Games with Gold (Ya disponible)

Lo vi!! y sigo sin entenderlo.

Aunque hay que tener en cuenta que Sega se fue a pique por algo...

Me pille la One, desaciendome de mi Xbox original, al oir la noticia de la retrocompatibilidad. Con la esperanza de seguir jugando a ese catalogo + 360 + One

y como yo, más de uno!
@ScrapyDoo se fue a pique su división de consolas por lo fácil que era jugar con juegos piratas en la DreamCast. Por juegos no es, cuando a día de hoy aún sigue comiendo de las hiperrecopilaciones que saca en cada generación, y la venta individual de cada juego "vintage" ^^ Por no mencionar los 5-10 juegos que saque o distribuya en cada generación sin contabilizar todos aquellos que no suelen salir del Sol naciente [oki]

Mientras siga habiendo demanda, SEGA seguirá vendiendo igual y sin cambiar sus productos. Solo falta que en One nos metan los "mods" como en PC en su SEGA MegaDrive Collection [fiu]
ScrapyDoo escribió:Lo vi!! y sigo sin entenderlo.

Aunque hay que tener en cuenta que Sega se fue a pique por algo...

Me pille la One, desaciendome de mi Xbox original, al oir la noticia de la retrocompatibilidad. Con la esperanza de seguir jugando a ese catalogo + 360 + One

y como yo, más de uno!


Yo lo que no entiendo es lo que tu no entiendes XD

Si SEGA sacó recopilatorios en la xbox 360, pues dichos recopilatorios si se hace retro para la One pues pasan automáticamente a formar parte del nutrido grupo de juegos retrocompatibles de la 360.

Yo la verdad que veo un discusión sin sentido alguno. No se, ya otra cosa es que gusten o no gusten este tipo de juegos, aquí ya sí que es muy personal, y cada cuál tiene su opinión.

Estais montando un drama por un juego que es hasta regalado :p
NO, no es regalado, es parte de un servicio de pago, y cada cual contrata ese servicio por lo que le interesa del mismo. En consecuencia, la queja siempre será legítima; cuando, además, se argumenta, no veo problema alguno.
Además, en el caso concreto, la queja no es al juego que dan en concreto sino a la tomadura de pelo que suponen determinadas políticas de resucitar juegos antiguos SIN parte de su esencia, a mi parecer, esencial. Y esto último es aplicable al recopilatorio ese mencionado de la megadrive lo mismo si es un juego de 360 o ONE como cuando lo era de PSX...
kikon69 escribió:NO, no es regalado, es parte de un servicio de pago, y cada cual contrata ese servicio por lo que le interesa del mismo. En consecuencia, la queja siempre será legítima; cuando, además, se argumenta, no veo problema alguno.
Además, en el caso concreto, la queja no es al juego que dan en concreto sino a la tomadura de pelo que suponen determinadas políticas de resucitar juegos antiguos SIN parte de su esencia, a mi parecer, esencial. Y esto último es aplicable al recopilatorio ese mencionado de la megadrive lo mismo si es un juego de 360 o ONE como cuando lo era de PSX...

Esta parte no la entiendo, si el juego luce igual que en Mega Drive, que esencia ha perdido?
Kuouz escribió:Esta parte no la entiendo, si el juego luce igual que en Mega Drive, que esencia ha perdido?


Es que menuda película estan montando con este recopilatorio gratuito de la 360 que nos han dado a los GOLD.

Anda que no ha habido decenas de juegos de One malos hasta rabiar que han ido "dando" estos años con el GOLD ... como para quejarme yo ahora de esta obra atemporal como es el SoR XD

Está claro que hay gustos y gustos, pero no se, tampoco se acaba el mundo, como casi dais a entender, porque un mes regalen un juego que no es de vuestro agrado. Ya vendrán meses mejores.
Yo todo lo que "regalen" es de buen recibo. A veces es mejor y otras peor pero vamos, para mí es un añadido a jugar al online. Lo que nunca entenderé es que haya gente que se compra el Gold por los juegos que regalan, porque es como jugar a una lotería. Pagas para ver qué te toca
Los juegos de 360 son un regalo, ya que son tuyos para siempre, otra cosa son los de one que son un alquiler. Tu pagas el online y te regalan el juego, si no lo canjeas lo pierdes, nadie te obliga. Con lo cual es un regalo si o si.
@Kuouz Pues no te sabria decir, entre el mando, el marco que le han puesto, la resolución de la TV/Monitor....

OJO, no decimos que el juego sea malo (son 2 de mis top 10 de Mega), ni que tenga poca calidad para juego GOLD. Ni es el fin del mundo.

Pero si alguien quiere jugarlo, yo le recomendaria otras plataformas antes que la xbox/play. Y creo que esto tambien es valido el resto de catalogo de Megadrive o Super.
1. NO es gratis.

2. Lo de la esencia está requete-explicado. Un Resident Evil, el juego del que hablamos, un FF7, un Gears of war e incluso un rainbow island en el 6128, en su momento, gran parte de la esencia era su potencia grafica/visual. En consecuencia, si no los adaptas a los tiempos nunca serán ni parecido a lo que fueron en su momento, y digo parecido porque, realmente, nunca serán lo que fueron, salvo tuvieran mecánicas no desfasadas o no evolucionadas con posterioridad, lo cual no existe, pero si encima no los actualizas en su parte fácil, es simple, te queda un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas; ello no quita que el producto pueda ser entretenido, en mayor o menor medida especialmente en función del factor nostalgia.

Un ejemplo de un juego bien adaptado al momento es el Resident Evil Remake HD remaster y, aún con todo, nunca será ni parecido a lo que fue RE1 (no el remake, sino RE1 de psx) en su día.

3. Yo no entiendo cómo hay gente que paga el gold para hacer el panchito, que es lo que considero que es jugar a cualquier tipo de online.
ryckysknight escribió:Yo todo lo que "regalen" es de buen recibo. A veces es mejor y otras peor pero vamos, para mí es un añadido a jugar al online. Lo que nunca entenderé es que haya gente que se compra el Gold por los juegos que regalan, porque es como jugar a una lotería. Pagas para ver qué te toca

Yo pago Gold y Plus por los juegos, nunca juego online. ¿Por qué? Porque me compensa, cada mes tienes varios juegos nuevos que me suelen gustar por un precio irrisorio, en mi caso 10-11 juegos por unos 6,5€ al mes entre las dos. Además en el caso de Gold, los de 360 son para siempre, así que mucho mejor.

Es lo mismo que la suscripción a Humble Bundle en PC, cada mes te anuncian uno o dos juegos gancho por adelantado y el resto son sorpresa. Hay gente suscrita porque les merece la pena, si no habría cerrado hace mucho.

Ellacopter escribió:Los juegos de 360 son un regalo, ya que son tuyos para siempre, otra cosa son los de one que son un alquiler. Tu pagas el online y te regalan el juego, si no lo canjeas lo pierdes, nadie te obliga. Con lo cual es un regalo si o si.

Ningún juego de un servicio de suscripción es un regalo, estás pagando por ello.

Por ejemplo, un caso similar, en Vodafone hace unos años que incluyen la línea móvil al contratar Fibra, es un paquete. Si quieres guardas la sim en un cajón, pero te va a costar lo mismo. La línea móvil no es un regalo, quieras o no pagas por ella, es parte de tu cuota como lo son los GwG.
@MMiX @kikon69 al final hemos llegado a lo mismo de siempre..... La cabezonería de dos bandos de imponer su verdad, y para qué mentir, a veces (o muy a menudo) me incluyo en uno de los grupos.

Pero creo que ya hemos discutido en muchas ocasiones que hay un sector que creen que los juegos son "añadidos" al servicio y otros que se pagan por ellos.....

Los dos grupos lleváis la razón y a la vez no la lleváis. No creo que le haga ningún bien al hilo una discusión "remasterizada HD" del mismo tema, porque ni así, la "esencia de la discusión" no nos favorece en nada en nuestro hobby .
kikon69 escribió:1. NO es gratis.

2. Lo de la esencia está requete-explicado. Un Resident Evil, el juego del que hablamos, un FF7, un Gears of war e incluso un rainbow island en el 6128, en su momento, gran parte de la esencia era su potencia grafica/visual. En consecuencia, si no los adaptas a los tiempos nunca serán ni parecido a lo que fueron en su momento, y digo parecido porque, realmente, nunca serán lo que fueron, salvo tuvieran mecánicas no desfasadas o no evolucionadas con posterioridad, lo cual no existe, pero si encima no los actualizas en su parte fácil, es simple, te queda un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas; ello no quita que el producto pueda ser entretenido, en mayor o menor medida especialmente en función del factor nostalgia.

Un ejemplo de un juego bien adaptado al momento es el Resident Evil Remake HD remaster y, aún con todo, nunca será ni parecido a lo que fue RE1 (no el remake, sino RE1 de psx) en su día.

3. Yo no entiendo cómo hay gente que paga el gold para hacer el panchito, que es lo que considero que es jugar a cualquier tipo de online.


Entonces según tu "El acorazado Potemkin" es un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas si la suben a Netflix y no está adaptada a los tiempos que corren, no???
@javitronik "Ultimatum a la Tierra" la adaptaron a los tiempos modernos y fue una de las mayores cagadas [reojillo]
Yui Shojei escribió:@javitronik "Ultimatum a la Tierra" la adaptaron a los tiempos modernos y fue una de las mayores cagadas [reojillo]


Jajajajaj

Amén, hermano.

;)

Saludos!!!
El hilo está cogiendo un aire muy gafapasta eh. [poraki] [carcajad]

With love.
Yui Shojei escribió:Los dos grupos lleváis la razón y a la vez no la lleváis.

NOP.
Sobre ese tema sólo hay una razón y no hay dos grupos.
Si el que dice que los juegos son gratis, se quejara del GOLD por un mal online, en base a que funcionara como el culo, tendría razón. Como lo que se está discutiendo es si yo pago o no por los juegos, y si, en consecuencia, son o no gratis, tengo razón YO [rtfm] [tadoramo]. Yo no estoy discutiendo sobre si va mejor o peor ese online mierdero que dan gratis [sati] .

javitronik escribió:Entonces según tu "El acorazado Potemkin" es un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas si la suben a Netflix y no está adaptada a los tiempos que corren, no???


El cine, a mi parecer, NO sigue los mismos criterios. Todavía menos los sigue la música.

No te puedo decir si, actualmente, El acorazado Potemkin es un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas, porque o no la he visto, o no me acuerdo un cagao; en cualquiera de los casos, TU SABES que, al menos yo, si la viera y así pensara así lo diría; lo diría de esa, como si fuera de El Padrino.

En todo caso, no la voy a ver por darte el gusto, con el estres de pendientes que tengo. Además, en esto del cine entrarían más subjetivismos, en cambio, lo que te digo de los videojuegos NO tiene nada de subjetivo, es la true history, en tanto están en constante evolución. A mi, se me caía la baba en X momentos con determinados videojuegos que, actualmente, son difíciles de ver.........y decir lo contrario es negar la evidencia....y decir que no influía el que se vieran brutalmente y parecieran pelis más.
@kikon69 de echo, ahora no pienso darte la razón en tu cabezonería absoluta. Yo, a día de hoy, pago la suscripción por los descuentos y la nube de 360. El online, las partys y los juegos mensuales son un plus añadido al pago de 3€ mensuales. [oki]
Lo del Street Of Rage va camino de Resident Evil 4, lo tengo ya en casi todas las plataformas, como lo amo.
Yui Shojei escribió:@kikon69 de echo, ahora no pienso darte la razón en tu cabezonería absoluta. Yo, a día de hoy, pago la suscripción por los descuentos y la nube de 360. El online, las partys y los juegos mensuales son un plus añadido al pago de 3€ mensuales. [oki]

...como si me importara algo que me dieran o no la razón con cualquier cosa ... [facepalm]. Para mi, NO hay debate en ese tema. Tu puedes pensar lo que te venga en gana y pagar la suscripción por lo que creas conveniente...el problema viene cuando te metes en el porqué la pago yo.
Que pesados sois algunos, macho. Que cada uno haga y diga lo que quiera y dejaos de historias ya que no hacen feliz a nadie.
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:Los dos grupos lleváis la razón y a la vez no la lleváis.

NOP.
Sobre ese tema sólo hay una razón y no hay dos grupos.
Si el que dice que los juegos son gratis, se quejara del GOLD por un mal online, en base a que funcionara como el culo, tendría razón. Como lo que se está discutiendo es si yo pago o no por los juegos, y si, en consecuencia, son o no gratis, tengo razón YO [rtfm] [tadoramo]. Yo no estoy discutiendo sobre si va mejor o peor ese online mierdero que dan gratis [sati] .

javitronik escribió:Entonces según tu "El acorazado Potemkin" es un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas si la suben a Netflix y no está adaptada a los tiempos que corren, no???


El cine, a mi parecer, NO sigue los mismos criterios. Todavía menos los sigue la música.

No te puedo decir si, actualmente, El acorazado Potemkin es un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas, porque o no la he visto, o no me acuerdo un cagao; en cualquiera de los casos, TU SABES que, al menos yo, si la viera y así pensara así lo diría; lo diría de esa, como si fuera de El Padrino.

En todo caso, no la voy a ver por darte el gusto, con el estres de pendientes que tengo. Además, en esto del cine entrarían más subjetivismos, en cambio, lo que te digo de los videojuegos NO tiene nada de subjetivo, es la true history, en tanto están en constante evolución. A mi, se me caía la baba en X momentos con determinados videojuegos que, actualmente, son difíciles de ver.........y decir lo contrario es negar la evidencia....y decir que no influía el que se vieran brutalmente y parecieran pelis más.


El cine también está en constante evolución. Que no lo haga a la velocidad de los videojuegos no significa que no sea así.

Imagínate a los que oyeron por primera vez audio en las películas.

Ah, y por cierto. Te recomiendo que la veas. Es una obra maestra... O no. :p

Y me alegra que digas lo que pienses... Que si no.

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:. Para mi, NO hay debate en ese tema. Tu puedes pensar lo que te venga en gana y pagar la suscripción por lo que creas conveniente...el problema viene cuando te metes en el porqué la pago yo.


El problema creo que es cuando tú mismo te metes en el por qué pagas la suscripción para discutir un tema de si el juego es regalado o no. Te recuerdo que yo no he entrado a debatir el tema, solo he mencionado que dejemos el debate de quién lleva la razón sobre quién.

Pa una vez que quiero ser imparcial [facepalm]
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:. Para mi, NO hay debate en ese tema. Tu puedes pensar lo que te venga en gana y pagar la suscripción por lo que creas conveniente...el problema viene cuando te metes en el porqué la pago yo.


El problema creo que es cuando tú mismo te metes en el por qué pagas la suscripción para discutir un tema de si el juego es regalado o no. Te recuerdo que yo no he entrado a debatir el tema, solo he mencionado que dejemos el debate de quién lleva la razón sobre quién.

Pa una vez que quiero ser imparcial [facepalm]

Es que ahí NO hay debate, si no pagas NO tienes juegos.
Y, mientras así sea, me quejaré lo que quiera. Y lo mismo podría decir alguien a quien sólo le interesará el online si el mismo funcionara mal y pagará gold por ello.
Seguro que si dejan de dar juegos o deja de incluir el online, hay menos suscriptores, y esto lo sabe todo el mundo, pero tu te empeñas en discutirlo.
El juego NO es regalado, porque si NO apoquinas NO lo tienes, no hay otra forma de verlo.
De la misma manera, el juego online NO es regalado, porque si NO apoquinas NO lo tienes. La razón por al que cada cual contrate el servicio no viene a cuento para tener claro que esos juegos NO son gratis.
una pregunta , la tortilla de patatas se hace con 4 o 6 huevos ????
0
jordi0202 escribió:una pregunta , la tortilla de patatas se hace con 4 o 6 huevos ????
0


Con cebolla.
[+risas]

Por darle otro aire ya queda menos para los otros juegos y ya queda menos para el E3. A ver si nos sorprenden con algo.

Unificación de bazares entre 360 y One estaría bien amén de mejores precios en la retro.
jordi0202 escribió:una pregunta , la tortilla de patatas se hace con 4 o 6 huevos ????
0


Depende si te gusta reseca, en su punto o líquida.

@kikon69 y por qué llevas tu cabezonería a tal extremo conmigo para llevar la razón de que no son gratis cuando en ningún momento he declarado que el juego sea gratis ? Yo he dicho en ambas ocasiones que es tanto un "añadido" como un "plus" que favorece a que pagues el GOLD. O no me quieres leer o no me quieres comprender con la cabezonería. Y luego dicen que soy yo el que menosprecio y soy malhablado en estos "debates" [facepalm]

Seguro que si dejan de dar juegos o deja de incluir el online, hay menos suscriptores, y esto lo sabe todo el mundo, pero tu te empeñas en discutirlo.


No se que decirte, ya había bastantes suscritos en 360 cuando no se daban juegos . Y había un número bastante grande pagando el PLUS cuando ni siquiera era obligado para jugar online. Las skins en un multijugador no influye en el juego y aún así la peña paga grandes cantidades por una [facepalm] Los usuarios llegamos a ser muy raros en estos aspectos y ole por la empresa que consigue explotarlo [fiu]

TCR escribió:[+risas]

Por darle otro aire ya queda menos para los otros juegos y ya queda menos para el E3. A ver si nos sorprenden con algo.

Unificación de bazares entre 360 y One estaría bien amén de mejores precios en la retro.


Ojalá, porque fue algo que dijeron hará 1 o 2 E3 ein?
@Yui Shojei
Yo no lo veo como un añadido o un plus, lo veo como "el servicio" y, como, además, antes de tener 360 tenía PS3, si quieres, además de tortillas, nos ponemos a hablar de economía y de políticas de competencia [fumando], para explicar porqué son parte fundamental de la suscripción y no un plus o añadido.
Y no, no hay mala leche, y menos cabezonería, simplemente, la leche es blanca, el cielo azul y los juegos de GWG no son gratis.
Yui Shojei escribió:No se que decirte

Ya te lo digo yo, MENOS; al menos uno menos, lo que significa MENOS.
Y pasopalabro, que ya no quiero saber más, al menos de este del tema [bye] .
@kikon69 dejémoslo en que te doy la razón en que los juegos no son gratis xD Luego ya depende de cada uno el interés de pagar el Gold/Plus [angelito] [bye]
Si yo solo pago por el Gold para jugar online... Los juegos que dan con el servicio serían gratis para mi???

[comor?]
javitronik escribió:Si yo solo pago por el Gold para jugar online... Los juegos que dan con el servicio serían gratis para mi???

[comor?]


Los de xbox one si.mientras seas Gold.

Los de xbox 360 son permanentes.
Emphassis escribió:
javitronik escribió:Si yo solo pago por el Gold para jugar online... Los juegos que dan con el servicio serían gratis para mi???

[comor?]


Los de xbox one si.mientras seas Gold.

Los de xbox 360 son permanentes.


No sé si le has contestado en serio pero era sarcasmo...
A mi me sale el online y los juegos mensuales gratis porque pago por las ofertas semanales. [toctoc]
Ahora en serio, no creo que la discusión lleve a ningún lado, cada uno pagará porque verá las ventajas en uno u otro lado, es lógico que cuando en el lado que uno más valora flojee se queje. Yo valoro bastante los juegos que dan pero si se me cayese el live cada dos por tres pues ya me pueden dar juegos de lanzamiento gratis que me tocaría los huevos bastante. XD
Un saludo
@ZAS. A pense que era en serio jajaja.
@ZAS lo malo de que se caiga el Live, es que se joden hasta los que no pagan Gold xD
Emphassis escribió:@ZAS. A pense que era en serio jajaja.

Sí, por eso te he dicho, como te he visto contestarle con tan buena intención. XD

Yui Shojei escribió:@ZAS lo malo de que se caiga el Live, es que se joden hasta los que no pagan Gold xD

Pero yo me quejaría más que para eso les estoy pagando unos estudios a sus hijos. [+risas]
Alguna página fiable para renovar gold?

He leído algo de baneos por comprar en g2a y paso de perder mi cuenta con 11 años a mi espalda... [discu]
@pepalex
Yo llevo 11 años comprandolo en g2a
hispaniolo escribió:@pepalex
Yo llevo 11 años comprandolo en g2a


Eso es como el que lleva 11 años practicando sexo con desconocidas/os sin preservativo y no le pasa nada... no significa que no exista el VIH/SIDA.

Pues aquí igual... sabiendo a quién comprar y teniendo cuidado seguramente puedas tirarte otros 11 más pero que hay gente que ha perdido su cuenta y todo lo asociado a ella por comprar en G2A es un hecho. Pasaos por el Reddit oficial de Xbox One y buscad.
pepalex escribió:Alguna página fiable para renovar gold?

He leído algo de baneos por comprar en g2a y paso de perder mi cuenta con 11 años a mi espalda... [discu]

Vidaplayer es fiable 100% además tiene cuenta en eol
@Scopata
madre mia que comparación y que exageración
como seais asi para todo no salgáis de casa que os puede caer algo del cielo [beer]
TCR escribió:[+risas]
Unificación de bazares entre 360 y One estaría bien amén de mejores precios en la retro.


Mola! ojala.... me parece increible que el SFIV un juego con casi 10 años, cueste 30 pavazos!
javitronik escribió:
Defcon Norris escribió:Paso poco o nada por este subforo, pero me alegra ver a @kikon69 alegrando un poco el hilo XD

Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, un buen ejemplo es el OutRun online arcade remasterizado por Sumo digital o el 1942 Joint strike desarrollado por Backbone Entertainment, juegos por los que valía la pena pagar 15€ o más en su momento...

Outrun 'Vintage Collection'
Imagen

OutRun Online Arcade
Imagen

1942 'Vintage Collection'
Imagen

Joint Strike 1942
Imagen


Es muy fácil sacar recopilatorios retro sin gastarse un duro en modernizarlos un poco sabiendo que los románticos de lo retro volverán a pasar por caja, es reirse un poco en la face del personal. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere está claro.

De primeras también me decepcionó el Streets of rage, no soy un flipao de los gráficos pero son juegos bastante anticuados en general. Con todo ya me he pasado el Street rage uno y me acabó gustando por la banda sonora y porque son machaca botones que no da pereza jugar, aunque sea por sacar unos logros(cosa que no han conseguido los Darksiders, Star wars de la fuerza ni Bayonetta por poner 3ejemplos, que aún los tengo a 0)

Pero vamos, son juegos por los que no pagaría más de 2€ en principio, que se lo curren un poco!


Eso ya es otro tema el que planteas.

Me alegro que al final te haya molado el SoR. [beer]

;)

Saludos!!!


Ahí la buena gente de Eol [hallow]

No es un mal juego para tener en la biblioteca y darle de vez en cuando, o sea que no me parece un mal 'Gold'.

De hecho últimamente cuento con los dedos de una mano los 'juegos con oro' a los que he dedicado más de 5minutos, ya sea por ser demasiado infantiles (no tengo hijos) o porque no me interesaban.

Ya estoy liado con el II [chulito]
hispaniolo escribió:@Scopata
madre mia que comparación y que exageración
como seais asi para todo no salgáis de casa que os puede caer algo del cielo [beer]


Dios me libre de venir a dar la razón en algo a @scopata pero precisamente mi amigo más cercano perdió TODO el otro día por un código Gold de g2a (primera vez que compraba allí algo para Xbox en 8 años que tiene su Gamertag). No hablo del primo de un amigo del hermano de uno que posteó en reddit. De hecho yo le fui indicando cómo comprar allí y tal "para no tener problemas".
Está a 39,99 el año ahora mismo desde la mismísima consola, por ahorrarte 3 o 4 euros no merece mucho la pena andar trasteando en webs ajenas. A mi se me acaba el ventialgo un mes de prueba que tenía mi hermano con el comparto cuenta, si pago el año hoy me imagino que se solaparía con lo que me queda, verdad?
Kuouz escribió:Está a 39,99 el año ahora mismo desde la mismísima consola, por ahorrarte 3 o 4 euros no merece mucho la pena andar trasteando en webs ajenas. A mi se me acaba el ventialgo un mes de prueba que tenía mi hermano con el comparto cuenta, si pago el año hoy me imagino que se solaparía con lo que me queda, verdad?


Se suma.
lichis escribió:
hispaniolo escribió:@Scopata
madre mia que comparación y que exageración
como seais asi para todo no salgáis de casa que os puede caer algo del cielo [beer]


Dios me libre de venir a dar la razón en algo a @scopata pero precisamente mi amigo más cercano perdió TODO el otro día por un código Gold de g2a (primera vez que compraba allí algo para Xbox en 8 años que tiene su Gamertag). No hablo del primo de un amigo del hermano de uno que posteó en reddit. De hecho yo le fui indicando cómo comprar allí y tal "para no tener problemas".

Querrás decir tu EX-amigo más cercano, no?
[+furioso]
XD
gona escribió:
lichis escribió:
hispaniolo escribió:@Scopata
madre mia que comparación y que exageración
como seais asi para todo no salgáis de casa que os puede caer algo del cielo [beer]


Dios me libre de venir a dar la razón en algo a @scopata pero precisamente mi amigo más cercano perdió TODO el otro día por un código Gold de g2a (primera vez que compraba allí algo para Xbox en 8 años que tiene su Gamertag). No hablo del primo de un amigo del hermano de uno que posteó en reddit. De hecho yo le fui indicando cómo comprar allí y tal "para no tener problemas".

Querrás decir tu EX-amigo más cercano, no?
[+furioso]
XD


XD

No, no. De hecho estamos trabajando juntos para solucionarlo.
@TCR

Gracias, pensaba que al ser suscripciones desde cuentas diferentes se solaparían. Cojonudo pues [beer]
Kuouz escribió:@TCR

Gracias, pensaba que al ser suscripciones desde cuentas diferentes se solaparían. Cojonudo pues [beer]


Mmmh ojo que no vi el detalle de cuentas separadas. Se solapará seguramente sí.

Apura lo que te queda que siempre hay tiempo. Yo metí la pata con Game Pass una vez, el Live deduzco que será igual.

Espero que no te haya hecho el lío.

Te pido disculpas.
25882 respuestas