Games with Gold (Ya disponible)

kikon69 escribió:883,2 megazos que ocupa la ponzoña de streets of rage. Qué poca vergüenza.



Son los 3 juegos con la música..... bah es igual ni tienes educación , ni tienes cultura del videojuego.
La verdad es que el comentario sobra, si te parece que pesa mucho y además no te gusta el juego no lo descargues. A veces me pregunto que lleva a la peña a perder aunque sea un minuto de su vida a escribir en un foros según que cosas. Ya son ganas de meter cizaña y de ofenderse por cualquier cosa... [facepalm]
Pero si Street of Rage esta dentro del top de los mejores juegos de MD. Habria que darse con un palo en la boca no valorar este producto que fue una obra maestra.

Ademas despues de mas de 20 años tiene una de las OST/BSO mas inolvidables en el tiempo que existen.
Descargando,espectacular lo del Streets...nos vemos dando leches en el Live XD
@Payo99 es realmente interesante que me hables de respeto y educación cuando le respondo con sus propias palabras a una persona que tacha de "ponzoñoso" (sustancia venenosa nociva para la salud), un juego por el simple echo de pesar 800 Mb, y que por todo ello sea vergonzoso. Gracias por darme una lección de ética [oki]

Le insto a que me bloquee y me reporte [beer] Y dejemos el offtopic para dentro de 10 días que no habrá más de que hablar en el hilo [angelito]
Yo aún no he entendido si los 880 MB le parecen muchos o pocos...
kikon69 escribió:883,2 megazos que ocupa la ponzoña de streets of rage. Qué poca vergüenza.



ponzoña los street of rage? menuda cultura del videojuego tienes amigo [facepalm]

juegazos como la copa de un pino
metalacran escribió:Yo aún no he entendido si los 880 MB le parecen muchos o pocos...

Sin duda, muchos.
Con esos gráficos que se gasta 15 o 40 MB hubiese sido algo más ajustado.

Incluso en los tiempos de ese juego las recreativas gastaban mejores gráficos.

Versiones como esta no provocan nostalgia, sino vergüenza ajena.

Yo me crié con juegos anteriores a ese, pero esos juegos nunca podrán ser lo que fueron en esa época.
Lo siento, no me van las gafas de pasta.
@PainLiker

Mejor ni le eches cuenta, no merece la pena ¡¡¡


Sera ultra fan del mejor "juego" de la historia PROTEUS¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si Streets of Rage es de los mejores Beat'em Up de la historia. No sabía que su calidad dependía de los gráficos. Yo no entiendo nada. :-? :-?
Entre 7 y 8 que se gasta la crítica con proteus, y se atreven a llamarse profesionales.
Valorarlo por encima de -10/10 debería estar penado con tortura infinita [sati] .
Por si fuera poco, cuando lo dieron en, por aquel entonces, el pus, lo dieron acompañado de luftrausers, otra maravilla con valoraciones de 8 y 9s.... [+risas]
3 horas y pico anoche con un compi pasándonos el 1 y el 2... no digo ná' y te lo digo tó'.

Menudas risas nos echamos... siempre siempre, no importa las veces que juegues, siempre encontrarás algún detalle, alguna cosa que te sorprenda o te saque una sonrisilla.

Y que decir de la música. A años luz de cualquier otra. El genio Koshiro fermentó una BSO que se te incrusta en el cerebelo para acompañarte toda la vida.

Ojito a la caja de música que contiene el juego con la banda sonora de los tres títulos.

Obra maestra atemporal de un género y de los videojuegos.

P.D: Ya hemos quedado el compi y yo para darle de nuevo e intentar pasarnos el 3 :p

;)

Saludos!!!
@javitronik

¿Jugáis en coop local o le añadieron poder jugar en coop remoto?

Editado: Me autorespondo, ya he visto que tiene cooperativo tanto local como en línea.
Estoy intentando descargar el streets desde la xbox one s y me dice que lo compre desde xbox.com o xbox 360, es la primera vez que veo este mensaje, hasta ahora podía descargar los juegos de 360 sin problema
Que grande el Streets y que recuerdos...y que viejo soy!!
sicarius escribió:Estoy intentando descargar el streets desde la xbox one s y me dice que lo compre desde xbox.com o xbox 360, es la primera vez que veo este mensaje, hasta ahora podía descargar los juegos de 360 sin problema

Sí, a mi también. Lo puedes descargar de varias formas. Desde una 360, a través de la web de Xbox... O la que he utilizado yo por pereza. Con la One encendida, entra a la app de Xbox del móvil. Te vas a la store, y lo buscas. Poniendo "sega vintage", ya te saldrá. Conectas el móvil a la One, y listos.

Saludos.
@robertyoung

He hecho la.opcion del móvil antes y cuando he llegado al juego pone "reproducir en xbox" y al darle mismo mensaje que antes .me tocará hacerlo desde el pc...que pereza...
sicarius escribió:@robertyoung

He hecho la.opcion del móvil antes y cuando he llegado al juego pone "reproducir en xbox" y al darle mismo mensaje que antes .me tocará hacerlo desde el pc...que pereza...

Yo estoy igual, raro raro raaaaaro
Qué alegría al leer el poder disfrutar del Street of Rage otra vez. Para mí una joya. Y la banda sonora de las mejores de todos los tiempos.
jopasaps escribió:Qué alegría al leer el poder disfrutar del Street of Rage otra vez. Para mí una joya. Y la banda sonora de las mejores de todos los tiempos.


Es que es una jodida obra maestra.

El juego por el que todo el mundo soñaba con una Megadrive.

;)

Saludos!!!
robertyoung escribió:
sicarius escribió:Estoy intentando descargar el streets desde la xbox one s y me dice que lo compre desde xbox.com o xbox 360, es la primera vez que veo este mensaje, hasta ahora podía descargar los juegos de 360 sin problema

Sí, a mi también. Lo puedes descargar de varias formas. Desde una 360, a través de la web de Xbox... O la que he utilizado yo por pereza. Con la One encendida, entra a la app de Xbox del móvil. Te vas a la store, y lo buscas. Poniendo "sega vintage", ya te saldrá. Conectas el móvil a la One, y listos.

Saludos.

a mi me ocurre lo mismo,no lo entiendo, sera por que no tengo tarjeta asociada a compra? lo tengo puesto por pay pal..
Ya por esta tontería he perdido el dead space 2, llame al servicio técnico y no supo resolverlo, según me dijo como tenia la cuenta en proceso de cambiar algunos datos(de esos que llevan 1 mes) pues mas adelante me dejaría descargarlo...no se que hacer.Tengo al cuenta gold mas de 14 dias o sea estoy suscrito. Lo hago por la app del móvil y nada, por la pagina de Internet de xbox y nada, por consola y tampoco....alguna idea??? y no tengo xbox 360 o sea por ahí no puedo, la que poseo es la xbox one x...
javitronik escribió: todo el mundo soñaba con una Megadrive.

....todo el mundo NO.

He probado el 3, por si se veía mejor, y reafirmo lo dicho.

Ya en tiempos del spectrum/amstrad, había recreativas mejores del palo.

Estos juegos, a día de hoy, sin actualizar en lo visual...no valen un duro.

Lo anterior no obsta a que me pasara una fase de cada juego, para recordar aquéllos juegos, pero, como siempre digo, lo caballeroso no quita lo cortés.
xernomorfo escribió:
robertyoung escribió:
sicarius escribió:Estoy intentando descargar el streets desde la xbox one s y me dice que lo compre desde xbox.com o xbox 360, es la primera vez que veo este mensaje, hasta ahora podía descargar los juegos de 360 sin problema

Sí, a mi también. Lo puedes descargar de varias formas. Desde una 360, a través de la web de Xbox... O la que he utilizado yo por pereza. Con la One encendida, entra a la app de Xbox del móvil. Te vas a la store, y lo buscas. Poniendo "sega vintage", ya te saldrá. Conectas el móvil a la One, y listos.

Saludos.

a mi me ocurre lo mismo,no lo entiendo, sera por que no tengo tarjeta asociada a compra? lo tengo puesto por pay pal..
Ya por esta tontería he perdido el dead space 2, llame al servicio técnico y no supo resolverlo, según me dijo como tenia la cuenta en proceso de cambiar algunos datos(de esos que llevan 1 mes) pues mas adelante me dejaría descargarlo...no se que hacer.Tengo al cuenta gold mas de 14 dias o sea estoy suscrito. Lo hago por la app del móvil y nada, por la pagina de Internet de xbox y nada, por consola y tampoco....alguna idea??? y no tengo xbox 360 o sea por ahí no puedo, la que poseo es la xbox one x...

Desde la web no te deja?
kikon69 escribió:
javitronik escribió: todo el mundo soñaba con una Megadrive.

....todo el mundo NO.

He probado el 3, por si se veía mejor, y reafirmo lo dicho.

Ya en tiempos del spectrum/amstrad, había recreativas mejores del palo.

Estos juegos, a día de hoy, sin actualizar en lo visual...no valen un duro.

Lo anterior no obsta a que me pasara una fase de cada juego, para recordar aquéllos juegos, pero, como siempre digo, lo caballeroso no quita lo cortés.


Precisamente por eso es gratis con Gold. [buenazo]

Cuestión de gustos, como siempre, pero me parece un tanto desproporcionada esa afirmación.
Me refiero a que, en general, cuando jugabas al amstrad veías bien aquellos graficos en aquel momento, y así sucesivamente hasta ahora. Para verlos o sentirlos como los veías antes, no vale con por ejemplo el Outrun que te meten en el Yakuza, sino con por ejemplo cuando sacaron el Outrun en pS2.

Para conseguir la esencia de antes debe actualizarse mínimamente el envoltorio.

Por ejemplo, en el bazar de 360 tienes el rainbow island o el bubble bobble con el envoltorio actualizado, lo que no me valdría es que vendieran su versión de amstrad, porque cuando yo lo jugaba en el amstrad lo veía bien.

Otro ejemplo se podría poner con los Residents Evil clasicos, cuando los jugué en psx eran lo más top que había, actualmente sacarlos en menos calidad de la que tienen en el HD remaster que incluye el remake y zero, para mi, sería cargarse su esencia y eso que aún así nunca llegarán a ser tanto como lo que fueron en su día.

Lo de gratis NO me vale, en tanto sería considerar como gratis cualquier juego de gold y yo no lo veo así, ya que pago el servicio por esos juegos y si no los dieran no lo pagaría.
Me resulta ridículo que alguien se queje de que los gráficos del Street of Rage eran malos en su época, como si hubiera algo en aquel momento accesible a los bolsillos mucho mejor. ¿Que los de recreativas eran mejor graficamente? Claro, ¿te compraste tu una recreativa en aquella época porque había que tener lo mejor o como va eso? O haberte comprado una Neo Geo o una CPS Changer, pagando 50.000 pesetas por juego, no te jode.

Y volvemos a lo mismo, no hay quien entienda el empeño de decir que X juego es bueno o malo por sus gráficos incluso para la época. SoR para su época en consolas domésticas era bueno graficamente. No tiene sentido alguno compararlo con recreativas porque eran tiempos muy diferentes. Y ya jugablemente es probablemente de los mejores Beat'em Up de la historia, por no hablar de que el SoR2 podría ser posiblemente el mejor.

No vas a cambiar la historia de los videojuegos ahora solo porque no te haya gustado que lo hayan dado con el Gold. Lo de que en tiempos de Spectrum había juegos con mejores gráficos ya demuestra que en aquella época tu no debías tener mucha idea ni jugar mucho a consolas de 16bits (entre otras cosas, porque no habían salido aún), y el boom de este tipo de juegos en arcades empezó en el 89 con Final Fight.
Alphos escribió:Me resulta ridículo que alguien se queje de que los gráficos del Street of Rage eran malos en su época, como si hubiera algo en aquel momento accesible a los bolsillos mucho mejor. ¿Que los de recreativas eran mejor graficamente? Claro, ¿te compraste tu una recreativa en aquella época porque había que tener lo mejor o como va eso? O haberte comprado una Neo Geo o una CPS Changer, pagando 50.000 pesetas por juego, no te jode.

Y volvemos a lo mismo, no hay quien entienda el empeño de decir que X juego es bueno o malo por sus gráficos incluso para la época. SoR para su época en consolas domésticas era bueno graficamente. No tiene sentido alguno compararlo con recreativas porque eran tiempos muy diferentes. Y ya jugablemente es probablemente de los mejores Beat'em Up de la historia, por no hablar de que el SoR2 podría ser posiblemente el mejor.

No vas a cambiar la historia de los videojuegos ahora solo porque no te haya gustado que lo hayan dado con el Gold. Lo de que en tiempos de Spectrum había juegos con mejores gráficos ya demuestra que en aquella época tu no debías tener mucha idea ni jugar mucho a consolas de 16bits (entre otras cosas, porque no habían salido aún), y el boom de este tipo de juegos en arcades empezó en el 89 con Final Fight.


No he dicho que hubiera juegos de spectrum con mejores graficos; me refería las recreativas y me has dado la razón.

Y sobre la epoca, salté del amstrad a psx, entre medio el street of rage lo practicaba sin necesidad de consola.

Se perfectamente de lo que hablo porque es perfectamente aplicable a cualquier juego que me gustara en su día, como ejemplos he puesto, otra cosa es que a algunos les moleste pensar diferente y a otros que no use gafas de pasta.
kikon69 escribió:
Alphos escribió:Me resulta ridículo que alguien se queje de que los gráficos del Street of Rage eran malos en su época, como si hubiera algo en aquel momento accesible a los bolsillos mucho mejor. ¿Que los de recreativas eran mejor graficamente? Claro, ¿te compraste tu una recreativa en aquella época porque había que tener lo mejor o como va eso? O haberte comprado una Neo Geo o una CPS Changer, pagando 50.000 pesetas por juego, no te jode.

Y volvemos a lo mismo, no hay quien entienda el empeño de decir que X juego es bueno o malo por sus gráficos incluso para la época. SoR para su época en consolas domésticas era bueno graficamente. No tiene sentido alguno compararlo con recreativas porque eran tiempos muy diferentes. Y ya jugablemente es probablemente de los mejores Beat'em Up de la historia, por no hablar de que el SoR2 podría ser posiblemente el mejor.

No vas a cambiar la historia de los videojuegos ahora solo porque no te haya gustado que lo hayan dado con el Gold. Lo de que en tiempos de Spectrum había juegos con mejores gráficos ya demuestra que en aquella época tu no debías tener mucha idea ni jugar mucho a consolas de 16bits (entre otras cosas, porque no habían salido aún), y el boom de este tipo de juegos en arcades empezó en el 89 con Final Fight.


No he dicho que hubiera juegos de spectrum con mejores graficos; me refería las recreativas y me has dado la razón.

Y sobre la epoca, salté del amstrad a psx, entre medio el street of rage lo practicaba sin necesidad de consola.

Se perfectamente de lo que hablo porque es perfectamente aplicable a cualquier juego que me gustara en su día, como ejemplos he puesto, otra cosa es que a algunos les moleste pensar diferente y a otros que no use gafas de pasta.


Si, había mejores recreativas en su época. Porque graficamente, en aquella época, CUALQUIER recreativa era mejor que los gráficos de una SNEs o una Mega Drive ¿Que cambia eso? ¿Acaso sabes como funcionaba este mundo en aquella época? ¿Te podías comprar una recreativa o una Neo Geo como te compras una Xbox One en aquella época?

No debes saber tanto cuando me metes en un mismo sitio recretativas, con un ordenador de 8 bits del año 81 y un juego del año 91 de una consola de 16 bits. Y ya cuando me dices que saltaste del amstrad a psx me dejas bien claro que no tienes ni idea de lo que se movió en medio. También en PC casi todo era graficamente mejor que lo que había en PSX, y no quita que en PSX hubiera grandísimos juegos.

Ni siquiera se que eso de "lo practicaba sin necesidad de consola".

Y por lo que ya no paso es porque desprecies a la gente hablando de gafas de pasta como si fuéramos imbéciles por gustarnos uno de los mejores juegos de Mega Drive que existen. Te quejas de que a algunos según tu les moleste que piensen diferentes, y tu directamente los insultas veladamente por ello cuando a nadie en realidad le importa lo más mínimo lo que pienses, otra cosa diferente es que mientas, que si lo estas haciendo. Entre eso y que no aportas absolutamente nada cada vez que escribes, te vas a ignorados porque no voy a aceptar ni una sola falta de respeto mas.
Lo que tu quieras, yo no entiendo qué tiene que ver tener gafas de pasta con que te guste ese juego concreto. Debe ser que no me refiero a eso. Es más, para explicar a lo que me refiero, me he puesto a mi como ejemplo, con cualquier juego que me pudiera parecer lo mejor de esa época.
Buenos días.
Lo de ir a descargar el juego de Xbox360 y no poder en la One es nuevo, porque lo llevo haciendo así 2 años y nunca he tenido que volver a conectar la Xbox360 para ello, y tengo asociada tarjeta de crédito.

¿Nos pasa a todos?
kikon69 escribió:
javitronik escribió: todo el mundo soñaba con una Megadrive.

....todo el mundo NO.

He probado el 3, por si se veía mejor, y reafirmo lo dicho.

Ya en tiempos del spectrum/amstrad, había recreativas mejores del palo.

Estos juegos, a día de hoy, sin actualizar en lo visual...no valen un duro.

Lo anterior no obsta a que me pasara una fase de cada juego, para recordar aquéllos juegos, pero, como siempre digo, lo caballeroso no quita lo cortés.


Ya te digo yo que si, compañero.

Si había un juego por el que la gente deseaba poseer una Megadrive ese era el SoR.

Piensa que en aquella época tener una consola era casi casi un privilegio para la chavalería. Así que había que dar gracias al señor si teníamos la suerte de tener una.

Alphos escribió:Y ya jugablemente es probablemente de los mejores Beat'em Up de la historia, por no hablar de que el SoR2 podría ser posiblemente el mejor.


Ahí ahí está... Top 5 fijo.

Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Lo de ir a descargar el juego de Xbox360 y no poder en la One es nuevo, porque lo llevo haciendo así 2 años y nunca he tenido que volver a conectar la Xbox360 para ello, y tengo asociada tarjeta de crédito.

¿Nos pasa a todos?


Yo lo he podido descargar sin ningún tipo de problema.

;)

Saludos!!!
Vale ya funciona correctamente, debió ser ayer en algún momento.
@javitronik

Supongo que, en los tiempos de la megadrive, yo tenía otras prioridades.
En todo caso, en aquella epoca los videojuegos no eran lo que son ahora.
Como he dicho, yo del 6128 pasé a la psx, al margen de que ocasionalmente pudieras jugar a alguna consola u ordenadores superiores que sacaron con posterioridad o incluso la super nintendo que me dejaron un tiempo.

Al margen de lo anterior, lo que argumentaba no tenía nada que ver con lo que fuera o dejara de ser cualquier juego en su día.

A modo de ejemplo, Gears 4, Uncharted 4 o el último God of war...¿de verdad serían lo mismo si los hubiesen sacado con la presentación visual de un juego de psx?...pues con esos juegos antiguos pasa lo mismos pero de una manera mucho más exagerada.

Parte de su esencia la transmitían con la calidad de lo que veías que era claramente superior a lo existente con anterioridad. El mismo crazy taxy que tb lo dieron lo recuerdo de lo más espectacular en la dremacast, más en momento y lugar que cualquier juego de velocidad actual.......y, sin embargo, menudo zote que es hoy en día.

Lo que quiero decir es que no adaptarle el envoltorio a los tiempos es quitarles una parte muy importante de su esencia.
@javitronik

Como te han dicho, no todo el mundo queria una megadrive , de echo a mi me dieron a elegir entre una y otra y evidentemente me quede con la snes.

Eso de todo/nada o nunca/siempre, como que no funciona...
pablod23es escribió:@javitronik

Como te han dicho, no todo el mundo queria una megadrive , de echo a mi me dieron a elegir entre una y otra y evidentemente me quede con la snes.

Eso de todo/nada o nunca/siempre, como que no funciona...


Si, pero eso no quiere decir nada. La Snes tenía juegos por los que yo babeaba... Lo que pasa es que en aquellos tiempos estábamos en plena época de la Guerra de Consolas y estaba feo decirlo :p

Un juego es bueno independientemente de la plataforma en la que salga.

;)

Saludos!!!
@javitronik y yo comiéndome los mocos con un 386 que se murió con la salida de la PS2 y fue cuando compré la PSX [reojillo]. Y me habláis de guerras de consola [facepalm]

Mi guerra todas las navidades era que me regalaran LEGO en lugar de Playmobil y majorette en luchar de Matchbox [reojillo]
kikon69 escribió:He probado el 3, por si se veía mejor, y reafirmo lo dicho.
.


Error!!!

Si alguien se plantea jugar al Street of Rage, lo primero, es jugar el 1 y luego el 2. Justo el 3 es el más olvidable.

Tampoco puedes jugarlo por el apartado grafico. Ya en su epoca no era destacable.

Si algo tiene Steet of Rage, era la musica. ( Yuzo Koshiro rulez [fumando] ) y la jugabilidad!!

Y sinceramente, no te obligues a jugarlo.
Yo tampoco lo veo un buen juego para Gold, los fans de la Saga ya lo tenemos quemado y al que le pilla de nuevas tiene muchas opciones antes.
¿Cuándo se acaba la oferta del Game Pass a un pavo?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Cuándo se acaba la oferta del Game Pass a un pavo?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Justo a la derecha del precio o debajo te pone los dias restantes.si te pone por ejemplo (quedan 6 dias restantes) es mirar y mas o menos te orientas.
Buenas he ido a bajarme el sor2 y 3, pero no los veo en el bazar, me aparece solo el 1... Podríais poner los enlaces directos??

Gracias.
_498_ escribió:Buenas he ido a bajarme el sor2 y 3, pero no los veo en el bazar, me aparece solo el 1... Podríais poner los enlaces directos??

Gracias.


Ni los vas a ver el 2 y 3 están dentro Del juego que te has descargado del gold este mes ( recopilatorio), es un pack de los 3, jejejeje.
javitronik escribió:3 horas y pico anoche con un compi pasándonos el 1 y el 2... no digo ná' y te lo digo tó'.

Menudas risas nos echamos... siempre siempre, no importa las veces que juegues, siempre encontrarás algún detalle, alguna cosa que te sorprenda o te saque una sonrisilla.

Y que decir de la música. A años luz de cualquier otra. El genio Koshiro fermentó una BSO que se te incrusta en el cerebelo para acompañarte toda la vida.

Ojito a la caja de música que contiene el juego con la banda sonora de los tres títulos.

Obra maestra atemporal de un género y de los videojuegos.

P.D: Ya hemos quedado el compi y yo para darle de nuevo e intentar pasarnos el 3 :p

;)

Saludos!!!


Con el SoR Ma-to.Y la inclusion del online para jugarlo a dobles todo un acierto. El factor nostalgia hace mucho,pero también lo e jugado con mi hijo y su viciada nos hemos dado.Me hace gracia que siempre hay gente que se queja de los juegos viejos o con estetica Old School.Pero no falla,cada vez que vemos una nueva generación siempre se reeditan ciertos titulos(en todas las consolas y recopilatorios tenemos acceso a este título) y en breve en el recopilatorio de Sega entrará fijo este título tambien,no me cabe duda.Y se vende,si no fuese rentable sacarlo a la venta no lo harían.Asi que toda la bilis que quieran sacar,para ellos.Nosotros a disfrutar. [beer]
danpiro escribió:
_498_ escribió:Buenas he ido a bajarme el sor2 y 3, pero no los veo en el bazar, me aparece solo el 1... Podríais poner los enlaces directos??

Gracias.


Ni los vas a ver el 2 y 3 están dentro Del juego que te has descargado del gold este mes ( recopilatorio), es un pack de los 3, jejejeje.

[agggtt] :p :p ...gracias, un saludo.
Paso poco o nada por este subforo, pero me alegra ver a @kikon69 alegrando un poco el hilo XD

Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, un buen ejemplo es el OutRun online arcade remasterizado por Sumo digital o el 1942 Joint strike desarrollado por Backbone Entertainment, juegos por los que valía la pena pagar 15€ o más en su momento...

Outrun 'Vintage Collection'
Imagen

OutRun Online Arcade
Imagen

1942 'Vintage Collection'
Imagen

Joint Strike 1942
Imagen


Es muy fácil sacar recopilatorios retro sin gastarse un duro en modernizarlos un poco sabiendo que los románticos de lo retro volverán a pasar por caja, es reirse un poco en la face del personal. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere está claro.

De primeras también me decepcionó el Streets of rage, no soy un flipao de los gráficos pero son juegos bastante anticuados en general. Con todo ya me he pasado el Street rage uno y me acabó gustando por la banda sonora y porque son machaca botones que no da pereza jugar, aunque sea por sacar unos logros(cosa que no han conseguido los Darksiders, Star wars de la fuerza ni Bayonetta por poner 3ejemplos, que aún los tengo a 0)

Pero vamos, son juegos por los que no pagaría más de 2€ en principio, que se lo curren un poco!
Defcon Norris escribió:Paso poco o nada por este subforo, pero me alegra ver a @kikon69 alegrando un poco el hilo XD

Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, un buen ejemplo es el OutRun online arcade remasterizado por Sumo digital o el 1942 Joint strike desarrollado por Backbone Entertainment, juegos por los que valía la pena pagar 15€ o más en su momento...

Outrun 'Vintage Collection'
Imagen

OutRun Online Arcade
Imagen

1942 'Vintage Collection'
Imagen

Joint Strike 1942
Imagen


Es muy fácil sacar recopilatorios retro sin gastarse un duro en modernizarlos un poco sabiendo que los románticos de lo retro volverán a pasar por caja, es reirse un poco en la face del personal. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere está claro.

De primeras también me decepcionó el Streets of rage, no soy un flipao de los gráficos pero son juegos bastante anticuados en general. Con todo ya me he pasado el Street rage uno y me acabó gustando por la banda sonora y porque son machaca botones que no da pereza jugar, aunque sea por sacar unos logros(cosa que no han conseguido los Darksiders, Star wars de la fuerza ni Bayonetta por poner 3ejemplos, que aún los tengo a 0)

Pero vamos, son juegos por los que no pagaría más de 2€ en principio, que se lo curren un poco!


Eso ya es otro tema el que planteas.

Me alegro que al final te haya molado el SoR. [beer]

;)

Saludos!!!
ryo1975 escribió:Descargando,espectacular lo del Streets...nos vemos dando leches en el Live XD

Sí, pero en Hard en modo online para SoR2. Parece mentira que no se pueda poner en Mania porque no puedes usar el truco del A + B + Start en el mando 2. Y la verdad es que SoR2 si no es en Mania...no es lo mismo.
Cagadón de SEGA que se carga el mejor de la saga y encima es que ni lo arreglaron ni nada.
El año pasado nos terminanos mi hijo yo en la Rasp el SoR1 y 2. Y le flipó
Pero lo puse en la X y.... no es lo mismo,
No se si es por el mando, en la rasp tengo una imitation a los de super. Por el marco feo que le han puesto o yo que sé. Pero la experiencia con la Rasp era más parecida a la original.

Los juegos retro en la One deberian ceñirse a la Xbox original en adelante, yo creo.
@ScrapyDoo menos mal que los recopilatorios de SEGA Vintage son de los últimos años de 360, sino ya pensaba que estabas hablando de juegos de la época de Mega Drive :)
Naaaaaa Yui, pillo la ironia.

Pero entiende, que ahora mismo tenemos mejores opciones para jugar a un emulador, que la Xbox One (aunque lo sacaran para 360).

Si te compras una xbox es para jugar a lo que sacaron originalmente.
ScrapyDoo escribió:Naaaaaa Yui, pillo la ironia.

Pero entiende, que ahora mismo tenemos mejores opciones para jugar a un emulador, que la Xbox One (aunque lo sacaran para 360).

Si te compras una xbox es para jugar a lo que sacaron originalmente.


Pues mira por donde, ahora SEGA va y te vuelve a sacar el Mega Drive Collection para One y Ps4, por si no los habías jugado ya en su momento y en anteriores recopilaciones en generaciones anteriores.... Y creo que no le han cambiado ni mijita. [fiu]
25882 respuestas