Games with Gold (Ya disponible)

@MMiX Bien, habrá que volver al espacio entonces.
disaster_p escribió:@MMiX Bien, habrá que volver al espacio entonces.


Jjajajajjaj... yo emprendo el viaje en breve [ginyo]
Algo reseñable en otros bazares?
Muchas gracias, descargado todo sin problemas.

MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.
El Dead Space 2 ya lo tenía instalado desde EA Access y al ir a la tienda para comprarlo con Live Gold, me aparecía la opción de Jugar solamente. Lo he desinstalado y al ir de nuevo a la tienda me aparece la opción de Instalar, no la de Obtener con Gold.

¿Qué puedo hacer para conseguir el juego con Gold? :-?

Edito: Acabo de probar desde la página web (Xbox.marketplace.com) y al darle a descargar sí me ha salido la ventana de confirmación de la compra gratis y eso, y al darle a comprar ya me pone que lo tengo comprado. Yo creo que así ya lo tengo seguro con Gold :)
MMiX escribió:Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.


Gracias!! No sabía yo que era gratis! [beer]
joseluisxs escribió:El Dead Space 2 ya lo tenía instalado desde EA Access y al ir a la tienda para comprarlo con Live Gold, me aparecía la opción de Jugar solamente. Lo he desinstalado y al ir de nuevo a la tienda me aparece la opción de Instalar, no la de Obtener con Gold.

¿Qué puedo hacer para conseguir el juego con Gold? :-?

Edito: Acabo de probar desde la página web (Xbox.marketplace.com) y al darle a descargar sí me ha salido la ventana de confirmación de la compra gratis y eso, y al darle a comprar ya me pone que lo tengo comprado. Yo creo que así ya lo tengo seguro con Gold :)

Me alegro que lo pudieras solucionar
FreEkeR escribió:
MMiX escribió:Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.


Gracias!! No sabía yo que era gratis! [beer]


Yo tengo la costumbre siempre que bajo uno del Gold el mirar si hay algún contenido gratuito, jejejejejeje....
Gartxia escribió:
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.


El DLC me dice que "la oferta no es valida para mi region"? sabeis si se puede descargar con VPN?

Gracias


Ahora si me ha dejado coger el DLC desde marketplace y algun mapa que tambien era gratis, el otro dia solo me dejo el juego y en la consola no me aparecia todavia en suscripciones gold pero bueno ya aparecera, no se como va pero la otra vez tambien tardo unos dias en salir el de 360, supongo que si lo buscas en la store si dejara descargarlo gratis.
Yo los compro siempre desde el móvil....
No se si se ha dicho, para el AC S teneis 2 trajes gratis si vais a complementos del juego en la store.
Flipa casi 1gb cada traje.
Descargados y no los veo en el juego por ningun lado para equiparlos.
No se si se habrá dicho esto, pero la nueva versión del juego que regalaron hace un tiempo en los GWG, Earthlock: Festival Of Magic, está gratis para los que descargaron la versión antigua, es como un juego diferente, su propios logros, cambian muchisimas cosas... La nueva versión se titula Earthlock solamente.
De los juegos que dieron:
- Oxenfree
Y
- The turing test
....
Se espera que vayan a tener subtítulos en español?????
Lo digo por darles puerta, ya que parecen malos de co&Inés como para encima jugarlos en ingles.
Gracias.
@Adrisb1999 Si lo han dicho pero me lo has recordado. Pillado.
El Earthlock me deja descargarlo pero si cancelo no se me agrega a mi biblioteca de juegos, solo me sale el que dieron con gold, a ver si es que se solapa, os pasa igual?
disaster_p escribió:@Adrisb1999 Si lo han dicho pero me lo has recordado. Pillado.
El Earthlock me deja descargarlo pero si cancelo no se me agrega a mi biblioteca de juegos, solo me sale el que dieron con gold, a ver si es que se solapa, os pasa igual?


No se solapan. Cuentan como dos juegos distintos (aunque son el mismo con alguna diferencia de mejoras y nuevas conversaciones).

@kikon69

Oxenfree: iOs y GOG traducidos. Steam en Beta-Tester. Consolas en espera ^^

The Turing Test: Está en inglés y que yo sepa no se le espera traducción.... pero es un juego de puzles dónde apenas te explican nada para avanzar.... solo una voz narrativa contando la historia ^^
@Yui Shojei Pues si lo borro no me sale en la biblioteca, solo sale el que dieron con gold, haced la prueba, he probado a reiniciar para que cargue de nuevo la biblioteca y nada.
The Turing Test salvo por la voz narrativa como dice Yui es un juego de puzzles. Es corto y bueno, entretiene.

Oxenfree intenté empezarlo el otro día pero pese a solo jugar 10 minutos se me hizo pesado. Hablan bien de él pero sí que requiere atención por las conversaciones y en este momento no me apetece dedicarle energía cerebral con el idioma. No es que tenga yo un problema con el inglés pero como mínimo unos subtítulos se agradecen. Una pena que no siquiera metan 4 textos traducidos para la comodidad de muchos...

Le daré una oportunidad más adelante.
Yui Shojei escribió:
Oxenfree: iOs y GOG traducidos. Steam en Beta-Tester. Consolas en espera ^^

The Turing Test: Está en inglés y que yo sepa no se le espera traducción.... pero es un juego de puzles dónde apenas te explican nada para avanzar.... solo una voz narrativa contando la historia ^^

Muchas gracias Yui.
Los dos que se van a la basura sin remisión; tengo mucho juego amontonado como para dedicar tiempo a estos que, en ingles, por la mayor atención que requieren, los sobrevaloro con un 01/10.
Si alguna vez acaban traduciendo el Oxen para One, dar un toque, que le echaré un ojo a ver si, traducido, puedfe llegar a merecer un 2/10 XD.
@kikon69 es una mera tonteria dejar de lado The Turing Test por el simple hecho de estar en inglés, cuando en ningún momento necesitas leer.

Pero bueno, es tu decisión :)
Yui Shojei escribió:@kikon69 es una mera tonteria dejar de lado The Turing Test por el simple hecho de estar en inglés, cuando en ningún momento necesitas leer.

Pero bueno, es tu decisión :)

Tranqui, en ése, el inglés ha sido sólo la puntilla ;) .
Voy a descargar el dead space, a ver que tal el multi que es lo unico que me llama a priori.... ya que el mes pasado no descargue ninguno a ver este que tal. He visto que el multiplayer se descarga aparte tipo un dlc gratuito tambien.
Que juegazos la saga dead space, me lo estoy pasando pipa
Al final, el dead space 1 que dieron...incluia o no el castellano?
kikon69 escribió:Al final, el dead space 1 que dieron...incluia o no el castellano?


Siempre lo ha incluído, mientras lo pongas a descargar con la consola en Italia.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:@Adrisb1999 Si lo han dicho pero me lo has recordado. Pillado.
El Earthlock me deja descargarlo pero si cancelo no se me agrega a mi biblioteca de juegos, solo me sale el que dieron con gold, a ver si es que se solapa, os pasa igual?


No se solapan. Cuentan como dos juegos distintos (aunque son el mismo con alguna diferencia de mejoras y nuevas conversaciones).


¿Y cuales son esas mejoras a parte de nuevas conversaciones? Imagino entonces que esa nueva versión es "mejor"...
Alphos escribió:
kikon69 escribió:Al final, el dead space 1 que dieron...incluia o no el castellano?


Siempre lo ha incluído, mientras lo pongas a descargar con la consola en Italia.

Coñe, pues haber si lo hago hoy, que lo tendré en inglés [oki] .

Del Gears 2 imagino que sin solución...
Alphos escribió:
kikon69 escribió:Al final, el dead space 1 que dieron...incluia o no el castellano?


Siempre lo ha incluído, mientras lo pongas a descargar con la consola en Italia.

Sí, al principio la única forma de descargar la edición española era poniendo Italia como ubicación antes de darle desde la consola a instalar o descargar, pero según algunos foreros lo solucionaron hace tiempo y ya baja la versión española con España como ubicación.
Mejor todavía [oki].

A ver si al proximo mes dan el 3 y ya tenemos todos [angelito] .
El 3 ya lo he pillado por 4,99 míseros €, saga completa.
Creo haber leído que arreglaron el idioma y ya sale en castellano, ya no es necesario bajarl la edición italiana.
Joder, yo por comprarlos con el ansia, me salieron por 7,49€ cada uno
Yo espero que aguanten en el EA access
@FranScorpions

Con este relanzamiento quieren solventar las críticas contra el juego y alcanzar las metas que se habían propuesto ellos mismos inicialmente pero que no lograron con la priemra versión del juego.

Incluirá "cambios masivos en la historia, casi desde el principio", que será mucho más profunda, pero contará también con mucho más humor. También se introducen "nuevas aventuras secundarias, tal y como habíamos previsto inicialmente". También integrará nuevos personajes, más secuencias y muchas mejoras en el rendimiento general del juego.


Cuando la desarrolladora presentó esta versión, la llamaron de forma literal: Earhtlock - Lo que debió ser y no fue.
Pues yo no puedo descargarlo, ni de los enlaces que habéis puesto,ni del móvil android ni del pc y tampoco de la xbox one x. ,me podéis ayudar por favor??? me sale el típico This offer is not valid in your region. Cambie a región de Italia pero nada..... [buuuaaaa]
@xernomorfo no tienes que cambiar "ubicación" para adquirir un juego de 360 (es que literalmente un juego de 360 no se puede adquirir en otra región distinta a tu ubicación). Y espero que no hayas cambiado de "región", que entonces la has liado bien gorda.
@Yui Shojei ok por lo que me has comentado, pero el problema es que no puedo descargar el dead space 2
@xernomorfo comprueba en que región está tu perfil, si tienes Gold de prueba de 15 dias o es una suscripción de 1 mes o más. Comprueba que realmente estás en el bazar de tu pais a la hora de la compra. Comprueba que tienes una opción de pago válida añadida a tu cuenta (tarjeta visa o paypal).....

Si tu región coincide con tu pais, tienes una prueba de 1 mes mínimo, compras desde el bazar de tu país y tienes metida un método de pago, QUEJATE al SAT ya sea por chat o por teléfono.
xernomorfo escribió:Pues yo no puedo descargarlo, ni de los enlaces que habéis puesto,ni del móvil android ni del pc y tampoco de la xbox one x. ,me podéis ayudar por favor??? me sale el típico This offer is not valid in your region. Cambie a región de Italia pero nada..... [buuuaaaa]

Como te han comentado, si no tienes mínimo una suscripción de un mes no te permitirá bajar los juegos de 360, las de 14 días o menos no otorgan los juegos de 360.

Y un juego de 360, a diferencia de los de One, solo se puede comprar en la región a la que pertenece el gamertag. Ahora, una vez comprado puedes descargarlo del país que quieras (siempre que el juego esté disponible en el bazar de ese país) solamente cambiando la ubicación de la consola y descargando de "listo para descargar".
Sigue en latino el Gears 2 cawento ...menos mal que lo tengo físico [angelito] .
kikon69 escribió:Sigue en latino el Gears 2 cawento ...menos mal que lo tengo físico [angelito] .


Aunque lo tengas fisico se te descarga igualmente el juego en latino, o estoy equivocado y se te descarga en castellano?
neo-ripped escribió:
kikon69 escribió:Sigue en latino el Gears 2 cawento ...menos mal que lo tengo físico [angelito] .


Aunque lo tengas fisico se te descarga igualmente el juego en latino, o estoy equivocado y se te descarga en castellano?


Con el disco físico pal es, el juego funciona en castellano... no me preguntes por que.
Lammothh escribió:
neo-ripped escribió:
kikon69 escribió:Sigue en latino el Gears 2 cawento ...menos mal que lo tengo físico [angelito] .


Aunque lo tengas fisico se te descarga igualmente el juego en latino, o estoy equivocado y se te descarga en castellano?


Con el disco físico pal es, el juego funciona en castellano... no me preguntes por que.


Descargaste primero el juego digital sin meter el disco y salia en latino, e introduciendo el disco en la consola se te iniciaba el mismo juego que instalaste anteriormente en castellano? Si es asi, tardo nada en ir al Cex a pillar un Gears 2
Si lo descargas, latino.
Si metes un pal esp, se descarga uno en castellano.
neo-ripped escribió:
kikon69 escribió:Sigue en latino el Gears 2 cawento ...menos mal que lo tengo físico [angelito] .


Aunque lo tengas fisico se te descarga igualmente el juego en latino, o estoy equivocado y se te descarga en castellano?


Debe descargarte la versión en español. Si no lo hace, debes borrar la caché de Xbox 360 de la consola en configuración y luego lo vuelves a instalar desde el disco ^^
Yui Shojei escribió:
neo-ripped escribió:
kikon69 escribió:Sigue en latino el Gears 2 cawento ...menos mal que lo tengo físico [angelito] .


Aunque lo tengas fisico se te descarga igualmente el juego en latino, o estoy equivocado y se te descarga en castellano?


Debe descargarte la versión en español. Si no lo hace, debes borrar la caché de Xbox 360 de la consola en configuración y luego lo vuelves a instalar desde el disco ^^


Perfecto, ahora la cuestión buena jeje, borro el juego digital que tengo descargado y borro la caché, compro a continuación el juego de Gears of War 2, lo introduzco en el lector y se descargar el juego en perfecto castellano.
Al tener la licencia digital del juego, podría continuar jugandolo sin el disco introducido en castellano?.

Si es así, le pido el juego a un colega, y una vez que lo instale, ya lo podría jugar en castellano sin necesidad de introducir el disco.

Muchas gracias por resolverme las dudas :=)
@neo-ripped no se decirte.... El Assassin's Creed 3 me reconoce el digital como un juego distinto al físico. Vamos, que si instalo desde el físico, por mucho que tenga la licencia digital, sigo necesitando el disco dentro de la lectora para iniciar el juego.
neo-ripped escribió:
Yui Shojei escribió:
neo-ripped escribió:
Aunque lo tengas fisico se te descarga igualmente el juego en latino, o estoy equivocado y se te descarga en castellano?


Debe descargarte la versión en español. Si no lo hace, debes borrar la caché de Xbox 360 de la consola en configuración y luego lo vuelves a instalar desde el disco ^^


Perfecto, ahora la cuestión buena jeje, borro el juego digital que tengo descargado y borro la caché, compro a continuación el juego de Gears of War 2, lo introduzco en el lector y se descargar el juego en perfecto castellano.
Al tener la licencia digital del juego, podría continuar jugandolo sin el disco introducido en castellano?.

Si es así, le pido el juego a un colega, y una vez que lo instale, ya lo podría jugar en castellano sin necesidad de introducir el disco.

Muchas gracias por resolverme las dudas :=)


No funciona así.

Tienes que tener el disco PAL/ESP introducido en la One para poderlo jugar en Castellano, son dos ISO distintas cawento

Yo al final me pillé un Gears 2 PAL/ESP en un CEX por 3,5 € y funciona, eso sí, aseguraos bien que es PAL/ESP....a mi de primeras me dieron un disco PAL Francia y me volvió ha descargar la ISO en Español neutro, así que tuve que volver a la tienda a descambiar el disco [toctoc]
Muchísimas gracias!!! Pues tendré que agenciarme una copia en el CEX, ya podrían solucionar la guarrada del idioma, que lleva así desde que lo hicieron retrocompatible hace un montón de años. ¿No hay alguna manera de dar parte a Microsoft España para que solucionen esto y dejen de rascarse los huevos? cawento
@Akikoka Entonces, siguiendo con lo que dices, yo tengo el Gears 2 digital, de las copias estas que regalaban con el GOW4. Esa copia está en inglés o latino, según se vea (me parece que yo lo jugué en inglés) . Lo que comentas es que si pillo el disco en físico asegurándome que éste está en ESP/PAL, ¿se descarga la versión en castellano? ¿es así?
ithan_87 escribió:@Akikoka Entonces, siguiendo con lo que dices, yo tengo el Gears 2 digital, de las copias estas que regalaban con el GOW4. Esa copia está en inglés o latino, según se vea (me parece que yo lo jugué en inglés) . Lo que comentas es que si pillo el disco en físico asegurándome que éste está en ESP/PAL, ¿se descarga la versión en castellano? ¿es así?


Sí, es así.

Un saludo.
25882 respuestas