Games with Gold (Ya disponible)

TCR escribió:
Kuouz escribió:@TCR

Gracias, pensaba que al ser suscripciones desde cuentas diferentes se solaparían. Cojonudo pues [beer]


Mmmh ojo que no vi el detalle de cuentas separadas. Se solapará seguramente sí.

Apura lo que te queda que siempre hay tiempo. Yo metí la pata con Game Pass una vez, el Live deduzco que será igual.

Espero que no te haya hecho el lío.

Te pido disculpas.

Como es lógico se solapan si ambos códigos son canjeados en la misma cuenta. Aunque 2 cuentas o gamertags estén en la misma consola, ¿cómo leches se van a solapar las suscripciones de 2 cuentas diferentes?
Defcon Norris escribió:
javitronik escribió:
Defcon Norris escribió:Paso poco o nada por este subforo, pero me alegra ver a @kikon69 alegrando un poco el hilo XD

Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, un buen ejemplo es el OutRun online arcade remasterizado por Sumo digital o el 1942 Joint strike desarrollado por Backbone Entertainment, juegos por los que valía la pena pagar 15€ o más en su momento...

Outrun 'Vintage Collection'
Imagen

OutRun Online Arcade
Imagen

1942 'Vintage Collection'
Imagen

Joint Strike 1942
Imagen


Es muy fácil sacar recopilatorios retro sin gastarse un duro en modernizarlos un poco sabiendo que los románticos de lo retro volverán a pasar por caja, es reirse un poco en la face del personal. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere está claro.

De primeras también me decepcionó el Streets of rage, no soy un flipao de los gráficos pero son juegos bastante anticuados en general. Con todo ya me he pasado el Street rage uno y me acabó gustando por la banda sonora y porque son machaca botones que no da pereza jugar, aunque sea por sacar unos logros(cosa que no han conseguido los Darksiders, Star wars de la fuerza ni Bayonetta por poner 3ejemplos, que aún los tengo a 0)

Pero vamos, son juegos por los que no pagaría más de 2€ en principio, que se lo curren un poco!


Eso ya es otro tema el que planteas.

Me alegro que al final te haya molado el SoR. [beer]

;)

Saludos!!!


Ahí la buena gente de Eol [hallow]

No es un mal juego para tener en la biblioteca y darle de vez en cuando, o sea que no me parece un mal 'Gold'.

De hecho últimamente cuento con los dedos de una mano los 'juegos con oro' a los que he dedicado más de 5minutos, ya sea por ser demasiado infantiles (no tengo hijos) o porque no me interesaban.

Ya estoy liado con el II [chulito]


Ya me contarás que tal... [oki]

Ah, y muy atento a su banda sonora again. Aquí Yuzo Koshiro se la sacó pero bien sacada.

;)

Saludos!!!
Solid.Snake escribió:
TCR escribió:
Kuouz escribió:@TCR

Gracias, pensaba que al ser suscripciones desde cuentas diferentes se solaparían. Cojonudo pues [beer]


Mmmh ojo que no vi el detalle de cuentas separadas. Se solapará seguramente sí.

Apura lo que te queda que siempre hay tiempo. Yo metí la pata con Game Pass una vez, el Live deduzco que será igual.

Espero que no te haya hecho el lío.

Te pido disculpas.

Como es lógico se solapan si ambos códigos son canjeados en la misma cuenta. Aunque 2 cuentas o gamertags estén en la misma consola, ¿cómo leches se van a solapar las suscripciones de 2 cuentas diferentes?


Pues eso. Que yo no leí correctamente el mensaje. Si es la misma cuenta se suma, eso todos lo tenemos claro.

Si son diferentes cada una tendrá su suscripción propia.

Sobre el papel no sería tan descabellado y estaría bien si se trata de una misma consola en modo familiar. Un live compartido que se sumara entre cuentas.
Kuouz escribió:Está a 39,99 el año ahora mismo desde la mismísima consola, por ahorrarte 3 o 4 euros no merece mucho la pena andar trasteando en webs ajenas. A mi se me acaba el ventialgo un mes de prueba que tenía mi hermano con el comparto cuenta, si pago el año hoy me imagino que se solaparía con lo que me queda, verdad?


Esto es para el gold verdad? por si acaso.

Supongo que es para los que no lo tengan, como el game pass a 1€? A los demas, que nos den.
@Gartxia

Sí, es para Gold, desconozco sí a la hora de renovar se aplicará la misma oferta.

@TCR

De momento no he comprado la suscripción, apuraré los días que quedan en la otra cuenta aún a riesgo de que se acabe la oferta. Gracias igualmente [beer]
Rastafumi escribió:@lionseet el Vanquish también está disponible https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0253450841


Justo iba a ponerlo ;)

A disfrutarlos.
lionseet escribió:Ya están para descargar los Gwg.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... lentAuth=1


Vanquish.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Saludos.


Muchas gracias por los enlaces!
Descargando esta noche toca vanquish
Mejora algo em mgsV en la X?
Patxo escribió:Mejora algo em mgsV en la X?

No tiene parche de mejora, igual que en los otros modelos.
MMiX escribió:
Patxo escribió:Mejora algo em mgsV en la X?

No tiene parche de mejora, igual que en los otros modelos.


Ya ya pero como hay juegos que mejoran incluso sin parche...
@Patxo Eso es en los juegos que tenga resolución dinámica o sufrieran caídas de fps.

MGS V va a 60 fps y a 900p, se queda igual.
lionseet escribió:Ya están para descargar los Gwg.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... lentAuth=1


Vanquish.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Saludos.


se agradece el chivatazo [poraki]

[bye]
MMiX escribió:@Patxo Eso es en los juegos que tenga resolución dinámica o sufrieran caídas de fps.

MGS V va a 60 fps y a 900p, se queda igual.


Ok gracias por la info!
El Metal no trae el online verdad?
debicho escribió:El Metal no trae el online verdad?


Lo trae si pagas el GOLD [reojillo]
A ver, yo tengo el MGSV: The full experience.

Trae un modo online que no tiene nada que ver con la historia principal. Y creo que el juego pelao no trae ese paquete.

Es eso lo que pregunto. Si podré jugar con mis colegas.
debicho escribió:A ver, yo tengo el MGSV: The full experience.

Trae un modo online que no tiene nada que ver con la historia principal. Y creo que el juego pelao no trae ese paquete.

Es eso lo que pregunto. Si podré jugar con mis colegas.

Trae el modo online de tu base y atacar la de los demás .
Supongo que te refieres a ese.
@debicho el único DLC que tiene el juego son 3 mapas extras para el online (además de ropa y otras cosas)
Una duda de novato que me surge.

Cuando se termina el Gold, ¿puedes seguir jugando a los juegos de Xbox One y de 360 que has adquirido con la suscripción al Gold?, los que van regalando me refiero.

Un saludo.
pep692003 escribió:Una duda de novato que me surge.

Cuando se termina el Gold, ¿puedes seguir jugando a los juegos de Xbox One y de 360 que has adquirido con la suscripción al Gold?, los que van regalando me refiero.

Un saludo.


Los de 360 sí, los de one te dejarán de funcionar
Lo de las bases se desbloquea a medida que se avanza en la historia.
Aparte tengo en el menú principal MGSV Online.

Empiezas con el personaje que te creas al principio de la historia cuando te haces la cirugía estética.

Lo puse un momento y salí. No quiero liarme con eso hasta que me acabe la historia principal.
@pep692003 los de one solo los podras jugar teniendo la suscripcion activa..los de 360 se quedan en propiedad y podras jugarlos cuando quieras
Pregunta tonta: ¿alguna vez dieron el Alan Wake en el gold?
patusoy escribió:Pregunta tonta: ¿alguna vez dieron el Alan Wake en el gold?


No
Comprando el Quatum Break de salida si dieron el Alan Wake,encima dieron la version completa,con todos los dlc's.
5600VIDEOGAMER escribió:Comprando el Quatum Break de salida si dieron el Alan Wake,encima dieron la version completa,con todos los dlc's.


Es que los DLCs los pusieron gratis al poco tiempo ein?
@Yui Shojei Gratis no, pero lo pusieron a precio bajisimo varias veces. Yo creo que lo pille por 2 euros o una cosa asi.
rotudo escribió:@Yui Shojei Gratis no, pero lo pusieron a precio bajisimo varias veces. Yo creo que lo pille por 2 euros o una cosa asi.


Hasta a día de hoy son gratuitos.... pero como tu quieras :)
Yui Shojei escribió:
rotudo escribió:@Yui Shojei Gratis no, pero lo pusieron a precio bajisimo varias veces. Yo creo que lo pille por 2 euros o una cosa asi.


Hasta a día de hoy son gratuitos.... pero como tu quieras :)


Digo el juego, no los dlc. Los dlc si los pille gratuitos, pero yo hablaba del juego principal, por eso mi comentario iba en singular :)

Releo y vale, no cite el mejor comentario, normal la confusión. Cosas de hacerlo desde el movil y con prisas XD
Buenas,
a ver, me sabe mal molestar por cagadas mías (supongo) pero no consigo resolverlo. He metido hoy un código de 48h de Gold, para descargar los juegos, y he podido descargar el Metal sin ningún problema, pero el Vanquish me lo ha cobrado a 19.99e. Es por eso de que los de 360 son permanentes y con cuenta gold de prueba te los hace pagar o he hecho algo mal?

Un saludo y gracias, aunque solo sea por leerme.
Aladeon escribió:Buenas,
a ver, me sabe mal molestar por cagadas mías (supongo) pero no consigo resolverlo. He metido hoy un código de 48h de Gold, para descargar los juegos, y he podido descargar el Metal sin ningún problema, pero el Vanquish me lo ha cobrado a 19.99e. Es por eso de que los de 360 son permanentes y con cuenta gold de prueba te los hace pagar o he hecho algo mal?

Un saludo y gracias, aunque solo sea por leerme.

el mínimo para bajarte gratis los de 360 (y quedártelo para siempre) es un mes.
Contacta con el SAT y que te devuelban el dinero, y pilla un mes por ahí y te lo descargas gratis. El gold tarda unas horas en activarse tras poner un código...
joseyvero escribió:
Aladeon escribió:Buenas,
a ver, me sabe mal molestar por cagadas mías (supongo) pero no consigo resolverlo. He metido hoy un código de 48h de Gold, para descargar los juegos, y he podido descargar el Metal sin ningún problema, pero el Vanquish me lo ha cobrado a 19.99e. Es por eso de que los de 360 son permanentes y con cuenta gold de prueba te los hace pagar o he hecho algo mal?

Un saludo y gracias, aunque solo sea por leerme.

el mínimo para bajarte gratis los de 360 (y quedártelo para siempre) es un mes.
Contacta con el SAT y que te devuelban el dinero, y pilla un mes por ahí y te lo descargas gratis. El gold tarda unas horas en activarse tras poner un código...


Ok, lo intento a ver... Gracias por tu respuesta, llevo más de una hora san googleando y no encontraba una respuesta técnica. Un saludo!
He estado leyendo que se puede comprar un código de Brasil para el gold y canjearlo usando una vpn.

¿Alguien sabe algo acerca de como está el tema ahora?
@YGPforReal y donde lo has leído no te lo han aclarado?

Microsoft anula la suscripción y te quedas con cara de tonto. O al menos so ocurría el año pasado. Si quieres probar y luego venir a contarnos tu experiencia, eres bienvenido a hacerlo y te estaremos muy agradecidos [oki]
@Yui Shojei Lo leí en varios hilos de reddit, en las instrucciones de 2 webs que venden este tipo de códigos y videos en YouTube. Pero como estas cosas cambian de un momento a otro, a saber.
YGPforReal escribió:@Yui Shojei Lo leí en varios hilos de reddit, en las instrucciones de 2 webs que venden este tipo de códigos y videos en YouTube. Pero como estas cosas cambian de un momento a otro, a saber.


Aquí siempre se ha dicho que el gold hay que pillarlo aquí, es en lo único que no merece la pena arriesgar. Hay webs de códigos baratos de live para España, creo que había un hilo al respecto.
YGPforReal escribió:@Yui Shojei Lo leí en varios hilos de reddit, en las instrucciones de 2 webs que venden este tipo de códigos y videos en YouTube. Pero como estas cosas cambian de un momento a otro, a saber.


Como te dice el compañero, el GOLD no merece la pena jugarsela, o adquieres códigos de España, o códigos Europeos, o códigos "Globales" (están representados por un mundo en las webs). Pero nunca códigos específicos de un país que no sea el tuyo. Es jugarsela de modo innecesario para ahorrar 4 duros.
(mensaje borrado)
Aladeon escribió:Ok, lo intento a ver... Gracias por tu respuesta, llevo más de una hora san googleando y no encontraba una respuesta técnica. Un saludo!


Las pruebas son eso, pruebas, y solo te dejan probar los de ONE porque son alquilados, si quieres tener acceso a los de 360 lo mínimo es renovar 1 mes completo. [beer]
Aladeon escribió:Buenas,
a ver, me sabe mal molestar por cagadas mías (supongo) pero no consigo resolverlo. He metido hoy un código de 48h de Gold, para descargar los juegos, y he podido descargar el Metal sin ningún problema, pero el Vanquish me lo ha cobrado a 19.99e. Es por eso de que los de 360 son permanentes y con cuenta gold de prueba te los hace pagar o he hecho algo mal?

Un saludo y gracias, aunque solo sea por leerme.


En serio se pueden descargar gratis con un código de 24horas los juegos que dan con Gold de la Xbox One???

Entiendo que de la 360 no, pero yo creía que los de One era igual.

O sea que si meto un código de 24 horas me puedo descargar gratis el Metal Gear y así cuando vuelva a ser Gold podría bajármelo gratis de nuevo???.
@Yui Shojei @gona Les haré caso entonces. Tengo visto que todos los primeros de julio ponen las summer sales, así que supongo que pillaré un mes suelto cuando se me acabe el gold. A ver si para entonces ponen una oferta de varios meses en las sales
Yui Shojei escribió:@miguelst sip.


Ok. gracias. no lo sabía ;)
Bueno se sabe algo ? :)

Será mes bueno o malo ?
Yo apuesto a que darán el Deus Ex: Mankind Divided o el Just Cause 3.
Deberían dar el mad max. Ya que lo van a quitar del pass y no me va a dar tiempo. Además que en PSN lo dieron hace poco
25882 respuestas