Games with Gold (Ya disponible)

xhakarr escribió:
leinada escribió:
bielas escribió:Por mi no habría problema; me gustan.


Pero al menos que estén en español, cojones...


Y los que estan dan pena las traducciones


Bueno con que estén traducidos aunque sea de aquella manera me parece bien xD
El de Warhammer tiene muy buena pinta [beer]
Tras la primera impresión hoy he cambiado de opinión, me parece un mes aceptable para mis gustos. Y además uno con mejoras para X.
@MMiX Vuelvo a decirlo: las mejoras en X son inverosímiles, ni importan en este caso. Hablamos de juegos, que es lo que viene al caso. Creo que el debate ya está demasiado arraigado al respecto. Hablo por mi: que traiga o no mejoras para la X, es algo que no me interesa, entiendo que a algunos sí os llame.
xhakarr escribió:Y los que estan dan pena las traducciones

Es que éste ni siquiera viene con penosas traducciones, que es el problema [+risas]
Se me acaba el Live el 27 y lo iba a renovar automáticamente pero pensándolo mejor me espero al próximo mes a ver si mejora un poco el asunto.

Teniendo mas de 150 juegos pendientes a los que jugar me parece una tontería seguir acumulando sin ton ni son.

Así que el mes próximo me dedicaré a intentar acabarme los máximos juegos posible.

;)

Saludos!!!
@ithan_87 Entiendo que te de igual que un juego tenga o no mejoras para X, pero para mí es algo a destacar. Si por mí fuera ojalá den a partir de ahora al menos uno de One con parche todos los meses y que por norma lancen parches 4k para todos los de 360 que aparecen en Gold.

Respecto al mes, la verdad es que este mes tengo curiosidad por probar los 4.

- Warhammer estuvo hace unos meses una semana gratis en Steam pero al final no lo jugué, está será mi oportunidad.

- No tengo todavía Regreso al Futuro porque es de Telltale y tras comprar 3 y que aparecieron posteriormente en Plus y/o Gold tuve claro que no les volveré a comprar nada.

- Child of eden tengo ganas de jugarlo ya que Rez me gustó mucho en su día.

- El otro de 360 la verdad es que no lo conocía pero le daré una oportunidad, a ver qué tal está.
javitronik escribió:Se me acaba el Live el 27 y lo iba a renovar automáticamente pero pensándolo mejor me espero al próximo mes a ver si mejora un poco el asunto.

Teniendo mas de 150 juegos pendientes a los que jugar me parece una tontería seguir acumulando sin ton ni son.

Así que el mes próximo me dedicaré a intentar acabarme los máximos juegos posible.

;)

Saludos!!!


Ten en cuenta que si no renuevas, te vas a quedar sin jugar a los acquiridos con el gold para one.
Udri escribió:
javitronik escribió:Se me acaba el Live el 27 y lo iba a renovar automáticamente pero pensándolo mejor me espero al próximo mes a ver si mejora un poco el asunto.

Teniendo mas de 150 juegos pendientes a los que jugar me parece una tontería seguir acumulando sin ton ni son.

Así que el mes próximo me dedicaré a intentar acabarme los máximos juegos posible.

;)

Saludos!!!


Ten en cuenta que si no renuevas, te vas a quedar sin jugar a los acquiridos con el gold para one.


Creo que tengo mas de 360 que de One [carcajad]

Nada, aprovecharé y empezaré algunos de 360 que tenga por ahí pendientes.

Que después se acumula la faena y es imposible [+risas]

;)

Saludos!!!
@MMiX Yo el Vermintide lo compré por que a mi hijo pequeño le encantó la portada, y la verdad es que está bastante bien, es un rollo Left 4 dead con una ambientación muy chula.
Carlitosguay escribió:@MMiX Yo el Vermintide lo compré por que a mi hijo pequeño le encantó la portada, y la verdad es que está bastante bien, es un rollo Left 4 dead con una ambientación muy chula.

Tiene modo historia o jugar con bots, o solo online? No tengo auriculares y me da que jugar con gente sin poder decir ni papa no debe ser muy divertido. Ademas odio a la mayoria de la humanidad, no soy muy de online y relacionarme. XD XD
@Ellacopter Funciona casi igual que el Left 4 dead, puedes jugar online o con bots, aunque hay momentos que el juego es bastante exigente y estos no parecen muy espabilados.
En mi caso ya van un par de meses que ni siquiera descargo los juegos del Gold. Este es otro de ellos.
A mi estos juegos me sirven, solo cambiaria el de Telltale, lo que si veo muy mal es que lo tengan de oferta sabiendo que va ser Gold.
Con el Trackmania y el Gamepass a 1€ estoy mas feliz que una perdiz.
Los juegos de one y de 360 descargados con gold son para siempre aunque no vuelvas a pagar?
ivanh2908 escribió:Los juegos de one y de 360 descargados con gold son para siempre aunque no vuelvas a pagar?


Buenas.

Los de 360 sí, los de One no puedes seguir jugándolos si no tienes una suscripción activa de gold.

Saludos,
El marlow briggs ese esta wapo eh,aunque claro,yo lo compre por 1 pavo en steam,el juego me gusto bastante,el back en ingles pasando,el child no me llama y el otro me llama aun menos...mierda de mes
Aprovecho para escribir una curiosidad. Ayer me saltó en la reproducción de youtube un vídeo del tal Pazos64 (el barbudo ese) de sus votaciones para los premios Steam del año. Y el tío votó como mejor juego del año (aunque ya tiene sus añazos, se la soplaba) el Marlow Briggs. Se deshacía en alabanzas, el juego "perfecto" según él.

Así que digo yo que algo tendrá ese juego. Y viene enhanced en X
donleo escribió:Así que digo yo que algo tendrá ese juego. Y viene enhanced en X


Tiene Enhanced ? Noticia de eso, plis [reojillo]
Yui Shojei escribió:
donleo escribió:Así que digo yo que algo tendrá ese juego. Y viene enhanced en X


Tiene Enhanced ? Noticia de eso, plis [reojillo]


Hace un par de días leí que los juegos de 360 del Gold, al igual que se viene haciendo de hacerlos retrocompatibles automáticamente con One, el emulador adjunto iría con el selector a 4k en lugar de 1080p como se venía haciendo hasta ahora. Pasado mañana saldremos de dudas con el primero que salga.
@donleo noticia ? Porque mira que sigo varias webs de logros, y ni una se ha hecho eco de eso Oooh
Stilo16v escribió:Ya se puede descargar el Child of Eden:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Un saludo!


Pues pillado! Gracias por el aviso
Stilo16v escribió:Ya se puede descargar el Child of Eden:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Un saludo!

Gracias por el aviso
Se ve que tras retrasarse un par de veces la activación como "gratis" de los juegos de 360 se han puesto las pilas.

Van dos o tres veces que los activan un día antes de lo habitual, supongo que lo harán para tener margen en caso de problemas, no está mal.
Stilo16v escribió:Ya se puede descargar el Child of Eden:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Un saludo!


Descargando,gracias.
Es extraño que no den 5 juegos si no recuerdo mal en navidades siempre daban alguno más
zeus__85 escribió:Es extraño que no den 5 juegos si no recuerdo mal en navidades siempre daban alguno más

En realidad, siendo Gold desde antes que empezaran a dar juegos, solo dos años han dado un juego extra, el año pasado con el Lost Odyssey y el otro con el The Witcher 2. El Limbo de One y el Tekken de 360 los dieron por una feria del videojuego (no recuerdo si el E3 u otra).
¿Vale la pena el gold si no sueles jugar online?
Gracias y saludos
Juanita11 escribió:¿Vale la pena el gold si no sueles jugar online?
Gracias y saludos


Pues en ese caso deberías fijarte en los juegos que van dando todos los meses (2 de one y 2 retros de 360) y ver si te interesa. Eso sí, los de One debes tener siempre gold activo para poder jugarlos.
zeus__85 escribió:Es extraño que no den 5 juegos si no recuerdo mal en navidades siempre daban alguno más

Lo suelen anunciar a mediados de mes, en un par de semanas lo sabremos.
Pues creo que por mis características de posibilidades de jugar, el game pass me sale más a cuenta.
Gracias y saludos.
Juanita11 escribió:Pues creo que por mis características de posibilidades de jugar, el game pass me sale más a cuenta.
Gracias y saludos.


Lamentablemente ya se comenta que el Game pass afectará a la calidad de los juegos del Gold, pero debes tener en cuenta que sin el Gold, no podrás jugar a ningún contenido online (multijugador) de los juegos, o eso creo, y no sé si quiera si podrás desbloquear logros. El precio también es bastante distinto. Yo por ejemplo tengo Gold y no Game pass. Eso sí, siempre compro el Gold de 1 año mínimo que se consigue por unos 35€, y como el Gold se puede compartir en la consola, disfrutamos varios familiares de los juegos cada uno con su Gamertag y perfil distinto. Y en mi caso tampoco cojo el pass porque no quiero tener al peque de la casa más enganchado a la Xbox :)

Aunque supongo que lo ideal es tener los dos [sonrisa]
@joke747 Yo he desbloqueado logros, pocos porque he jugado poquito. Creo que soy de las pocas personas que no juega al contenido online. Presumiblemente más adelante compraré el gold porque, como dices, hay muy buenos precios. Y en cuanto al enganche, tienes toda la razón. Yo porque no tengo más tiempo material que sino,...
Vaya pintaza tiene el warhammer
A ver si se anima la gente con el Vermintide, que se pueden echar unas partidas muy guapas.
Cabrones vais a hacer que renueve el Gold... callarsus' [+risas]
(mensaje borrado)
joke747 escribió:disfrutamos varios familiares de los juegos cada uno con su Gamertag y perfil distinto.


podrías explicarme como haces para jugar varios familiares con gamertags distintos? hasta donde yo se, sólo se puede con 2, o estoy equivocado? gracias, un saludo
@ViciadoConsolero Ya que preguntas,si pones todos tu perfiles como principales en la consola podrán jugar todos con lo Ke tiene el,si me equivoco que alguien me corrija plisss,saludos
¿Cómo es de larga la campaña del Vermintide?
¿Unas 4 horas como los Left4DEad?
Los juegos gold de japon de este mes de diciembre son diferentes van a ser LocoCycle y Magic 2015
a mi el warhammer me parece una basura,lo pille a 1$ en pc y caro me parecio al final XD
Asi que lo activare pero el 4 se acaba el gold y de momento bye hasta que den juegos de 360 que me interesen(total,de oferta suelen estar a 5 euros asi que para eso pillo un mes de gold y me llevo otro juego y alquilo 2) [sonrisa]
epitaph_lokino escribió:Los juegos gold de japon de este mes de diciembre son diferentes van a ser LocoCycle y Magic 2015

A ver si se deja caer por aquí un enlace para este. :p
P1RANHA escribió:
epitaph_lokino escribió:Los juegos gold de japon de este mes de diciembre son diferentes van a ser LocoCycle y Magic 2015

A ver si se deja caer por aquí un enlace para este. :p


Hasta el 16 de este mes no estará.
https://www.xbox.com/ja-jp/live/games-with-gold
@epitaph_lokino

Juraría haber oido que el Magic era un petardo de mucho cuidado
epitaph_lokino escribió:Los juegos gold de japon de este mes de diciembre son diferentes van a ser LocoCycle y Magic 2015


¿No deberíamos ser capaces ya de descargar el LocoCycle si entramos en la store japonesa? Allí ya casi está terminando el día 1...

Sin embargo, a mí sigue saliéndome solo la opción de comprar pese a estar logueado y con Gold:
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 6ZCZ?rtc=1

Edit: el Kalimba del mes pasado lo pude obtener sin problemas.
leppard escribió:
epitaph_lokino escribió:Los juegos gold de japon de este mes de diciembre son diferentes van a ser LocoCycle y Magic 2015


¿No deberíamos ser capaces ya de descargar el LocoCycle si entramos en la store japonesa? Allí ya casi está terminando el día 1...

Sin embargo, a mí sigue saliéndome solo la opción de comprar pese a estar logueado y con Gold:
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 6ZCZ?rtc=1

Edit: el Kalimba del mes pasado lo pude obtener sin problemas.


porque lo estas viendo en la store de españa, cambia a japon y podras descargarlo

[bye]
pues ya me jode el juego de 360, porque el lumines live realmente me interesa (Y me resulta rarisimo que siendo el Child of eden un juego japones, no esté alli para bajar)
25882 respuestas