Games with Gold (Ya disponible)

malomalvado escribió:Una pregunta,yo hace poco que tengo la One pero tambien me interesan los juegos de la 360 retrocompatibles ¿ Los juegos de la 360 que han regalado con el Gold todos estos años los pueden volver a regalar o eso es ya imposible ?


Olvídate,si ya lo han regalado no volverá a salir.Otra cosa es que haya salido solamente en la store japonesa,por ejemplo.O que haya salido la edición de 360 y luego salga para la One.
Ya tenéis el Magic 2015 en Japón. Desde la web Xbox.com con el pc, abajo a la izquierda, he entrado poniendo Japón. Y luego, cuando le das al juego y te manda a la store de Microsoft, si se te ha vuelto a cambiar a España, de nuevo abajo a la izquierda donde pone el país, pincháis y seleccionáis 日本語 (日本)

Y listo, no hay porqué necesitar un enlace directo. Si lo hacéis desde la consola lo tenéis más fácil, porque solo tendréis que poner Japón como país y si dejáis el idioma en español os saldrá la store japonesa en español.
anigar14 escribió:Ya se puede pillar el magic 2015 en la store de japon

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p/magic-2015/bp3zsd2h8m3q




Gracias un saludo
@Solid.Snake es mas fácil y más rápido buscar el juego en la store española y arriba en la dirección web cambiar el "es-es" por un bonito "ja-jp" [oki]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake es mas fácil y más rápido buscar el juego en la store española y arriba en la dirección web cambiar el "es-es" por un bonito "ja-jp" [oki]


Pero para eso tienes que saber que hay que poner (ja-jp) :p
@shampy venga hombre, creo que ya se ha bajado unos cuantos de Japón como para darse cuenta de ese pequeñísimo detalle [reojillo] Veo más difícil tener que saberse que kanjis son los que significan "Nipón", cuando no estás acostumbrado a lidiar en japonés xD
Yui Shojei escribió:@shampy venga hombre, creo que ya se ha bajado unos cuantos de Japón como para darse cuenta de ese pequeñísimo detalle [reojillo] Veo más difícil tener que saberse que kanjis son los que significan "Nipón", cuando no estás acostumbrado a lidiar en japonés xD


¿Te digo la verdad Yui? Yo no sabía de ese detalle XD A ver se que poniendo xx-xx en sustitución del es-es accedes directamente. Pero nunca me acuerdo de las demás siglas de otros paises [+risas] , así que hago lo que el compañero anterior. Meto el juego en el buscador y ya luego abajo cambio la ubicación [angelito]
@shampy jajajajja ok ok. Yo es que ya tengo grabado a fuego el en-us, fr-ca, tr-tr, en-za, hu-hu, ru-ru, pt-br, y ja-jp [reojillo]
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake es mas fácil y más rápido buscar el juego en la store española y arriba en la dirección web cambiar el "es-es" por un bonito "ja-jp" [oki]


Pero para eso tienes que saber que hay que poner (ja-jp) :p

¿Y no es casi lo mismo buscar el juego en la store española desde el pc y donde pone España abajo a la izquierda pinchar y poner Japón? Yo no he tardado ni 1 minuto en hacer eso. Soy un patán con la tecnología, por eso me llama la atención cuándo preguntan y dicen que no saben cómo bajar el juego de otra store.

Y al igual los que dicen que comprar en otros bazares es complicado. Lo complicado para mí es entender lo poco que valoran mucho el dinero para pagar el doble o triple en el bazar español.
Solid.Snake escribió:
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake es mas fácil y más rápido buscar el juego en la store española y arriba en la dirección web cambiar el "es-es" por un bonito "ja-jp" [oki]


Pero para eso tienes que saber que hay que poner (ja-jp) :p

¿Y no es casi lo mismo buscar el juego en la store española desde el pc y donde pone España abajo a la izquierda pinchar y poner Japón? Yo no he tardado ni 1 minuto en hacer eso. Soy un patán con la tecnología, por eso me llama la atención cuándo preguntan y dicen que no saben cómo bajar el juego de otra store.

Y al igual los que dicen que comprar en otros bazares es complicado. Lo complicado para mí es entender lo poco que valoran mucho el dinero para pagar el doble o triple en el bazar español.


Compañero, si como he explicado antes, precisamente eso que haces tú, es lo que suelo hacer yo :)

Salvo claro, que me venga aquí, que a veces lo hago, y pincho directo en el link que pones raudos los compañeros [carcajad]
@Solid.Snake si no lo pruebas no lo sabrás [oki] Ya después decides tu mismo cuál te parece mejor y ya está xD Para mí es una opción más directa y no volverte loco en encontrar el país que quieres cuando le da por abrirse la web con todos los países disponibles cuando ya estás redirigido a la web de Microsoft y no a la de Xbox (que tiene una lista más corta). [reojillo]
Ya, no lo decía por vosotros 2, sino por los que como no les pongas el enlace dicen no ser capaces. Y ayer discutí con un colega del live que tras decirle lo del Magic 2015 empezó a comerme la cabeza con que eso de bajar los juegos de otras regiones, ya fueran los del gold o los comprados, era ilegal y me iban a banear. Por mucho que le dijera que no, que encima de que no estaba recogido en las cláusulas que Microsoft te hace aceptar para acceder al live y que encima animaban a que la gente comprara en distintos bazares, él erre que erre con que ya me arrepentiría cuando me banearan. En fin, lleva diciéndomelo desde que estaba en 360 y me hacía cuentas de otros bazares para bajar los juegos que ponían gratis por algún error, cuentas que tengo como principal en One y sigo jugando a dichos juegos.
No os es mas facil ir a la app móvil, cambiar la tienda a jap y dejar el idioma en español? voila!!! Ninguna complicación.
...madre mía el Marlow....cuanto dura???, porque preveo erbores en masa.
kikon69 escribió:...madre mía el Marlow....cuanto dura???, porque preveo erbores en masa.


Y eso? Dura por lo visto entre 6-8 horas.
leinada escribió:
kikon69 escribió:...madre mía el Marlow....cuanto dura???, porque preveo erbores en masa.


Y eso? Dura por lo visto entre 6-8 horas.


Es malisimo, pero malo malo, he intentado aguantar un rato pero es infumable, decian que si era como darksiders o algo asi, es horrible XD
@Ellacopter yo le dije que le daba un aire.... no que fuesen como dos gotas de agua [jaja]
Este mes ha sido un mierdolo bien gordo.

No creo que se pueda caer mas bajo. Así que el mes que viene a poco que se esmeren será un buen mes :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Este mes ha sido un mierdolo bien gordo.

No creo que se pueda caer mas bajo. Así que el mes que viene a poco que se esmeren será un buen mes :p

;)

Saludos!!!


Pues a mi el de Regreso al Futuro me está gustando bastante. No es que sea la bomba, pero te hace recordar cosillas de la película y me entra la nostalgia.
Stilo16v escribió:
javitronik escribió:Este mes ha sido un mierdolo bien gordo.

No creo que se pueda caer mas bajo. Así que el mes que viene a poco que se esmeren será un buen mes :p

;)

Saludos!!!


Pues a mi el de Regreso al Futuro me está gustando bastante. No es que sea la bomba, pero te hace recordar cosillas de la película y me entra la nostalgia.



Es malo pq no es un triple A y se llama Colofduti .

Yo la verdad q el Vermintide no me parece tan malo y el Child of Eden muy bueno. Ya , todo son gustos... pero el tema es no saber y decir "mierdolo" porque no te gusta algo .
@PainLiker Te ha faltado mencionar que no está en el idioma de Cervantes [fiu]
Yo es que con el Game Pass de 1€ no e tenido tiempo ni de fijarme en los juegos.Pa la buxaca y ya los probare,con casi 300 titulos que tengo con los free2play,regalos,la retro y comprados en otros paises( la wiki powered by @Yui Shojei es como una novia que te desangra vivo pero aun sabiendolo sigues encoñado y no puedes estar dos dias sin ir a verla) con que en el gold no me salgan ”repes” ya es un buen mes. Mas coraje me da comprar un juego(por mucha oferta en que este)y que luego no sea como esperaba o me aburra despues del primer mundo.

Yo tambien me meto en la web para ir a otros bazares cambiando en el listado desde abajo a la izquierda.
He dicho que es un mierdolo de mes de GWG... no que los juegos sean un mierdolo... xD
javitronik escribió:He dicho que es un mierdolo de mes de GWG... no que los juegos sean un mierdolo... xD


Entonces, si los juegos son mierdolos, el mes de GWG puede ser sobresaliente ? Y si el mes de GWG es mierdolo, los juegos son pasables ??

Vamos, que a fin de cuentas, la alteración de los productos puede varia consistentemente el resultado [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@Ellacopter yo le dije que le daba un aire.... no que fuesen como dos gotas de agua [jaja]


Un aire XD XD XD, dios, es horrible.
Espero con ansia enero. Como renové con game y me dieron codigos de 3 meses no renuevo hasta mediados de enero o ya febrero segun los titulos que den.
Bueeeeeeno, venga... Es un gran mes.
javitronik escribió:Bueeeeeeno, venga... Es un gran mes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Bueeeeeeno, venga... Es un gran mes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDD
Ostias,pues el Marlow ese me a viciado cosa mala.Probando lo malo que decias que es me e tirado casi dos horas enganchado.Es Como jugar a una pelicula noventerra de accion,argumento futil de manual,violencia gratuita,chistacos bastos llenos de testosterona y explosiones por doquier,que los petardos estaban en oferta.ººº

Como juego tiene una velocidad muy vertiginosa,el control es super sencillo y lo que es mejor,ni un puto puzzle tipo capcom.Osease,nada de recorrete el puto mapa para encontrar cuatro putas llaves para abrir una mierda de cofre.Caña,caña y caña.

Entiendo que no a todo el mundo le gustara pero debeis entender que a un carroza como yo que se trago cualquier titulo del Stallone y el Schwazenagger que sacaban en cine lo han enamorado completamente.
elvizius escribió:Ostias,pues el Marlow ese me a viciado cosa mala.Probando lo malo que decias que es me e tirado casi dos horas enganchado.Es Como jugar a una pelicula noventerra de accion,argumento futil de manual,violencia gratuita,chistacos bastos llenos de testosterona y explosiones por doquier,que los petardos estaban en oferta.ººº

Como juego tiene una velocidad muy vertiginosa,el control es super sencillo y lo que es mejor,ni un puto puzzle tipo capcom.Osease,nada de recorrete el puto mapa para encontrar cuatro putas llaves para abrir una mierda de cofre.Caña,caña y caña.

Entiendo que no a todo el mundo le gustara pero debeis entender que a un carroza como yo que se trago cualquier titulo del Stallone y el Schwazenagger que sacaban en cine lo han enamorado completamente.


No se de que año seras, pero yo crecí con los dos cachas y me encantan sus peliculas, pero este Marlow........ XD XD XD no puedo. Tengo otras cosas para jugar :D XD XD
Pues yo estoy con mono del Trackmania, el 27 que se me acaba el GPass le voy volver a dar de lo lindo.
elvizius escribió:Ostias,pues el Marlow ese me a viciado cosa mala.Probando lo malo que decias que es me e tirado casi dos horas enganchado.Es Como jugar a una pelicula noventerra de accion,argumento futil de manual,violencia gratuita,chistacos bastos llenos de testosterona y explosiones por doquier,que los petardos estaban en oferta.ººº

Como juego tiene una velocidad muy vertiginosa,el control es super sencillo y lo que es mejor,ni un puto puzzle tipo capcom.Osease,nada de recorrete el puto mapa para encontrar cuatro putas llaves para abrir una mierda de cofre.Caña,caña y caña.

Entiendo que no a todo el mundo le gustara pero debeis entender que a un carroza como yo que se trago cualquier titulo del Stallone y el Schwazenagger que sacaban en cine lo han enamorado completamente.

Tengo 39 y para mí varias pelis de esos tipos siguen siendo de las 20 mejores de la historia del cine.
Si el juego es lo que dices pero en una realidad tan cutre que entran ganas de vomitar.
Yo aguante una hora, hora en que no pocas veces dije cuidao, es...marlow...pero no sé, no sabía si reír o llorar.
En ese sentido, Rambo el videojuego es bastante mucho mejor.

En todo caso, ya sabes lo que dicen de los gustos.
Igual más adelante le doy otro tiento, porque tampoco me xplico que siendo lo que es me guste tan poco pese a lo cutron.
@kikon69 sin entrar al trapo demasiado, solo puedo decir que el Marlow me a gustado. Me lo he terminado y yo le daría una nota de 6.5/10.

Es una copia barata del Dante's Inferno, pero se deja jugar y es entretenido.

Ahora bien, cada uno tendrá sus opiniones pero no se puede calificar de mierda algo que a ti no te guste y para muestra las opiniones del juego en Steam: 91% de nota positiva.

http://store.steampowered.com/app/24968 ... ?l=spanish
@Kabuki05
Me alegro de que te haya gustado.
Ya le daré más adelante otra oportunidad.
Lo curioso es que, como decía, por lo que es, debiera gustarme más.
MARLOW BRIGGS AND THE MASK OF DEATH

No lo conocía para nada, fue descargarlo y me duró menos de 5 minutos... Sobre la jugabilidad, no está mal, pero los gráficos, el diseño artístico y ese primer nivel en una planta química en la selva me han echado para atrás... [+risas]
Imagen

En 3D juegos tiene un 6,5 y en metacritic de media un 66... Para gustos colores, pero a mí me parece un juego mediocre para Gold y en más en periodo navideño ratataaaa
elvizius escribió:Ostias,pues el Marlow ese me a viciado cosa mala.Probando lo malo que decias que es me e tirado casi dos horas enganchado.Es Como jugar a una pelicula noventerra de accion,argumento futil de manual,violencia gratuita,chistacos bastos llenos de testosterona y explosiones por doquier,que los petardos estaban en oferta.ººº

Como juego tiene una velocidad muy vertiginosa,el control es super sencillo y lo que es mejor,ni un puto puzzle tipo capcom.Osease,nada de recorrete el puto mapa para encontrar cuatro putas llaves para abrir una mierda de cofre.Caña,caña y caña.

Entiendo que no a todo el mundo le gustara pero debeis entender que a un carroza como yo que se trago cualquier titulo del Stallone y el Schwazenagger que sacaban en cine lo han enamorado completamente.


De acuerdo en todo, lo acabo de probar una hora sin esperar nada de él, y me ha parecido muy bueno.

Historia simple y absurda buscando la espectacularidad, acción directa sin complicaciones y muy divertido, justo como una película B de los 80 o 90 :p.

Saludos.
disaster_p escribió:Pues yo estoy con mono del Trackmania, el 27 que se me acaba el GPass le voy volver a dar de lo lindo.

Yo estoy igual, lo dejé por el mes del Game pass y ya tengo ganas de darle más caña que lo dejé en la serie roja con 120 oros y 125 platas y quiero ver si soy capaz de conseguir los 200 oros [+risas]
Una pregunta... ¿El juego de regreso al futuro está en español?

Perdón si está respondida, he estado leyendo y no la he visto.
smithandwesson escribió:Una pregunta... ¿El juego de regreso al futuro está en español?

Perdón si está respondida, he estado leyendo y no la he visto.

Está en inglés solo
token1231 escribió:
smithandwesson escribió:Una pregunta... ¿El juego de regreso al futuro está en español?

Perdón si está respondida, he estado leyendo y no la he visto.

Está en inglés solo

Si lo quieres en Español tendras que tirar de la version de PC y meterle el parche de la comunidad, ya que este juego es de la primera epoca del estudio, en que la unica vez que tradujeron algo fue porque MS les obligo por contrato (el Wallace y Gromit)
Si mal no recuerdo, antes de que existiera esta generación (ps4-one) se les llenó la boca de que iban apermitir usar parches de la comunidad en los juegos.....e imagino que, por el comentario, todo ello se quedó en agua de borrajas.
He jugado un rato al regreso al futuro, y como admirador de las películas me he llevado una enorme decepción. El juego no sabe transmitir esa magia y esa emoción que tiene la película, es que ni se le acerca. La primera escena con el primer viaje en el tiempo del perro no transmite una mierda, ni la forma en que se muestra ni en las voces ni nada.
Un chasco vamos.
kikon69 escribió:Si mal no recuerdo, antes de que existiera esta generación (ps4-one) se les llenó la boca de que iban apermitir usar parches de la comunidad en los juegos.....e imagino que, por el comentario, todo ello se quedó en agua de borrajas.


Supongo que te refieres a los mods de usuarios que SI se usan en Fallout 4 y te los venden en Skyrim. Pero siempre acabamos donde siempre, que es a la desarrolladora permitiendo la modificación de su juego por parte de la comunidad o NO[oki] .

Pero si no recuerdo mal, no se les llenó la boca anunciandolo para todos los juegos, solo para decir que Fallout 4 tendría Mods en Xbox cuando en Play no iba a tener. Pero en PES parece ser que siguen sin admitir los SaveData con modificaciones de estadios, ligas y equipaciones.
...a mi es que esto de que existan parches con traducciones y no los permitan, me parece demencial, y no por el juego estd etelltale que imagino será malote-mediocre, sino por ejemplo por otros como saboteur, okami o nier...

No deja de ser una forma de dar valor añadido; lo único importante es llevra un alabor previa de contraste de si el parche es bueno o malo, lo que con un mínimo de opiniones y estadisticas te vale.
kikon69 escribió:...a mi es que esto de que existan parches con traducciones y no los permitan, me parece demencial, y no por el juego estd etelltale que imagino será malote-mediocre, sino por ejemplo por otros como saboteur, okami o nier...

No deja de ser una forma de dar valor añadido; lo único importante es llevra un alabor previa de contraste de si el parche es bueno o malo, lo que con un mínimo de opiniones y estadisticas te vale.


Piensalo de esta forma: ¿te imaginas instalar un parche de idioma y que se te brickee la consola? ¿Quién es responsable? Según muchos estados y países sería la empresa que publicó el software que permitía ser modificado.
Panker escribió:
kikon69 escribió:...a mi es que esto de que existan parches con traducciones y no los permitan, me parece demencial, y no por el juego estd etelltale que imagino será malote-mediocre, sino por ejemplo por otros como saboteur, okami o nier...

No deja de ser una forma de dar valor añadido; lo único importante es llevra un alabor previa de contraste de si el parche es bueno o malo, lo que con un mínimo de opiniones y estadisticas te vale.


Piensalo de esta forma: ¿te imaginas instalar un parche de idioma y que se te brickee la consola? ¿Quién es responsable? Según muchos estados y países sería la empresa que publicó el software que permitía ser modificado.

...hombre..tienen que dar seguridad de que eso no pase, claro, y aquí no entiendo y no se cómo es de peligroso lo que dices.
@kikon69 vamos, que prefieres acostumbrar a la desarrolladora a no traducir ni un juego, si total, ya habrá gente que se dedique por el amor al arte a sacarte un parche de idioma meses o años después.

Y por cierto, mal ejemplo el Saboteur. Juego que estaba traducido por EA pero que eliminaron del juego final por la "pirateria" española, y que nunca liberaron [oki]
Yui Shojei escribió:@kikon69 vamos, que prefieres acostumbrar a la desarrolladora a no traducir ni un juego, si total, ya habrá gente que se dedique por el amor al arte a sacarte un parche de idioma meses o años después.

Y por cierto, mal ejemplo el Saboteur. Juego que estaba traducido por EA pero que eliminaron del juego final por la "pirateria" española, y que nunca liberaron [oki]

...cómo voy a preferir yo que no doblen los juegos al castellano???, si soy fiel defensor de ello.

Pero si hay juegos que salen sin localización y la comunidad los dobla????

No se, como tu decías, algo había de que lo dijeron para Fallout, pues ...un idioma lo veo mucho más simple, aunque sea en plan corrector de google.

De hecho, creo que detectar las consolas los idomas de subtitulos y traducirlos de manera automatica a lo traductor de google ya podía exigirse que lo hicieran....con independnecia de que, por supuesto cada jeugo debiera venir en español, que no es precisamente un mindungui de idioma....
Saboteur yo lo jugué en 360 parcheado y en castellano.
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:Ostias,pues el Marlow ese me a viciado cosa mala.Probando lo malo que decias que es me e tirado casi dos horas enganchado.Es Como jugar a una pelicula noventerra de accion,argumento futil de manual,violencia gratuita,chistacos bastos llenos de testosterona y explosiones por doquier,que los petardos estaban en oferta.ººº

Como juego tiene una velocidad muy vertiginosa,el control es super sencillo y lo que es mejor,ni un puto puzzle tipo capcom.Osease,nada de recorrete el puto mapa para encontrar cuatro putas llaves para abrir una mierda de cofre.Caña,caña y caña.

Entiendo que no a todo el mundo le gustara pero debeis entender que a un carroza como yo que se trago cualquier titulo del Stallone y el Schwazenagger que sacaban en cine lo han enamorado completamente.


No se de que año seras, pero yo crecí con los dos cachas y me encantan sus peliculas, pero este Marlow........ XD XD XD no puedo. Tengo otras cosas para jugar :D XD XD


Hombre,yo soy del año de la constitucion.Si comparas el juego con Demolition man y Destino final no,pero yo lo veo en plan Cobra,Commando y demas pelis de serie B que es como empezaron estos cracks,lo que mamamos alquilando en videoclubs.Obviamente no gustara a todo el mundo pero si lo hace es accion frenetica casposa y los chistes malos de manual me encantan.
@kikon69 @Yui Shojei Yo lo veo un tema de dejadez total tanto de desarrolladora como de la plataforma. Es que la misma Xbox podría decir, juego en mi plataforma, pues pongo los textos en uzbeco porque me da la gana, eso sí, me llevo % de los juegos que se compren allí, por listos y por vagos.

Pero pasan y si sale un parche de textos tiempo después, pasan meses para que la plataforma que sea (Xbox) acepte permisos y tal... Debe ser que el tío que se encarga de esto se pasa media jornada en la máquina de café [360º] [+risas]
25882 respuestas