Games with Gold (Ya disponible)

Yo también he comprado Rage por 3,74€ (físico tiene 3 dvds). Encima retrocompatible.
¡ El último juego de John Carmack!
Lammothh escribió:Yo también he comprado Rage por 3,74€ (físico tiene 3 dvds). Encima retrocompatible.
¡ El último juego de John Carmack!

yo lo compre hara un año, la anarchy edition y ahi esta desde entonces, cogiendo polvo xd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uno de 360 será un Crackdown 1 o 2, fijo.

Pero no me apuesto nada
BlackBear escribió:Uno de 360 será un Crackdown 1 o 2, fijo.

Pero no me apuesto nada


Fijo solo puede ser el 2, el primero lo dieron al segundo mes de iniciar el servicio xD
Pues yo sigo pensando que van a dar el Songbringer para la One...
@MakoXbox son un poco chista, pero no tengo la mitad y la otra mitad la puedo vender xD
mira que no me gusta ninguno ( excepto el 2 de one que no se de que va) pero llamar chusta un forza 5 o battlefield 3....
jajajaja que chiste compre hace poco el hydro tunder jajajaja suerte que me costo barato como $4.


Esta bien este mes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Grinch escribió:mira que no me gusta ninguno ( excepto el 2 de one que no se de que va) pero llamar chusta un forza 5 o battlefield 3....


El Oxenfree sería una especie de "aventura gráfica" en 2D. La putada es que solo tiene subtitulos en inglés y si no recuerdo mal, hay que leer mucho ^^

PD: Tiene Cross-save con su versión de Windows Store [reojillo]
Este mes ha mejorado la cosa. Tengo Forza 6 pero siempre había tenido curiosidad por probar el 5.

Oxenfree tenía claro que saldría en Gold o Plus, de un humble bundle que hicieron hace tiempo era el único que faltaba por aparecer en alguno de los servicios.

Por cierto, Oxenfree tiene su traducción a español, alemán, francés e italiano ahora mismo en beta. Supongo que en unas semanas estará disponible para todos.
@Yui Shojei pues no me gusta ninguno entonces xD
@Grinch me refiero al mes, pq otra vez más los más tochos los tengo xD no quería decir que los juegos son chusta.
Forza 5? Joder podrian haberselo currado y poner el 4...
@LoSJaVieR95 na si no lo digo a malas. ademas ahora llegaran lo truños , mierda y basura. Todos los meses son iguales xD
Joer, no está nada mal. Seguramente no juegue a ninguno a excepción del Forza 5 para conseguir cosillas en Forza Hub pero la calidad es bastante potentilla
Bueeeeeno, al menos me va a servir para sacar el disco multiplayer del BF3 de la consola, con lo que ahora sí que sí, todo mi catalogo ya lo tendré íntegramente en digital :) (quien me lo diría a mi hace unos años cuando detestaba este formato XD )
A ver si de paso y con las mismas sacan un actualización para el BF3, para arreglar entre otras cosas las texturas transparentes en algunos mapas clásicos, pero sobretodo en algunos DLCs que los hacen totalmente injubables desde One [+furioso]

En cuanto a los otros 3 juegos, por mi parte, pues como si no los hubiesen dado, ya que seguramente ni siquiera me moleste en darle "al botón adquirir" en ellos :p
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me interesan los 2 de One así que perfecto XD
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 na si no lo digo a malas. ademas ahora llegaran lo truños , mierda y basura. Todos los meses son iguales xD


Siempre tiene que haber quejas, sino que gracia tiene ?? [fiu]
hay que asumir que nunca toda la gente va a estar conforme


Si ya tienen el 5 que hubieran puesto mejor el 4
que si tienen el 4 mejor hubieran puesto el 6
si tienen el 6 que para que necestitan el 5
si no tienen ninguno que a ellos ese juego les parece un asco
que si tienen el 5 el 5 no sirve o pues ya tienen el 5


La cosa del ser humano es quejarse por naturaleza por que asi somos nos gusta quejarnos por todo y me incluyo jajajajaja ya que esta e una queja de los que se quejan [burla2] [burla2] [burla2]
@MAXAITA no es cuestión del número de la saga que dan, sino dar cosas que no tenga xD
Llamar mierda a un mes con Forza 5 y Battlefield 3... no sé qué pedís algunos :-?
Pasada de mes... independientemente de si los tenga o no.

Microsoft lo ha vuelto a hacer.

;)

Saludos!!!
Alexo escribió:Llamar mierda a un mes con Forza 5 y Battlefield 3... no sé qué pedís algunos :-?


Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7 [jaja]
buen mes ,no tengo ninguno jajajaja [+risas] [+risas] .
Yui Shojei escribió:
Alexo escribió:Llamar mierda a un mes con Forza 5 y Battlefield 3... no sé qué pedís algunos :-?


Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7 [jaja]


Alguno se seguiría quejando por haberlo comprado ya [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:@MAXAITA no es cuestión del número de la saga que dan, sino dar cosas que no tenga xD

pues si macho pero como van a dar cosas que toda la gente no tenga mas de alguno la va a tener y para ese va a ser malo. Y hay gente que no lo tiene pero tampoco le gusta ese genero igual la gente se va a quejar. Esos juegos son buenos no son juegos malos asi que para mi es un buenisimo mes.
Alexo escribió:Llamar mierda a un mes con Forza 5 y Battlefield 3... no sé qué pedís algunos :-?
Yui Shojei escribió:Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7 [jaja]


¿Habría quejas de porqué no han dado antes el RDR 1 y el FM 6? XD
Pues por lo que decís del Oxenfree creo que me gustará así que buen mes, el Forza 5 lo jugaré seguro que me gustan los de coches y he acabado el 6 hace poco. A ver si noto mucho cambio.
Y en 360 solo por BF3 ya es un gran mes, a ver cómo es el otro que no me suena de nada [+risas]
Yui Shojei escribió:
Alexo escribió:Llamar mierda a un mes con Forza 5 y Battlefield 3... no sé qué pedís algunos :-?


Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7 [jaja]



Para diciembre seran esos [qmparto]
@MAXAITA A mi me acaba de ahorrar el comprarme el Oxenfree y el Hydro Thunder que les tenía ganas. Y de paso vendo la física del Forza 5 que lo tengo más que amortizado xD
Justo hoy me saqué el 100% de logros del Forza 5. Qué está intentando decirme MS?
Se avecina subida de precios del Gold con estos pedazo de juegos......
Buen mes en one, dos juegazos, que el oxenfree no os engañe con sus gráficos.
BlackBear escribió:Justo hoy me saqué el 100% de logros del Forza 5. Qué está intentando decirme MS?

Que lo vuelvas a rejugar, que como es cortito el juego.....
No están mal los juegos de este mes si no los tienes claro jajaja
Lammothh escribió:Yo también he comprado Rage por 3,74€ (físico tiene 3 dvds). Encima retrocompatible.
¡ El último juego de John Carmack!

Ya me dirás que tal. Yo lo compre digital, hace unos meses y lo he tenido que dejar, porque tiene un fallo que no han corregido. En las pantallas cerradas, cuando andas, el sonido petardea e incluso llegas a perder todo el sonido, con lo cual no escuchas si hay tiros, si viene un enemigo ni nada, a no ser que te pares. Es muy molesto y no me han dado solucion.
Un poco mas y dan el primer Forza..
@tonygabbana si después de más de diez años lo suben...
Yui Shojei escribió:@MAXAITA A mi me acaba de ahorrar el comprarme el Oxenfree y el Hydro Thunder que les tenía ganas. Y de paso vendo la física del Forza 5 que lo tengo más que amortizado xD



Eso se llama tener suerte y usar la cabeza.

Yo acaba de comrpar el hydro thunder me costo $4 si mal no recuerdo en oferta. Pero bueno asi es la vida si fuera sabio muchos errores nunca los hubiera cometido.

saludos. [bye]
Yui Shojei escribió:@MAXAITA A mi me acaba de ahorrar el comprarme el Oxenfree y el Hydro Thunder que les tenía ganas. Y de paso vendo la física del Forza 5 que lo tengo más que amortizado xD

Vamos como mi caso, solo que tbn me puedo librar del disco de BT3 xD
Es buen mes y para mi mas ya que 3 juegos no los he jugado
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@MAXAITA A mi me acaba de ahorrar el comprarme el Oxenfree y el Hydro Thunder que les tenía ganas. Y de paso vendo la física del Forza 5 que lo tengo más que amortizado xD

Vamos como mi caso, solo que tbn me puedo librar del disco de BT3 xD


que suerte la suya los felicito y me da envidia yo me tengo que quedar con el hydro thunder doble jajajaja
MAXAITA escribió:que suerte la suya los felicito y me da envidia yo me tengo que quedar con el hydro thunder doble jajajaja


Si lo has comprado hace poco (hace 14 dias creo) y no lo has jugado mucho puedes solicitar aún el reembolso ;)
@MAXAITA Pos no será la de veces que he estado tentado de pillar el Oxenfree por 3 perras en la store de W10 xD

@LoSJaVieR95 Por desgracia, mi edición del BF3 es la Premium, así que no tengo muy claro si venderlo...
Contento con el mes.

No tenia ningún forza aun para one y siempre he querido el 5... asiesk perfecto.

El oxenbree ese ni idea de que va, pero menos da una piedra.

El battlefield le tengo ya, pero nunca viene mal una copia digital mismamente

Y el ultimo de 360 el hydro thunder, pos algo diferente al que jugar.

Super contento
@Yui Shojei si el premiun es digital xD la mía tbn es la edición esa pero los discos son los de la versión normal y los dlcs vía códigos
Puestos a quejarnos como es la costumbre del hilo [+risas]

Yo detesto los juegos de coches, estoy saturado con el Forza 6 y el Horizon 3 que tengo pendientes y odio los shooters. Es decir, que solo aprovecharé 2 juegos, los otros les daré a comprar y no los bajaré en la vida.
@Solid.Snake Yo tb quiero saturarme con el Horizon 3, pasalo [jaja]
25882 respuestas