Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:@MAXAITA Pos no será la de veces que he estado tentado de pillar el Oxenfree por 3 perras en la store de W10 xD

@LoSJaVieR95 Por desgracia, mi edición del BF3 es la Premium, así que no tengo muy claro si venderlo...



Lo compre en julio asi que me voy olvidando de ese paso.
Me refiero @Yui Shojei a que aunque los Forzas son muy buenos (son los únicos juegos de coche que me divierten, no me apasionan, pero los otros de coches no los aguanto), completar sus G requiere muchas horas y acaban haciéndose pesados. Necesitaré entre 150 y 200 horas para completar cada uno (el 6 y el Horizon 3).
No me había dado cuenta de que el Forza 5 que nos dan es la edición GOTY. Me he dado cuenta de casualidad mirando la carátula. Creo que solo tiene un DLC extra respecto a la estándar, pero bueno, mejor que sea esa, jeje.
MMiX escribió:No me había dado cuenta de que el Forza 5 que nos dan es la edición GOTY. Me he dado cuenta de casualidad mirando la carátula. Creo que solo tiene un DLC extra respecto a la estándar, pero bueno, mejor que sea esa, jeje.

por narices es esa, a no ser que el mes que viene vuelvan a poner la edición standard en la store xD
@LoSJaVieR95 Pues si no recuerdo mal fue lo que hicieron cuando dieron Ryse. En la store solo estaba la goty y reactivaron la antigua para ofrecerla en Gold, jeje.
@Solid.Snake Dimelo a mí, que cuando tenia 3/4 partes de las medallas de oro del Forza 4 completado, HE BORRADO LA PARTIDA [reojillo]
Pues que quereis que os diga
Me parece un mes de la hostia
tengo el Forza 6 pero me apetece un monton probar el 5
y ese BF 3 es un puntazo
A mí me parece un gran mes.
Gran mes. Muchos ya tenemos ese Forza pero bueno, yo personalmente me ahorro no meter el disco y le seguiré dando caña (y eso que compré hace poco el 6)
MMiX escribió:Este mes ha mejorado la cosa. Tengo Forza 6 pero siempre había tenido curiosidad por probar el 5.

Oxenfree tenía claro que saldría en Gold o Plus, de un humble bundle que hicieron hace tiempo era el único que faltaba por aparecer en alguno de los servicios.

Por cierto, Oxenfree tiene su traducción a español, alemán, francés e italiano ahora mismo en beta. Supongo que en unas semanas estará disponible para todos.

Gracias, por mi parte pasa de ser un mes regulero a ser uno decente.
Mes genial para mi. No tengo ninguno y ese BT3 siempre he estado a punto de pillarlo.
P1RANHA escribió:
MMiX escribió:Este mes ha mejorado la cosa. Tengo Forza 6 pero siempre había tenido curiosidad por probar el 5.

Oxenfree tenía claro que saldría en Gold o Plus, de un humble bundle que hicieron hace tiempo era el único que faltaba por aparecer en alguno de los servicios.

Por cierto, Oxenfree tiene su traducción a español, alemán, francés e italiano ahora mismo en beta. Supongo que en unas semanas estará disponible para todos.

Gracias, por mi parte pasa de ser un mes regulero a ser uno decente.


Ostias, eso no lo había leído O.o Perfecto, ya pensaba que me lo tenía que jugar en inglés [inlove]
Me alegra ver que el gamepass no ha matado al gold en absoluto.
chopy360 escribió:
Lammothh escribió:Yo también he comprado Rage por 3,74€ (físico tiene 3 dvds). Encima retrocompatible.
¡ El último juego de John Carmack!

Ya me dirás que tal. Yo lo compre digital, hace unos meses y lo he tenido que dejar, porque tiene un fallo que no han corregido. En las pantallas cerradas, cuando andas, el sonido petardea e incluso llegas a perder todo el sonido, con lo cual no escuchas si hay tiros, si viene un enemigo ni nada, a no ser que te pares. Es muy molesto y no me han dado solucion.

Me pasaba exactamente lo mismo y con el juego en físico.
Oxenfree juegazo, Forza es la edicion con todos los coches o la basica de 2013? En cualquier caso si no me baje PCARS dudo que lo haga con este, que ademas fijo son 40gb para echar unas carreras y dejarlo en el olvido.
madre...otro de coches...

hola Yui Shojei [fiu]
XDD

Mes malisimo para mi,probare el oxen y le dare a los atrasados :s
MMiX escribió:
Por cierto, Oxenfree tiene su traducción a español, alemán, francés e italiano ahora mismo en beta. Supongo que en unas semanas estará disponible para todos.


Gracias [oki]

Siempre he mirado este Oxenfree cuando ha salido en oferta y siempre seguía todo en inglés. Ahora sí y mejor gratis [+risas]
Un mes genial para mí :)
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p ya lo dijieron xD

No cuela que te creas todo lo que dicen las empresas. :-|
@disaster_p no me creo todo lo que dicen, pero vamos siendo servicios suyos sería lo último que no fuera lo que dijieron xD
Una duda, hay mucha diferencia entre Forza 5 y 6? No me refiero a gráficamente sino al sistema de juego, coches, circuitos, etc. Es que he jugado el 6 hace nada y si es muy parecido igual lo dejo para jugarlo más adelante
Buen mes, aunque con el FM5 es el primer mes que dan alguno que ya tengo.

@token1231 las diferencias con el 6 son básicamente que el 5 tiene menos circuitos, no tiene carreras nocturnas ni con lluvia, gráficamente está un escalón por debajo y tiene menos variedad de pruebas (exhibiciones...). Además el 6 incorpora los mods. Online no te sabría decir las diferencias. Eso dejando aparte la expansión Nascar.

Sl2
token1231 escribió:Una duda, hay mucha diferencia entre Forza 5 y 6? No me refiero a gráficamente sino al sistema de juego, coches, circuitos, etc. Es que he jugado el 6 hace nada y si es muy parecido igual lo dejo para jugarlo más adelante


El sistema del juego es más tirando al 4, con un recorte importante en circuitos. Long Beach y Nurburgring son DLCs. A día de hoy sigo pensando que el Forza 5 es un Forza 4 HD pero con menos circuitos ^^

Que me corrijan si voy mu mal desencaminado ratataaaa
Entonces es la edición completa del Forza 5???

No hace falta bajarse los coches esos gratuitos, no?
javitronik escribió:Entonces es la edición completa del Forza 5???

No hace falta bajarse los coches esos gratuitos, no?


Es el Forza con el DLC Top Gear (3-4 coches más). Punto.

Si quieres el juego para el 100% de logros necesitarías
- Paquete potenciador de Long Beach (desbloquea el circuito)
- Paquete potenciador de Nurburgring (desbloquea el circuito)
- 2011 Ford Transit SuperSportVan (aunque se supone que la versión que regalan lo trae O.o)

Así que descargate los coches gratis, que nunca viene de más ahorrarse dinero en coches xD
@Yui Shojei

Gracias de nuevo como siempre, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Pues en la imagen de los juegos que regalan pone que son 3.600G en logros, así que están contando los 1.400G del Forza 5. Ya lo comprobaremos cuando lo pongan gratis.
Tengo el forza 5 en digital que me vino con la consola en aquel mitico pack que tuvo en Mierdamarkt para recusitar ventas, que por menos de 300 me vino en digital los assassins 4 y unity, el rayman, pero aparte Mierdamarkt metio el forza y maincraft en digital, por lo que me hago la siguiente pregunta: ¿Si cojo el forza del gold y se me acaba la suscripcion solo pierdo el dlc del top gear o el juego entero?
Y por cierto, suena atrevido decir esto pero esto no os recuerda a otra jugada?, me refiero a la que paso el año pasado cuando MS puso el Horizon original y al mes siguiente o casi cuando se acababa el canje del gold anunciaron que retiraban el Horizon y sus dlcs del bazar por temas de licencias, vamos que teniendo en cuenta que a MS le interesa vender el 6, como que no seria extraño que esten dando en gold el 5 para luego al mes retirarlo del mercado y coger alguna venta de dlcs de peña con el rollo de la retirada?
Si os interesa los logros, os comento, justo hoy me saqué el 100% del Forza 5.

Con la edición Goty os podéis sacar todo menos un logro que necesita del Chevrolet impala de 1964, que tendréis que comprarlo por separado.
BlackBear escribió:Si os interesa los logros, os comento, justo hoy me saqué el 100% del Forza 5.

Con la edición Goty os podéis sacar todo menos un logro que necesita del Chevrolet impala de 1964, que tendréis que comprarlo por separado.


Vaya, no recordaba que el Chevrolet Impala fuera necesario. Sabía del Holden Xbox y la Ford Transit..... Además viene incluido Long Beach y Nurburgring ?
@Yui Shojei si, con la GOTY están Long Beach y Nurburgring , unicamente se necesita de ese coche.

El logro en concreto es este.

https://www.trueachievements.com/a18598 ... chievement
BlackBear escribió:@Yui Shojei si, con la GOTY están Long Beach y Nurburgring , unicamente se necesita de ese coche.


Po anda que lo ponen en la descripción ¬¬

@javitronik No me hagas ni puto caso. Haz caso a BlackBear [qmparto]
Además si no me equivoco solo se puede obtener desde la tienda dentro del juego, creo que los paquetes de la store los sacaron pero siguen estando disponibles desde dentro.
BlackBear escribió:Además si no me equivoco solo se puede obtener desde la tienda dentro del juego, creo que los paquetes de la store los sacaron pero siguen estando disponibles desde dentro.


Los paquetes de coches siguen estando en el bazar, es cuando quieres comprar los coches individuales los que no están en el bazar, pero si puedes comprarlos desde dentro del juego [oki]
Ahh ok, tienes razón, porque recuerdo buscar el coche en el bazar y no verlo, solo los packs y comprarlo desde dentro del juego por separado.
BlackBear escribió:Ahh ok, tienes razón, porque recuerdo buscar el coche en el bazar y no verlo, solo los packs y comprarlo desde dentro del juego por separado.


Yo es que después del 4 y el primer Horizon, tengo calado a Turn10, me espero a que saquen todo y miro los logros. Y procuro comprar lo justito y cuando lo rebajan xD
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:Una duda, hay mucha diferencia entre Forza 5 y 6? No me refiero a gráficamente sino al sistema de juego, coches, circuitos, etc. Es que he jugado el 6 hace nada y si es muy parecido igual lo dejo para jugarlo más adelante


El sistema del juego es más tirando al 4, con un recorte importante en circuitos. Long Beach y Nurburgring son DLCs. A día de hoy sigo pensando que el Forza 5 es un Forza 4 HD pero con menos circuitos ^^

Que me corrijan si voy mu mal desencaminado ratataaaa

Ok. Gracias a los dos. Cuando lo pongan ya probaré y decido si jugarlo o dejarlo para más adelante
Bueno menos da una piedra, aunque dudo mucho que juegue los juegos ofrecidos.

Pero en lo general no hay pegas al mes, si juego será de nuevo será al Forza MotorSport 5 para ir abriendo boca al 7.
kaulitz55 escribió:Bueno menos da una piedra, aunque dudo mucho que juegue los juegos ofrecidos.

Pero en lo general no hay pegas al mes, si juego será de nuevo será al Forza MotorSport 5 para ir abriendo boca al 7.


Nah. Ya tenías el FH3 no? Yo ni tocaba el FM5 y esperaba al 7, la verdad. Salvo que no tengas nada a lo que jugar... Pero creo que no es el caso.
lichis escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno menos da una piedra, aunque dudo mucho que juegue los juegos ofrecidos.

Pero en lo general no hay pegas al mes, si juego será de nuevo será al Forza MotorSport 5 para ir abriendo boca al 7.


Nah. Ya tenías el FH3 no? Yo ni tocaba el FM5 y esperaba al 7, la verdad. Salvo que no tengas nada a lo que jugar... Pero creo que no es el caso.


Si, tengo ambos Forza Horizon recién comprados y a los únicos que estoy jugando de vez en cuándo, por eso veo bastante complicado que lo vuelva a jugar a estas alturas, a no ser que no tuviera ningún juego de coches claro, pero cómo dices no es el caso [carcajad].
Los pocos truños que no dan ya los tengo cawento . Hydro Thunder está en mi top 5 Arcade, un clásico para todas las edades. Aún tengo pendiente ganar broces y oros en todos los circuitos/modos/torneos [mad] no es el típico arcade de usar y tirar tipo Motocross madness, etc.

Battlefield 3 lo vendí hace 2 semanas en plan visionario, aprovecharé para rejugar el Back to Karkand y llegar al rango 40. Es peor que Bad Company 2 pero mejor que Battlefield 4 [uzi]
[quote="Defcon Norris"]Los pocos truños que no dan ya los tengo cawento . /quote]


Ahí siempre dando valor a las cosas.....
@PainLiker Quería desir los pocos no truños que dan xD Si paso x géneros es normal que los considere truños. Y cuando toca un buen shooter aumentan las posibilidades de que ya lo tenga (Battle3, Bad Company2, Rainbow six vegas 2, Future Soldiers, etc.) O juegazos como Deux Human y tal

La verdad es que prefiero juegos que ya tengo para que se anime el online a otros que me duran 10 minutos tras la descarga (entre 30-40 ya [fiu] ) . De One haré una criba buena también, pero alguno se salvará supongo XD

El mes que viene apuesto por Split second que ya toca resucitar el online! [tadoramo]
Me parece un mes muy bueno,el Forza es un juegazo...lo dan como un caramelito para que vayamos pensando en el 7.
Ayer tarde descargué el juego... Raibow 6 siege
Esta mañana le doy a jugar y no me deja, me direcciona a la tienda donde me pone "jugar, comprar y hub" vuelvo a darle a jugar y salta un cartel en el que pone que: me conecte al Live (cosa la cual está hecha, si tengo el juego en físico q introduzca el dvd y un error con un número muy largo)
Total, desinstalé para volver a instalar y no me da opción... solo comprar!!!!
Alguna idea para solucionar esto??
@iokaiser hace seis mese creo recordar que hubo el fin de semana gratuito para el mismo juego. Disfrutaste ya del fin de semana gratuito que hubo? Es lo único que se me ocurre.
Que den un juego como Forza 5 que tiene como 4 años, que todo el mundo que le gusta ya lo habrá jugado, comprado o lo que sea no le veo sentido, es como si no dieran nada. Cuantas veces ha estado de oferta? Si lo regalaban ya prácticamente. Si pones un juego tan viejo por lo menos que no sea tan popular. A cualquiera que le guste el Forza tendrá el 6 y desde hace mucho tiempo.
devh escribió:Que den un juego como Forza 5 que tiene como 4 años, que todo el mundo que le gusta ya lo habrá jugado, comprado o lo que sea no le veo sentido, es como si no dieran nada. Cuantas veces ha estado de oferta? Si lo regalaban ya prácticamente. Si pones un juego tan viejo por lo menos que no sea tan popular. A cualquiera que le guste el Forza tendrá el 6 y desde hace mucho tiempo.


Cierto, yo no se como la gente no puso el grito en el cielo cuando dieron el Bayonetta, juego de 2009 y con 8 años a la espalda, que es tan popular, tantas veces puesto en oferta y que a todo el mundo que le gusta ya lo habrá jugado. Yo no se en que piensa MS [facepalm] Con juegos como Cuphead o Forza Horizon 3 que son carne de cañón del GOLD [reojillo]
25882 respuestas