lo que dan, haz como yo y deja de ser suscriptor y sé consecuente con tus pensamientos en lugar de ser conformista pero a la vez quejica, porque eso sí que no tiene sentido. Lo tienes muy fácil. Y sí, te puedes quejar, precisamente valoro a los que lo hacéis (ahí están mis mensajes), pero sé consecuente. Yo también me quejo, y es tan fácil como que veo que la cosa no mejora, pues dejo de ser suscriptor.


Cuando me dejen pagar solo por jugar online y pueda decidir si quiero o no los juegos del GwG, reduciendo por tanto el precio de los servicios separados, entonces quizá decidiré dejar de ser suscriptor. ¿Que sea consecuente con mis pensamientos? ¿Y cuales son mis pensamientos? ¿Los sabes tu? Yo quiero jugar online, y quiero que GwG sea un servicio de calidad. Los juegos que dan este mes no me parecen a la altura, ¿tengo por ello que darme de baja y quedarme sin jugar online según tu? ¿Tampoco puedo quejarme? ¿Soy poco consecuente si quiero jugar online? ¿Soy conformista si no me parecen adecuados los juegos que dan en el GwG? Me parece que lo incoherente sería que no me quejara si algo me parece malo, o si dejara de estar suscrito a algo que quiero estar suscrito para poder jugar.

Yo pago por un conjunto. Que una parte me parezca que este bajando en calidad no va a hacer que deje de lado la otra. Sería un conformista como tu dices si por querer jugar online aplaudiera a cualquier cosa que dieran de los GwG. Pero no lo soy, y por ello no dejaré de quejarme.

También te he explicado antes que no es una cuestión de que A MI me gusten los juegos, es una cuestión de mantener una calidad media en el servicio. Antes dije que prefiero que den juegos de buen nivel QUE YA TENGO (y que por lo tanto, no me servirá para nada), antes que juegos que la mayoría no llegará ni a descargar a la consola aún siendo gratis y que en muchos casos se quedarían para los restos en las cestas de liquidación de Carrefour sin que nadie los comprara ni a 3 euros. Es decir, prefiero un mes quedarme sin nada pero que el resto de gente pueda descargar buenos juegos, a recibir 4 juegos que no tocaré, y como yo muchísima gente igual. Porque como digo, no hablo de mi propio interés hablo de la calidad del servicio en general.

ithan_87 escribió:Si tú estás en X línea de teléfono y resulta que no estás nada contento, ¿eres tan incoherente de seguir pagando en lugar de pasarte a otra compañía? Perdóname muchacho, pero...mal vas. Quéjate, grítales...pero cambia de compañía posteriormente.


El único que afirma que yo no estoy nada contento aquí eres tu, que parece que sabes más que yo de mi mismo. No he afirmado eso en ningún momento. He dicho que el nivel está bajando de calidad. Punto. ¿A que compañía quieres que me cambie para jugar online con mi Xbox, si eres tan amable de indicármela?

ithan_87 escribió:PD: No entiendo por qué haces referencia a mi comentario, si en ningún momento te cito...pero en fin, para aludidos está la plaza [+risas]


No lo entiendo, ¿por qué no puedo citarte y discutir algo que has dicho? ¿Se ha prohibido en EOL y no me había enterado?
Después de ver el Xcom 2 en el plus, todavía parece peor mes.

@alphos Aunque has sido un poco brusco,da gusto leer a alguien que expone argumentos de forma tan lógica. No abunda eso en absoluto.
YGPforReal escribió:Después de ver el Xcom 2 en el plus, todavía parece peor mes.

@alphos Aunque has sido un poco brusco,da gusto leer a alguien que expone argumentos de forma tan lógica. No abunda eso en absoluto.


Bueno eso es un clasico, a veces coincide un mal mes del gold con un buen mes del plus.
lionseet escribió:Ya podemos descargar los nuevos Gwg.

Assassin's Creed Chronicles: Russia

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... qqqq8hrbsf


Sonic & All-Stars Racing Transformed

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Descargado el Sonic. Gracias!

Esta tarde tocan unas carreritas. :Ð
Si esto va por gustos, a mi me parece buen mes y en cambio el del Plus no me gusta, se que el Xcom 2 es un juegazo, pero a mi no me gusta ese tipo de juegos y me parece mejor el Gold este mes. Por ejemplo el mes pasado que fue muy bueno en Gold me pareció malo a mi, simplemente porque tenía los dos juegos potentes que daban... eso si, ese Ghost Recom Future Soldier que dan en el Plud este mes lo tienen que dar con el Gold, me atrae bastante el juego...
Alphos escribió:No todo el mundo se gasta 150 euros al mes en juegos para tener todo el catálogo de los juegos que SI quiere, y por tanto, no porque no compres MGSV o Ryse porque ese mes no puedes o porque tienes otras prioridades, significa que no lo quieras o que sean una mierda. Pero recuerda que eres tu el que ha afirmado que los otros juegos es normal que nunca los compres pagando. Tu eres el que ha metido esos juegos en el saco de "juegos que no quiere nadie si valen dinero". Tu eres el que convierte esos juegos que nadie quiere en juegos que todos queremos si son gratis. Y no, si nunca pagaría por ellos, tampoco los quiero gratis.

Hablas de prejuicios cuando eres tu el que afirmas que estás contento de que te den juegos que no comprarías en la vida. ¿Entonces para que quieres algo que jamás llegarías a comprar? Espero que no seas de esos que en cuanto regalan algo se mata por coger uno con 50 personas, como el famoso vídeo de los paraguas gratis en fitur.

Pues andas muy equivocado. No son juegos que no los quiero ni regalados, son juegos que no pagaría, porque a priori el desembolso es una barrera que no pasaría. Pero si me los dan si los pruebo. Lo mismo que ciertos juegos que no me "atrevería" a soltar la pasta porque tengo mis dudas, pero si los meten en el Game Pass los pruebo. Pues lo mismo.

O sea, que antes siquiera de probarlos, directamente sabes que nunca y de ninguna de las maneras te atreverías a tocarlo. Pues es muy diferente. El Sonic Racing no lo pillo pq lo veo y no me fío de soltar el dinero para añdirlo a mi catálogo, sencillamente ese dinero puedo invertirlo en juegos que estoy más seguro que me vayan a gustar. Pero si mágicamente aparece en mi catálogo, pues le doy la oportunidad. Sencillamente porque ya lo tengo, pues el escollo aquí está en o tenerlo o no tenerlo disponible, no hay medias tintas, y anteriormente para tenerlo tenía que soltar un dinero que prefería invertir en otras cosas que a priori mi opinión dice que me van a gustar más.

150€/mes? Pero tú donde compras. A ver si ahora comprar sólo puede ser de novedad el 1er día en España y versión full, o esperar a que lo den con el Gold.
La tendencia si se mantiene nos acostumbramos y nos quejamos porque siempre dan cosas del mismo nivel y si sube tiene k bajar, no va a estar subiendo hasta que te den un halo de salida eso esta claro...
El mes pasado fue un mes adulto, este tobaca infantil, van rotando. El público infantil también da dinero, o los padres
A mi me vienen estupendos estos juegos, igual que el CARS 2 de hace 2 meses.

Los disfruto con mi hijo y mi sobrino cosa mala.

Saludos
25882 respuestas