Games with Gold (Ya disponible)

Pues a mi me gustan los forzas, tenia pensado pillarme alguno, tengo el fh 2, y me viene genial para catar el 5, muchos jugadores no tenemos toooodos los juegos que salen, si que yo, encantado!
pues yo no tengp ninguno de los q anuncian y me parce un mesezaco!!!

saludos
A mí sí me mola el Forza 5. Yo llevo menos de un año con la XBox One y no he podido jugar a todos sus juegos y aunque es cierto que he jugado al Forza 6 y Horizon 3, al "saltarme" el 5, pues mira, así lo puedo probar también (que lo mismo no tiene mucho sentido teniendo el 6, pero yo al menos le echaré unas horillas seguro).

Además, yo muchas veces me espero a que juegos que me gustan bajen de precio y si mientras lo hacen juego a otros, luego lo mismo me "olvido" de esos juegos, por lo que cuando caen en los Juegos con Gold me alegro, aunque sean "antiguos".

No todo el mundo juega a los últimos lanzamientos siempre.
Es normal que si te tomas la molestia de meterte en un foro de xbox, es porque eres fan de la consola y posiblemente la tengas desde el día uno y con miles de juegos en la biblioteca. Para esas personas las probabilidades de no tener los juegos del GOLD son muy pequeñas, porque si no lo tienen ya es porque posiblemente no les interesa.

Pero a veces se nos olvida que los GWG no solo son para el que compró la consola el día uno sino también, y sobre todo, para enganchar al que aún no la tiene o al que la tiene de hace poco. Para esa gente, les estás regalando un muy buen juego, pese a que tenga ya 4 años, y muy posiblemente los enganches para que pillen el 6 o el 7.

Yo aunque solo tengo la consola desde el pasado octubre ya me he topado con varios juegos con gold que ya había comprado. Por eso, pasada la fiebre consumista inicial, ya solo compro aquello que me apetece mucho jugar ya. Si no, por muy buena que sea la oferta, lo dejo correr. Así casi todos los meses me llevo buenas sorpresas con los GWG. XD
El mes q viene me voy a viciar con el forza
Qué tal estará el online del BF3? Habrá gente suficiente estando en EA Access el 1? Yo vengo de quemar el 1 y ahora mismo se me haría raro jugar al 3, seguramente le de un tiento a la campaña y algo del online por ver qué tal por qué no lo jugué en su día, pero no le veo mucho recorrido.

Al Forza también le daré pero tanto las mismas dudas con el Online, aunque de estos no he jugado a ninguno y me imagino que tendrá muchas horas de juego a parte de la competición.

El de las lanchas para picarte con los colegas rollo Trials Fusion tiene buena pinta también.
Yo tuve la brillante idea de descargar o "comprar" los juegos de los GwG antes de tener la One, de hecho no tenía intención de comprarla a corto plazo con la cantidad de juegos acumulados que tenía de 360.

Cuando anunciaron aquel E3 la retro con 360 me decidí a pillar la One y cuando la configuré en casa, me salió en la cola de descargas chorrimil juegos que había ido pillando de los GwG :D [beer]
Akikoka escribió:Yo tuve la brillante idea de descargar o "comprar" los juegos de los GwG antes de tener la One, de hecho no tenía intención de comprarla a corto plazo con la cantidad de juegos acumulados que tenía de 360.

Cuando anunciaron aquel E3 la retro con 360 me decidí a pillar la One y cuando la configuré en casa, me salió en la cola de descargas chorrimil juegos que había ido pillando de los GwG :D [beer]

Gran jugada, su señor. Yo estuve tentado de hacerlo porque cuando vendí la 360 y me compré ps4 aún me quedaba suscripción de live pero al final no lo hice y ahora que tengo la one y hay mogollón de juegos retrocompatibles no veas como me arrepiento
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que tener en cuenta que el servicio games with gold es un servicio exclusivo de la gente que tiene la consola desde el día 1, y que por este motivo nos deben recompensar con juegos que aún no han salido a la venta
Akikoka escribió:Yo tuve la brillante idea de descargar o "comprar" los juegos de los GwG antes de tener la One, de hecho no tenía intención de comprarla a corto plazo con la cantidad de juegos acumulados que tenía de 360.

Cuando anunciaron aquel E3 la retro con 360 me decidí a pillar la One y cuando la configuré en casa, me salió en la cola de descargas chorrimil juegos que había ido pillando de los GwG :D [beer]


Respecto a esto ¿no se puede anular esa opcion de en cuanto meta la cuenta se descargen solo? Porque si van a poner a bajar todos los juegos que he ido pillando del gold y comprados en cuanto tenga la one x,vamos apañados xD
Se que luego si podré cancelarlos manualmente,pero preferiria que no se pusiera a bajar automaticamente sin mi permiso
astarothbcn escribió:
Akikoka escribió:Yo tuve la brillante idea de descargar o "comprar" los juegos de los GwG antes de tener la One, de hecho no tenía intención de comprarla a corto plazo con la cantidad de juegos acumulados que tenía de 360.

Cuando anunciaron aquel E3 la retro con 360 me decidí a pillar la One y cuando la configuré en casa, me salió en la cola de descargas chorrimil juegos que había ido pillando de los GwG :D [beer]


Respecto a esto ¿no se puede anular esa opcion de en cuanto meta la cuenta se descargen solo? Porque si van a poner a bajar todos los juegos que he ido pillando del gold y comprados en cuanto tenga la one x,vamos apañados xD
Se que luego si podré cancelarlos manualmente,pero preferiria que no se pusiera a bajar automaticamente sin mi permiso

Cuando enchufes por primera vez la one y tengas que configurarla con tus datos de cuenta, red y demás cosas, puedes configurar también lo de las descargas automáticas, así lo hice yo que tenia 2 años de GwG acumulados
Vaya, menudo chasco, el oxenfree me tenia intrigado, pero está completamente en ingles al parecer.
Ellacopter escribió:Vaya, menudo chasco, el oxenfree me tenia intrigado, pero está completamente en ingles al parecer.

Por lo visto de momento solo está traducido en pc, pero como haya sido una traducción hecha por fans y no oficialmente podemos olvidarnos de ella. E incluso si fuese oficial, podría ocurrir que pasaran de subirla en One.
@Solid.Snake @Ellacopter

Oxenfree:

En Steam hay una Beta abierta de los propios desarrolladores del juego, está fechada el 18 de Agosto y todavía no esta actualizada.

Oxenfree Localization is in Open Beta!
18 agosto - Night School Kylie
Full text localization of Oxenfree is now available via an open Steam beta in German, French, Spanish, and Italian!

While we think the translations are pretty darn great already, we’re releasing them in beta first to iron out any bugs that we might have missed. If you find any bugs or untranslated lines, feel free to drop us a line at support@nightschoolstudio.com. We always appreciate hearing from you.


Luego tendría que pasar a Xbox One, sus controles de calidad y demás... Me viene a la memoria el caso reciente de Late Shift que tardaron pero llegó.

Aún así podrían haberlo dado (GwG) dentro de 2 ó 3 meses con todo ya pulido, como si no hubiera juegos
Pandingo11 escribió:@Solid.Snake @Ellacopter

Oxenfree:

En Steam hay una Beta abierta de los propios desarrolladores del juego, está fechada el 18 de Agosto y todavía no esta actualizada.

Oxenfree Localization is in Open Beta!
18 agosto - Night School Kylie
Full text localization of Oxenfree is now available via an open Steam beta in German, French, Spanish, and Italian!

While we think the translations are pretty darn great already, we’re releasing them in beta first to iron out any bugs that we might have missed. If you find any bugs or untranslated lines, feel free to drop us a line at support@nightschoolstudio.com. We always appreciate hearing from you.


Luego tendría que pasar a Xbox One, sus controles de calidad y demás... Me viene a la memoria el caso reciente de Late Shift que tardaron pero llegó.

Aún así podrían haberlo dado (GwG) dentro de 2 ó 3 meses con todo ya pulido, como si no hubiera juegos


Exacto, no veo tanta prisa de dar este juego pudiendo esperar y darlo ya traducido y todo.
@Ellacopter

Ya lo puse en algún mensaje anterior. Es un juego que me llamaba la atención y ha estado unas cuantas veces en oferta. Miraba, seguía en inglés y [bye]

No lo entiendo. Yo no se si es el primer caso de los GwG. Además me parece un juego que requiere bastante nivel de inglés.

En fín, lo descargaré y a esperar traducción y memoria para acordarme [+risas]
@Pandingo11 Ni es el primer caso ni será el último. Si MS tiene que mirar que todos los juegos estén traducidos a todos los idiomas para regalarlos, Japón hace tiempo que solo le habrían dado 4 juegos mal contados en todos los años que llevamos [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Ni es el primer caso ni será el último. Si MS tiene que mirar que todos los juegos estén traducidos a todos los idiomas para regalarlos, Japón hace tiempo que solo le habrían dado 4 juegos mal contados en todos los años que llevamos [reojillo]


Es que a Japón le habrán dado 4 juegos mal contados [+risas] [carcajad]... O al menos muchos repetidos

Además Japón no vale que sabemos que son [alien]
Pandingo11 escribió:@Ellacopter

Ya lo puse en algún mensaje anterior. Es un juego que me llamaba la atención y ha estado unas cuantas veces en oferta. Miraba, seguía en inglés y [bye]

No lo entiendo. Yo no se si es el primer caso de los GwG. Además me parece un juego que requiere bastante nivel de inglés.

En fín, lo descargaré y a esperar traducción y memoria para acordarme [+risas]


El banner saga 2 creo que sigue en ingles, y con el earthlock pasaron varios meses hasta que apareció la traducción.
Recordad que españa somos los penultimos monos por ventas solo superados por Japon.Mirad si no el Quantum Break,ni doblaje neutral.El organigrama de Microsoft sera USA y algun otro pais en que vendan iben.Jode que no saquen juegos en nuestro idioma,pero al menos no es el Max por enesima vez,como a los nipones.Y con un poco de suerte en un par de meses lo tengamos en spanish...esperemos.
Ellacopter escribió:
Pandingo11 escribió:@Solid.Snake @Ellacopter

Oxenfree:

En Steam hay una Beta abierta de los propios desarrolladores del juego, está fechada el 18 de Agosto y todavía no esta actualizada.

Oxenfree Localization is in Open Beta!
18 agosto - Night School Kylie
Full text localization of Oxenfree is now available via an open Steam beta in German, French, Spanish, and Italian!

While we think the translations are pretty darn great already, we’re releasing them in beta first to iron out any bugs that we might have missed. If you find any bugs or untranslated lines, feel free to drop us a line at support@nightschoolstudio.com. We always appreciate hearing from you.


Luego tendría que pasar a Xbox One, sus controles de calidad y demás... Me viene a la memoria el caso reciente de Late Shift que tardaron pero llegó.

Aún así podrían haberlo dado (GwG) dentro de 2 ó 3 meses con todo ya pulido, como si no hubiera juegos


Exacto, no veo tanta prisa de dar este juego pudiendo esperar y darlo ya traducido y todo.

Los games with gold son a nivel mundial, creéis que no van a dar un juego porque no esté en castellano? [fumando]
InQuisid0R escribió:
Ellacopter escribió:
Pandingo11 escribió:@Solid.Snake @Ellacopter

Oxenfree:

En Steam hay una Beta abierta de los propios desarrolladores del juego, está fechada el 18 de Agosto y todavía no esta actualizada.



Luego tendría que pasar a Xbox One, sus controles de calidad y demás... Me viene a la memoria el caso reciente de Late Shift que tardaron pero llegó.

Aún así podrían haberlo dado (GwG) dentro de 2 ó 3 meses con todo ya pulido, como si no hubiera juegos


Exacto, no veo tanta prisa de dar este juego pudiendo esperar y darlo ya traducido y todo.

Los games with gold son a nivel mundial, creéis que no van a dar un juego porque no esté en castellano? [fumando]


No, pero ya que es a nivel mundial y se supone que va a ser traducido al Alemán, Francés, Español e Italiano, se les presupone un poco de cabeza o nivel de "pre-marketing-adolescente" para ser lanzado completo en 2 ó 3 meses
@Pandingo11 Tb se puede "pre-suponer" que la desarrolladora no ha cumplido con el plazo que le daría a MS para tener el parche listo cuando concretaron el tema hace "meses-años". Pero vamos, molestarse por algo así, cuando sabemos que siempre tenemos cola de juegos, y no es una prioridad para muchos jugar al Oxenfree, veo "estúpido" esto, sabiendo que pronto habrá parche [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Tb se puede "pre-suponer" que la desarrolladora no ha cumplido con el plazo que le daría a MS para tener el parche listo cuando concretaron el tema hace "meses-años". Pero vamos, molestarse por algo así, cuando sabemos que siempre tenemos cola de juegos, y no es una prioridad para muchos jugar al Oxenfree, veo "estúpido" esto, sabiendo que pronto habrá parche [reojillo]


Sí, totalmente de acuerdo... Y bueno pues sí, algo me ha molestado [ayay]

De todas formas mi respuesta es por el tema del castellano, que aparte se les suma el Alemán, Francés e Italiano.

Me imagino la conversación:

Ms: Lanzamos el juego en los GwG de Septiembre como hablamos.
Oxenfree: Todavía no tenemos parche.
Ms: Los plazos hay que cumplirlos
Oxenfree: Esperad 2 ó 3 meses.
Ms: No
Oxenfree: ¿Pero no tenéis más juegos?
Ms: No
Oxenfree: Entonces es cierto Oooh

[+risas] [carcajad] [carcajad]
@Pandingo11 Qué putada que no haya un programa de salsa rosa o periodismo amarillo para enterarnos de las cosas tras bambalinas [fiu]
El FORZA 5 lo podré descargar hoy en nueva Zelanda? O todo el mundo mañana?
Davilenho escribió:El FORZA 5 lo podré descargar hoy en nueva Zelanda? O todo el mundo mañana?

Eso sí que es irse lejos para descargar el juego antes XD XD
Me suena que los ponen a la vez en todas partes pero no estoy seguro
creo que los ponen a partir de las 02:00 am aqui en españa, si mal no recuerdo la hora :-? :-?
MMiX escribió:Ya se puede descargar Forza 5.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b33lkkcrvj


Way pero como este finde esta para probar el 6 yo lo mas seguro es que lo baje despues que este es para siempre ( que pages gold ^^)

Por cierto en Japon van a dar el dia 16 el PowerStar Golf supongo que sera la version completa que vale 20€

Yo ya la tengo que la dieron hace tiempo en alemania sustituyendo a otro, pero para el que no lo tenga puede estar interesante.

Por si alguien quiere verlo en la web de microsoft que no se fia [+risas]

http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
Pues a descargar los dos se ha dicho... Más para la cola, que aún estoy acabando Cobalt [+risas]
Que el ritmo no pare!
Messiahs escribió:
MMiX escribió:Ya se puede descargar Forza 5.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b33lkkcrvj


Way pero como este finde esta para probar el 6 yo lo mas seguro es que lo baje despues que este es para siempre ( que pages gold ^^)

Por cierto en Japon van a dar el dia 16 el PowerStar Golf supongo que sera la version completa que vale 20€

Yo ya la tengo que la dieron hace tiempo en alemania sustituyendo a otro, pero para el que no lo tenga puede estar interesante.

Por si alguien quiere verlo en la web de microsoft que no se fia [+risas]

http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold

Si el día 16 ponéis el enlace por aquí... se agradece. [tadoramo]
P1RANHA escribió:
Messiahs escribió:
MMiX escribió:Ya se puede descargar Forza 5.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b33lkkcrvj


Way pero como este finde esta para probar el 6 yo lo mas seguro es que lo baje despues que este es para siempre ( que pages gold ^^)

Por cierto en Japon van a dar el dia 16 el PowerStar Golf supongo que sera la version completa que vale 20€

Yo ya la tengo que la dieron hace tiempo en alemania sustituyendo a otro, pero para el que no lo tenga puede estar interesante.

Por si alguien quiere verlo en la web de microsoft que no se fia [+risas]

http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold

Si el día 16 ponéis el enlace por aquí... se agradece. [tadoramo]


Juegazo!!! Yo en su momento pagué esos 20€ y que bien pagados, menudos vicios, la pena es que me empezó a petar el juego cuando conectaba las repeticiones de rivales y el SAT no supo solucionarlo, seguro que en la project scorpio no me pasa ... [fumeta]
He mirado a copiar el nombre completo que sale en la pagina de GwG Japo al traductor de google y si pone que es el desbloqueo del juego completo aunque era logico [+risas] , no iban a darles la demo si no, pobres japoos [looco]
@Messiahs hombre xD como van a dar el f2p tal cual, que es gratis de por si? XD

Ese juego ya lo han dado allí, en Alemania y en otro país creo hace muchos muchos meses.
Yo que se les han dado el max como 10 veces xD, no tiene que importarles mucho ese mercado [+risas] .

Y si lo dieron antes sustituyendo en algunos paises al Volgar ese del Vikingo, que era jodido como su puta madre [looco] . Pero lo dieron solo una vez y hace mucho tiempo por lo que seguro que hay gente que no lo tiene aun.
¿sabéis si es compatible la partida del forza 5 versión digital con la versión física que no es juego del año?

Pregunto porque ya me veo que le doy al digital, y, más tarde me da por darle al físico por no ser gold y..............egggggggggggg, eror en matrix [+risas] .
Juegazo el forza 5, es mas sencillo que el 6 y su estética me gusta mucho, lo que no me gusta es que las camaras en forza no puedes girar las camaras progresivamente, pero es un juegazo el 5.
mikelx10 escribió:Juegazo el forza 5, es mas sencillo que el 6 y su estética me gusta mucho, lo que no me gusta es que las camaras en forza no puedes girar las camaras progresivamente, pero es un juegazo el 5.


Me explicas eso ? Tengo curiosidad de saber a que te refieres [flipa]
@Yui Shojei se refería a 360 grados para ver todo alrededor de él xD
Sí que se puede con vista en tercera persona, pero no con la interior.
Claro que se puede, siempre se ha podido, con el stick derecho pero como te recrees mirando el paisaje te comes la proxima curva como no esta escrito.
Qué grata sorpresa ese Forza 5.

Bajando y entre éste, el Horizon 3 y el Forza 6 tengo vicio para lustros [carcajad] [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei se refería a 360 grados para ver todo alrededor de él xD


A esa conclusión puedo llegar.... lo que quiero es que me explique como ha llegado él a su conclusión ^^
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:¿sabéis si es compatible la partida del forza 5 versión digital con la versión física que no es juego del año?

Pregunto porque ya me veo que le doy al digital, y, más tarde me da por darle al físico por no ser gold y..............egggggggggggg, eror en matrix [+risas] .

Si son compatibles
Yo estoy aprovechando a ratos Forza 5 que lo tenía instalado y no tengo que meter el disco. Pero el rollo de la afinidad con marcas no me mola mucho. Me gusta probar todos los coches y el juego te beneficia con más créditos si subes afinidad con una marca. No se como será la progresión del 6. Es uno de los motivos por los que los Horizon me llaman más. Pero aún así para un rato esta genial.
lo tendremos que probar seguro que me gusta . El volante driving force es compatible ?
25882 respuestas