Games with Gold (Ya disponible)

Menuda basura, se han coronado este mes [carcajad]
@MakoXbox vamos que no te interesa ninguno xD pq el lego ha llegado a estar varias veces a 2,37€ xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trstn2 escribió:
Pilototitan escribió:
Trstn2 escribió:Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...

Y porque dices que es fake?


Basicamente porque no estan anunciados por una fuente oficial...
Desde aqui reto al compañero que ha subido la imagen que diga de donde ha sacado la información...
Mira que no hubo rumores otros meses con imagenes del estilo...

Booooooooooommmmmm

https://news.xbox.com/2017/06/27/xbox-l ... july-2017/

Como era eso de fake? [noop]
Yo con el Rare Replay tengo para tirar este mes... [sonrisa]
Los de la One no los conozco y los de la 360, Lego siempre buenos y Kane y Lynch 2, lo bajaré. Creo que se puede jugar en cooperativo.
Se están reservando para las de verano, que no cunda el pánico. Están mirando por nuestro bolsillo.
Para los que seáis más seguidores de Piratas del Caribe, os recomiendo el juego de LEGO. Muy divertido, además rejugable a más no poder. Además, incluye las cuatro películas (el juego es de 2011), y las reproduce con humor y fidelidad.

El Kane y Linch 2, lástima que no he jugado al primero...Era un juego que en su día me interesaba mucho.

Los de One no tengo constancia, lo mismo nos encontramos con una joyita oculta.
Así es, también confirmados mediante youtube.

https://youtu.be/d7gx_HGWKNY

Menuda basurilla, para colmo estuve a punto de pillar el único que merece la pena en las ofertas pasadas de juegos de 360, kane and lynch 2, menos mal que no lo hice.
Al menos nos dan unos indies que no suelen darnos xD
javitronik escribió:Yo con el Rare Replay tengo para tirar este mes... [sonrisa]

Otra mierda... Mes que no hay por donde cogerlo. Ni con el Rare ni con los del Gold.
ithan_87 escribió:Para los que seáis más seguidores de Piratas del Caribe, os recomiendo el juego de LEGO. Muy divertido, además rejugable a más no poder. Además, incluye las cuatro películas (el juego es de 2011), y las reproduce con humor y fidelidad.

El Kane y Linch 2, lástima que no he jugado al primero...Era un juego que en su día me interesaba mucho.

Los de One no tengo constancia, lo mismo nos encontramos con una joyita oculta.

Sabes si se puede jugar a doblar en la misma consola? Me gustaría jugarlo con mi hija.

Entiendo que es retrocompatible con one no?

Y ya que estoy, si alguien me puede indicar dónde comprar un mando compatible con one barato, sería la leche ;)

Por lo demás, sino que le daré un poco al grow Up a ver que tal, aunque no promete :P
Sergio Gamer escribió:
javitronik escribió:Yo con el Rare Replay tengo para tirar este mes... [sonrisa]

Otra mierda... Mes que no hay por donde cogerlo. Ni con el Rare ni con los del Gold.


En serio?

:-?
javitronik escribió:
Sergio Gamer escribió:
javitronik escribió:Yo con el Rare Replay tengo para tirar este mes... [sonrisa]

Otra mierda... Mes que no hay por donde cogerlo. Ni con el Rare ni con los del Gold.


En serio?

:-?

Totalmente.
Un mes mas flojo viene bien de vez en cuando, para darle a los que tengo atrasados xD y de tro de poco mas atasco con las ofertas del gold de verano, seguro que algo cae xD
Este mes de Gold nada, mas bien bronce tirando a latón [carcajad]
Probare el Kane & Lynch, que tal esta? [uzi]
Lo que mola es cómo anuncian los juegos a bombo y platillo las 3-4 veces que dan algo potable y cómo se callan hasta última hora y los anuncian casi a escondidas cuando dan morralla como la de este mes...
token1231 escribió:
ithan_87 escribió:Para los que seáis más seguidores de Piratas del Caribe, os recomiendo el juego de LEGO. Muy divertido, además rejugable a más no poder. Además, incluye las cuatro películas (el juego es de 2011), y las reproduce con humor y fidelidad.

El Kane y Linch 2, lástima que no he jugado al primero...Era un juego que en su día me interesaba mucho.

Los de One no tengo constancia, lo mismo nos encontramos con una joyita oculta.

Sabes si se puede jugar a doblar en la misma consola? Me gustaría jugarlo con mi hija.

Entiendo que es retrocompatible con one no?

Y ya que estoy, si alguien me puede indicar dónde comprar un mando compatible con one barato, sería la leche ;)

Por lo demás, sino que le daré un poco al grow Up a ver que tal, aunque no promete :P

Se puede jugar perfectamente a dobles en la misma consola, además en cualquier momento, ya que si tu por ejemplo estás jugando sólo y quieres que un amigo se una en ese momento, basta con que éste le de a START desde su mando para compartir la partida.

Efectivamente, es retrocompatible con One.

Con respecto a lo del mando, yo me compré este para jugar con los amigos, y va de fábula: https://www.amazon.es/dp/B01GKXEWPY/ref ... K4CB&psc=1

Es falso, obviamente, y va por USB que conectas a la consola, mismamente. Esto lo mismo no es una desventaja, ya que te ahorras el tema de las baterías o las pilas :)
Darkhe escribió:Otro juego de correr?

Si, para que nos podamos ir lo más lejos posible de esta basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada más por los de 360 ya vale la pena este mes. Terminaré el fin de semana el Kane and Lynch 1, que tengo pendiente desde hace tiempo, y luego a darle al 2. Los Lego no los compraría ni por error, pero así de regalo, por lo menos para sacar los gamerpoints vienen bien.
Que sean mejores los de la 360 (a priori) no significa que sea un mes malo. K&L2 lo jugué en su día, me lo terminé y me gustará volver a terminarlo. Con el LEGO lo jugué en PS3 pero no lo acabé y a mi mujer le encantan ese tipo de juegos así que muy contento. Los de la One probablemente los adquiera y se queden en "Listo para instalar" una vez probados [sati]

Salu2
Para mi, no voy a decir que es buen mes porque las comparaciones con otros meses son odiosas, pero la retro sí que me salva los muebles. No pagué la miseria que pedían por el Piratas del Caribe y sólo tengo la primera parte de Kane y Lynch por lo que para la saca.
Junto con el Rare Replay que dieron por lo de mixer no es para tirar cohetes pero joer....
De ilusiones también se vive y se han visto aquí unas apuestas que eran de todo menos reales.

Un saludo
Es que aquí han habido algunos que han pedido en la cesta títulos como Recore, QB o Sombras de Mordor entre otras apuestas [+risas]

No diré que estoy saltando de alegría con los títulos del GWG de este mes, pero realmente me apaño bien. Como decía, mi pena es que ese LEGO lo pillé por dos pavos y pico en las ofertas de primavera, y a mucha honra además [+risas] Pero de no haberlo comprado, estaría contento ya que los juegos de LEGO, pese a ser repetitivos, me entretienen y mucho.
Pues el Lego no debe estar mal para echar el rato...
Sergio Gamer escribió:Lo que mola es cómo anuncian los juegos a bombo y platillo las 3-4 veces que dan algo potable y cómo se callan hasta última hora y los anuncian casi a escondidas cuando dan morralla como la de este mes...

Totalmente de acuerdo contigo.
@Sergio Gamer como? Si los anuncian siempre igual, por RRSS con fotos y vídeos xD

Supongo que te referirás al tiempo de espera para finalizar el mes, pero los anuncian entre martes o jueves, según coincida o mejor les venga a ellos.
Es lo que pasa por pagar un año de gold por adelantado. El que lo hace principalmente por los juegos no sabe lo que está comprando, pero le sale más barato que pagar mes a mes sabiendo lo que compra.
No tengo niguno, y ganas de jugar el grow home y los de 360. A mi me vale este mes.
lichis escribió:@kaulitz55 Has traído el gafe a los GWG y los Deals With Gold....


Hay que compartir la morralla que sobra de PlayStation Plus [carcajad].
Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??
ithan_87 escribió:
token1231 escribió:
ithan_87 escribió:Para los que seáis más seguidores de Piratas del Caribe, os recomiendo el juego de LEGO. Muy divertido, además rejugable a más no poder. Además, incluye las cuatro películas (el juego es de 2011), y las reproduce con humor y fidelidad.

El Kane y Linch 2, lástima que no he jugado al primero...Era un juego que en su día me interesaba mucho.

Los de One no tengo constancia, lo mismo nos encontramos con una joyita oculta.

Sabes si se puede jugar a doblar en la misma consola? Me gustaría jugarlo con mi hija.

Entiendo que es retrocompatible con one no?

Y ya que estoy, si alguien me puede indicar dónde comprar un mando compatible con one barato, sería la leche ;)

Por lo demás, sino que le daré un poco al grow Up a ver que tal, aunque no promete :P

Se puede jugar perfectamente a dobles en la misma consola, además en cualquier momento, ya que si tu por ejemplo estás jugando sólo y quieres que un amigo se una en ese momento, basta con que éste le de a START desde su mando para compartir la partida.

Efectivamente, es retrocompatible con One.

Con respecto a lo del mando, yo me compré este para jugar con los amigos, y va de fábula: https://www.amazon.es/dp/B01GKXEWPY/ref ... K4CB&psc=1

Es falso, obviamente, y va por USB que conectas a la consola, mismamente. Esto lo mismo no es una desventaja, ya que te ahorras el tema de las baterías o las pilas :)

Muchas gracias compañero, sabiendo esto me compraré el mando para jugar el lego con la peque

Mirando en Amazon veo el oficial en productos reacondicionados por 27 así que igual me cojo ese en lugar del que comentas, porque los niños y los cables no se llevan bien, pero la verdad es que tiene muy buena pinta el que hacer puesto
Sergio Gamer escribió:
javitronik escribió:Yo con el Rare Replay tengo para tirar este mes... [sonrisa]

Otra mierda... Mes que no hay por donde cogerlo. Ni con el Rare ni con los del Gold.


[flipa]

En fin, no voy a instalar ninguno de este mes, pero como vengo haciendo en los ultimos meses, para mi el mas interesante ultimamente el Zoo Tycoon desde Japon con amor (Rare Replay lo tengo day one fisico).

Claro que aqui la peña se emociona pidiendo todo AAA.
Defcon Norris escribió:Kane Lynch es ligeramente superior al 2 en mi opinión. Es una saga bastante realista/violenta y anticomercial, por lo que muchos boy scauts aún no lo habrán jugado(el juego más "serio" o adulto que dan en 2017 yo creo). Lo bueno es que se animará el online, me alegro por @Gektor que aún sigue jugando con los colegas XD

El lego lo pillaré por mi sobrina, ya que el Star wars se me olvidó. Es lo que hay, juegos chorras al poder


jajaja qué grande eres!! La verdad es que me ha alegrado mucho que lo den con el Gold así atraerá a más jugadores y también podré sacarme 2 logros que me faltan del modo policías y ladrones [carcajad]
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??


Yo XD
Es normal que sea un mes malo, es verano y con el calorsito, playa, chiringuitos, etc... la gente no juega mucho
onslaught83 escribió:
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??


Yo XD

Pues yo también porque online no juego y no lo necesitaría pero me mola lo de los juegos cada mes :)
Yo pago por los juegos, no por el online [+risas] Nunca suelo jugar a los modos multijugador de los juegos.
Pues a mi el Lego Pîratas del Caribe, me mola para echar el rato, y seguro que a mi hijo le encanta.. junto con el Kane & Lynch 2 .. que ni siquiera me acabe el 1, pero bueno [sonrisa] [sonrisa]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Pilototitan escribió:
Trstn2 escribió:Y porque dices que es fake?


Basicamente porque no estan anunciados por una fuente oficial...
Desde aqui reto al compañero que ha subido la imagen que diga de donde ha sacado la información...
Mira que no hubo rumores otros meses con imagenes del estilo...

Booooooooooommmmmm

https://news.xbox.com/2017/06/27/xbox-l ... july-2017/

Como era eso de fake? [noop][/quote]

Zasca nivel Dios!

Trstn2 escribió:Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
</div>Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...
token1231 escribió:
onslaught83 escribió:
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??


Yo XD

Pues yo también porque online no juego y no lo necesitaría pero me mola lo de los juegos cada mes :)


Apúntame a mi también! [+risas]
Yo también, por supuesto
Hay meses que son la caca pero otros están de lujo, no se de que se quejan, hay gente que por 30€ al año tiene montones de juegos.
Yo lo veo hasta mas lógico pagar por los juegos que por el online... [+risas]
onslaught83 escribió:
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??


Yo XD

Yo.
Para tener que pagar por jugar online me iria directamente al Pc.

Y no me quejo del servicio de Gold pues con que 2-3 juegos al año me salgan buenos ya esta rentabiliciado, simplemente llamo a un mes por su nombre desde mi punto de vista, aunque el Kane tenia esos dos juegos sin jugar aun en 360, mes mierda si pero aprobechable tambien, solo pido por favor que no se pongan a dar todos los juegos de Lego (que son unos pocos).
pues...me viene bien que sea un mesecillo regulero, que con la cantidad de juegos q tengo atrasados, así le puedo dar bien al resto :)

saludos!
emuhell escribió:pues...me viene bien que sea un mesecillo regulero, que con la cantidad de juegos q tengo atrasados, así le puedo dar bien al resto :)

saludos!


Eso es otra [oki]

Que se acumulan juegos pero lo que es acabar no acabamos ni un 3/4 partes... [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
emuhell escribió:pues...me viene bien que sea un mesecillo regulero, que con la cantidad de juegos q tengo atrasados, así le puedo dar bien al resto :)

saludos!


Eso es otra [oki]

Que se acumulan juegos pero lo que es acabar no acabamos ni un 3/4 partes... [+risas]

;)

Saludos!!!

Y que lo digas. Tengo yo juegos sin terminar de los que dan de hace 2 años. Tendríamos que ser Bill Murray en "Atrapado en el tiempo "para ponernos al día jajaja
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??


El 99,9%.

El 0,1% es el que hace la pregunta.
kaulitz55 escribió:
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??


El 99,9%.

El 0,1% es el que hace la pregunta.


Viendo que somos varios los que pagamos por los juegos, habrá que hacer una encuesta :p
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??

Y yo, si solo fuera x el online no lo compraba ni de coña. Cómo ha dicho otro compañero, con un par de juegos buenos q den ya está pagado
Yo pago el gold por los juegos.
Este sábado le voy a dar al kane and Lynch cosa fina. Para mi un mes mas de sumar juegos que no tengo, no problem.
25882 respuestas