Games with Gold (Ya disponible)

D3mian escribió:porque lo estas viendo en la store de españa, cambia a japon y podras descargarlo


No no, me he colado al pegar el enlace pero lo he probado accediendo a la ficha en la store japonesa (ahora sí):

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... 6ZCZ?rtc=1

Imagen

He pulsado igualmente el "Compra" por si solo era un error de traducción, pero no... se abre el formulario de elegir método de pago y no puedo continuar.
entonces ni idea, igual lo han capado [+furioso]
Y el Lumines Live! de Japón tampoco se deja...

Imagen

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 02584107f8

Aunque hagas Login en la web japonesa, al intentar descargarlo, te dice que abones 9.50€ en perfecto español. He probado con una VPN de Japón y tampoco.

¿A alguien se le ocurre algo mas?
@Talfi

Oh! El Lumines. Ese si que me hace ilusion para ratos perdidos que siempre era divertido
A mi tampoco me deja descargarlo todavia
Démosle hoy y mañana para ver si ya se abre

Gracias por el chivatazo de japon [beer]
@Talfi @nigel67 No se cuantas veces se va a decir que el bazar de 360 funciona con bloqueo regional ^^ Pero oye, sois libres de esperar 15 días a que os dejen bajarlo [fiu] [fiu]
kikon69 escribió:¿Cómo es de larga la campaña del Vermintide?
¿Unas 4 horas como los Left4DEad?

Quizás sea un poco más larga, pero Left 4 Dead me parece que son algo más de 4 también.
¿El Kalimba y el Lococycle no los han regalado ya un montón de veces en el Gold de Japón? Yo al menos los tenía ya de veces anteriores...
@Yui Shojei

Uy cierto,,,,, que despiste.

Es que siempre fui muy fan del Lumines... [looco]
Alphos escribió:¿El Kalimba y el Lococycle no los han regalado ya un montón de veces en el Gold de Japón? Yo al menos los tenía ya de veces anteriores...

Es otra cosa que se ha repetido hasta la saciedad y parece que nadie se entera, en Japón y otros bazares, cuando dan juegos distintos, siempre dan los mismos: Max, Lococycle, Kalimba, el de Golf y creo que otro más que no recuerdo. Los han repetido ya más de 4 o 5 veces algunos (el Max sobre todo).
Solid.Snake escribió:
Alphos escribió:¿El Kalimba y el Lococycle no los han regalado ya un montón de veces en el Gold de Japón? Yo al menos los tenía ya de veces anteriores...

Es otra cosa que se ha repetido hasta la saciedad y parece que nadie se entera, en Japón y otros bazares, cuando dan juegos distintos, siempre dan los mismos: Max, Lococycle, Kalimba, el de Golf y creo que otro más que no recuerdo. Los han repetido ya más de 4 o 5 veces algunos (el Max sobre todo).


El de Magic 2015 que hay este mes creo que no lo habian dado, siempre hay sorpresas ^^ y han dado algunos mas como el SlashDash, Cobalt o el Zoo Tycoon.
Vermintide no me conecta a los servidores, a vosotros si?
Messiahs escribió:
Solid.Snake escribió:
Alphos escribió:¿El Kalimba y el Lococycle no los han regalado ya un montón de veces en el Gold de Japón? Yo al menos los tenía ya de veces anteriores...

Es otra cosa que se ha repetido hasta la saciedad y parece que nadie se entera, en Japón y otros bazares, cuando dan juegos distintos, siempre dan los mismos: Max, Lococycle, Kalimba, el de Golf y creo que otro más que no recuerdo. Los han repetido ya más de 4 o 5 veces algunos (el Max sobre todo).


El de Magic 2015 que hay este mes creo que no lo habian dado, siempre hay sorpresas ^^ y han dado algunos mas como el SlashDash, Cobalt o el Zoo Tycoon.

Los 3 los tengo y si no los hubiese pillado no hubiese perdido nada, el Slash Dash bien podría correr en una atari. Y el cobalt creo que también lo dieron en España, como el Max. El caso es que aquellos que por primera vez se bajan un juego del Gold que dan diferente en otra región se cree que es lo habitual y no es que ocurra mucho, contando lo que casi siempre repiten los mismos juegos una y otra vez.
Iteco escribió:Vermintide no me conecta a los servidores, a vosotros si?

Pusieron ayer en Twitter que debido a la conexión masiva de peña por regalar el juego se saturaron los servidores.
He leído por ahí que dicen que en japón esta gratis el magic 2015, es cierto eso?
ioros76 escribió:He leído por ahí que dicen que en japón esta gratis el magic 2015, es cierto eso?


16 de Diciembre
Solid.Snake escribió:
Alphos escribió:¿El Kalimba y el Lococycle no los han regalado ya un montón de veces en el Gold de Japón? Yo al menos los tenía ya de veces anteriores...

Es otra cosa que se ha repetido hasta la saciedad y parece que nadie se entera, en Japón y otros bazares, cuando dan juegos distintos, siempre dan los mismos: Max, Lococycle, Kalimba, el de Golf y creo que otro más que no recuerdo. Los han repetido ya más de 4 o 5 veces algunos (el Max sobre todo).


El tono en el que lo dices es como si todos debieramos tener un "máster en juegos que dan repetidas veces con el gold en Japón". Vamos, una cosa normal y del día a día, que debería saber todo el mundo. Gracias de todas maneras por la respuesta, simpático.
Juanita11 escribió:@joke747 Yo he desbloqueado logros, pocos porque he jugado poquito. Creo que soy de las pocas personas que no juega al contenido online. Presumiblemente más adelante compraré el gold porque, como dices, hay muy buenos precios. Y en cuanto al enganche, tienes toda la razón. Yo porque no tengo más tiempo material que sino,...


Ya se hizo una encuesta al respecto y creeme que los que pagamos el gold y no tocan el online eramos un 33% la ultima vez que lo vi,asi que no somos tan pocos.Aunque yo e cambiado de bando despues de tantos años por culpa del Dying light.
Este mes estoy con el game pass y para gente que empieza o tienen pocos juegos,o en caso que quieras pasarte un par de juegos de su listado es muy buena opcion,pero no de seguido.Algun mes que otro creo yo.
@elvizius Tienes razón, yo me la acabo de comprar y sólo tengo un juego pero me apetecía probar distintos tipos de juegos para ver como reaccionaba la consola, ya que me he cambiado de la ps4 a la xbo. No soy de jugar a juegos online porque lo mío es matar un vicio y desconectar un poco, y si encima juego un rato para que me "metan" una paliza pues como que no, porque encima me cabreo,... Agotaré el game pass y más adelante ya veré.
Saludos
donleo escribió:Aprovecho para escribir una curiosidad. Ayer me saltó en la reproducción de youtube un vídeo del tal Pazos64 (el barbudo ese) de sus votaciones para los premios Steam del año. Y el tío votó como mejor juego del año (aunque ya tiene sus añazos, se la soplaba) el Marlow Briggs. Se deshacía en alabanzas, el juego "perfecto" según él.

Así que digo yo que algo tendrá ese juego. Y viene enhanced en X


Era ironia pura, tiene una serie de gameplay del juego en el que se rie de lo malo que es.
Una pregunta, acabo de comprarme una Xbox One X y he visto que hay una oferta en la tienda de microsoft para los 3 meses de Gold. El caso es que yo tengo dos tarjetas de 14 dias de Gold, una la que venia con la consola y otra que me venía con Halo 5, y no se si usar las tarjetas antes de comprar la suscripción de 3 meses o comprarla y usarlas más adelante. Alguien me aconseja ?
CryShark escribió:Una pregunta, acabo de comprarme una Xbox One X y he visto que hay una oferta en la tienda de microsoft para los 3 meses de Gold. El caso es que yo tengo dos tarjetas de 14 dias de Gold, una la que venia con la consola y otra que me venía con Halo 5, y no se si usar las tarjetas antes de comprar la suscripción de 3 meses o comprarla y usarlas más adelante. Alguien me aconseja ?


Depende, para cosas de Xbox One te da igual una que otra, ya sea tema de juegos o ofertas en gold, eso si, ten en cuenta que los juegos de Games With Gold de 360, no los podras pillar con los 14 dias si no te interesan y te da igual perderlos yo empezaria con los de 14 dias.
Esta la saga dead space gratis para miembros del gold.

Edit. me salian gratis por ser miembro del ea access. Sorry!
ardatturan00 escribió:Esta la saga dead space gratis para miembros del gold.

No veo yo eso...enlace por favor?
ardatturan00 escribió:Esta la saga dead space gratis para miembros del gold.


Acabo de probar y me salen para pagar...
A mí no me sale.
El 1 ya lo dieron en su día.
A mi, desde la app me sale gratis el 1,ya le he dado a descargar y me lo está instalando... No se si lo habrán dado con gold, yo tengo la consola desde este mes.
El 2 sale a 20 y el 3 a 5.
Si, desde la app me sale q el 1 lo "compre" en 3.3.17..….justo cuando puse el Gold. Ya lo he pillado a ver lo q dura ;)
(mensaje borrado)
daherdio escribió:Si, desde la app me sale q el 1 lo "compre" en 3.3.17..….justo cuando puse el Gold. Ya lo he pillado a ver lo q dura ;)

Ídem por aquí, aunque me salía un precio de 19,99€, ponía que los miembros de Gold podíamos jugarlo gratis. De momento ya lo tengo descargando.
El 1 me sale para instalar, el 2 y el 3 para reproducir en Xbox One.
El Dead Space 1 llevara ya mas de 1 mes gratis para los Gold.
Es un alquiler, y dudo ya que pueda ser un error.
¿Alguno ha conseguido descargar Lumines? [beer]
rapt0r escribió:¿Alguno ha conseguido descargar Lumines? [beer]


Los japoneses [beer]
Yui Shojei escribió:
rapt0r escribió:¿Alguno ha conseguido descargar Lumines? [beer]


Los japoneses [beer]




Muy buena jajajaja [burla2] [burla2] [burla2]
Al parecer a última hora han cambiado el juego para la primera quincena en Japón. Ya no es el Lococycle (que además no aparecía como gratuito) si no el Cobalt, que por lo que puedo ver ya lo regalaron el pasado agosto.

Yo lo he obtendo vía web sin problemas. A caballo regalado...

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p/cobalt/bss424n935ks
leppard escribió:Al parecer a última hora han cambiado el juego para la primera quincena en Japón. Ya no es el Lococycle (que además no aparecía como gratuito) si no el Cobalt, que por lo que puedo ver ya lo regalaron el pasado agosto.

Yo lo he obtendo vía web sin problemas. A caballo regalado...

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p/cobalt/bss424n935ks

Adjudicado sin ningun problema.
muchas gracias compañero
En la store japonesa que dan 1 cada mes o 1 cada quincena?
disaster_p escribió:En la store japonesa que dan 1 cada mes o 1 cada quincena?

Lo mismo que en todas, lo que cambian de vez en cuando son los juegos que ofrecen.
Ya se puede descargar Marlow Briggs and the Mask of the Death:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411403
MMiX escribió:Ya se puede descargar Marlow Briggs and the Mask of the Death:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411403

Genial, este era el que me interesaba esta quincena ;D
@Stilo16v gracias bajando
@MMiX gracias bajando
Gracias por los enlaces compañeros.
Gracias por los enlaces [tadoramo]
MMiX escribió:Ya se puede descargar Marlow Briggs and the Mask of the Death:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411403


Descargando,gracias compañero.
Descargando todo, gracias! Así da gusto XD
Una pregunta,yo hace poco que tengo la One pero tambien me interesan los juegos de la 360 retrocompatibles ¿ Los juegos de la 360 que han regalado con el Gold todos estos años los pueden volver a regalar o eso es ya imposible ?
25882 respuestas