Games with Gold (Ya disponible)

zmeu2008 escribió:te puedes descargar tanto con el gratis como con el 1€ todo los juegos, ya que es un mes, o lo que es lo mismo, lo mínimo para ser auténtico miembro Gold.

Pues no estoy muy seguro de que con el Gold de prueba que te ofrece MS puedas descargarte títulos, al menos los de One...Lo mismo estoy equivocado.
ithan_87 escribió:
zmeu2008 escribió:te puedes descargar tanto con el gratis como con el 1€ todo los juegos, ya que es un mes, o lo que es lo mismo, lo mínimo para ser auténtico miembro Gold.

Pues no estoy muy seguro de que con el Gold de prueba que te ofrece MS puedas descargarte títulos, al menos los de One...Lo mismo estoy equivocado.

Para nada me equivoco, ya son muchos años en xbox los que llevo y en gold. Si la suscripción es de al menos 1 mes completo, sea gratis por ser la de prueba que dan por primera vez (lo hacen para pillarte en la suscripción automática, la cual hay que desactivar antes que acabe para que no te cobre un mes por 6'99€) o te la den en una tarjeta con código en dentro de algún producto (a mi me vino con mi 360) puedes bajarte todo, tanto los de One como los de 360. Pero como te digo, mínimo debe ser un mes completo. Las de pruebas de 48 horas, 7 dias,14dias... No valen aunque las juntes para formar ese mes. Tiene que ser 1 mes del tirón como minimo. Digo esto último, porque he llegado a ver en eBay que vende 1 mes y luego ponen en letra pequeña que son en verdad 2 suscripciones de 14 días lo que vende y eso no vale para descargarte todo.
@zmeu2008 Te leí demasiado tarde :( . Anoche pillé el mes gratis primero y ahora no me sale la oferta de 1€ 1 mes ( me sale 1 mes por 6,99 € [+furioso] ) . Los juegos me deja bajarme los de One pero el de 360 que está ahora no me deja bajarlo :(
malomalvado escribió:@zmeu2008 Te leí demasiado tarde :( . Anoche pillé el mes gratis primero y ahora no me sale la oferta de 1€ 1 mes ( me sale 1 mes por 6,99 € [+furioso] ) . Los juegos me deja bajarme los de One pero el de 360 que está ahora no me deja bajarlo :(

Espera unas horas, te dejara. Luego me dices.
zmeu2008 escribió:
malomalvado escribió:@zmeu2008 Te leí demasiado tarde :( . Anoche pillé el mes gratis primero y ahora no me sale la oferta de 1€ 1 mes ( me sale 1 mes por 6,99 € [+furioso] ) . Los juegos me deja bajarme los de One pero el de 360 que está ahora no me deja bajarlo :(

Espera unas horas, te dejara. Luego me dices.


Gracias !!!! He probado ahora y si me deja bajar el juego de la 360 gratis [beer] !
Lo malo es lo del Gold a 1 € que ya no me deja pillarlo pero bueno que se le va a hacer. De todas formas tenia pensado pillarme 12 meses ahora a mediados de mes pero ya me espero a que se me agote este mes gratis jejeje
zmeu2008 escribió:
ithan_87 escribió:
zmeu2008 escribió:te puedes descargar tanto con el gratis como con el 1€ todo los juegos, ya que es un mes, o lo que es lo mismo, lo mínimo para ser auténtico miembro Gold.

Pues no estoy muy seguro de que con el Gold de prueba que te ofrece MS puedas descargarte títulos, al menos los de One...Lo mismo estoy equivocado.

Para nada me equivoco, ya son muchos años en xbox los que llevo y en gold. Si la suscripción es de al menos 1 mes completo, sea gratis por ser la de prueba que dan por primera vez (lo hacen para pillarte en la suscripción automática, la cual hay que desactivar antes que acabe para que no te cobre un mes por 6'99€) o te la den en una tarjeta con código en dentro de algún producto (a mi me vino con mi 360) puedes bajarte todo, tanto los de One como los de 360. Pero como te digo, mínimo debe ser un mes completo. Las de pruebas de 48 horas, 7 dias,14dias... No valen aunque las juntes para formar ese mes. Tiene que ser 1 mes del tirón como minimo. Digo esto último, porque he llegado a ver en eBay que vende 1 mes y luego ponen en letra pequeña que son en verdad 2 suscripciones de 14 días lo que vende y eso no vale para descargarte todo.

Perdóname, entendía que la versión de prueba era la de los 14 días, no la de un mes. Cuando yo pillé la One, no tenía la oportunidad de probar el de un mes. En ese caso llevas razón, mínimo un mes para disfrutar de los GwG.
malomalvado escribió:
zmeu2008 escribió:
malomalvado escribió:@zmeu2008 Te leí demasiado tarde :( . Anoche pillé el mes gratis primero y ahora no me sale la oferta de 1€ 1 mes ( me sale 1 mes por 6,99 € [+furioso] ) . Los juegos me deja bajarme los de One pero el de 360 que está ahora no me deja bajarlo :(

Espera unas horas, te dejara. Luego me dices.


Gracias !!!! He probado ahora y si me deja bajar el juego de la 360 gratis [beer] !
Lo malo es lo del Gold a 1 € que ya no me deja pillarlo pero bueno que se le va a hacer. De todas formas tenia pensado pillarme 12 meses ahora a mediados de mes pero ya me espero a que se me agote este mes gratis jejeje

Acuerdate de que antes que termine el mes gratis, quitar la renovación automática si no quieres que te cobre el próximo mes al precio normal de ellos (6'99€) Y si tienes pensado en pillarte 1 año de Gold, estate atento a las ofertas de Black Friday, que el año pasado game lo puso a 30€
A mi se me acaba en diciembre la suscripción, estoy esperando al viernes para comprarla donde más barato esté la de 1 año. Ojalá en GAME pongan la oferta a 30€.

¿Cuándo tenga el código lo puedo poner en la consola ya y se renovará a partir del día que acaba? ¿o hay que esperar al día que se me acabe para no perder días?
joseluisxs escribió:A mi se me acaba en diciembre la suscripción, estoy esperando al viernes para comprarla donde más barato esté la de 1 año. Ojalá en GAME pongan la oferta a 30€.

¿Cuándo tenga el código lo puedo poner en la consola ya y se renovará a partir del día que acaba? ¿o hay que esperar al día que se me acabe para no perder días?

La puedes meter cuando quieras, se suma al tiempo que te queda, no pierdes dias.
No sé exactamente dónde poner mi duda, pero supongo que aquí le habrá pasado lo mismo a más de uno. ¿Alguien sabe cómo poder comprar desde el pc un juego que han dado con el Gold y me aparece como ya adquirido? Lo quiero tener en propiedad para poder jugarlo incluso cuando no sea Gold.
¿Cuando creéis que anunciarán los juegos de diciembre?

El año pasado fue el día antes del Black Friday, pero este año tenemos un día de retraso respecto al día 1. ¿Jueves o Lunes? Yo creo que lunes, aunque por supuesto me gustaría que fuera antes.
MMiX escribió:¿Cuando creéis que anunciarán los juegos de diciembre?

El año pasado fue el día antes del Black Friday, pero este año tenemos un día de retraso respecto al día 1. ¿Jueves o Lunes? Yo creo que lunes, aunque por supuesto me gustaría que fuera antes.

Es posible que incluso este miércoles como pronto. Creo recordar que fue el miércoles de la semana del BF ya que el jueves es fiesta en USA (jueves día de acción de gracias y el viernes es el BF siempre)
@zmeu2008 dije el jueves antes del black porque todas las noticias del anuncio que he encontrado fueron de ese día, el 24.

Bueno, a ver si hay suerte y no hay que esperar tanto.
MMiX escribió:@zmeu2008 dije el jueves antes del black porque todas las noticias del anuncio que he encontrado fueron de ese día, el 24.

Bueno, a ver si hay suerte y no hay que esperar tanto.

Pues ni tu ni yo estábamos en lo cierto, fue el martes 22 jajaja

viewtopic.php?p=1742653092
@zmeu2008 genial, pues a ver si los anuncian mañana o pasado :)
MMiX escribió:@zmeu2008 genial, pues a ver si los anuncian mañana o pasado :)

Sería lo suyo y lo normal por las fiestas de los yankees
Solid.Snake escribió:No sé exactamente dónde poner mi duda, pero supongo que aquí le habrá pasado lo mismo a más de uno. ¿Alguien sabe cómo poder comprar desde el pc un juego que han dado con el Gold y me aparece como ya adquirido? Lo quiero tener en propiedad para poder jugarlo incluso cuando no sea Gold.


Desde la web no se decirte, porque no lo encuentro xD Pero desde la APP o desde consola te debe poner "Obtener" o el "Precio". Pulsas ahí y lo puedes comprar....
Seguro que los anuncian está semana como muy tarde el viernes, no creo que se vayan al lunes
Que creéis que darán más o menos este mes? Yo pienso que para One podrían dar un Castle Crashers Remastered y un Broken Sword 5 y para la 360 el Brutal Legends y el Call Of Juarez Gunslinger.
Por mi como si no dan nada, que puto juegazo el Trackmania jaaja, quiero una version en RV y pagaba no por jugar sino por ver jugar a los que se marean con el Driveclub jaajaa.
Mas jugabilidad y diversion, menos peliculas y narrativa es lo que necesitan los videojuegos. Es el ingrediente mas importante sobretodo para los que viviamos en los recreativos. [360º]
Trackmania es espectacular, viciada total, haber con que nos sorprenden este mes.

Pd: sabéis dónde pillar el Live bien de precio? Me caduca ya
KeNzO46 escribió:Pd: sabéis dónde pillar el Live bien de precio? Me caduca ya

Espera al Black Friday, el año pasado Game tuvo el año de suscripción a 30€.
A ver si rebajan a 30 el año en el bazar y más fácil todavía.
Por cierto, desde la app hay alguna forma de ver el saldo que tienes; ayer toqué todas las opciones y no lo encontré. Se que desde la consola si en administrar formas de pagp, pero...¿desde algun otro sitio?
kikon69 escribió:A ver si rebajan a 30 el año en el bazar y más fácil todavía.
Por cierto, desde la app hay alguna forma de ver el saldo que tienes; ayer toqué todas las opciones y no lo encontré. Se que desde la consola si en administrar formas de pagp, pero...¿desde algun otro sitio?


Desde la pagina web sale, le das a tu perfil y ver cuenta de microsoft.
Muchas gracias, lo acabo de ver desde la web de micro [oki].
Ya han dicho los juegos de diciembre del game pass... a ver si a las 5 toca los del gold, creo que desde que está el game pass han anunciado los juegos de ambos servicios el mismo día...
Adrisb1999 escribió:Ya han dicho los juegos de diciembre del game pass... a ver si a las 5 toca los del gold, creo que desde que está el game pass han anunciado los juegos de ambos servicios el mismo día...


A ver si es verdad y así nos ahorramos diez páginas de especulaciones, pronósticos, y fakes, y pasamos directamente a las diez páginas de: vaya mierda de mes, esos ya los tengo, desde que han puesto el pass se han cargado el gold, etc. etc. [ginyo]
parece que en game van a poner 12 meses a 35 euros(mas caro que el año pasado pero repartido en 4 tarjetas de 3 meses que le da cierta versatilidad para los que nos suscribimos por los juegos [+risas] )
¿35€? Pues pasando...
pacman_fan escribió:parece que en game van a poner 12 meses a 35 euros(mas caro que el año pasado pero repartido en 4 tarjetas de 3 meses que le da cierta versatilidad para los que nos suscribimos por los juegos [+risas] )

Opino igual que tu, para los que nos suscribimos por los GwG, aunque sea más caro, es mucho mejor
Curioso que la oferta sea de códigos de 3 meses. ¿No se les ocurrirá hacer oferta del año completo en el black, no?

Vamos, a mí no me hace falta pero es llamativo. Se les echaría la gente encima.
Ya se vienen los Games With Gold de diciembre (este jueves o martes)

Cuales esperan q sea sus regalos navideños de Gold? [beer] 2 de One y 2 de 360 + bonus de cualquiera de las 3

ONE
Dark souls 2: Scholar of the First Sin
Recore

360
Red dead redemption
Halo 4

Bonus navideño [angelito] Black Xbox original
@albojairo the compro la esperanza a eso juegos, xo nos van a dar lo mismo q meses anteriores
One:
Un mojón divertido, para algunos
Un mojón simple
360
Un mojón medio
Un mojón tostón
Xbox
Sin mojón

XD
MMiX escribió:
KeNzO46 escribió:Pd: sabéis dónde pillar el Live bien de precio? Me caduca ya

Espera al Black Friday, el año pasado Game tuvo el año de suscripción a 30€.


Gracias compañero, es lo que hare, esperaremos a este finde que ya lo tenemos aqui, me acaba de caducar jeje
daherdio escribió:@albojairo the compro la esperanza a eso juegos, xo nos van a dar lo mismo q meses anteriores
One:
Un mojón divertido, para algunos
Un mojón simple
360
Un mojón medio
Un mojón tostón
Xbox
Sin mojón

XD

Creo que el segundo de One no será un mojón simple más bien será un triple mojón [qmparto]
@zmeu2008 bueno, bueno, no te hagas muchas esperanzas que un triple M no es moco de pavo
Farm simulator, goat simulator, Simulador de pan o el consabido juego de petanca....sera retro? XD
daherdio escribió:@zmeu2008 bueno, bueno, no te hagas muchas esperanzas que un triple M no es moco de pavo
Farm simulator, goat simulator, Simulador de pan o el consabido juego de petanca....sera retro? XD


yo le doy la bienvenida a mi Xbox [oki]
Yui Shojei escribió:
daherdio escribió:@zmeu2008 bueno, bueno, no te hagas muchas esperanzas que un triple M no es moco de pavo
Farm simulator, goat simulator, Simulador de pan o el consabido juego de petanca....sera retro? XD


yo le doy la bienvenida a mi Xbox [oki]

Y a la mía, total el mes de diciembre el Gold nos va a costar solo 1€, con no tener ninguno de los 4 será un buen mes
Yo he pensado que igual sustituyen 1 de Xbox 360 y ponen 1 de Xbox algún mes.
La lista es pequeña, pero igual cae algún juego tipo Prince of Persia, que esta a 2 duros en cualquier sitio y estaría bien para inagurar la retro de la Xbox OG en los Gold.
zmeu2008 escribió:
Yui Shojei escribió:
daherdio escribió:@zmeu2008 bueno, bueno, no te hagas muchas esperanzas que un triple M no es moco de pavo
Farm simulator, goat simulator, Simulador de pan o el consabido juego de petanca....sera retro? XD


yo le doy la bienvenida a mi Xbox [oki]

Y a la mía, total el mes de diciembre el Gold nos va a costar solo 1€, con no tener ninguno de los 4 será un buen mes


Yo venía a decir esto pero veo que te me has adelantado.

[oki]
Además de los que dije en un comentario anterior, también veo probable que puedan dar el juego de Agatha Christie de la One, a lo mejor este mes no, pero para futuros meses creo que lo podrían dar.
35€ - 12 meses de XboxLive en Game, sinceramente no lo veo excesivamente caro... conociendo el precio habitual (parece ser que 4 tarjetas de 3 meses para canjearlo cuando te venga bien)

A día de hoy no se, cuanto cuesta el XboxLive por otras web o comercios... pero recuerdo que hace un par de años o alguno más, el precio habitual y más barato del XboxLive eran entre 30€ y 35€ en proveedores que todos conocemos.

s2
ithan_87 escribió:¿35€? Pues pasando...

y donde está a 30?
(mensaje borrado)
joancarles1910 escribió:
ithan_87 escribió:¿35€? Pues pasando...

y donde está a 30?

A 30 en ningún sitio. A 35, en unos cuantos.
iokaiser escribió:35€ - 12 meses de XboxLive en Game, sinceramente no lo veo excesivamente caro... conociendo el precio habitual (parece ser que 4 tarjetas de 3 meses para canjearlo cuando te venga bien)

A día de hoy no se, cuanto cuesta el XboxLive por otras web o comercios... pero recuerdo que hace un par de años o alguno más, el precio habitual y más barato del XboxLive eran entre 30€ y 35€ en proveedores que todos conocemos.

s2

¿Se confirma que son 12 meses a 35€? De ser así igual me espero a febrero, que es cuando se me acaba el Gold, porque 3€ arriba o abajo...
ithan_87 escribió:
joancarles1910 escribió:
ithan_87 escribió:¿35€? Pues pasando...

y donde está a 30?

A 30 en ningún sitio. A 35, en unos cuantos.

En que webs de españa estan a ese precio? Para guardarlas, las unicas que conozco en una vale 46 y la otra esta caida.
Bueno,ya que son epocas navideñas lo suyo es que cayesen titulos familiares y encarados al multi.Algun plataformas resulton que disfruten niños y mayores por igual ( este mes fue nights,porque no un sonic?Pueblan los cajones de los rastros en grandes superficies)Los peques no haran ascos si sale en 2d Un título saleroso tal que Tempo the Badass elephant

Ya que nos van a meter un titulo d carreras seguro ( llevamos mas de la mitad de meses este año cayendo alguno,no sea que rompamos la racha) al menos sea de karts para picarse a 4 con los cuñados empachados de turrones.Igual da que sea el Sega super all Stars el Chavo Kart

Yo meteria alguno de lucha,todo un año aguantando las tonterias del primo ( si ese que todos sospechan es adoptado o ilegitimo para hacer mas llevadera la idea que compartis genes) esa tension asexual no resuelta se tiene que desfogar tras un par de brindis de mas con ostias como panes...y si es en la consola mejor.Microsoft por el bien de la unidad familiar,mete aunque sea un triste king of fighters en la cesta navideña.

Y como ubisoft va a cerrar los servidores en breve y esta es la única epoca del año en que la abuela deja el andador y se pega unos bailoteos tras el chupito de rigor no despreciamos la oportunidad de que caiga un Just Dance para rescatar del olvido a la Macarena,la Bomba de King África y el baile de los pajaritos.

Y por acabar,todos fantaseamos con que caiga un retro de la XO en el Gold.Todos piden un Black,un Ninja Gaiden,un Jet set Radio...pero cuando salga Tito Phil nos trolleara con un Fusion Frenzy y lo sabeis.Asi que esperadlo con la misma certeza con que sabeis que vais a recibir memes del negro del whatsapp “vestido” de Baltasar.

Esa es mi quiniela para los ultimos Gold de este año.Que no caerá,pero sólo de imaginarlo me descojono.
Yo quiero un Lego de One.
elvizius escribió:Bueno,ya que son epocas navideñas lo suyo es que cayesen titulos familiares y encarados al multi.Algun plataformas resulton que disfruten niños y mayores por igual ( este mes fue nights,porque no un sonic?Pueblan los cajones de los rastros en grandes superficies)Los peques no haran ascos si sale en 2d Un título saleroso tal que Tempo the Badass elephant

Ya que nos van a meter un titulo d carreras seguro ( llevamos mas de la mitad de meses este año cayendo alguno,no sea que rompamos la racha) al menos sea de karts para picarse a 4 con los cuñados empachados de turrones.Igual da que sea el Sega super all Stars el Chavo Kart

Yo meteria alguno de lucha,todo un año aguantando las tonterias del primo ( si ese que todos sospechan es adoptado o ilegitimo para hacer mas llevadera la idea que compartis genes) esa tension asexual no resuelta se tiene que desfogar tras un par de brindis de mas con ostias como panes...y si es en la consola mejor.Microsoft por el bien de la unidad familiar,mete aunque sea un triste king of fighters en la cesta navideña.

Y como ubisoft va a cerrar los servidores en breve y esta es la única epoca del año en que la abuela deja el andador y se pega unos bailoteos tras el chupito de rigor no despreciamos la oportunidad de que caiga un Just Dance para rescatar del olvido a la Macarena,la Bomba de King África y el baile de los pajaritos.

Y por acabar,todos fantaseamos con que caiga un retro de la XO en el Gold.Todos piden un Black,un Ninja Gaiden,un Jet set Radio...pero cuando salga Tito Phil nos trolleara con un Fusion Frenzy y lo sabeis.Asi que esperadlo con la misma certeza con que sabeis que vais a recibir memes del negro del whatsapp “vestido” de Baltasar.

Esa es mi quiniela para los ultimos Gold de este año.Que no caerá,pero sólo de imaginarlo me descojono.


No me preguntes por qué, pero te he leído con la entonaación que daba el locutor del Precio Justo cuando anunciaba el lote de productos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@disaster_p yo no le haría ascos..... pero los tengo todos a excepción del LEGO City, y no creo que diesen ese [facepalm]
25882 respuestas