Games with Gold (Ya disponible)

A mí The Witness me gusta mucho. Lo esperaba en Gold o Plus desde que salió. Ya lo jugué parcialmente en PC y PS4.

Hay ciertos juegos que se ven a la legua que aparecerán en uno de los dos servicios. Es por lo que hace dos años que no compro juegos de Telltale, ni la segunda parte de Life is Strange, Firewatch, Inside y un largo etc. porque está claro que caerán en un lado u otro tarde o temprano.

De Telltale próximamente tocan WD: Michonne en alguno de los dos servicios y el que caerá en Gold casi seguro por estar basado en una IP de Microsoft, Minecraft Story Mode.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX Freedom Cry si fue lanzado en 360/One, pero es un DLC del Black Flag, pero desconozco que sea "jugable" sin el juego principal. Sinceramente, a mi me pareció una guarrada dar en el PLUS un DLC jugable. O supongo que yo lo considero un DLC al ser un complemento del juego en Xbox ^^

Si, el DLC fue puesto a la venta también por separado sólo para PC y las consolas de Sony.

En su momento lo vi como una jugada para acabar dándolo en Plus, lo que no sabía es que tardarían tanto (casi 4 años).

Es un caso como los de:

Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned
Infamous: First Light
Wolfenstein: The Old Blood
The Last of Us: Left Behind

Los de GTA 4 y el the last of US, son tbn dlcs al uso que necesitan el juego base, es como undead nightmare del red Dead Redemption
La verdad que para ratos muertos esta bien. Creo que los logros se bugearon o algo pasó no? Porque casi he pasado el primer mundo y nada.
@LoSJaVieR95 Los dos DLC de GTA 4 los pusieron también en un pack fisico a la venta de forma independiente y The Last of Us: Left Behind es un DLC y aparte se puede comprar más caro sin requerir el juego base. También había un DLC del último Killzone que se puede comprar como juego independiente. No sé si estamos diciendo lo mismo, creo que sí.

Me refería a eso, dlcs publicados también como juegos standalone, que no requieren el juego base.
@MMiX pero para eso necesitas la versión física. Pero las versiones digitales estás obligado a tener el juego base. Excepción del Freedom Cry de Black Flag para Play y PC xD
@Yui Shojei no hombre, Left Behind no requiere juego base en digital, infamous first light tampoco, ni Killzone shadow fall intercept. Son juegos que primero salieron en DLC y luego se pusieron a la venta de manera independiente, como AC Freedom Cry.

Los DLC de GTA desconocía que no los vendieran digital independiente como en físico, pero el resto que te comento estoy seguro.
@MMiX tb te hablo al menos en Xbox. En Play desconozco esos temas xD
Yui Shojei escribió:@MMiX tb te hablo al menos en Xbox. En Play desconozco esos temas xD

Vamos, es bueno saberlo, menos mal que no me ha dado por comprar Undead Nightmare digital pensando que podría jugarlo sin tener Read Dead Redemption.
También se puede jugar de forma independiente al fast and furious de forza Horizon 2 sin el juego, creo...
@MMiX en ps3 al menos, era un DLC que requería el juego base, o al menos, se podía acceder desde el juego base
Cocojuan69 escribió:También se puede jugar de forma independiente al fast and furious de forza Horizon 2 sin el juego, creo...


Normal, es una demo con el 20% del mapa y 4 misiones mal contadas que era para publicitar la película xD
Yui Shojei escribió:
Cocojuan69 escribió:También se puede jugar de forma independiente al fast and furious de forza Horizon 2 sin el juego, creo...


Normal, es una demo con el 20% del mapa y 4 misiones mal contadas que era para publicitar la película xD


Buenos logros faciles de conseguir xD
MMiX escribió:A mí ya se me ha actualizado esta tarde pero con los datos de ayer. Ya me aparece The Witness pero no lo que he estado jugando está tarde, va a su ritmo.

Por cierto, podemos dar por descartados en GwG Call of Juarez: Gunslinger y Call of Juarez: The Cartel. Han sido retirados de Steam, PSN y XBL.


Os aparecen todos los logros? Se van actualizando a ritmo lento pero es que hay juegos que no me aparecen... se muestran juegos posteriores a otros.

La verdad es que va a pedales.
@TCR no, sigue sin ir bien del todo, parece que la actualización de algunos juegos va con retraso.
Le acabo de dar la primera vuelta a Super Hot y solo puedo decir que me arrepiento mucho de no haberlo comprado, cosas así deberían de recibir apoyo si o si. Gran juego sí señor, espero que lo que haya pagado MS por la licencia para el gold , les de para seguir en proyectos de este estilo.
"...just killing red guys"
ratataaaa ratataaaa [cartman]
Dadle una oportunidad, que es gratis!!!
Yo por mi parte próximo juego de esta gente, day one sin dudarlo. [babas]
Juanpa16 escribió:Le acabo de dar la primera vuelta a Super Hot y solo puedo decir que me arrepiento mucho de no haberlo comprado, cosas así deberían de recibir apoyo si o si. Gran juego sí señor, espero que lo que haya pagado MS por la licencia para el gold , les de para seguir en proyectos de este estilo.
"...just killing red guys"
ratataaaa ratataaaa [cartman]
Dadle una oportunidad, que es gratis!!!
Yo por mi parte próximo juego de esta gente, day one sin dudarlo. [babas]

Yo tenía ganas de jugarlo desde hacía tiempo y cuando lo probé lo quité a los 20 minutos, no me gustó.

Le daré otra oportunidad más adelante pero creía que el juego estaría planteado de otra forma.
@MMiX gracias. Esperaremos a ver. Prácticamente todo se ha actualizado y parece ir mejor pero hay juegos que no aparecen aun.
Me acabo de leer toda la "historia" del gurugroup es larguita pero divertida. Y salta un logro por acabarlo 0.78% de la gente lo desbloquea
Me siento muy friki.
Juanpa16 escribió:Me acabo de leer toda la "historia" del gurugroup es larguita pero divertida. Y salta un logro por acabarlo 0.78% de la gente lo desbloquea
Me siento muy friki.

Cuando es un juego del gold o uno regalado los logros de diamante dejan de tener sentido , la mayoría de la gente lo inicia y ya no juega más pero entra a formar parte de la estadistica como si lo hubiera jugado y cualquier logró random pasa a ser diamante , es un poco absurdo [+risas] .
Podrían tener más cosas en cuenta aparte de la gente que lo ha jugado para que sea diamante o poner otro tipo de logró y que sea la empresa la que eliga cuales son los difíciles o la gente votandolo pero entre los juegos con gold , los findes de juegos gratis y el game pass en el que la mayoría de la gente sólo prueba los juegos los logros de diamante dejan de tener sentido.
Sabéis si al cars 2 pueden jugar dos a la vez?

Puede ser interesante para los peques pero si no permite dos players ni me molesto
Patxo escribió:Sabéis si al cars 2 pueden jugar dos a la vez?

Puede ser interesante para los peques pero si no permite dos players ni me molesto

Ya veo que ni te molestas ya que en marketplace le das a información y sale de 1 a 4 jugadores sin conexión y algún vídeo que acabo de ver e visto que es cooperativo [beer]
zeus__85 escribió:
Patxo escribió:Sabéis si al cars 2 pueden jugar dos a la vez?

Puede ser interesante para los peques pero si no permite dos players ni me molesto

Ya veo que ni te molestas ya que en marketplace le das a información y sale de 1 a 4 jugadores sin conexión y algún vídeo que acabo de ver e visto que es cooperativo [beer]


Bueno,me he molestado en preguntarlo aquí xD

Gracias compi!
Buenos días a todos!
He visto que siendo gold hay varias ofertas interesantes,... El fifa 18 a 28€, me ha surgido la duda con el pack de Fifa 18 y El NBA 18. ¿Alguien sabe si vienen los códigos por separado? El NBA no me interesa mucho...
Muchas gracias,
saludos.
Juanita11 escribió:Buenos días a todos!
He visto que siendo gold hay varias ofertas interesantes,... El fifa 18 a 28€, me ha surgido la duda con el pack de Fifa 18 y El NBA 18. ¿Alguien sabe si vienen los códigos por separado? El NBA no me interesa mucho...
Muchas gracias,
saludos.


Códigos?? Es la tienda de la consola, no una web de Keys.... Lo que compres se asocia a tu perfil....
Juanita11 escribió:Buenos días a todos!
He visto que siendo gold hay varias ofertas interesantes,... El fifa 18 a 28€, me ha surgido la duda con el pack de Fifa 18 y El NBA 18. ¿Alguien sabe si vienen los códigos por separado? El NBA no me interesa mucho...
Muchas gracias,
saludos.

Los juegos digitales que se compran en la tienda de Microsoft van sin código, se asocian directamente a la cuenta que los compra y te saldrán al momento en tu biblioteca de juegos listos para instalar. Con ese pack te saldrán los dos juegos como si los hubieras comprado por separado.
Perdón, no he comprado en la Store nunca, en el Game me dieron códigos con la consola, pensaba que en la Store era igual.
Gracias a los dos por contestar, MrFlexo la explicación perfecta.
Saludos
Juanita11 escribió:Perdón, no he comprado en la Store nunca, en el Game me dieron códigos con la consola, pensaba que en la Store era igual.
Gracias a los dos por contestar, MrFlexo la explicación perfecta.
Saludos


Funciona igual que las aplicaciones del móvil. La cual adquieres y nunca te dan un código para descargar [oki] Así son todas las stores oficiales, cuando compras con tu perfil, la compra se asocia a él. A no ser que elijas para regalar, que entonces le mandan un código al correo que elijas.. Si ya le compras a "terceros", es cuando te dan códigos, ya que ellos no tienen acceso a tu perfil para vincular la compra [oki]
Muchas gracias por la aclaración, nunca fui de Stores ni bazares ni nada que se le parezca pero habrá que renovarse porque morir no,...
Disculpen si es una preguntonta pero intento bajar el cars 2, Le doy a la opción comprar, dice que me saldrá gratis y luego me sale un anuncio en inglés pidiendo actualizar mi billing information.... Y yo tengo metida mi puta tarjeta y mi puto PayPal. tendrá algo que ver que acabo de comprar el puto gold?

Editado: por la página del marketplace me dejó actualizar mi información de pago pero no me dejó comprar por un "glitch del sistema" que intente más tarde. Mañana intentaré
Maltox escribió:Disculpen si es una preguntonta pero intento bajar el cars 2, Le doy a la opción comprar, dice que me saldrá gratis y luego me sale un anuncio en inglés pidiendo actualizar mi billing information.... Y yo tengo metida mi puta tarjeta y mi puto PayPal. tendrá algo que ver que acabo de comprar el puto gold?


- Las funciones completas del GOLD en 360 no se activan hasta 24-48 horas después de activarla.
- Un juego de 360 con GOLD debes adquirirlo con una suscripción de mínimo 1 mes.
- Es raro que te salte la ventana emergente en inglés, si la región de tu perfil lo tienes en español (aunque bueno, esto lo estoy adivinando, no se cual es la región de tu perfil).
- Siempre puedes ponerte en contacto con el SAT. Ellós tendrán más info sobre tu cuenta [angelito]
Listo, acabo de probar y ya me dejo... No se porque pero el mensaje de actualizar mi informaixon de pago me lo lanzó en inglés pero bueno :-?
Hay ahora alguna oferta para el gold?
Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.
Gracias por el aviso,comprados,salvo que los dlcs de el dead space 2 me dice que "This offer is not valid in your region." :S Estoy en la store de españa,el juego he podido comprarlo pero los dlcs no
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.


El DLC me dice que "la oferta no es valida para mi region"? sabeis si se puede descargar con VPN?

Gracias
Gartxia escribió:
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.


El DLC me dice que "la oferta no es valida para mi region"? sabeis si se puede descargar con VPN?

Gracias

Yo los pillé sin problema, probad desde el navegador. Yo los pillé de ahi.
astarothbcn escribió:Gracias por el aviso,comprados,salvo que los dlcs de el dead space 2 me dice que "This offer is not valid in your region." :S Estoy en la store de españa,el juego he podido comprarlo pero los dlcs no


Me pasa igual.
@balastegui @Gartxia A mi me dice lo mismo,en cambio,en la consola me dice que ya lo tengo comprado
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.


Bajando. Gracias!
astarothbcn escribió:@balastegui @Gartxia A mi me dice lo mismo,en cambio,en la consola me dice que ya lo tengo comprado


Luego miraré desde la consola, he probado desde el ipad y luego desde el móvil android y me pone el mismo error
Gracias por los enlaces MMiX
balastegui escribió:
astarothbcn escribió:@balastegui @Gartxia A mi me dice lo mismo,en cambio,en la consola me dice que ya lo tengo comprado


Luego miraré desde la consola, he probado desde el ipad y luego desde el móvil android y me pone el mismo error


A mí tampoco me van... :-|
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.

Gracias, ya sabía yo que alguien lo habría puesto.
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.

Descargando todo, muchas gracias por los enlaces y el recordatorio del DLC
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

AC Syndicate
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq8m4j9hnm

Dead Space 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02454108df

Pd: Si no lo habéis hecho ya recordad "comprar" el DLC Severed de Dead Space 2. Es gratis temporalmente, creo que hasta el martes por la mañana.


Gracias compadre....
He "comprado" el DLC Severed del Dead Space 2 pero no me aparece en el apartado "Listo para instalar" ¿ Al instalar el juego base Dead Space 2 se instala tambien el DLC o como se instala ?
malomalvado escribió:He "comprado" el DLC Severed del Dead Space 2 pero no me aparece en el apartado "Listo para instalar" ¿ Al instalar el juego base Dead Space 2 se instala tambien el DLC o como se instala ?


Te pones encima de Dead Space 2.... le das al "Select" en el mando.... en la ventana emergente le das a administrar juego.... te aparecerá para instalar el juego y los complementos como las partidas guardadas.... vamos, como se instala todo complemento de los juegos.

O siempre puedes ir a la Store y darle a "Instalar"
El dlc es una fase jugable o skins?
disaster_p escribió:El dlc es una fase jugable o skins?

Primer resultado al buscarlo en Google, aquí tienes el análisis:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... 2-severed/
25882 respuestas