Games with Gold (Ya disponible)

ZAS escribió:
ithan_87 escribió:@Akikoka Entonces, siguiendo con lo que dices, yo tengo el Gears 2 digital, de las copias estas que regalaban con el GOW4. Esa copia está en inglés o latino, según se vea (me parece que yo lo jugué en inglés) . Lo que comentas es que si pillo el disco en físico asegurándome que éste está en ESP/PAL, ¿se descarga la versión en castellano? ¿es así?


Sí, es así.

Un saludo.

Genial, gracias :) No lograba entender el por qué, ya que se supone que la edición del bazar es la única que te puedes descargar.
ithan_87 escribió:
ZAS escribió:
ithan_87 escribió:@Akikoka Entonces, siguiendo con lo que dices, yo tengo el Gears 2 digital, de las copias estas que regalaban con el GOW4. Esa copia está en inglés o latino, según se vea (me parece que yo lo jugué en inglés) . Lo que comentas es que si pillo el disco en físico asegurándome que éste está en ESP/PAL, ¿se descarga la versión en castellano? ¿es así?


Sí, es así.

Un saludo.

Genial, gracias :) No lograba entender el por qué, ya que se supone que la edición del bazar es la única que te puedes descargar.


Sí, es muy raro, pero así es XD De todos modos si has tenido instalada la versión digital asegurate de borrar todo rastro, caché incluida porque suele dar problemas.

Un saludo.
@ithan_87 en el bazar de 360 no existe una única versión como puede ocurrir con los juegos de Xbox One.

En 360, en el bazar existen tantas versiones distintas como haya en físico. En este caso, el problema es que han configurado que la versión digital de la región de España, sea la de USA (supongo), en lugar de la versión España/Italia, que es con quien normalmente compartimos edición en 360 ^^

Pero en la versión física si detecta esa versión ESP/ITA [oki]
Yui Shojei escribió:@ithan_87 en el bazar de 360 no existe una única versión como puede ocurrir con los juegos de Xbox One.

En 360, en el bazar existen tantas versiones distintas como haya en físico. En este caso, el problema es que han configurado que la versión digital de la región de España, sea la de USA (supongo), en lugar de la versión España/Italia, que es con quien normalmente compartimos edición en 360 ^^

Pero en la versión física si detecta esa versión ESP/ITA [oki]


Pregunto: y si antes de descargar el juego cambiamos la consola a italia se bajaria la version de aquel bazar, es decir, la que tiene español de españa?

Edito: estoy haciendo la prueba. Ya dire algo cuando pueda
Buenas noches ! Una pregunta, estoy en la prueba de 14 días de Gold, me ha dejado pillar de manera gratuita el Assassin’s y el The Witness, pero el Dead Space 2 me lo hace pagar, por que ? Alguien sabe solución ?
Los juegos de 360 te pide los datos de una tarjeta pero a la hora de pagar te pone arriba free y no te cargan nada en la tarjeta y es como si lo hubieses comprado, para ti para siempre.
PIXELOGICS escribió:Buenas noches ! Una pregunta, estoy en la prueba de 14 días de Gold, me ha dejado pillar de manera gratuita el Assassin’s y el The Witness, pero el Dead Space 2 me lo hace pagar, por que ? Alguien sabe solución ?

Se ha dicho ya miles de veces, hace falta una suscripción de al menos 1 mes para conseguir los retro de 360

Gartxia escribió:Los juegos de 360 te pide los datos de una tarjeta pero a la hora de pagar te pone arriba free y no te cargan nada en la tarjeta y es como si lo hubieses comprado, para ti para siempre.

Con una suscripción gratuita de 14 días aunque tenga puesta una opción de pago, no puedes descargar los de 360, reitero mínimo 1 mes...
@dantegtr avisa si ha cambiado algo desde que lo pusieron retro [jaja]
Yui Shojei escribió:@dantegtr avisa si ha cambiado algo desde que lo pusieron retro [jaja]

Nada, consola cambiada a Italia, descargado integramente de su store (estaba en italiano). Vuelta a España y la intro en perfecto latino...no he seguido mas
dantegtr escribió:
Yui Shojei escribió:@dantegtr avisa si ha cambiado algo desde que lo pusieron retro [jaja]

Nada, consola cambiada a Italia, descargado integramente de su store (estaba en italiano). Vuelta a España y la intro en perfecto latino...no he seguido mas


Supongo que eso significa que en Italia también ocurre igual que aquí y se les descarga la misma versión que a nosotros, ¿no?. Lo digo porque recuerdo que con el Dead Space con consola en español se descargaba en inglés y sin embargo configurándola en italiano salía en español al compartir versión. A no ser que en el caso del GOW2 nl sea así. Un poco lío, la verdad.
Perdon, yo ya me he predido...

El dead space 2 es el que hay que descargar del bazar de italia?

El problema es que en el bazar de españa esta en mexicano?

Gracias
FranScorpions escribió:
dantegtr escribió:
Yui Shojei escribió:@dantegtr avisa si ha cambiado algo desde que lo pusieron retro [jaja]

Nada, consola cambiada a Italia, descargado integramente de su store (estaba en italiano). Vuelta a España y la intro en perfecto latino...no he seguido mas


Supongo que eso significa que en Italia también ocurre igual que aquí y se les descarga la misma versión que a nosotros, ¿no?. Lo digo porque recuerdo que con el Dead Space con consola en español se descargaba en inglés y sin embargo configurándola en italiano salía en español al compartir versión. A no ser que en el caso del GOW2 nl sea así. Un poco lío, la verdad.


Pues creo que va a ser eso, podia haber probado a poner la consola en italiano a ver si Marcus salia hablando a lo pizzero, para asegurar de que es su version, pero no lo he pensado
ithan_87 escribió:@Akikoka Entonces, siguiendo con lo que dices, yo tengo el Gears 2 digital, de las copias estas que regalaban con el GOW4. Esa copia está en inglés o latino, según se vea (me parece que yo lo jugué en inglés) . Lo que comentas es que si pillo el disco en físico asegurándome que éste está en ESP/PAL, ¿se descarga la versión en castellano? ¿es así?


Como te ha confirmado el compi de arriba, así es ;)
@Gartxia no has dado ni una.

Dead Space 2: Perfecto
Dead Space: Habia que bajarlo de Italia. Pero ya esta arreglado y se puede bajar en España.
Gears of War 2: Hay que instalarlo desde disco
Yui Shojei escribió:@Gartxia no has dado ni una.

Dead Space 2: Perfecto
Dead Space: Habia que bajarlo de Italia. Pero ya esta arreglado y se puede bajar en España.
Gears of War 2: Hay que instalarlo desde disco

..y todo ello ayer comprobado tb por mi.
Yui Shojei escribió:@Gartxia no has dado ni una.

Dead Space 2: Perfecto
Dead Space: Habia que bajarlo de Italia. Pero ya esta arreglado y se puede bajar en España.
Gears of War 2: Hay que instalarlo desde disco


[qmparto] gracias!! [oki]
Puntazo ese Vanquish, no descartaba buscarlo de segunda mano algún día :)
Para mí es un mal mes porque el de baseball no lo voy a jugar, MGS5 ya lo tengo en PS4 tanto físico como del Plus, los Streets of Rage ya los tengo más que pasados y se salva Vanquish, aunque ya me lo pasé en su día.
Un gran mes, los de one me interesaban ambos y el vanquish desde qud lo anunciaron retro lo estaba esperando
Fantástico. Más para la cole. XD
Vanquish!!!!!

Es casi imposible que den un juego que me interese y todavía no tenga. Había pocas opciones. Era este, el Farcry 5 (xD) o poco más.
Para mi estupendo, el MGS5 se me quedó a medias con el Game Pass, así que a acabarlo.
Ya tengo tanto Metal Gear como Vanquish, mierda de mes... para mi claro, que después vienen ofendidos, para el que no los tenga es un mesazo
Desde donde se pueden añadir a juegos sin descargarlos?
Eso no es posible hacerlo en automático, verdad? Si tienes gold y no haces la compra el mes que viene ya no está como disponible gratis?
@jintertapa
desde la pagina o aplicación del móvil
o incluso desde la consola descargándolos y cancelandolos
Por cierto, destacar los dos juegos que salieron de Game Pass y ahora son GwG.

jintertapa escribió:Desde donde se pueden añadir a juegos sin descargarlos?
Eso no es posible hacerlo en automático, verdad? Si tienes gold y no haces la compra el mes que viene ya no está como disponible gratis?

Desde la web, aunque luego tendrás que cancelar la descarga en la consola. Efectivamente, o lo "compras" mientras se puede o lo pierdes.
MakoXbox escribió:Juegos de MAYO

Imagen

https://youtu.be/1xvyVnkcgtE

Se han dado prisa este mes! Buenos juegos... que ya he jugado. Probaremos el de baseball.

Saludos.
Uff Buen més para mi...No tengo ninguno,y el vanquish tenia pensado pillarlo si lo encontraba de segundamano baratito. XD
MakoXbox escribió:Juegos de MAYO

Imagen

https://youtu.be/1xvyVnkcgtE


Pedazo de mes no tengo ningún juego [tadoramo]
¡ Muy buen mes ! No tengo ninguno así que genial XD !
El de baseball está en español ??
Joder vanquish y mgs V pedazo de mes!
Pues buen mes [oki]

¿Ese de Baseball aún ni ha salido, no?
El phantom pain ya lo dieron....

Edito: dieron el Ground Zeroes
No lo dieron. Fue el Ground Zeroes (el prólogo). Tengo ambos. Así que.. A disfrutarlos los que no los tengáis.
Buen mes.

No tengo ninguno de esos juegos por lo que me viene perfecto XD
Pues me parece un gran mes...el MGS v lo quería hace ya un tiempo y y el vanquish le tenía ganas desde la xbox, el de baseballs no lo conozco y el streets if tage...juegszo!!

Saludos
Pero esto ya esta confirmado!!!! Gran mes, no me vayan a salir que fue fake por favor!!!
Pedazo de mes,a mi el de baseball me apetece mucho probarlo la verdad
@malomalvado El primero lo dieron también con gold y recuerdo que estaba en inglés.
Estuve a punto de pillar el Metal Gear en las ofertas recientes y al final pasé así que me viene de lujo.
Ese metal gear me viene genial, aún no lo he jugado.
Entre el Dead Space 2 y el Vanquish de 360, y el AC Syndicate y el MGS, menudos dos meses que llevamos. Parece que están remontando el vuelo los Juegos con Gold.
No voy y me pillo el vanquish de segunda mano el otro día? [facepalm]
YGPforReal escribió:No voy y me pillo el vanquish de segunda mano el otro día? [facepalm]


Jeje, yo de hecho me lo quité de encima hace unos meses, y mira por dónde me encuentro esto, y justo ayer vendí el Dead Space 2 y Split Second en Cex por 12 € en vales, que no está mal...

Además, lo bueno de los de 360 es que son para ti para siempre y así no me lo pienso a la hora de deshacerme de sus versiones físicas.
Yo solo digo que me enteré mientras estaba tomando algo y salté de la silla al ver el Vanquish.
25882 respuestas