Games with Gold (Ya disponible)

Personalmente. El trial, me parece casi igualito a los dos anteriores. Cosa de agredecer, por que eran y son junto a este unos juegazos.

En este último han remodernizado un poquito y retocado los posibles fallos de antaño.

Curiosamente el primer día si que daba error el servidor... ahora se conecta con normalidad, aunque algunas veces tarda algo mas de la cuenta.

S2
iokaiser escribió:Personalmente. El trial, me parece casi igualito a los dos anteriores. Cosa de agredecer, por que eran y son junto a este unos juegazos.

En este último han remodernizado un poquito y retocado los posibles fallos de antaño.

Curiosamente el primer día si que daba error el servidor... ahora se conecta con normalidad, aunque algunas veces tarda algo mas de la cuenta.

S2

Yo lo he probado hoy y conecta bien, supongo que sería algún problema que ya han arreglado

Edito: una pregunta sobre el trials, estoy con la trayectoria y se ha quedado como clavado en 38 medallas, me pone que llevo 51/38, es normal? Me falta algo?
Bueno, seguramente el miércoles o jueves anuncien los juegos de septiembre, ha pasado rápido.

A ver con que nos sorprenden.
El trials ya funciona bien, menos mal, casi tiro la consola XD.
@MMiX Yo creo que el anuncio será mañana o como mucho el miércoles. Hoy no creo
P.D. ¿que juegos creéis que darán? Nunca acertamos, pero para ver nuestras expectativas y eso.
Yo apuesto por:
360
-Call Of Juarez Gunslinger
-Dante's Inferno que se hará retro
One
-Songbringer, es un juego indie que sale el 1 se septiembre.
-Tales From Borderlands
Esta semana ya anuncian los juegos de septiembre? Sí que se ha pasado rápido, sí

A ver si voy acabando los de agosto pues

Espero que no den otro de Telltale que ya los he jugado todos o los tengo

Podían dar AC Rogue de 360 y Deadpool de One :)
Buenas tardes, Eolianos.

Tengo una duda [comor?]

Es referente al juego UFC-2 de Xbox One.

Resulta que quería probarlo, ya que me han hablado bastante bien de el. Un juego diferente de combates. Y ahora que está de oferta con Gold y lo anuncian en la Store, pues me dispongo a descargar la demo... pero me pongo a indagar, sobre el precio con Gold y pone que la edición deluxe son 12€ y la normal me pone que "ya ha sido obtenido"!!!!. Cuando yo realmente este juego NO lo he comprado anteriormente. A no ser, que lo hayan regalado con Gold (no recuerdo XD) y lo obtuviera en modo autamático sin fijarme y sin prestar mucha atención a que lo estaba "comprando" .

Lo han regalado con Gold en España o en otro pais???

S2
@iokaiser Creo que está en días de prueba. Igualmente si te fijas, al lado de "obtenido" pone "Comprar para tener" <- Esto solo te lo pone cuando lo tienes prestado por Game Pass, EA Access, adquirido por GOLD o está en días de pruebas. Y puedes comprarlo para quedartelo para siempre :)
Si era fin de semana gratis en el UFC 2, que supongo acabarian hoy.

Pues todavia deja jugar.
Jajajajjajaja. Ok Gracias. Ya creia que era mio XD

Lo he probado. Graficamente está muy chulo, la ambientación de 10 pero las luchas las veo un poco toscas o yo que soy muy torpe... ya lo regalarán ;)

S2 y Gracias
iokaiser escribió:Jajajajjajaja. Ok Gracias. Ya creia que era mio XD

Lo he probado. Graficamente está muy chulo, la ambientación de 10 pero las luchas las veo un poco toscas o yo que soy muy torpe... ya lo regalarán ;)

S2 y Gracias

Opino lo mismo, encima ese deporte no me gusta nada de nada, mejor el boxeo.
2 peleas he echado.

Bueno a ver si a partir de mañana sueltan los juegos del gold.
Acabado el modo trayectoria de Trials, al final lo de medallas se corrigió solo el otro día. Para mi gusto está entretenido pero sin más. Eso sí, no veas como se complica el tema al final, he tenido que pasar de sacar todos los oros [+risas]

Ahora a intentar acabar Cobalt que es chulo pero hay fases que se me hacen pesadas porque tengo pocas armas y me matan cada dos por tres
token1231 escribió:Acabado el modo trayectoria de Trials, al final lo de medallas se corrigió solo el otro día. Para mi gusto está entretenido pero sin más. Eso sí, no veas como se complica el tema al final, he tenido que pasar de sacar todos los oros [+risas]

Ahora a intentar acabar Cobalt que es chulo pero hay fases que se me hacen pesadas porque tengo pocas armas y me matan cada dos por tres

El Cobalt ese lo han dado o te lo has comprado?
disaster_p escribió:
token1231 escribió:Acabado el modo trayectoria de Trials, al final lo de medallas se corrigió solo el otro día. Para mi gusto está entretenido pero sin más. Eso sí, no veas como se complica el tema al final, he tenido que pasar de sacar todos los oros [+risas]

Ahora a intentar acabar Cobalt que es chulo pero hay fases que se me hacen pesadas porque tengo pocas armas y me matan cada dos por tres

El Cobalt ese lo han dado o te lo has comprado?

Lo han dado en Japón este mes... Unas páginas más atrás pusieron el enlace directo para "comprarlo"
disaster_p escribió:
token1231 escribió:Acabado el modo trayectoria de Trials, al final lo de medallas se corrigió solo el otro día. Para mi gusto está entretenido pero sin más. Eso sí, no veas como se complica el tema al final, he tenido que pasar de sacar todos los oros [+risas]

Ahora a intentar acabar Cobalt que es chulo pero hay fases que se me hacen pesadas porque tengo pocas armas y me matan cada dos por tres

El Cobalt ese lo han dado o te lo has comprado?


Sigue estando hasta final de mes en Japon como los juegos Gold :)
Tienen que estar al caer los de sept!
guau escribió:Tienen que estar al caer los de sept!

Entre mañana y el martes lo sabremos
Este mes no hay rumores?
zmeu2008 escribió:
guau escribió:Tienen que estar al caer los de sept!

Entre mañana y el martes lo sabremos


Después del batacazo que se dieron algunos el mes pasado con el juego de las adivinanzas se ve que se les han quitado las ganas de jugar [+risas]
javitronik escribió:
zmeu2008 escribió:
guau escribió:Tienen que estar al caer los de sept!

Entre mañana y el martes lo sabremos


Después del batacazo que se dieron algunos el mes pasado con el juego de las adivinanzas se ve que se les han quitado las ganas de jugar [+risas]


Tranquilo, que el juego de las adivinanzas seguirá existiendo, solo que este mes está el juego de despotricar de One X [oki] De todos modos, la fábrica de las adivinanzas sigue maquinando entre las sombras [qmparto]

PD: Buscando un poquito por Google y Youtube hay rumores ..... xD

AC India y Brothers -> One
Far Cry 3 y CoD WaW -> 360

[fiu] [fiu] [fiu]
@Yui Shojei como den esos me pego un tiro xD tres de ellos los tengo y el otro completado al 100% gracias al Game pass xD
@Yui Shojei

Si es el WaW lo firmo. Que vendí el físico hace un tiempo... XD
Cambiando el Far Cry 3 por Metal Gear Rising lo firmaba. El Brothers no ne dió tiempo a jugarlo en el gamepass.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei como den esos me pego un tiro xD tres de ellos los tengo y el otro completado al 100% gracias al Game pass xD


Yo el único que no tengo es el CoD y no lo quiero ni regalado.

Por cierto y duda que os pongo: ¿¿Hay algún juego de Activision que haya entrado en los Game with Gold desde que comenzó ??
Una duda con respecto al gold gente.

Tengo pensado hacerme con una One S en breve, y no tengo muy claro como funciona esto de los juegos mensuales. ¿Una vez que descargas los juegos los tienes para siempre aunque no renueves el gold? Y sobre el tema retrocompatible, los juegos de 360 podría jugarlos sin problemas, ¿no?
Chicharrones escribió:Una duda con respecto al gold gente.

Tengo pensado hacerme con una One S en breve, y no tengo muy claro como funciona esto de los juegos mensuales. ¿Una vez que descargas los juegos los tienes para siempre aunque no renueves el gold? Y sobre el tema retrocompatible, los juegos de 360 podría jugarlos sin problemas, ¿no?


GOLD
- 360: Son siempre tuyos
- One: Solo son tuyos mientras estés suscrito. Si no pagas y pasado un tiempo a tener GOLD vuelves a tener acceso a aquellos juegos que obtuviste siendo GOLD.

Retrocompatibilidad
- No depende del GOLD
- Las partidas en la nube te pide GOLD solo en 360. En One es un servicio gratuito :)
@Yui Shojei Ahhh joder, pues que los juegos de 360 sean para siempre no está nada mal, y más en mi caso que tuve ps3.

Aclarado entonces, gracias ;)
En 360 quiero Metal Gear Rising y Catherine, en One cualquiera que no tenga y no sea indi, aunque el Brothers me vale.
[beer]
Chicharrones escribió:@Yui Shojei Ahhh joder, pues que los juegos de 360 sean para siempre no está nada mal, y más en mi caso que tuve ps3.

Aclarado entonces, gracias ;)



Añadir que los juegos que dan con Gold son retrocompatibles si o si. Osea que los puedes jugar en One.
@disaster_p para mi juegos que no tenga, es decir ninguno que los que decís xD

Yo creo que un condemend y Battlefield bad company 1 de 360 es bastante viable
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p para mi juegos que no tenga, es decir ninguno que los que decís xD

Yo creo que un condemend y Battlefield bad company 1 de 360 es bastante viable


Yo no diría que no a un juego que ya tengo donde me pueda sacar el Online con la versión digital. Apuesto por el Condemned 2 y veo ese Bad Company [jaja]
zmeu2008 escribió:
guau escribió:Tienen que estar al caer los de sept!

Entre mañana y el martes lo sabremos

Yo calculo que mañana.
¿El Bad Company 2 no lo dieron ya hace años?

Edito: Efectivamente, según google los dieron en octubre de 2014 junto con el Darksiders 2 y en One dieron el Chariot y otro más. O sea, que podéis descartar ése.
Ok, estando el 2 no veo necesario el 1, preferiría un Metal Gear Rising, que ni idea dónde tengo el disco.
@Solid.Snake como digo son mis deseos pq no le tengo, y claramente ya que pago pues quiero algo que no tenga ya xD
Solid.Snake escribió:Ok, estando el 2 no veo necesario el 1, preferiría un Metal Gear Rising, que ni idea dónde tengo el disco.

Primero dieron el Darksiders 2 y luego dieron el 1, así q posible es.
disaster_p escribió:En 360 quiero Metal Gear Rising y Catherine, en One cualquiera que no tenga y no sea indi, aunque el Brothers me vale.
[beer]

El brothers no creo que lo den estando ahora mismo en el Game pass no?
Pues yo veo posible que regalen y pogan retro el Brink. Lo acaban de poner gratis en Steam y podrían hacer lo mismo que con el Evolve y regalarlo cuando en Steam lo ponen gratis
Adrisb1999 escribió:Pues yo veo posible que regalen y pogan retro el Brink. Lo acaban de poner gratis en Steam y podrían hacer lo mismo que con el Evolve y regalarlo cuando en Steam lo ponen gratis

Espero que no, no me gustó nada
Buenas el Brink lo pusieron gratis en steam porque lo pasaron a free to play espero que den otro me da igual
El Brink es ... malo no .... lo siguiente.

Yo quiero Bionic Commando [angelito] ...un juego único en el catalogo, o ... Max Payne 3, que me apetece rejugarlo en One.
Tampoco estaría mal Rage.
a mi el brink me gusto,pero a dia de hoy ya no lo veo interesante,espero que den otra cosa(prefiero el rage,que es lineal y la verdad fue mucho peor juego de lo que nos vendian,pero para jugarlo cada mucho tiempo esta bien).
Tranquilos. Seguramente hoy salgamos de duda.

;)

Saludos!!!
Battlefield bad company y con algún indie que no tenga de Xbox One ya estaría feliz con el mes xD
kikon69 escribió:El Brink es ... malo no .... lo siguiente.

Yo quiero Bionic Commando [angelito] ...un juego único en el catalogo, o ... Max Payne 3, que me apetece rejugarlo en One.
Tampoco estaría mal Rage.

Rage no! Que lo acabo de comprar :)
El Bionic Comando estaría bien la verdad
Yo creo que va tocando ya otro de los cansinos de Telltale. El Juego de Tronos ha estado medio regalado un montón de tiempo y con eso del final de temporada de la serie y tal...

Es curioso, pero siendo el Gold principalmente un servicio online, son muy de añadir aventuras gráficas offline (Telltale, Sherlock Holmes, los Monkey Island, The Cave...) y casi que lo prefiero. Los acabas rapidito y a otra cosa.
25882 respuestas