Games with Gold (Ya disponible)

Vengo aquí como usuario de PS4 y PS3, ni tengo Games with gold ni One ni nada, para daros la enhorabuena por el mes. Vaya 2 TITULAZOS de 360! [tadoramo] disfrutadlos!
@Gorkexo yo también, menos mal que aguante la tentación
Este mes si se han portado, aunque el metal gear lo tengo y ni lo he puesto.

Lo del Vanquish me ha gustado mucho.
Genial ese Vanquish, uno a tachar de la lista de futuribles [plas]
Para gustos, colores. Un mes realmente penoso, y ya perdi la cuenta del ultimo mes en el que descargue un juego de los gold
No me interesa ninguno especialmente pero bueno, juegos que acabaré probando sí o sí.

Por cierto, algún sitio donde pillar la suscripción de un año barata? Gracias de ante mano [beer]
Como amante de los shooters en general me da tremenda vergüenza admitir que sólo llegué ha jugar la demo de Vanquish y en su momento no me gustó [ayay] así que ahora me podré resarcir con éste juego al que crítica y público encumbrais [poraki]

El MSG V lo compré hace mil en un Game de segunda zarpa a 19 € y ni lo he iniciado [toctoc]

Alguien sabe donde me pueden dar más pasta por el? CEX o Game? :p
@BOMBER JC

Bueno para gustos colores, cierto.

Decir que Vanquish es penoso es bastante discutible.
Decir que MGSV es penoso también.

Gran mes para tener Gold .
@Akikoka en la web del CEX te dicen cuanto te dan. En la app del Game te dicen cuanto te dan.... es interesante que busques la respuesta en el foro ¬_¬
A mi no me gustan los de baseball ni los MGS pero bueno xD algún día los probaré pero sin haber jugado los primeros no tendrá gracia. De Vanquish si que tenía ganazas!
Me hice Gold el mes pasado y vaya dos mesecitos [plas]

Aunque en este el que más me interesaba es el MGSV, que ya me lo pasé con el GamePass y pese a no haberme pasado antes ningún Metal Gear me pareció un gran juego.
En general no me interesan 3 de los 4, pero echaré un vistazo al Vanquish que llevaba tiempo queriéndolo catar.
Mes super interesante :p

Una verguenza que no hayan dado 4 juegos que le gusten a todo el mundo [+risas]
nigel67 escribió:Mes super interesante :p

Una verguenza que no hayan dado 4 juegos que le gusten a todo el mundo [+risas]


Nos deberían de preguntar antes que queremos, igual que hacen los cocineros cuando preparan el menú del día [fiu] [fiu]
Buen mes para quien no los tenga, malo para mi que ya tengo MGSV y Vanquish, el de baseball ni me interesa, se reduce al Streets of Rage que por supuesto juegaré si es que saco tiempo de algun lado con tantisimos juegos que tengo en lista de espera. Joder ya podriamos haber estado asi de cebados a juegos en los 90, habriamos entrado en estado de extasis.

Glutrail escribió:En general no me interesan 3 de los 4, pero echaré un vistazo al Vanquish que llevaba tiempo queriéndolo catar.

Ya lo estas descargando al segundo de que lo pongan, es caviar del bueno. Temo a que tito Phil en el E3 junto a Sega anuncie Vanquish 2 y que me explote la cabeza.

Gynoug escribió:Vengo aquí como usuario de PS4 y PS3, ni tengo Games with gold ni One ni nada, para daros la enhorabuena por el mes. Vaya 2 TITULAZOS de 360! [tadoramo] disfrutadlos!

Que disfrutes tu tambien de ese God of War. [beer]
Gynoug escribió:Vengo aquí como usuario de PS4 y PS3, ni tengo Games with gold ni One ni nada, para daros la enhorabuena por el mes. Vaya 2 TITULAZOS de 360! [tadoramo] disfrutadlos!

Se agradece tu comentario [beer] [beer]
La verdad que los de xbox 360 me parecen dos juegazos y los de one me parecen estupendos aunque el de baseball jugue al primero y muy malo y eso que el deporte de baseball me mlla
Mes buenísimo para mí, metal y vanquish le tenía ganas. Los otros los probaré. Menudo dos meses lleva Microsoft, un lujo de gold.
:) Segundo mes que soy gold y vaya... En mi vida me imaginaba estos dos meses. A seguir así Microsoft
BOMBER JC escribió:Para gustos, colores. Un mes realmente penoso, y ya perdi la cuenta del ultimo mes en el que descargue un juego de los gold

Que juegos quieres que den en el gold? Iluminanos
Buena racha, parece que las protestas por los meses anteriores hicieron efecto.
Muy bien MS!
Mes muy bueno para aquellos que no hayan disfrutado de los títulos. En mi caso, por ejemplo, ya jugué al MGSV (penoso título, por cierto). Pero en general, buenos dos meses, sin ninguna duda :)
Para el que no lo sepa, La saga Streets of rage es historia de los videojuegos.
El primero fue en su día un vendeconsolas en toda regla, eso de poder tener en casa un juego tan parecido a los final fight de los salones recreativos era todo un privilegio.

Que viejo soy, coño!
gona escribió:Para el que no lo sepa, La saga Streets of rage es historia de los videojuegos.
El primero fue en su día un vendeconsolas en toda regla, eso de poder tener en casa un juego tan parecido a los final fight de los salones recreativos era todo un privilegio.

Que viejo soy, coño!


Aquí otro "viejo" que lo va a volver a disfrutar como ya lo hacía hace muchos años atrás [carcajad] [carcajad]
Y tanto!!

Aún me acuerdo cuandoe me compré la mega Drive con el Sonic, el streets if tage y el shinobi..

Q tiempos!!
Yo me lo pasaba a dobles con mis amigos. Que tiempos [buuuaaaa]
El Streets of rage tiene coop online?
Bauer8056 escribió:El Streets of rage tiene coop online?


Averígualo tu mismo:

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258410b71
BitratE escribió:
gona escribió:Para el que no lo sepa, La saga Streets of rage es historia de los videojuegos.
El primero fue en su día un vendeconsolas en toda regla, eso de poder tener en casa un juego tan parecido a los final fight de los salones recreativos era todo un privilegio.

Que viejo soy, coño!


Aquí otro "viejo" que lo va a volver a disfrutar como ya lo hacía hace muchos años atrás [carcajad] [carcajad]


Yo diría que estoy más contento por este que por cualquiera de los otros tres... :p

Toca volver a pasarselos de nuevo por chorropotocienta vez. xDD

;)

Saludos!!!
El mgs v quitando que es un juego inacabado, es un juegazo, tiene uno de los mejores gameplays de la gen, divertidisimo.
Buen mes, aunque al ser usuario tambien de PS4 ya tengo ese MGS que lo dieron hace unos meses. Ahora tengo para elegir donde lo empiezo jajaja
BitratE escribió:
gona escribió:Para el que no lo sepa, La saga Streets of rage es historia de los videojuegos.
El primero fue en su día un vendeconsolas en toda regla, eso de poder tener en casa un juego tan parecido a los final fight de los salones recreativos era todo un privilegio.

Que viejo soy, coño!


Aquí otro "viejo" que lo va a volver a disfrutar como ya lo hacía hace muchos años atrás [carcajad] [carcajad]

Probadlo en la 3ds con el efecto 3d, a mi me gustó, lo malo que solo esta el 1.
Pues pasado el SuperHot, muy simpático y engancha...mola! xD
Sin ser fan de MGS, probe el MGS V cuando estaba en Game Pass y vaya sorpresa es un juegazo con muchas posibilidades y un acabado tecnico para dejar con la boca abierta, entre este y Vanquish super mes
El MGS v tiene mejora para Xbox one x?

Un saludo
LostsoulDark escribió:Sin ser fan de MGS, probe el MGS V cuando estaba en Game Pass y vaya sorpresa es un juegazo con muchas posibilidades y un acabado tecnico para dejar con la boca abierta, entre este y Vanquish super mes

Ese es el tema, que para los que no son muy conocedores de la saga Metal Gear, es un título correcto. El problema viene hacia los que sí son fans [+risas] A mi se me hizo muy aburrido, pero vaya, es recomendable jugarlo ya que tiene sus cosas.
emuhell escribió:El MGS v tiene mejora para Xbox one x?

Un saludo

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
MMiX escribió:
emuhell escribió:El MGS v tiene mejora para Xbox one x?

Un saludo

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list


La gente es vaga hasta decir basta. Si te vas a la ficha del juego te dice si tiene o no tiene mejora para One X ~.~
ithan_87 escribió:
LostsoulDark escribió:Sin ser fan de MGS, probe el MGS V cuando estaba en Game Pass y vaya sorpresa es un juegazo con muchas posibilidades y un acabado tecnico para dejar con la boca abierta, entre este y Vanquish super mes

Ese es el tema, que para los que no son muy conocedores de la saga Metal Gear, es un título correcto. El problema viene hacia los que sí son fans [+risas] A mi se me hizo muy aburrido, pero vaya, es recomendable jugarlo ya que tiene sus cosas.


No creas aun sin ser fan de la saga siento que se me haria pesado terminarlo todo seguido, lo jugare en combinacion con algun otro.
LostsoulDark escribió:
ithan_87 escribió:
LostsoulDark escribió:Sin ser fan de MGS, probe el MGS V cuando estaba en Game Pass y vaya sorpresa es un juegazo con muchas posibilidades y un acabado tecnico para dejar con la boca abierta, entre este y Vanquish super mes

Ese es el tema, que para los que no son muy conocedores de la saga Metal Gear, es un título correcto. El problema viene hacia los que sí son fans [+risas] A mi se me hizo muy aburrido, pero vaya, es recomendable jugarlo ya que tiene sus cosas.


No creas aun sin ser fan de la saga siento que se me haria pesado terminarlo todo seguido, lo jugare en combinacion con algun otro.

Haces bien, ya que en mi caso, como no soy muy de jugar a varios juegos a la vez, éste lo jugué durante varios meses, especialmente estas últimas Navidades, y tuve que empezar otro de manera combinada de lo eterno y cuesta arriba que se me hacía. Ya nos contarás [oki]
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
emuhell escribió:El MGS v tiene mejora para Xbox one x?

Un saludo

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list


La gente es vaga hasta decir basta. Si te vas a la ficha del juego te dice si tiene o no tiene mejora para One X ~.~


Gracias!

Al segundo comentario... al igual que yo podía hacer evitado el msg buscandolo en la.ficha (cosa que pensaba solo salía en las carátulas de los juegos) para decir lo q has dicho también tb te lo podías evitar ;).
Un foro es para opinar y colaborar con ayuda de todos, no un colegio

Saludos
@emuhell Cierto, no es un colegio, que cosas la mía de criticar a alguien ya mayorcito cómo buscarse las castañas para la próxima vez. Mi único fallo es la forma de decirlo.

Pero tal como tu dices, esto es un foro para dar opinión y colaboración. He opinado y colaborado, y como no es un colegio, me he pasado la suavidad de mis palabras hacia el asunto por el forro [oki]
Yui Shojei escribió:@emuhell Cierto, no es un colegio, que cosas la mía de criticar a alguien ya mayorcito cómo buscarse las castañas para la próxima vez. Mi único fallo es la forma de decirlo.

Pero tal como tu dices, esto es un foro para dar opinión y colaboración. He opinado y colaborado, y como no es un colegio, me he pasado la suavidad de mis palabras hacia el asunto por el forro [oki]

Llevo observando tus respuestas un tiempo y el problema es que siempre eres igual de borde y sobrado con todo el mundo.

Es cierto que muchas veces es por falta de lectura o búsqueda de la información por parte de algunos usuarios (en ocasiones pasotismo, en otras fallo en la búsqueda), pero lo que no falla es tu contestación con mala baba a quien pregunta algo. Si no te apetece contestarle porque ya lo tienes incluido en la wiki o se ha dicho 100 veces, no lo hagas, que se quede sin respuesta y se las apañe u otro lo haga, pero está totalmente fuera de lugar el cachondearse o hablarle mal a la gente, por mucho que te rabie que no hagan uso del trabajo que has realizado.
@warchunein y nunca he dicho lo contrario. Soy borde y soy el primero que soy consciente en ello, y por más que lo evito, me sale del alma en ocasiones (no soy el único [fiu] ). Tb me corrijo y pido perdón en mis contestaciones cuando pienso que me he pasado. Tb es cierto que contesto muchas más veces correctamente, que veces contesto de forma borde (me controlo lo que puedo [beer] ).

Venga, dejemos el off-topic [oki]
Yo también he sido crítico a veces con gente que ha preguntado cosas que se han respondido hasta la saciedad, pero el otro dia en un Game había un chaval de unos 12 años que estaba cambiando unos auriculares de Xbox porque no conseguía hacerlos funcionar. Como la tienda estaba llena y el chaval preguntaba mucho, el dependiente le soltó que entrara en un foro que se llama elotrolado, y que preguntara ahí, que enseguida le saldrían 5 ó 6 a contestarle. Me supo mal porque tengo un crio de esa edad y le intenté ayudar.
Es cierto que mucha gente pasa directamente de buscar y espera a que alguien le solucione la papeleta, pero esto me hizo ver que a veces no es así.
@warchunein Es borde, como un dolor de muelas [carcajad] , pero al menos contesta o presta ayuda a quien pregunta, ¿no es eso lo que la gente busca?. Conmigo mismamente se disculpó porqué supo que se había excedido en la manera de responderme ante una duda (no recuerdo cuál), de la misma manera que yo haría lo mismo si sé que me he pasado. Pero un tío que se dedica gratuitamente a mantenernos informados a los que somos más torpes con Wiki y demás historias, al menos se le puede permitir eso.

También es cierto que esto es un foro y que la manera que tenemos de comunicarnos es a través de la escritura la cual siempre es muy ambigua, por lo tanto es fácil de malinterpretar.
@Carlitosguay tb hay veces que le indicas (incluso con buenas palabras) como buscar la info para ahorrarse la pregunta en futuras ocasiones y el tiempo de espera (que incluso a veces son eternas, porque la gente ya pasa de contestar). Y aún así eres borde [fiu]
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay tb hay veces que le indicas (incluso con buenas palabras) como buscar la info para ahorrarse la pregunta en futuras ocasiones y el tiempo de espera (que incluso a veces son eternas, porque la gente ya pasa de contestar). Y aún así eres borde [fiu]

Cierto, hay gente que la primera cosa que hace ante una duda es buscar que alguien se la resuelva. Es algo que cansa, porque muchas veces la información está al alcance de la mano, pero creo que esta gente por mucho que se le indique como buscarla pasan totalmenente.
@Yui Shojei buuuuuu bordeeeee [poraki] , te puedo entender despues del curro que te pegas, que la gente prefiera preguntar en vez de mirar la página 1 xD
ola se savn ya los proximos juegos del gold?

[hallow]
25882 respuestas