Games with Gold (Ya disponible)

ryo1975 escribió:Yo espero buenos juegos para diciembre,algo que atraiga a las masas [fumando]


Ya lo pongo yo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No tengo ninguno y me llaman casi todos, buen mes para mi.
Solo hay que ver la manera y la hora de anunciarlos... con vergüenza y/o con ninguna transcendencia en los medios habituales sea se news.xbox.com , youtube, facebook... lo cual nos hacia pensar que ni lo anunciarían esta semana...
Lo dije hace ya: el Xbox Game Pass enterrará a los GWG, mal que me pese... :( Sé que ambos servicios han estado conviviendo mutuamente dede hace ya algo de tiempo, pero esto ya es decepcionante. Lo bueno para mi es que me siguen dando motivos para ahorrarme 35 euros cada vez [+risas] Menos mal que tengo el servicio del EA Access que con eso me sobra.

EDIT: Tweet de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0774381568
zmeu2008 escribió:
ithan_87 escribió:
Vectorchile escribió:rockstar nunca ha dado un juego en el gold asi que descartenlo. Recore tampoco ya que esta en el gamepass, seria tirarse piedras a su propio tejado. Yo apuesto por otro de ubi, creo que toca el turno a Assasin Creed Unity, tambien algun juego de devolver digital u otro indie de entidad como superhot por ejemplo

Sinceramente, espero que no den Unity, no ya porque lo tengo, sino porque es un juego que ahora mismo en digital vale 2 euros...

Y que lo digas, a mi me costo 1'5€ por eBay y mi pregunta es, que lo han regalado o algo parecido en algún sitio?? Porque lo que pueden ganar vendiendolo no será mucho...


Venia en un bundle del año 2014 de la xbox one fat y como le fue tan mal en ventas, se quedaron muchos códigos sin vender y luego la ley de oferta y demanda hizo bajar los precios
Jejeje siempre hay gente encantada de los juegos y encima dicen q los regalan.....

Y el gold cada vez mas caro.....
@Vectorchile gracias compañero, ahora tiene sentido, vamos mismo caso como ahora con the crew y el steep que da game al comprar la S
Bueno parece que con la llegada de pass el gold pasa a mejor vida.
Los ultimos juegos de los ultimos meses han sido un desproposito

Se veia venir con el game pass....
El peor mes desde que empezaron con el tema de regalar 4 juegos (2 retros) objetivamente hablando si miramos el metacritic, ninguno pasa el 65, salvo el child of light que es un juego de kinect
Ya os estoy viendo como el mes pasado, diciendo que mierda de mes, que vergüenza, etc... para despues tragaros vuestras palabras como con el Trackmania y el Tales from Borderlands, porque el Warhammer es un juegazo, y si lo jugais en coop vais a flipar, el Child Of Light no es un juego para todos, pero a quien le llegue, le va a parecer un juegazo... los otros dos ya a unos les parecerán buenos y a otros malos...

P.D.: ya tenemos varias compañías que dan muchos juegos con gold:
Nordic Games (Red Faction, Deadfall Adventures, el mismo Warhammer...)
Telltale Games: (The Walking Dead, Tales From Borderlands, Regreso al Futuro...)
Ubisoft: ( Assassins Creed, Rayman, Trackmania, Trials, Far Cry, Child Of Light...)
Y aunque este mes no ha dado ninguno, también suele regalar juegos EA (Peggle, Battlefield, Medal Of Honor, Dead Space, Heavy Weapon...)
Ya sabéis, para los pronósticos de próximos meses... [sonrisa]
Wow!! Han superado mis espectativas alguno lo considero Triple M y otro de Kinect, q bajo han caído....lo superarán
Ojo, todo esto según mi criterio, igual a alguien le parece un mes coj....
De momento paso de comprar el Live, me caduca en marzo, total solo pegó algún tiro al Titanfall 1 y al SW Battlefield 1 y ambos están apunto de quedarse vacíos (sobre todo el T)
Creo que me confundi con otro que tenia graves problemas de framerate (linchdom creo que se llamaba) parece que el de warhammer salva el mes. Los demás los probare pero parecen mierda seca, el de kinect es bueno pero con kinect
Imagen

Por si no estaba ya confirmadisimo, aquí tenéis la imagen de la pagina oficial de microsoft
El vermintide es un juegazo. Al que le hay gustado left4dead le gustara el juego. Ademas es mejorado en x.
El future ni idea.
El child of eden es un JUEGAZO y con kinect se disfruta mejor pero aun asi.
El ultimo ni idea.
Sun Wukong escribió:El vermintide es un juegazo. Al que le hay gustado left4dead le gustara el juego. Ademas es mejorado en x.
El future ni idea.
El child of eden es un JUEGAZO y con kinect se disfruta mejor pero aun asi.
El ultimo ni idea.


Back to the future es buen juego, es solo que utiliza el estilo clásico de point and click como el sam and max
Sun Wukong escribió:El vermintide es un juegazo. Al que le hay gustado left4dead le gustara el juego. Ademas es mejorado en x.
El future ni idea.
El child of eden es un JUEGAZO y con kinect se disfruta mejor pero aun asi.
El ultimo ni idea.


El último por lo que he podido ver es un "Darksiders" pero arcade [fiu]
@Yui Shojei El Marlow es un juego de acción sin complicaciones que duran dos tardes pero que son divertidos. Además tiene un aire a pelicila de serie b muy interesante. Para jugarlo a ratos estará muy bien.
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei El Marlow es un juego de acción sin complicaciones que duran dos tardes pero que son divertidos. Además tiene un aire a pelicila de serie b muy interesante. Para jugarlo a ratos estará muy bien.


Supongo que el uso de la doble guadaña me ha hecho imaginarme cosas [reojillo]
El Back to the Future lo pillé hace 2 meses después de pasar años de el en ofertas... [facepalm] El Vermintide es el único que se salva, pero no tuvo mucho éxito. Los otros ni zorra. Para mi mal mes, pero a ese Vermintide le daré.
Entonces el Back to the Future esta integro en inglés?? Yo es que lo jugué en PC con sub en castellano
Otras, el primero y el último no los había oído en mi vida pero los otros dos he estado varias veces a punto de comprarlos, por lo que no está mal el mes para mí
Supongo que Back to the future no tiene traducción a la vista no?
Y hablando de juegos Gold y traducciones, el oxenfree lo han traducido al final?
Madre mia como controlais algunos de juegos, no conocía yo a ninguno de estos XD
Solo me suenan por las pelis, en el caso de Regreso al futuro y el Warhammer por la franquicia en sí :p
No se ni como catalogar este mes. Enga va, mes de expediente X para mí. I want to believe [+risas]
@shampy te pones un par de horitas de Twitch o Mixer, y te empapas que da gusto [bye]
Le tenia ganas al de regreso al futuro, esta traducido? Si no ni lo instalo
zmeu2008 escribió:Entonces el Back to the Future esta integro en inglés?? Yo es que lo jugué en PC con sub en castellano

El audio está en ingles con subtítulos en castellano.
Vaya chustaco bueno...en serio no capaces de dar un mes bueno en diciembre para por lo menos servir de marketing en navidades? [mad]
bielas escribió:
zmeu2008 escribió:Entonces el Back to the Future esta integro en inglés?? Yo es que lo jugué en PC con sub en castellano

El audio está en ingles con subtítulos en castellano.


Según estoy viendo en análisis el juego está totalmente en ingles , una lástima :(
malomalvado escribió:
bielas escribió:
zmeu2008 escribió:Entonces el Back to the Future esta integro en inglés?? Yo es que lo jugué en PC con sub en castellano

El audio está en ingles con subtítulos en castellano.


Según estoy viendo en análisis el juego está totalmente en ingles , una lástima :(


Es de extrañar que en consola tenga subtítulos en español, cuando ni en Steam los tiene ^^
@Yui Shojei
Nadie mejor que tu lo debe de saber si lo pillaste hace un par de días
Hace poco estuvo de oferta el back to the future y ahora lo dan, un poco feo.

Pero bueno, solo tengo el child of eden así que no me quejo
El regreso al futuro ya os confirmo yo que está en completo inglés.
zmeu2008 escribió:@Yui Shojei
Nadie mejor que tu lo debe de saber si lo pillaste hace un par de días


Yo pillo juegos para amueblar la biblioteca digital como hacemos muchos otros. Y te aseguro que en Steam sigue en perfecto ingés desde que salió [rtfm] Como mucho, lo puedes jugar en Alemán [qmparto] [qmparto]
Ains, apetecería ver algun triple A de la one en los gold algun mes

El vermitide está bien pero tampoco es para echar cohetes :-|
En pc hay parche en español pero no es oficial, es realizado por la comunidad, si lo veis en pc en español es por eso, pero el regreso al futuro oficialmente está en inglés íntegro en todas las plataformas
Me he puesto el mes de oferta, en la descripción ponía que podría cancelar la renovación cuando quisiera... Pero en mis suscripciones, no me sale la opción... Tengo que ponerme en contacto con el sat? Hay que llamar por teléfono o tienen otro método?

Muchas gracias,
CrazyJapan escribió:Me he puesto el mes de oferta, en la descripción ponía que podría cancelar la renovación cuando quisiera... Pero en mis suscripciones, no me sale la opción... Tengo que ponerme en contacto con el sat? Hay que llamar por teléfono o tienen otro método?

Muchas gracias,

Hazlo desde la web.
MMiX escribió:
CrazyJapan escribió:Me he puesto el mes de oferta, en la descripción ponía que podría cancelar la renovación cuando quisiera... Pero en mis suscripciones, no me sale la opción... Tengo que ponerme en contacto con el sat? Hay que llamar por teléfono o tienen otro método?

Muchas gracias,

Hazlo desde la web.


Ok, esta noche investigo, muchas gracias
bielas escribió:
zmeu2008 escribió:Entonces el Back to the Future esta integro en inglés?? Yo es que lo jugué en PC con sub en castellano

El audio está en ingles con subtítulos en castellano.

Pues yo creo que no es así, ¿eh? que está también subtitulado al inglés...Lo del castellano me parece que es en PC y realizado por la comunidad además, no por el mismo desarrollador del título.
[babas] [babas] [babas] ...menudo lujazo, ahora me entero de que existe un corta y raja que no he jugado y que comparan con God of war (imagino que con los de psp [jaja] con lo cual me sobra) [oki]

El tellatle del futuro, no se si lo tocaré más si es only english. Raro no lo hayan traducido todavía, quizás....(El walking dead se pegó buen tiempo sin subs)

El de los colorines lo probé en su día y bueeee.

Y el Vermintide....¿eso tiene campaña tradicional?
Van a regalar todos los de telltale con el gold a este paso xd
Ese juego se Warammer no pinta nada mal,no lo conocía la verdad.

El juego tiene campaña offline o es todo online?
Mal mes, al menos para mi gusto.
no tengo ninguno
mes cojonudo para mi
xhakarr escribió:Van a regalar todos los de telltale con el gold a este paso xd

Por mi no habría problema; me gustan.
- Warhammer: End Times – Vermintide : Tiene buena pinta :)
- Back to the Future : Ni lo cojo por ser full ingles :(
- Child of Eden : :-? ... igual en estado ebrio puede tener su punto [+risas]
- Marlow Briggs and the Mask of the Death : Puede estar bien :)
Me gusta el de Warhammer. Ya llevaba un tiempo detrás de él pero por una cosa u otra no me lo pillaba. Lastima que sea solo contra Skaven y no contra otras razas (me gustaría que hubiera guerreros de Khorne por ejemplo).

Saludos.
bielas escribió:
xhakarr escribió:Van a regalar todos los de telltale con el gold a este paso xd

Por mi no habría problema; me gustan.


Pero al menos que estén en español, cojones...
Hay alguna posibilidad de pillar algo diferente en otros bazares el mes que viene como por ejemplo el de Japón??
Hacia tiempo que le tenía cierto hype a un Warhammer en primera persona que se centraba en ataques cuerpo a cuerpo. De hecho lo tenía en seguimiento en Steam ¿Es este? Me lío con tanto Warhammer.
leinada escribió:
bielas escribió:
xhakarr escribió:Van a regalar todos los de telltale con el gold a este paso xd

Por mi no habría problema; me gustan.


Pero al menos que estén en español, cojones...


Y los que estan dan pena las traducciones
25882 respuestas