Games with Gold (Ya disponible)

d76 escribió:
emuhell escribió:Donde, por Jesucristo?

Saludos
Aqui


Gracias. Me acabo de gastar lo que me sobraba del monedero despues de pillar ayer el Thimbleweed Park
6 € es muy muy atractivo, no será por que en breve es carne de gold o pass?? Los juegos de WB están en pass.

Pero supongo que tampoco será la goty.
Si no fuera porque me lo pase en pc, ni me lo pensaba.

Saludos.
Habrá que probarlo en estos días... y si gusta pues por 6 leuros... pa' la saca! XD

;)

Saludos!!!
Según he leído en el hilo de ofertas, hay gente que esta pillando el mordor en el bazar de Hungria por menos de 4€ y que se puede pagar con tarjeta sin rollos de giftcards o tener que hacerse un PayPal de Hungria
zmeu2008 escribió:Según he leído en el hilo de ofertas, hay gente que esta pillando el mordor en el bazar de Hungria por menos de 4€ y que se puede pagar con tarjeta sin rollos de giftcards o tener que hacerse un PayPal de Hungria



Really???
javitronik escribió:
zmeu2008 escribió:Según he leído en el hilo de ofertas, hay gente que esta pillando el mordor en el bazar de Hungria por menos de 4€ y que se puede pagar con tarjeta sin rollos de giftcards o tener que hacerse un PayPal de Hungria



Really???


Si, yo lo he cogido asi, desde Pc buscas el juego, cambias el pais y lo coges con tarjeta, la direccion he puesto una de un hotel.
chache escribió:
javitronik escribió:
zmeu2008 escribió:Según he leído en el hilo de ofertas, hay gente que esta pillando el mordor en el bazar de Hungria por menos de 4€ y que se puede pagar con tarjeta sin rollos de giftcards o tener que hacerse un PayPal de Hungria



Really???


Si, yo lo he cogido asi, desde Pc buscas el juego, cambias el pais y lo coges con tarjeta, la direccion he puesto una de un hotel.

Correcto, en el bazar de Hungría se puede y hay algunos juegos más baratos.
Pasaros por el hilo de ofertas de vez en cuando que es muy interesante ;)
Joer, para hacer el rollo de hungria, no entiendo ni papa XD XD
@Ellacopter Yo no había comprado nunca en un bazar de fuera y en estas últimas ofertas me animé y pillé alguna cosa en ese bazar. La primera vez te pedirá una dirección. Yo usé un generador de direcciones y fuí usando el traductor. La tarjeta puse la misma que uso aquí. Luego ya las siguientes veces verás que es igual que comprar aquí.
Pues...que diablos! por ese precio aunque me lo pase, merece la pena tenerlo....y ha caido el GoT de telltale :D

A ver si mñn hay alguna otra ofertita jugosa

saludos!!
No es por joder pero este hilo es para games with gold, no para juegos de pruebas gratis xD, y mucho menos para comentar donde pillarlo mas barato en otros bazares.

Hay hilos espeficos para esos temas.
Ostia,al ver tantas páginas nuevas en poco tiempo pensé que habría aparecido un juego extra para Japón o algo. [+risas]
Para la saca otro Sombras de Mordor por 6€, tambien Metro Redux 7'50, Ori a 10 y DA Inquisition 9'90.
No me gusta nada el formato digital pero es que de esa forma me estan apretando del cuello para que compre...
Carlitosguay escribió:@Ellacopter Yo no había comprado nunca en un bazar de fuera y en estas últimas ofertas me animé y pillé alguna cosa en ese bazar. La primera vez te pedirá una dirección. Yo usé un generador de direcciones y fuí usando el traductor. La tarjeta puse la misma que uso aquí. Luego ya las siguientes veces verás que es igual que comprar aquí.


Genial, probaré al salir del curro. Gracias
Me pasaré por Hungría... total, si esta a 4 euros.

Ayer le di un poco y no me disgustó lo que vi.

;)

Saludos!!!
Ultimamente eh estado jugando el AC3 que dieron, es el peor juego de assassins que eh jugado es malo por donde lo vea, simplemente no me termino de gustar, los demas me los eh pasado y fascinado este simplemente se me hace malo en todos los aspectos lo eh dejado en la secuencia 8
Goldman0 escribió:Ultimamente eh estado jugando el AC3 que dieron, es el peor juego de assassins que eh jugado es malo por donde lo vea, simplemente no me termino de gustar, los demas me los eh pasado y fascinado este simplemente se me hace malo en todos los aspectos lo eh dejado en la secuencia 8

A mi me pareció el peor también, no acabo de gustarme aunque lo completé. Es muy lento en la jugabilidad y la historia no me convenció nada.
Todo el mundo coincide en que es el peor AC con diferencia
Vectorchile escribió:Todo el mundo coincide en que es el peor AC con diferencia


Peor que el Revelations?? [agggtt]
Lammothh escribió:
Vectorchile escribió:Todo el mundo coincide en que es el peor AC con diferencia


Peor que el Revelations?? [agggtt]

Para mí bastante peor.
@Lammothh Es el peor Assassins Creed de todos, el 4 no está mal, pero el tres no tiene nombre de lo malo que es.
Vectorchile escribió:Todo el mundo coincide en que es el peor AC con diferencia

Es caca seca, correr por esos bosques, tan vacío, la historia no engancha, es como un dlc extraño, el 4 debió ser el 3, y el 3 no haber existido nunca.
Ellacopter escribió:
Vectorchile escribió:Todo el mundo coincide en que es el peor AC con diferencia

Es caca seca, correr por esos bosques, tan vacío, la historia no engancha, es como un dlc extraño, el 4 debió ser el 3, y el 3 no haber existido nunca.


Y el que más palo se llevó fue el Unity por fallos gráficos, cuando en el 3 cualquier sitio era bueno para caer en un infinito acantilado....
Para mi el 3 es de mis favoritos junto al 2 y con el que más me divertí, y el peor el Black Flag por diferencia, cuestión de gustos
Vectorchile escribió:Todo el mundo coincide en que es el peor AC con diferencia

Bueno, eso lo dices tú, porque yo he leído miles de opiniones que se inclinan más en Unity como el peor de la saga...especialmente en cuanto a trama se refiere, sosa...sosa.

Pero imagino que esto irá en cuestión de gustos, pero no es justo meter a todos en el mismo saco.
ithan_87 escribió:
Vectorchile escribió:Todo el mundo coincide en que es el peor AC con diferencia

Bueno, eso lo dices tú, porque yo he leído miles de opiniones que se inclinan más en Unity como el peor de la saga...

Técnicamente igual sí porque Unity fallaba mucho, aunque algo arreglaron, pero en global para mi el 3 es el peor.
jonnyysp escribió:me da error al comprar Kane & Lynch en web y consola alguien más le ocurre?

Me cito , alguien? Me pone error al comprar el co tenido desde consola y pc
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:me da error al comprar Kane & Lynch en web y consola alguien más le ocurre?



Lo hacen por tu bien, el juego es bastante mojón, y con un doblaje pésimo. De hecho puede que le haya cogido tanta manía por eso precisamente, te saca del juego (que tampoco es gran cosa) completamente
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:me da error al comprar Kane & Lynch en web y consola alguien más le ocurre?

Me cito , alguien? Me pone error al comprar el co tenido desde consola y pc


Supongo que tendrás un método de pago asociado porque es imprescindible para descargar los juegos gold de xbox360 desde One. Para los de one no es necesario.

Un saludo.
metalacran escribió:Para mi el 3 es de mis favoritos junto al 2 y con el que más me divertí, y el peor el Black Flag por diferencia, cuestión de gustos


A mí sin embargo el Black Flag me engancho horas.El aliciente del barco fue todo un puntazo,cuando me aburría de ir haciendo parkour por el Caribe,a arponear ballenas.

Y el mini juego de las flotas,obra maestra.Estuvimos jugándolo al mismo tiempo un amigo y yo y nos ayudábamos mutuamente con los encargos.Tras pasarme la campaña aún me metía a ratos solo por este.

[tadoramo]
Disculpad, me gustaría pillar un código de 48 horas de gold, pero viendo en una web externa de compras, especifica un mensaje que dice algo así como que no puedo canjear el código si mi cuenta de la Xbox ha disfrutado antes de alguno similar. ¿No puedo entonces pillar un código de 48 horas?

Hablo de éste en concreto: https://www.press-start.com/es/pagos-37 ... -gold-48h/ ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Disculpad, me gustaría pillar un código de 48 horas de gold, pero viendo en una web externa de compras, especifica un mensaje que dice algo así como que no puedo canjear el código si mi cuenta de la Xbox ha disfrutado antes de alguno similar. ¿No puedo entonces pillar un código de 48 horas?

Hablo de éste en concreto: https://www.press-start.com/es/pagos-37 ... -gold-48h/ ¡Gracias!


Yo he usado cientos de códigos de 48 horas...pero claro, no sé si ese código será especial o algo...en fin, te paso uno por privado ;)
leinada escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, me gustaría pillar un código de 48 horas de gold, pero viendo en una web externa de compras, especifica un mensaje que dice algo así como que no puedo canjear el código si mi cuenta de la Xbox ha disfrutado antes de alguno similar. ¿No puedo entonces pillar un código de 48 horas?

Hablo de éste en concreto: https://www.press-start.com/es/pagos-37 ... -gold-48h/ ¡Gracias!


Yo he usado cientos de códigos de 48 horas...pero claro, no sé si ese código será especial o algo...en fin, te paso uno por privado ;)

Como te dije por MP, muchas gracias por esa amabilidad en mandármelo, crack :)

Tenía entendido que se podían usar ilimitadamente.
ithan_87 escribió:
leinada escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, me gustaría pillar un código de 48 horas de gold, pero viendo en una web externa de compras, especifica un mensaje que dice algo así como que no puedo canjear el código si mi cuenta de la Xbox ha disfrutado antes de alguno similar. ¿No puedo entonces pillar un código de 48 horas?

Hablo de éste en concreto: https://www.press-start.com/es/pagos-37 ... -gold-48h/ ¡Gracias!


Yo he usado cientos de códigos de 48 horas...pero claro, no sé si ese código será especial o algo...en fin, te paso uno por privado ;)

Como te dije por MP, muchas gracias por esa amabilidad en mandármelo, crack :)

Tenía entendido que se podían usar ilimitadamente.


Sí, se pueden usar ilimitadamente, como te digo yo he usado cientos y sin problema...creo que ahora que pienso la página se refiere a que si ya tienes un código de 48 horas metido en tu cuenta (y activo) o cualquier suscripción, entonces ese código de 48 horas no te valdrá porque no se acumulan, seguramente se referirá a eso [carcajad]
gracias probados los dos, el runbow se ve entrenido para jugar con los sobrinos XD
joer.... todos los meses poniendo juegos buenisimos y ahora que me pillo la consola pones estos, que es que sean malos pero.... no son como los de meses anteriores.

Una preguntita. los gold de 360 tambien los puedo descargar para la one s?
es que lo intente con el del mes pasado y no me dejo, ne se si lo hice mal o algo.

gracias
javichu092 escribió:joer.... todos los meses poniendo juegos buenisimos y ahora que me pillo la consola pones estos, que es que sean malos pero.... no son como los de meses anteriores.

Una preguntita. los gold de 360 tambien los puedo descargar para la one s?
es que lo intente con el del mes pasado y no me dejo, ne se si lo hice mal o algo.

gracias

Por supuesto que puedes descargar y jugar los de 360 en la one s, para eso está la retrocompatibilidad, creo que requieren tener un método de pago configurado (tarjeta o paypal) si no tienes quizá por eso no te dejó. Yo para esos menesteres tengo una tarjeta virtual prepago.
djfran28 escribió:
javichu092 escribió:joer.... todos los meses poniendo juegos buenisimos y ahora que me pillo la consola pones estos, que es que sean malos pero.... no son como los de meses anteriores.

Una preguntita. los gold de 360 tambien los puedo descargar para la one s?
es que lo intente con el del mes pasado y no me dejo, ne se si lo hice mal o algo.

gracias

Por supuesto que puedes descargar y jugar los de 360 en la one s, para eso está la retrocompatibilidad, creo que requieren tener un método de pago configurado (tarjeta o paypal) si no tienes quizá por eso no te dejó. Yo para esos menesteres tengo una tarjeta virtual prepago.


Gracias por tu rapidez jejejej.
lo raro de lo que me comentas es que ya tengo un medio de pago configurado,de hecho compré el gold con ese medio configurado y desde la xbox pero al intentar descargar el del mes pasado me decía lo que tú y me llevaba a la página de configuracion del medio de paga y jejeje salian los datos pero despues no me dejaba. quizas como era el primer día no se lo tomo bien jajajajajaja. lo intentare con el kane and linch este a ver que tal.

Gracias de nuevo
No creo que esta pagina sea fiable http://vivexbox.com/games-with-gold-pod ... -2017-936/
según pone ahí Titanfall y Forza Horizon 2 podrían ser los juegos del mes de agosto demasiado bonito para ser real xD
@Heins si es verdad que sean bienvenidos XD XD
RUEDA27 escribió:@Heins si es verdad que sean bienvenidos XD XD

Ya te digo, Titanfall no lo he jugado y el Forza 2 sí pero me quedaron bastantes carreras y vos pendientes y seguramente intentaría completarlo
Heins escribió:No creo que esta pagina sea fiable http://vivexbox.com/games-with-gold-pod ... -2017-936/
según pone ahí Titanfall y Forza Horizon 2 podrían ser los juegos del mes de agosto demasiado bonito para ser real xD

"Si pasamos a Xbox 360, se apuesta fuerte por Rainbow Six Vegas 2..." Pero si ese ya lo dieron. Fiabilidad al 0%
si dan titanfall que sea el 2,el primero es solo online e imagino que estara medio muerto(yo no pongo el juego desde hace año y medio como poco) ein?
pacman_fan escribió:si dan titanfall que sea el 2,el primero es solo online e imagino que estara medio muerto(yo no pongo el juego desde hace año y medio como poco) ein?

No tenía ningún modo offline? Pensaba que tenía algo aunque no fuera en sí una campaña
token1231 escribió:
pacman_fan escribió:si dan titanfall que sea el 2,el primero es solo online e imagino que estara medio muerto(yo no pongo el juego desde hace año y medio como poco) ein?

No tenía ningún modo offline? Pensaba que tenía algo aunque no fuera en sí una campaña

puramente online(incluso la pseudo-campaña que tiene)

creo que el juego requiere conexion permanente ademas,incluso para el tutorial XD

Estando el 2(barato ademas) no tiene mucho sentido el primero ya
pacman_fan escribió:si dan titanfall que sea el 2,el primero es solo online e imagino que estara medio muerto(yo no pongo el juego desde hace año y medio como poco) ein?

Sigue teniendo gente, hay mas en el dos por supuesto, y es de los mejores shooters que se han hecho, es una jodida maravilla. Ya lo tengo, espero que no lo den XD
zmeu2008 escribió:
Heins escribió:No creo que esta pagina sea fiable http://vivexbox.com/games-with-gold-pod ... -2017-936/
según pone ahí Titanfall y Forza Horizon 2 podrían ser los juegos del mes de agosto demasiado bonito para ser real xD

"Si pasamos a Xbox 360, se apuesta fuerte por Rainbow Six Vegas 2..." Pero si ese ya lo dieron. Fiabilidad al 0%


Y el Borderlands tambien lo dieron ya en GwG [+risas]
25882 respuestas