Games with Gold (Ya disponible)

Es que contentar a todo el mundo todos los meses debe ser jodido de cojones.
No me quejo, por 7,99 que me costó el Gold de 3 meses...
t0n3 escribió:A mi me vienen estupendos estos juegos, igual que el CARS 2 de hace 2 meses.

Los disfruto con mi hijo y mi sobrino cosa mala.

Saludos

A mi me pasa lo mismo.
Por curiosidad y a quien le interese lo que trae el Smite 99$ :O

https://www.somosxbox.com/que-incluye-el-smite-gold-bundle-que-llega-con-los-games-with-gold-de-junio/782421

paquete de contenido llamado Smite Gold Bundle, que no se encuentra disponible por sí mismo en la tienda digital de Xbox, y que incluirá contenido para el juego valorado en 99 dólares. Este contenido no será el del paquete de dioses definitivo de Smite, sino que incluye lo siguiente:

Desbloquea 20 de dioses adicionales
Más de 50 objetos cosméticos para desbloquear
@Pandingo11 lo interesante que son los dioses, hace meses la mangaron y se podía pillar el pack de dioses gratis...
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 lo interesante que son los dioses, hace meses la mangaron y se podía pillar el pack de dioses gratis...


[facepalm]
Gracias por los enlaces!
Una pregunta. ¿Sabes a qué hora suelen quitar los juegos Games with Gold?
Lo digo porque hace tiempo leí por el foro que alguien podía pillar 4 o cinco juegos de 360 del gold con un mes apuntándose tarde al gold. ¿Se puede seguir haciendo?

Me explico mejor…Me queda un vale de un mes de gold sin usar, al introducir un vale veo que siempre me regalan 15 días extras lo que me ha permitido conseguir 4 juegos de 360. Pero me parece que el día uno de cada mes siguen los de 360 del anterior mes disponibles por la mañana. Y como los juegos del día 16 los suelen publicar el día 15…
@EOLcuenta hombre, pongamos un ejemplo.... activas el mes hoy:

- Pillas los dos de One del mes de Mayo y el juego de 360 de la segunda quincena
- Pillas los dos de One del mes de Junio y los dos juegos de 360.

A mis cuentas coges 7 juegos [reojillo]
EOLcuenta escribió:Una pregunta. ¿Sabes a qué hora suelen quitar los juegos Games with Gold?
Lo digo porque hace tiempo leí por el foro que alguien podía pillar 4 o cinco juegos del gold con un mes apuntándose tarde al gold. ¿Se puede seguir haciendo?

Me explico mejor…Me queda un vale de un mes de gold sin usar, al introducir un vale veo que siempre me regalan 15 días extras lo que me ha permitido conseguir 4 juegos. Pero me parece que el día uno de cada mes siguen los de 360 del anterior mes disponibles por la mañana. Y como los juegos del día 16 los suelen publicar el día 15…


Yo me acabo de pillar un mes justamente hoy. Así que pillaré los dos de esta última quincena, MGSV y Vanquish... y los que han puesto ya para descargar [sonrisa]
Por cuatro juegos o cinco me refiero a los de 360. Que como decía, oí en su día que un forero decía que se podía hacer (desconozco si se suige pudiendo hacer)
Los otros al ser de alquiler no me interesan.

javitronik, eso es lo que siempre hice, así pillaba 3 de Xbox 360. Pero me preguntaba si se puede conseguir otro más.
En mi caso hoy es mi último día de Gold pero como pusieron ya para descargar el sonic y el AC pues eso que me llevo oiga
Como padre con hijos jugones estoy de enhorabuena.2 juegos este mes para ellos.Gracias a MS por pensar en que no todo el target de Xbox son solteros.Y detallitos como estos son lo que hacen que ni me plantee hacerme con una switch.Variedad para todas las edades.
elvizius escribió:Como padre con hijos jugones estoy de enhorabuena.2 juegos este mes para ellos.Gracias a MS por pensar en que no todo el target de Xbox son solteros.Y detallitos como estos son lo que hacen que ni me plantee hacerme con una switch.Variedad para todas las edades.


Ni sólo solteros, ni sólo padres con hijos jugones.Aquí un casado sin hijos que va a disfrutar de ese Sonic como un loco, solo o con sus sobrinos XD
Yo también me he apuntado solo por el Sonic. Me esta gustando que últimamente están sacando juegos de Sega. A ver si dan el Jet Set Radio o el Hell Yeah!.
Lo malo que esta vez no me han dado los 15 días de más por ingresar el código de un mes de gold, como las dos veces anteriores.
Yo compré un código de 3 meses hace un par de días porque daban el Vanquish y ahora me encuentro con que este mes dan el Sonic & All Stars Transformed. Ya tengo más que amortizada la suscripción.
daniel78 escribió:Yo compré un código de 3 meses hace un par de días porque daban el Vanquish y ahora me encuentro con que este mes dan el Sonic & All Stars Transformed. Ya tengo más que amortizada la suscripción.

Yo lo probé ayer y no tiene nada que envidiar al Mario Kart 8, aunque el Sonic es bastante más difícil me parece.
Mi hijo le va dar vicio de lo lindo al Sonic & All Star Racing Transformed, hasta han ganado una venta del DLC de Metal Sonic (porque es el favorito de mi peque...)
Ya jugué en su día Sonic and All Stars Racing Transformed y el año pasado me lo pasé en PC.

Ayer lo empecé con la idea de completarlo de nuevo, pero tras una carrera tengo claro que o le sacan un parche para X como a Sonic Generations o va a ser que no.
pues ayer jugue en la X al sonic y la verdad que me lo pase de vicio en 3 carreras on/line que hice, que por cierto el on line va de maravilla
MMiX escribió:Ya jugué en su día Sonic and All Stars Racing Transformed y el año pasado me lo pasé en PC.

Ayer lo empecé con la idea de completarlo de nuevo, pero tras una carrera tengo claro que o le sacan un parche para X como a Sonic Generations o va a ser que no.


Es lo que pasa cuando nos acostumbramos a lo bueno, yo le daré una oportunidad a ver que tal.
Soy yo, o el Sonic se ve especialmente mal?
dantegtr escribió:Soy yo, o el Sonic se ve especialmente mal?


Se ve mal, muy borroso. He jugado al primero en la época en Xbox 360 en una tele de 40" y no lo recuerdo para nada así. Esta segunda parte en la One S en un monitor de 22" lo veo especialmente mal, como si fuese un juego por RCA [tomaaa]

PD: en la X mejora los gráficos?
comprador escribió:
dantegtr escribió:Soy yo, o el Sonic se ve especialmente mal?


Se ve mal, muy borroso. He jugado al primero en la época en Xbox 360 en una tele de 40" y no lo recuerdo para nada así. Esta segunda parte en la One S en un monitor de 22" lo veo especialmente mal, como si fuese un juego por RCA [tomaaa]

PD: en la X mejora los gráficos?


No, no los mejora. La verdad es que ayer probándolo me sangraron un poco los ojos, qué rápido se acostumbra uno a lo bueno :D

Calidad gráfica aparte... ¿soy yo un completo paquete o no es para nada fácil? Tres veces intenté la primera carrera del Tour Mundial en nivel normal, y no pasaba del cuarto puesto :(
comprador escribió:
dantegtr escribió:Soy yo, o el Sonic se ve especialmente mal?


Se ve mal, muy borroso. He jugado al primero en la época en Xbox 360 en una tele de 40" y no lo recuerdo para nada así. Esta segunda parte en la One S en un monitor de 22" lo veo especialmente mal, como si fuese un juego por RCA [tomaaa]

PD: en la X mejora los gráficos?

Yo me lo pasé el verano pasado en un pc normalito a 1080p 60fps y ya no es sólo que tenga la mitad de resolución y de fps, es que tiene una especie de blur raro en algunas curvas que no me gusta nada.

En Sonic Generations ya me pasó lo mismo en su día, lo jugué a regañadientes porque no me gustaba nada como se veía en 360/PS3 y el año pasado me quité la espinita jugándolo en pc.

En One X no tiene parche, pero sabiendo que lo lanzaron para Sonic Generations no me extrañaría que venga en la siguiente tanda (o eso espero).
@leppard, ¿has jugado al Mario Kart 8? Aunque el Sonic Racing es arcade y tal, su conducción es muy técnica. Es imprescindible dominar los derrapes, mantener pulsado el gatillo izquierdo el máximo tiempo posible para ir acumulando mini turbos. Una vez que te acostumbres el juego no se hace tan cuesta arriba [beer]

@MMiX, esperemos que acaben sacando un parche, porque vaya chasco. El juego me gusta pero no lo disfruto con ese efecto blur [uzi]

Por cierto agregarme y nos echamos unos vicios, GT: DonJuanmac
@comprador Sí, sí, conozco la técnica de derrapar para acumular turbo de los MK, pero es verdad que hace ya mucho desde que jugué al último y debo estar falto de práctica. Seguiré intentándolo porque la humillación en la carrera online que eché luego fue de las gordas :D:D
Han dado algún juego diferente en otro bazar?
Lars_ur escribió:Han dado algún juego diferente en otro bazar?


De 360 en Japón dan el Lumines Live y el Splosion Man, pero poco importa porque esos no los podemos conseguir cambiando de región.

De One para Japón, Corea del Sur y Taiwan sustituyen el bundle de Smite de la segunda quincena por el Slime Rancher, que ya lo han dado varias veces.
leppard escribió:
Lars_ur escribió:Han dado algún juego diferente en otro bazar?


De 360 en Japón dan el Lumines Live y el Splosion Man, pero poco importa porque esos no los podemos conseguir cambiando de región.

De One para Japón, Corea del Sur y Taiwan sustituyen el bundle de Smite de la segunda quincena por el Slime Rancher, que ya lo han dado varias veces.


Pues na, mes flojo flojo, gracias por responder
@leppard gracias por el chivatazo el slime rancher se lo bajare a mi hermano que no lo tiene [beer]
Desde cuando si no pagas el gold no se puede jugar a los juegos que han dado? He intentado poner el Layers of fear y no me deja y el walking dead temporada 2 tampoco,
cuando ha cambiado esto?
jonnyysp escribió:Desde cuando si no pagas el gold no se puede jugar a los juegos que han dado? He intentado poner el Layers of fear y no me deja y el walking dead temporada 2 tampoco,
cuando ha cambiado esto?


De xbox 360 si.de xbox one no sin Gold.
jonnyysp escribió:Desde cuando si no pagas el gold no se puede jugar a los juegos que han dado? He intentado poner el Layers of fear y no me deja y el walking dead temporada 2 tampoco,
cuando ha cambiado esto?

Desde siempre, son los de 360 los que regalan, no los de One, esos son alquilados, y por desgracia la temporada 2 de Walking dead solo cayo en One
silfredo escribió:
jonnyysp escribió:Desde cuando si no pagas el gold no se puede jugar a los juegos que han dado? He intentado poner el Layers of fear y no me deja y el walking dead temporada 2 tampoco,
cuando ha cambiado esto?

Desde siempre, son los de 360 los que regalan, no los de One, esos son alquilados, y por desgracia la temporada 2 de Walking dead solo cayo en One



Yo tengo las dos primeras temporadas de the walking dead de la 360 y nunca las compré porque en su día compré para Xbox One el pack de Tell Tales en el que iban varias sagas. ¿Seguro que no dieron en gold los dos primeros de 360?, pregunto.
@FranScorpions nop, los de 360 no los han dado.

Seguro que tienes las dos temporadas completas o solo el primer episodio que son gratis?
Yui Shojei escribió:@FranScorpions nop, los de 360 no los han dado.

Seguro que tienes las dos temporadas completas o solo el primer episodio que son gratis?


Pues ahora que lo dices... no lo he comprobado, el caso es que me aparecieron los dos de 360 en el apartado listo para instalar . Cuando pueda lo miro.
@Yui Shojei La primera temporada si la dieron para la 360 en Octubre de 2016 si no me equivoco...
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei La primera temporada si la dieron para la 360 en Octubre de 2016 si no me equivoco...


Cierto [toctoc] y fue en Octubre de 2015... que dieron tanto el de One como el de 360 Oooh Oooh Tengo ya un mareo entre retrocompatible, regalados, dentro del Game Pass/Ea Access, fuera de esto.... [facepalm]
De nuevo un mes de Gold a un euro (para no suscriptores) a partir del jueves.

También muchas otras cosas, como juegos, Game Pass, consolas y periféricos.

https://majornelson.com/2018/06/04/the- ... much-more/
Supongo que se habrá hablado bastante pero es que soy nuevo es mi primera one x, lo del game pass y el gold a 1€ sirve si he canjeado solo las versiones de prueba que venían con la consola los 14 días de gold y el mes de game pass? Me vendría de perlas por qué me he metido en la cuenta y me han regalado 2€ no sé muy bien por qué no lo especifica.
Esanti89 escribió:Supongo que se habrá hablado bastante pero es que soy nuevo es mi primera one x, lo del game pass y el gold a 1€ sirve si he canjeado solo las versiones de prueba que venían con la consola los 14 días de gold y el mes de game pass? Me vendría de perlas por qué me he metido en la cuenta y me han regalado 2€ no sé muy bien por qué no lo especifica.


Son suscripciones, da igual si has gastado o no los de prueba. Solo que la oferta solo es válida si en ese momento no dispones del servicio de ninguna manera. Eso sí, recuerda anular la renovación automática [jaja]
Vale es que tenía la duda si era para gente que nunca había probado estos servicios, si ya vengo escarmentado de la anterior consola que me clavaron 8€ por no quitarla haha, gracias [oki]
@Esanti89 tb recuerda, que si compras ese mes, los de prueba ya no podrás canjearlos después. A no ser que uses otra cuenta para ello [oki]
Que bien , se me terminó el Game Pass y ahora lo volveré a tener por 1 € .
A seguir con el Kingdom: New Lands que dejé la partida emocionante :)
Pero entonces habrá ofertas esta noche y además las del día 7? O hoy no habrá?
A mi se me termina el día 8... A renovar otro mesecito por un leuro [plas]

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:De nuevo un mes de Gold a un euro (para no suscriptores) a partir del jueves.

También muchas otras cosas, como juegos, Game Pass, consolas y periféricos.

https://majornelson.com/2018/06/04/the- ... much-more/

¿Hasta cuándo dura?
Tengo capado el enlace.
25882 respuestas