Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:@daherdio Entre los dólares, inglés y los 99 del Smite saliendo de la web alemana... es que es raro... pero bueno, cuando lo anuncien esta tarde oficialmente saldremos de dudas....

Encima en las ofertas, está publicado las ofertas de 360 pero ninguna de ellas están activas aún Oooh


Imagen

[carcajad] [carcajad]
A falta del Origins , ya habrán dado todos los Assassins ¿no?
Arwen escribió:A falta del Origins , ya habrán dado todos los Assassins ¿no?


Si no recuerdo mal, faltarían el primer AC, La Hermandad, Rogue (tanto el de 360 como el Remaster) y el Ezio Collection [reojillo]
Arwen escribió:A falta del Origins , ya habrán dado todos los Assassins ¿no?

Falta el 1, La Hermandad, Liberation HD, Rogue, Unity y Ezio Collection.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@daherdio Entre los dólares, inglés y los 99 del Smite saliendo de la web alemana... es que es raro... pero bueno, cuando lo anuncien esta tarde oficialmente saldremos de dudas....

Encima en las ofertas, está publicado las ofertas de 360 pero ninguna de ellas están activas aún Oooh


Imagen

[carcajad] [carcajad]


XD XD XD XD XD
Podían dar el liberation, El Ezio da igual, tenemos los demas retro, ese es para los de la ps4 jejeje
Arwen escribió:Podían dar el liberation, El Ezio da igual, tenemos los demas retro, ese es para los de la ps4 jejeje


Lo bueno que tiene el Ezio, es que vienen con los DLCs y con el multijugador eliminado..... pero tiene más errores y bugs que los originales [plas] [plas]

@TCR de lo que no se da cuenta nadie, es que por primera vez en la historia del GwG, TODOS, estamos de acuerdo en el mes [plas] [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
Arwen escribió:Podían dar el liberation, El Ezio da igual, tenemos los demas retro, ese es para los de la ps4 jejeje


Lo bueno que tiene el Ezio, es que vienen con los DLCs y con el multijugador eliminado..... pero tiene más errores y bugs que los originales [plas] [plas]

@TCR de lo que no se da cuenta nadie, es que por primera vez en la historia del GwG, TODOS, estamos de acuerdo en el mes [plas] [plas] [plas]

Me parecería un gran mes, no tengo ninguno!


Es broma XD (por desgracia)
Entre que no soporto los AC y que el resto de juegos los veo malos, me parece que este mes ni me molesto en comprarlos para la biblioteca de no instalados.
Ivalice está baneado por "Troll"
He leido los comentarios y no me aclaro...han dicho ya los juegos de Junio o no?
Ivalice escribió:He leido los comentarios y no me aclaro...han dicho ya los juegos de Junio o no?


Falta que microsoft los confirme.
token1231 escribió:
Yui Shojei escribió:
Arwen escribió:Podían dar el liberation, El Ezio da igual, tenemos los demas retro, ese es para los de la ps4 jejeje


Lo bueno que tiene el Ezio, es que vienen con los DLCs y con el multijugador eliminado..... pero tiene más errores y bugs que los originales [plas] [plas]

@TCR de lo que no se da cuenta nadie, es que por primera vez en la historia del GwG, TODOS, estamos de acuerdo en el mes [plas] [plas] [plas]

Me parecería un gran mes, no tengo ninguno!


Es broma XD (por desgracia)


Me preocuparía que tuvieras alguno xD
DeVlL escribió:
Ivalice escribió:He leido los comentarios y no me aclaro...han dicho ya los juegos de Junio o no?


Falta que microsoft los confirme.


Falta que microsoft los anuncie.
Van a ser esos. Pondría la mano en el fuego, vaya.
lichis escribió:Van a ser esos. Pondría la mano en el fuego, vaya.


Espero que te quemes XD
Ellacopter escribió:
lichis escribió:Van a ser esos. Pondría la mano en el fuego, vaya.


Espero que te quemes XD


Pues justo iba a editar mi mensaje. No es confirmación oficial pero "cuasi oficial":

https://www.windowscentral.com/junes-fr ... na-jones-2
lichis escribió:
Ellacopter escribió:
lichis escribió:Van a ser esos. Pondría la mano en el fuego, vaya.


Espero que te quemes XD


Pues justo iba a editar mi mensaje. No es confirmación oficial pero "cuasi oficial":

https://www.windowscentral.com/junes-fr ... na-jones-2


Buff, me fio bastante mas de WC que de otros, a ver si suelta prenda el señor Nelson o alguien oficial.
Buff, el transformed no, mejor el racing a secas.
Nah, son esos al 100%, así que aprovechad para quemar vuestras Ones ante semejante mierda [carcajad]

Espero que al menos en el E3 anuncien algo bueno...
Ivalice está baneado por "Troll"
Pues como sean esos vaya ñordo...el Sonic está bien pero tampoco me apasiona. Lo jugará mi hijo antes que yo y el Lego igual. Lo que me parece muy fuerte es lo del Smite ese, que ni lo conocía. Pero que es lo que dan? Unos dlcs?
Yo estaba esperando a el anuncio para renovar o no, otro mes que me ahorro, no me interesa ni uno.
xhakarr escribió:Menudo ñordazo

Ni Neruda lo hubiera expresado mejor. [carcajad] [carcajad]

Me he pillado la X por que estaba hasta los santos cojones de las mierdas del Plus de PS4 y al primer mes me encuentro esto... ya es mala suerte.....
Lumeku escribió:
xhakarr escribió:Menudo ñordazo

Ni Neruda lo hubiera expresado mejor. [carcajad] [carcajad]

Me he pillado la X por que estaba hasta los santos cojones de las mierdas del Plus de PS4 y al primer mes me encuentro esto... ya es mala suerte.....


Me he reido cabron xD pero es que no hay otra palabra para definirlo
joer, el tercer sonic traanformed q tengo, : ( el assasins q tengo en vita, el lego, que ya tengo otras dos veces, y el smite, como sea cierta la imagen de que los silver podran jugar online gratis, a mi ya mehan visto pagando gold y gamepass,, que total para jugar al state of decay y con el ñordo que les ha salido me tiene cuenta comparlo fisico y revenderlo, en lugar de pagar las subscripciones
El mes de Junio apesta tanto en GwG como Gamepass, espero que no vuelva a ser la tónica habitual porque mal vamos...
A mi de 360 prácticamente me vale cualquiera... En un arrebato de organización y delirio me deshice de prácticamente todo el catálogo físico que tenía y hablamos de bastantes más de 100 juegos. Hay días que me arrepiento en vista de que la retro avanza pero era algo que debía hacer.

De One en cambio pues siempre espero algún indie o juego medianamente interesante y por norma general no pongo tantas pegas como la mayoría pero es evidente que preferiría algo más de nivel.

En este caso el AC lo tengo, cosas que pasan, lo que sí que no me gusta nada es lo del Smite. Ya no es que sea un juego que probablemente ni juegue sino porque al final tener complementos o añadidos de algo que es gratuito en su juego base pues decepciona...

En fin, toca esperar al E3 y ver qué se anuncia para el siguiente mes de Game Pass y GwG.
TCR escribió:A mi de 360 prácticamente me vale cualquiera... En un arrebato de organización y delirio me deshice de prácticamente todo el catálogo físico que tenía y hablamos de bastantes más de 100 juegos. Hay días que me arrepiento en vista de que la retro avanza pero era algo que debía hacer.

De One en cambio pues siempre espero algún indie o juego medianamente interesante y por norma general no pongo tantas pegas como la mayoría pero es evidente que preferiría algo más de nivel.

En este caso el AC lo tengo, cosas que pasan, lo que sí que no me gusta nada es lo del Smite. Ya no es que sea un juego que probablemente ni juegue sino porque al final tener complementos o añadidos de algo que es gratuito en su juego base pues decepciona...

En fin, toca esperar al E3 y ver qué se anuncia para el siguiente mes de Game Pass y GwG.


Yo esperaba un Little Nightmares, o un Remains of Edith Finch, y de todo lo que hay nos cascan el Smite?...
Yo tambien vendí muchos de 360 y me quede con los 30 que mas me gustaban, a día de hoy de la Xbox original es de la que mas tengo físicos [carcajad]
los de 360 son buenos juegos,el sonic lo jugue en wiiu y el lego indiana jones 2 lo tengo en 360(a mis 42 primaveras me encantan los juegos de lego)

respecto a los de one no les hago demasiado caso,ya que son alquileres y solo pago el gold en meses de ofertas tipo 1€,o la que tengo ahora de 3 meses por 7€

los assasins no me van(y diria que ya tengo 3 o 4 del gold [carcajad] ) y el otro no lo conozco
Aun tengo esperanzas de que sea mentira y una broma.
xhakarr escribió:Aun tengo esperanzas de que sea mentira y una broma.


No eres el único [carcajad]
The Witcher 3 y Forza Horizon 3...xD
Nah, ya comentaron que este suele ser mal mes para el Gold y habrá que ver sino hay alguna sorpresa con el E3.
Los del gamepass os parecen malos juegos pero seguramente el servicio esté en su mejor momento con la entrada de Technomancer y Wasteland 2, ya hay juegos de todos los géneros, antes no había RPGs de One.
¿Y en Japón? ¿Es que nadie piensa en Japón? ¿Van a volver a dar el "Kalima"? [carcajad]
TCR escribió:¿Y en Japón? ¿Es que nadie piensa en Japón? ¿Van a volver a dar el "Kalima"? [carcajad]

El Kalimba es bueno al lado del resto XD
siempre que se me va a terminar el gold dan morralla(asi me convencen de no renovar [beer] )
Se comenta por ahí lo de unificar el Gold con el Game Pass. Lo más probable es que lo de GWG desaparezca. Si los miembros Silver podrán jugar Online en el futuro y gratis, me da a mí que los beneficios Gold tendrán relación con Game Pass; que acabarán liquidando el tema de los juegos gratis. Modelo servicio por suscripción = deja fuera cualquier regalo, que no así ofertas potentes.

Veremos que dicen en el E3, pero eso explicaría el mal mes, a lo mejor el anuncio de esos cambios tan rumoreados es inminente. Porque bueno, no llevo mucho tiempo con la One, pero la elección de esos juegos es bastante floja, siendo positivos. Ni siquiera el Plus es lo que era en tiempos de PS3. Avaricia.
WolfAbstract escribió:Se comenta por ahí lo de unificar el Gold con el Game Pass. Lo más probable es que lo de GWG desaparezca. Si los miembros Silver podrán jugar Online en el futuro y gratis, me da a mí que los beneficios Gold tendrán relación con Game Pass; que acabarán liquidando el tema de los juegos gratis. Modelo servicio por suscripción = deja fuera cualquier regalo, que no así ofertas potentes.

Veremos que dicen en el E3, pero eso explicaría el mal mes, a lo mejor el anuncio de esos cambios tan rumoreados es inminente. Porque bueno, no llevo mucho tiempo con la One, pero la elección de esos juegos es bastante floja, siendo positivos. Ni siquiera el Plus es lo que era en tiempos de PS3. Avaricia.

Menuda M.
Tocará revender los 12 meses de la promo de Game.
Si hacen eso van a tener que compensar a la gente que tiene suscripción activa
Gartenzwerg escribió:Si hacen eso van a tener que compensar a la gente que tiene suscripción activa

Pero que la compensacion sea en dinero, que en juegos me huele que lo que darian ya los tengo.
WolfAbstract escribió:Se comenta por ahí lo de unificar el Gold con el Game Pass. Lo más probable es que lo de GWG desaparezca. Si los miembros Silver podrán jugar Online en el futuro y gratis, me da a mí que los beneficios Gold tendrán relación con Game Pass; que acabarán liquidando el tema de los juegos gratis. Modelo servicio por suscripción = deja fuera cualquier regalo, que no así ofertas potentes.

Veremos que dicen en el E3, pero eso explicaría el mal mes, a lo mejor el anuncio de esos cambios tan rumoreados es inminente. Porque bueno, no llevo mucho tiempo con la One, pero la elección de esos juegos es bastante floja, siendo positivos. Ni siquiera el Plus es lo que era en tiempos de PS3. Avaricia.


Hay meses malos o muy malos como Junio, jajajaja pero no hay que olvidar que tambien los hay buenos, si dejan de dar juegos para mi dejaria de tener sentido pagar y ya se convertiria otra vez en un vil pago por el online, lo unico malo que tengo muchos juegos online, jajaja cawento
Yo si unifican Game Pass con el Gold para mi que o los juegos que meten de 360 sean para ti para siempre, no es descabellado ya que meten pocos, o se pueden ir a la mierda, porque nos están quitando un "regalo", si, lo pagabamos, pero era nuestro para siempre...
Pero si lo de la unión de Game Pass y Gold viene de una imagen que es un claro fake y que un insider confirmó que ni de coña.

Es curioso como la bola de nieve va creciendo y hay gente que se lo creen y todo. Lo que veremos será una suscripción conjunta con algún descuento y poco más.

Desde que llegó Satya Nadella, Microsoft está centrando la parte central de su negocio en suscripciones a servicios, y no van a quitar una de la que más ingresos aporta a una división que tampoco es que sea la que más beneficios genera, no tiene sentido.
Gartenzwerg escribió:
Stilo16v escribió:Ya es oficial:

https://news.xbox.com/de-de/2018/05/28/ ... gold-juni/

Así que nada de rumores.

Esa página no existe


Esta mañana existía, así que la han borrado.
Me imagino que los alemanes se han adelantado y lo han quitado.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC...
Yo casi prefiero que no salgan... Porque como sean los supuestos filtrados... Puede ser fatal [qmparto]
Y si son esos esperemos que el smite sea sólo en Alemania y aquí nos den... No se que juegos pueden dar problemas allí... Wolfestein? South Park?
Hay que ser positivos [qmparto] [qmparto]
Major Nelson un dia sin twittear, espabila y di algo, que tienes a medio mundo en vilo, aunque hasta el dia 1 no puedan descargar ningún juego
BlackBear escribió:Me imagino que los alemanes se han adelantado y lo han quitado.

Y por eso está la esperanza de que la broma del smite sea sólo para ellos y sea dead rising 3 para el resto
25882 respuestas